¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Despues de este parentesis muy necesario, volvamos al tema :
lfaro[/SIZE]

Vaya modo de llamarle a la cizaña: "paréntesis muy necesario"

Lo tomo como lo qu es, un concepto mormón.

vale

Mi Señor Jesús.

¿y a ti?

¿Desde ya manipulas y destacas únicamente lo que te conviene ver y que no fue lo que yo te pregunté que justifique tu desconocimiento OSO? Yo dije que dónde dice que la resurrección es ÚNICAMENTE FÍSICA cuando, de hecho, existen DOS TIPOS tal y como el SEÑOR JESÚS inspiró a Pablo a explicar con lujo de detalles, los pormenores de AMBAS RESURRECCIONES y su GLORIA.

antes del principio cronologo solo eran YHWH y el Verbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es antes del Tiempo espacio y la materia el verbo NO puede ser solo desde el principio por que el crea TODO en el principio, y al decir TODO se exeptua asi mismo de la creacion, ya que la escritura JAMAS DICE EN EL PRINCIPIO FUE CREADO EL VERBO, dice que en el principio por medio del VERBO fue creado TODO lo que existe, sean cosas visibles e invisibles, esto si tienes un poquito de intelecto lo podras entender amigo.

Si sabes sumar, que lo dudo mucho, defiendes la existencia de DOS dioses, o sea filosofía platoniana en vez de Escrituras.

Ese es tu grave error, que crees que la maldad será perpetuada. Las Escrituras dicen lo contrario.

Es correcto. Los ángeles-demonios no tienen Redención alguna. Serán aniquilados y no habrá "jefe" ni "encargados de sección" con "tridentes" que aticen las "llamas ardientes del infierno dantesco" que se han creado con tal de llevar hasta el paroxismo, la alarmante doctrina que pervierte la sana enseñanza del Cristo y del Dios del Amor.

Un saludo cordial Julio V

NO te pregunté eso.

En resumen, para ti, Jesucristo si vino en carne pero no resucitó en carne y huesos, sino solo como un espíritu, tal y como creen los TJ.

No Sè Lo Que Crean Ellos...Amado...

Solo Escribo La Verdad...

Gracias, sin embargo, apesar de que no habrá replica ni contra-argumentación... cuando me retire del foro, dirán que huí despavoridamente y se aplaudirán unos a otros y se abrazaran con clamores gozosos porque """no pude con ellos""". Eso te lo aseguro. Ironía de la pura!

Los trinitarios disfrutan de sus errores, por lo que la obstinación la interpretan como luz. Por no saber, no saben ni sumar.

¿Desde ya manipulas y destacas únicamente lo que te conviene ver y que no fue lo que yo te pregunté que justifique tu desconocimiento OSO? Yo dije que dónde dice que la resurrección es ÚNICAMENTE FÍSICA cuando, de hecho, existen DOS TIPOS tal y como el SEÑOR JESÚS inspiró a Pablo a explicar con lujo de detalles, los pormenores de AMBAS RESURRECCIONES y su GLORIA.

Sucede que , si lees con atención, vengo hablando de la resurrección de mi Señor

Ahora, el hecho de que los TJ no aceptan la resurrección del cuerpo te hace ver cosas que no son.

Ustedes son quiene niegan la resurrección corpórea del Mesías, y de hecho niegan veladamente también, su encarnación, al confundir al Verbo encarnado con un ángel.

Juan 1:1,2 una de las más grandes AFRENTAS AL TODOPODEROSO por el placer
que da el oponerse a la sana enseñanza apostólica.

Juan 1:

1 εν αρχη __ en principio
ην ο λογος __ era la palabra,
και ο λογος __ y la palabra
ην προς τον θεον __ estaba con el dios
και θεος __ y dios
ην ο λογος __ era la palabra.
2 ουτος __ Este
ην __ estaba
εν αρχη __ en principio
προς τον θεον __ con el dios.

Ahora bien, por el evidente propósito del desvío que hacen en franco desconocimiento documental del tema, digamos que el artículo indefinido sea un disparate en este caso en particular. ¿Saben que existe un disparate más grande cuando todos los trini leen sin establecer la diferencia entre Juan 1.1b y 1:1c?

¡Claro! De inmediato suponen que el Verbo es el mismo Dios porque lo están leyendo distorsionado en la traducción que hicieron en español, del griego. En otras palabras, no dan el mismo sentido en español como sí lo haría cualquier lector griego. .

Te equivocas,

Esto mismo se lo he hecho leer a una persona de habla griega y llega a la misma conclusión que Reina y Valera: que el Verbo es Dios, igual que Dios afirma que delante de El no puede haber ningún otro dios, ni fue formado otro dios.

Asi que por donde lo veas.

Guardate tu sopa de letras, si no sabes griego amigo.

Ese es tu grave error, que crees que la maldad será perpetuada. Las Escrituras dicen lo contrario.

