¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y es mas con esto les voy a matar el "gallo" a ver julio y melviton, pueden decirme en donde habitan los angeles? en que espacio vital habitan ellos? por que yo ya les di al menos una cita en donde ellos aun siendo "espiritus" e invisibles pueden habitar aun en la tierra. sin que tenga que haber otro universo distinto para ellos.

si me dices que en el cielo pues el cielo simplemente abarca a todo el universo con sus miles y miles de galaxias. pero sigue siendo un espacio "fisico" materia, los mismos angeles son materia, la prueba esta que Yeshua al resucitar con su cuerpo fisico era MATERIA, a ver julio que responderas? jejejeje

[h=1]Job 38:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]7 [/SUP]cuando alababan juntas todas las estrellas del alba
y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Los ángeles ahí estaban ¿dónde? lo cierto es que quedaron atónitos cuando Dios creó a la Tierra, por tanto, la estaban viendo.

¿y?

Sin el Hijo no existían ni universo ni los ángeles, ni tiempo, ni espacio, ni nada de nada ni nadie.

Él es en el principio con Dios, y Él es Dios.

Hazle caso a Juan

Los ángeles no necesitan espacio. Antes de existir la materia, no se sabe el tiempo, pero la creación de los ángeles ya había finalizado.

Permite que lo dude.

"En el principio era el Verbo y el verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios"

La Duda Està Con Juan...Amado...

Juan 5:30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Testigos de Cristo

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo;

y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió,

la del Padre.

Testigos de Cristo

y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió,

la del Padre.

[h=1]Juan 5:31Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

Testigos de Cristo

la del Padre.

A esto se le llama sujeción.

Espero entiendas lo que es la humillación voluntaria de la segunda persona de la Trinidad, lo ue es estas sujeto y obedecer hasta la muerte y muerte de cruz y porque fue necesario hacerlo pro causa del hombre para salvarle. Nada de lo cual inhibe, impide ni contradice la deidad de El hijo.

[h=1]Juan 5:31Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

Exacto, por esto el testimonio de Jesucristo es verdadero, creéle pues cuando dice que Él es la verdad (Y solo Dios puede se la verdad), y cuando dice "Yo soy la vida" (y solo Dos puede ser la vida);y cuando dice que Él es al resurrección ( solo Dios puede resucitar a los muertos) en suma Jesucristo esta dando testimonio de ser Dios.

Así que en vez de autoexaltarte dando testimonio acerca de ti mismo diciendo que eres el enviado, arrepiéntete, cree, y entiende.

Espero entiendas lo que es la humillación voluntaria de la segunda persona de la Trinidad,...

Eso De Persona Es Invento De La Carne...Amado...

En La Bìblia No Se Encuentra La Palabra Trinidad...

Espero entiendas lo que es la humillación voluntaria de la segunda persona de la Trinidad, lo ue es estas sujeto y obedecer hasta la muerte y muerte de cruz

Un Dios No Muere De Ninguna Forma...Amado...

Por Eso Es Dios...

Los ángeles no necesitan espacio. Antes de existir la materia, no se sabe el tiempo, pero la creación de los ángeles ya había finalizado.

que no necesitan espacio jajajaja, y como es que estan encarcelados en el tartaro? y Yeshua cuando resucito no resucito con un cuerpo espiritual? y aun asi ocupaba un espacio tanto que traspasaba las paredes y ademas podia tocar comer ser visible, y esto que es Julio? esto no es ser materia? los mismos angeles no testifica la biblia que comian? el hecho de que sean invisibles las mas de las veces para nosotros y de que se puedan transformar y que tengan mas potencia que nosotros no significa que no sean algun tipo de materia y mucho menos que no actue sobre ellos el tiempo y el espacio, entiende el espacio vital (solo lo comento asi para poder entendernos) en donde habita YHWH Nada tiene que ver con el espacio vital en donde habita TODA LA CREACION, esto todo judio lo sabe y la misma escritura declara que NI LOS CIELOS DE LOS CIELOS PUEDE CONTENER A YHWH, el NO habita en ninguna parte de este universo el esta por encima de toda la creacion en un "lugar"(hablando en terminos humanos) inaccesible, y solo Yeshua puede contener ese lugar inaccesible para toda creatura sea angeles humanos y los demas seres espirituales que existen, LEE LA ESCRITURA JULIO¿¡¡¡¡¡?¡??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Job 38:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]cuando alababan juntas todas las estrellas del alba
y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Los ángeles ahí estaban ¿dónde? lo cierto es que quedaron atónitos cuando Dios creó a la Tierra, por tanto, la estaban viendo.

pufffff y recontra puffffff, a menos que demuestres que lo priemero en ser creado de todos los mundos y galaxias y universos fue la TIERRA entonces tendria sentido lo que segun tu y tus maestros nos quieren vender por 5 pesos falsos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entiende muchacho antes que la tierra fuera creada los angeles ya existian, pero la tierra NO es ni por asomo TODO EL UNIVERSO, hay miles y miles de mundos galaxias etc, la tierra es relativamente joven aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando dice "Yo soy la vida" (y solo Dos puede ser la vida)...

