¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Debo entender con esta parrafada irrelevante y que no es el tema de lo que venimos considerando que ADÁN ENTONCES NO ERA HIJO DE DIOS?

Triste es tu capacidad de comprensión. Lo lamento tanto.

Y eso de "irrelevante", no. No lo creo, ya no puedes seguir ratando de minimizar todo cuanto se te dice, no puedes Melviton. Recuerda que aún la retórica tiene sus límites...y deberías de observar su ética; respétala

¿Porqué en vez minimizar no mejor contestas lo que se te pregunta si es tan "irrelevante" y "temes decir" y demás absurdos, y discutes lo que he escrito, si en vez de decir que es tan "irrelevante" reconozcas que simplemente no puedes argumentar nada, Melviton.

Así que insistiré una vez más:

"Lo que no quiero es que te sigas confundiendo en la filosofía russellista en el que El Creador de todo (El Verbo), termina siendo una criatura!!

Adán fue el primer hombre terrenal, creado por el Creador de todo, a saber el Dios Trino y UNO; cuando dijo Su Pluralidad y en Su Soberano consejo: "HAGAMOS AL HOMBRE CONFORME A NUESTRA IMAGEN Y CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA"

Y el Verbo por, para y en quien todo fue hecho, creó a Adán del polvo de ella tierra y fue creado Adán y El Creador de todo lo que hay (El Verbo) le insufló por las narices aliento de VIDA (pues El Hijo, el Verbo de Dios es la Vida, Él le dio pues, vida a Adán), así Adán fue un alma viviente.

Dios (una pluralidad de Tres divinas Personas) es el Padre de Adán, pues Él lo creó del polvo de la tierra lo creó y le dio aliento de vida.

Elohim (un pluralidad en perfecta unidad) dijo "hagamos al hombre", y El Verbo, (una de las divinas Personas de esta pluralidad), creó al Hombre, pues por él, para él y en él fueron creadas todas las cosas, incluido el hombre y los ángeles y los arcángeles, y Miguel y toda criatura de los ejércitos celestiales, toda criatura en la tierra, toda criatura que esta debajo de las aguas y debajo de la tierra, todo, sin faltar nada por Él fue creado.

Ahora dime, Melviton ¿Quienes son tus hacedores?

jajaja ok. revisemos el pasaje una ves mas:

ok entonces si tu reconoces que aqui el que envia a su angel es Yeshua, y en el versiculo 6 que obviamente es el mismo personaje el que viene hablando se le dice D-os de los espiritus y de los profetas entonces Yeshua si es D-os?

tu que dices?

La cosa está muy clara desde el mismisimo inicio. Revelación 1:1 tiene la secuencia.

La revelación de Dios al hombre tiene su origen en Dios mismo. La cual es transmitida por el ángel, pero mediante jesucristo.

Si dice que el El Dios de Jesucristo envió al ángel, es correcto.

Si dice que Jesucristo envió al ángel tambien es correcto, porque Dios delegó todo, (excepto manifestar su voluntad, recibir adoracion y oraciones) todo en su hijo. Tanto tiempo ya enseñandoles estas cosas y aún no comprenden nada.

Pero para tu pesadilla, aún si insistes en que Jesucristo es Dios... aún así tiene un Dios sobre él. Su propio Dios que todo le ha delegado, incluso la revelación al hombre a por via de un ángel. Pero tu verás solo un poco más arriba del ángel, solo hasta Jesucristo y no más arriba, porque si lo haces ¿a quien ves?

bien pues si la BIBLIA CLARAMENTE declara que por medio de Yeshua se hizo TODO

Génesis 1:31Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Aquì No Dice Eso...Amado...

Cronólogo, estás equivocado y si te vas, te irás con tu error.
Nadie pierde más que aquel que cree estar en lo cierto y no lo está.

Tu sabes bien como ustedes quedan sin más que repiticiones más que quebrantadas por la verdad una y otra vez. Pero creerás lo inverso.

Sabes cuantas veces los he aplastado y pulverizdo a ustedes en foritos como estos?????? Innumerabes veces. Así como lo acabo de hace en el tema "al grano ¿quién es el Dios de jesucristo?".

Luego, como todo TJ, uno se va, abandona estas cositas de ustedes los inmaduros, no sin antes dejarlos en veguenza con su falsa doctrina del anticristo. Pero ustedes con una imaginación tremenda dicen que, uno salió huyendo despavoridamente!!!!!!!

Eso si que me hace morir de risa. jajajaja. QUe locos estan todos ustedes.

Vaya complejos de superioridad de este sujeto.

Que alguien le ayude; profesional, de preferencia.

La cosa está muy clara desde el mismisimo inicio. Revelación 1:1 tiene la secuencia.

La revelación de Dios al hombre tiene su origen en Dios mismo. La cual es transmitida por el ángel, pero mediante jesucristo.

Si dice que Jesucristo envió al ángel tambien es correcto,

No Es Correcto ...

Paraque lo Manda Segùn Si Ya Lo Habian Mandado...Amado...

