¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso Es Falso Los Espìritus No Mueren...Mì Dios Espìritu ES ...

NO ES CIERTO AMIGO.

La INMORTALIDAD la otorga YHWH y Él decide QUIÉN VIVE Y QUIEN NO, sea espíritu u hombre. Los espíritus no son INDESTRUCTIBLES ni fueron creados INMORTALES. De hecho, por algo la Biblia dice que el ÚNICO QUE TIENE INMORTALIDAD es YWHW y ahora JESUCRISTO. La INMORTALIDAD está estrechamente relacionada al PREMIO QUE SE RECIBIRÁ en el futuro por nuestra fidelidad hasta la muerte, no a un "DON DIVINO" con el que fuimos hechos al venir a la existencia. Creo que deberías escudriñar mejor las Escrituras. Con todo respeto.

NO ES CIERTO AMIGO.

La INMORTALIDAD la otorga YHWH y Él decide QUIÉN VIVE Y QUIEN NO,

Apocalipsis 20:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,

donde estaban la bestia y el falso profeta;

y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

No Dice Que Fue Destruido...

Dice Fue Lanzado...

Los Espìritus No Mueren...No Son Carne...Amado...

Solo La Carne Muere...

Apocalipsis 20:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,

donde estaban la bestia y el falso profeta;

y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

No Dice Que Fue Destruido...

Dice Fue Lanzado...

Los Espìritus No Mueren...No Son Carne...Amado...

Solo La Carne Muere...

Nadie Muere En espìritu...Solo En Carne...

Vaya modo de llamarle a la cizaña: "paréntesis muy necesario"

Lo tomo como lo qu es, un concepto mormón.

vale
Un concepto Cristiano veridico. Concepto que pone al descubieto el actuar sectario antiCristiano, o me equivoco ? Falta solamente el megafono...

Plop !

Pregunta: Estos evengelicos seran movidos por el Espiritu ? (Minuto 2:05; 2:20, ...)

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/g9tGe9l5Dhc?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen48"></iframe>

Despues de este parentesis muy necesario, volvamos al tema :

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En Cristo mi Dios
En Cristo

El Eterno se hace hombre para hacer bien lo que Adán hizo mal.
Jesús es el Verbo en carne.
Es el Verbo hecho hombre.
Jesús como hombre no creó nada.
Toda su vida humana es historia registrada.
Una cosa es el Verbo y otra es El Verbo venido en carne.
Una cosa es Dios y otra, Dios con nosotros.

La encarnación de dioses es propia del paganismo, por tanto, eres pagano.

Es correcto. Los ángeles-demonios no tienen Redención alguna. Serán aniquilados y no habrá "jefe" ni "encargados de sección" con "tridentes" que aticen las "llamas ardientes del infierno dantesco" que se han creado con tal de llevar hasta el paroxismo, la alarmante doctrina que pervierte la sana enseñanza del Cristo y del Dios del Amor.

Un saludo cordial Julio V

Totalmente de acuerdo, Melviton.

Los demonios ya están reservados para "juicio" según las Escrituras. Esto es cierto, pero es un juicio no para ver QUÉ TAN MALOS FUERON Y QUÉ DE BUENO TIENEN. No. Ya han sido reservados para destrucción y para el día de ajuste de cuentas. De hecho, todo lo INICUO DEL SISTEMA ACTUAL, así como de los DEMONIOS que siguieron a satán, incluida la MUERTE MISMA como ese "último enemigo del hombre", serán arrojados al "LAGO DE FUEGO", es decir, la MUERTE SEGUNDA Y ETERNA de la cual no hay ninguna resurrección ni redención posible. Serán exterminados para siempre.

Esto es lo que dicen las Escrituras.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Los demonios ya están reservados para "juicio" según las Escrituras. Esto es cierto, pero es un juicio no para ver QUÉ TAN MALOS FUERON Y QUÉ DE BUENO TIENEN. No. Ya han sido reservados para destrucción
Trae La Cita ...Amado ...Por Favor...

Les Explico...Amados y Amadas...

La Esencìa De Mì Padre Que Nos Diò... Es El espìritu...

Les Explico...Amados y Amadas...

La Esencìa De Mì Padre Que Nos Diò... Es El espìritu...

El espìritu NUNCA Morirà...

El Trabajo Que Realizamos En Este Planeta...No Es Para No Morir espìritualmente...

Amados y Amadas...

Es Para poder Ascender Al Primer Cielo...

Cuando Mì Padre Nos Levante...Al Tercer Dìa...

El espìritu NUNCA Morirà...

El Trabajo Que Realizamos En Este Planeta...No Es Para No Morir espìritualmente...

Amados y Amadas...

Es Para poder Ascender Al Primer Cielo...

Cuando Mì Padre Nos Levante...Al Tercer Dìa...

Lucas 23:46Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:

Padre,en tus manos encomiendo mi espíritu.

Y habiendo dicho esto, expiró.

Jesùs Sabia Que Tenìa Que Ascender Su espìritu...

Lucas 23:46Reina-Valera 1960 (RVR1960)

46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:

Padre,en tus manos encomiendo mi espíritu.

Y habiendo dicho esto, expiró.

Jesùs Sabia Que Tenìa Que Ascender Su espìritu...

Por Eso Encomendò Su espìritu...No Su Carne...