Si Satanàs Es Culpable Tendrà Su Juicio...Amado...

Pero Los Hombres Se Justificarìan Diciendo ... Satanàs El Espìritu...

Me Engaño...

Y Ya No Serìa Juicio De Todos... Solo De Satanàs...

Si sabes sumar, que lo dudo mucho, defiendes la existencia de DOS dioses, o sea filosofía platoniana en vez de Escrituras.

Es cierto. Y lo que no entienden para nada es que la expresión "EN EL PRINCIPIO" es con respecto a ALGO, no a NADA y, este "PRINCIPIO" se refiere a la CREACIÓN FÍSICA DEL UNIVERSO. Si existe un PRINCIPIO de ALGO, tiene que haber habido, ANTES DE ESE PRINCIPIO DE ALGO (CREACIÓN DEL UNIVERSO FÍSICO) otro "ESPACIO-TIEMPO-DIMENSIÓN" en la que existía DIOS POR ESPÍRITU como la ÚNICA FUERZA TODOPODEROSA QUE NO NECESITABA DE NADA NI DE NADIE PARA SUBSISTIR. Por lo tanto, ANTES DE ESE PRINCIPIO DEL GÉNESIS 1:1, tuvo que haber habido un ANTES DE ESE PRINCIPIO, tal y como lo indicó muy claro Cronologo y en donde cabe muy bien la posibilidad y, de hecho así fue, que DIOS creara dentro de su mismo ENTORNO ESPIRITUAL; su HÁBITAT en donde se encontraba (ESTE ES EL ENTORNO ETERNO DE YHWH) a una PRIMERA CRIATURA como su PRIMER HIJO SALIDO DE SÍ MISMO y que luego nos fue revelada como "LA PALABRA" de YHWH que ya estaba EN EL PRINCIPIO y por MEDIO DEL CUAL, YHWH CREÓ a los SERES ESPIRITUALES DENOMINADOS ÁNGELES y luego el UNIVERSO MATERIAL y lo que en él se determinó viniera a la existencia.

¿Por qué no ven esta realidad como una probable y verdadera enseñanza de la Biblia y máxime, cuando desde el principio al fin, se le llamó a este SER, EL HIJO DE DIOS y que DIOS LO HABÍA ENVIADO como el Redentor apropiado para lograr la BALANZA PERFECTA entre el OTRO HIJO DE DIOS TERRESTRE Y PERFECTO como lo fue ADÁN, el "primogénito" (primer hijo de Dios) de los humanos?

Si Satanàs Es Culpable Tendrà Su Juicio...Amado...

Pero Los Hombres Se Justificarìan Diciendo ... Satanàs El Espìritu...

Me Engaño...

Y Ya No Serìa Juicio De Todos... Solo De Satanàs...

Los demonios ya están reservados para "juicio" según las Escrituras. Esto es cierto, pero es un juicio no para ver QUÉ TAN MALOS FUERON Y QUÉ DE BUENO TIENEN. No. Ya han sido reservados para destrucción y para el día de ajuste de cuentas. De hecho, todo lo INICUO DEL SISTEMA ACTUAL, así como de los DEMONIOS que siguieron a satán, incluida la MUERTE MISMA como ese "último enemigo del hombre", serán arrojados al "LAGO DE FUEGO", es decir, la MUERTE SEGUNDA Y ETERNA de la cual no hay ninguna resurrección ni redención posible. Serán exterminados para siempre.

Los demonios ya están reservados para "juicio" según las Escrituras. Esto es cierto, pero es un juicio no para ver QUÉ TAN MALOS FUERON Y QUÉ DE BUENO TIENEN. No. Ya han sido reservados para destrucción y para el día de ajuste de cuentas

Eso Es Falso Los Espìritus No Mueren...Mì Dios Espìritu ES ...

OSO dijo:
vengo hablando de la resurrección de mi Señor

Amado...En Los Cielos No Habita La Carne...Es Otro Mundo...

El Mundo Espìritual...

Por Eso... Si ADAN Era De Carne y Hueso...

Entonces No Estuvo En Los Cielos...

Menos Estuvo...En El Paraìso...

Te equivocas,

Esto mismo se lo he hecho leer a una persona de habla griega y llega a la misma conclusión que Reina y Valera: que el Verbo es Dios, igual que Dios afirma que delante de El no puede haber ningún otro dios, ni fue formado otro dios.

Asi que por donde lo veas.

Guardate tu sopa de letras, si no sabes griego amigo.

Reconozco que esa "sopa de letras" te indigeste OSO, pero no es así como tú dices. Ningún trinitario griego cita actualmente Juan 1:1,2 como prueba de la DIVINIDAD DEL MESÍAS a como la entienden. Revisa mejor tus fuentes y no hables de lo que ignoras por completo. Te aseguro que tengo mucho más conocimeinto de la lengua griega de la que tú tienes del español. No me subestimes.