Romanos 8:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,

el que levantó de los muertos a Cristo Jesús

vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Permite que lo dude.

Se de lo que te estoy hablando.

No pudo haber "un dios" delante de Dios, Dios tampoco formó a ningún "dios" delante de Él. Entiende ya esto: Dios no comparte sus eternidad ni su gloria, ni su trono ni su poder y autoridad con nadie distinto a Él, con nada creado, con ninguna criatura.

Por esto, aprende: "En el principio era el Verbo y el verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios"

Y esto, amigo no lo puedes cambiar ni manipular.

Esta redacción es inadmisible, saltan todos los cortocircuitos de sintaxis de cualquier idioma. El cristianismo no puede ir dando lecciones de incoherencia. Juan, jamás redactó ese texto de forma tan irracional. Por ese motivo hay cientos de Biblias que no traducen Juan 1:1 como tú viertes.

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO

Permite que lo dude.

Se de lo que te estoy hablando.

No pudo haber "un dios" delante de Dios,
YO SOY El Enviado...Escucha Israel ... Dios Uno ES ...

Ahora Sabes... Tampoco Mueren...Amado...Son Espìritus...

Mueren todos los ángeles que siguieron a Satanás. Dios es Todopoderoso, por tanto, aniquilará a todos los ángeles rebeldes, junto con su jefe Satanás, como si jamás hubiesen existido.

que no necesitan espacio jajajaja, y como es que estan encarcelados en el tartaro? y Yeshua cuando resucito no resucito con un cuerpo espiritual? y aun asi ocupaba un espacio tanto que traspasaba las paredes y ademas podia tocar comer ser visible, y esto que es Julio? esto no es ser materia? los mismos angeles no testifica la biblia que comian? el hecho de que sean invisibles las mas de las veces para nosotros y de que se puedan transformar y que tengan mas potencia que nosotros no significa que no sean algun tipo de materia y mucho menos que no actue sobre ellos el tiempo y el espacio, entiende el espacio vital (solo lo comento asi para poder entendernos) en donde habita YHWH Nada tiene que ver con el espacio vital en donde habita TODA LA CREACION, esto todo judio lo sabe y la misma escritura declara que NI LOS CIELOS DE LOS CIELOS PUEDE CONTENER A YHWH, el NO habita en ninguna parte de este universo el esta por encima de toda la creacion en un "lugar"(hablando en terminos humanos) inaccesible, y solo Yeshua puede contener ese lugar inaccesible para toda creatura sea angeles humanos y los demas seres espirituales que existen, LEE LA ESCRITURA JULIO¿¡¡¡¡¡?¡??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pufffff y recontra puffffff, a menos que demuestres que lo priemero en ser creado de todos los mundos y galaxias y universos fue la TIERRA entonces tendria sentido lo que segun tu y tus maestros nos quieren vender por 5 pesos falsos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entiende muchacho antes que la tierra fuera creada los angeles ya existian, pero la tierra NO es ni por asomo TODO EL UNIVERSO, hay miles y miles de mundos galaxias etc, la tierra es relativamente joven aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay muchos tipos de cárceles con todo el espacio del mundo.

Que la Tierra sea joven no significa que los ángeles fueran creados después de la materia.

Mueren todos los ángeles que siguieron a Satanás. Dios es Todopoderoso, por tanto, aniquilará a todos los ángeles rebeldes, junto con su jefe Satanás, como si jamás hubiesen existido.

Apocalipsis 20:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,
donde estaban la bestia y el falso profeta;

y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

No Dice Que Fue Destruido...

Dice Fue Lanzado...

Los Espìritus No Mueren...No Son Carne...Amado...

Solo La Carne Muere...

No Tan Ràpido Amado...Dios No Los Destrurà Son Espìritus...

Testigos de Cristo

la del Padre.

Queda bien claro en este versículo que Cristo es un fiel siervo de Dios.