Por Eso Encomendò Su espìritu...No Su Carne...

Oseas 6:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días;

en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Mì Adorado Padre ES La RESURRECCION...Del espìritu...

Esa Es La Verdadera Vida ...Vivir Con EL...

Es cierto. Y lo que no entienden para nada es que la expresión "EN EL PRINCIPIO" es con respecto a ALGO, no a NADA y, este "PRINCIPIO" se refiere a la CREACIÓN FÍSICA DEL UNIVERSO. Si existe un PRINCIPIO de ALGO, tiene que haber habido, ANTES DE ESE PRINCIPIO DE ALGO (CREACIÓN DEL UNIVERSO FÍSICO) otro "ESPACIO-TIEMPO-DIMENSIÓN" en la que existía DIOS POR ESPÍRITU como la ÚNICA FUERZA TODOPODEROSA QUE NO NECESITABA DE NADA NI DE NADIE PARA SUBSISTIR. Por lo tanto, ANTES DE ESE PRINCIPIO DEL GÉNESIS 1:1, tuvo que haber habido un ANTES DE ESE PRINCIPIO, tal y como lo indicó muy claro Cronologo y en donde cabe muy bien la posibilidad y, de hecho así fue, que DIOS creara dentro de su mismo ENTORNO ESPIRITUAL; su HÁBITAT en donde se encontraba (ESTE ES EL ENTORNO ETERNO DE YHWH) a una PRIMERA CRIATURA como su PRIMER HIJO SALIDO DE SÍ MISMO y que luego nos fue revelada como "LA PALABRA" de YHWH que ya estaba EN EL PRINCIPIO y por MEDIO DEL CUAL, YHWH CREÓ a los SERES ESPIRITUALES DENOMINADOS ÁNGELES y luego el UNIVERSO MATERIAL y lo que en él se determinó viniera a la existencia.

¿Por qué no ven esta realidad como una probable y verdadera enseñanza de la Biblia y máxime, cuando desde el principio al fin, se le llamó a este SER, EL HIJO DE DIOS y que DIOS LO HABÍA ENVIADO como el Redentor apropiado para lograr la BALANZA PERFECTA entre el OTRO HIJO DE DIOS TERRESTRE Y PERFECTO como lo fue ADÁN, el "primogénito" (primer hijo de Dios) de los humanos?

saludos Mr. Melviton.

amigo, sigues planteando algo sin comprobarlo BIBLICAMENTE, ya que no has traido un solo versiculo que respalde que en el principio de Genesis y de Juan cap 1 sea solo el principio "fisico" del universo, eso NO es posible ya que aun lo "invisible" para nosotros los humanos esta escrito que por medio de Yeshua fue creado y que podemos tomar por invisible? pues desde los seres espirituales hasta el espacio vital en el que ellos se desenvuelven, ya que TODO sigue siendo Materia tiempo y espacio, y es mas los seres espirituales como los angeles habitan aun dentro de este "universo fisico" y eso esta demostrado en la biblia, para muestra un boton:

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de
oscuridad, para ser reservados al juicio;

observa como fueron arrojados al tartaros debajo de la tierra, y aunque son seres "espirituales" e "invisibles" para nosotros, ellos habitan en el espacio fisico terrestre, el mismo Ha satan en donde habitaba antes de su caida? no estaba en el paraiso aqui en la tierra?, por lo tanto el espacio dimension en donde esos seres espirituales se mueven no es otro mas que ESTE MISMO UNIVERSO FISICO QUE PODEMOS VER, y no otro distinto fuera del mismo, en ese otro espacio si es que lo hay solo existe YHWH y ANTES DEL PRINCIPIO YESHUA ESTABA CON EL, O MAS BIEN YESHUA ERA PARTE DE YHWH.

ahora vayamos a juan 1. leete este pasaje primero:

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí

ya te la habia comentado OSO, y yo lo refuerzo, ssi antes del principio Yeshua ya existia por que juan le llama tan campechanamente D-os? si en este pasaje de arriba YHWH mismo declara que antes de el ni despues de el fue formado "otro" dios, por que Juan le llama D-os? y mas aun por que yo ya les he explicado si a un angel se le llama elohim es para demostrar dignidad y mayor potencia sobre otro u otros, igual si a un humano como en el caso de Moises YHWH le puso como elohim sobre faraon para demostrar autoridad y mayor dignidad que el faraon, igual la escritura nos llama dioses solo denotando mayor autoridad sobre los demas pueblos, bueno en el principio No habiendo nada ni nadie exepto YHWH y el Verbo por que juan le llamaria Elohim a el verbo?..................... por que, si no habia NADIE SOBRE QUIEN SER ELOHIM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO CAPTAS¡? la unica opcion viable es si, o si, que el verbo era Elohim junto al Padre, NO HAY OTRA OPCION MELVITON, quieres seguir con tus sopitas de letras? pues haya tu....................................

ya te la habia comentado OSO, y yo lo refuerzo, ssi antes del principio Yeshua ya existia

Se Refiere Al espìritu...Amado...

Jesùs Se LLamò En Carne...o
Yeshua ...

YO SOY El Enviado...Ya Existìa Con Mì Padre Antes De Todo...Soy Parte De EL...

En Espìritu y En Vardad...