desde luego que NO la hay, ya que Yeshua cuando vino como "semejanza" de hombre a la tierra esta ya estaba formada hacia tal ves millones de años atras, asi que eso descarta lo que preguntas en automatico y seria imposible y una locura plantearlo siquiera.
solo quiero replantear tu pregunta, y seria de la siguiente manera..............................desde cuando Yeshua es Hijo? hasta que vino en carne o ya era hijo antes de venir en carne?, yo creo que el fue Hijo antes de venir en carne, ya que hay varias citas que pueden sustentar esta afirmacion que hago, lo que NO se es cuando fue el preciso instante de pasar de el logos al hijo, yo pienso y estoy seguro que fue en primera instancia despues de crear a el universo, es decir las galaxias, los mundos, los soles es decir todo el espacio vital en el que se desenvolverian los seres "racionales" que el crearia ya siendo el HIJO DE YHWH, y que fue antes de crear al primer ser espiritual "inteligente" que ve tu a saber quien haya sido, y por ende la famosa frase de "me has preparado un cuerpo" en mi muy personal punto de vista(lo aclaro) No solo se refiere al cuerpo carnal, si no primeramente a un cuerpo espiritual visible, compuesto de materia, que ocupara un lugar en el espacio en el universo que el como "verbo" Creo para que fuera habitado por todos los seres que habrian de ser creados. esto ultimo es solo mi muy particular punto de vista y creo que tengo fundamentos BIBLICOS, lo aclaro por si acaso, y si quieres o quieren otros foristas lo podemos desarrollar, y ya veremos si puedo tener algo de razon o resulta ser algo muy descabellado.
asi pues, solo puedo decirte que lo que si te puedo comprobar sin lugar a equivocarme BIBLicamente es que Yeshua antes de venir EN CARNE YA ERA "EL HIJO", mas esto no significa que siendo el "verbo" ya era el "hijo", mis razones para esto BIBLICAS las tengo.
Shalom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