Saludos Mr. Melviton.

que si adan era Hijo de D-os? pues por supuesto que si............................no se que es lo que piensas aportar con este hecho, pero te voy a decir algo, yo no comparto las formas de Natanael son reprobables, pero en esta ocacion creo que su aporte es muy eficaz y yo ya te lo habia dicho y ya explique muy bien como la palabra "primogenito" en Yeshua jamas como BIEN TE LO HACE SABER Y EXPLICA NATANAEL no se trata NI del orden del nacimiento y mucho menos de que con esta palabra se le aplique al Mesias la cualidad de haber sido creado, aqui si que NATANAEL te ha dado una catedra mi amigo y espero y lo reconozcas, a continuacion pego una ves su explicacion solo recortare las sandeces con las que se refiere a ti:

Shalom.........

estamos pendientes con tu replica

Te vas a quedar esperando...cuando se le refuta con la misma Palabra de Dios...entonces ignora las respuestas...porque sencillamente no existen...

La Palabra de Dios no se refuta...se acepta con sumo gozo.

Triste es tu capacidad de comprensión. Lo lamento tanto.

Y eso de "irrelevante", no. No lo creo, ya no puedes seguir ratando de minimizar todo cuanto se te dice, no puedes Melviton. Recuerda que aún la retórica tiene sus límites...y deberías de observar su ética; respétala

¿Porqué en vez minimizar no mejor contestas lo que se te pregunta si es tan "irrelevante" y "temes decir" y demás absurdos, y discutes lo que he escrito, si en vez de decir que es tan "irrelevante" reconozcas que simplemente no puedes argumentar nada, Melviton.

Así que insistiré una vez más:

"Lo que no quiero es que te sigas confundiendo en la filosofía russellista en el que El Creador de todo (El Verbo), termina siendo una criatura!!

Adán fue el primer hombre terrenal, creado por el Creador de todo, a saber el Dios Trino y UNO; cuando dijo Su Pluralidad y en Su Soberano consejo: "HAGAMOS AL HOMBRE CONFORME A NUESTRA IMAGEN Y CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA"

Y el Verbo por, para y en quien todo fue hecho, creó a Adán del polvo de ella tierra y fue creado Adán y El Creador de todo lo que hay (El Verbo) le insufló por las narices aliento de VIDA (pues El Hijo, el Verbo de Dios es la Vida, Él le dio pues, vida a Adán), así Adán fue un alma viviente.

Dios (una pluralidad de Tres divinas Personas) es el Padre de Adán, pues Él lo creó del polvo de la tierra lo creó y le dio aliento de vida.

Elohim (un pluralidad en perfecta unidad) dijo "hagamos al hombre", y El Verbo, (una de las divinas Personas de esta pluralidad), creó al Hombre, pues por él, para él y en él fueron creadas todas las cosas, incluido el hombre y los ángeles y los arcángeles, y Miguel y toda criatura de los ejércitos celestiales, toda criatura en la tierra, toda criatura que esta debajo de las aguas y debajo de la tierra, todo, sin faltar nada por Él fue creado.

Ahora dime, Melviton ¿Quienes son tus hacedores?

Hablas en plural, pero la biblia te reduce a nada al hablar en singular.

(1 Pedro 4:19) Habla de. . .un fiel Creador.

y No es Jesucristo, porque el mismo se refirió a otro y no a sí mismo cuando dice (Mateo 19:4) . . .el que los creó . . . NO dice yo los creé!

Sin embargo, (Juan 1:3) . . .sin él ni siquiera una cosa vino a existir.. . . sino que todo fue por medio de él.

Pero el mismo Jesús que recibió encargo de Dios en todo (excepto hacer su voluntad, recibir adoración o recibir oraciones) Este Jesucristo, a pesar de hacer sido aquel a quien su Dios le dijo "hagamos al hombre"... este nunca dijo de si mismo yo soy su creador. Pero si hablo de otro como quien creó. Su Dios es el unico creador nuestro.

Jesús sabe que lo que hizo fue la voluntad de Dios en la creación.

El sabe que tuvo participación delegada por su Dios que tanto lo ama ¿y cómo no? Eso es precosamente lo que hace un Padre que ama a su hijo.

Pero la cosa está clara. Y Jesucristo mismo lo dejó claro.

EL Creador es UNO solo, y NO Jesucristo.

Entonces Acepta...Amado...Dios Es Uno...

Efesios 1:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Este tema es como el[h=1]Eclesiastés, 1[/h]
<section class="entry clearfix" itemprop="articleBody" style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Open Sans'; font-size: 16px;">Nada nuevo hay bajo el sol.
2.
¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, todo vanidad!
</section>

Si dice que Jesucristo envió al ángel tambien es correcto, porque Dios delegó todo, (excepto manifestar su voluntad, recibir adoracion y oraciones) todo en su hijo. Tanto tiempo ya enseñandoles estas cosas y aún no comprenden nada.

Pero para tu pesadilla, aún si insistes en que Jesucristo es Dios... aún así tiene un Dios sobre él. Su propio Dios que todo le ha delegado, incluso la revelación al hombre a por via de un ángel. Pero tu verás solo un poco más arriba del ángel, solo hasta Jesucristo y no más arriba, porque si lo haces ¿a quien ves?

jajajaja yo solo te estoy poniendo evidencias, y aqui no hay la mafufada de uds de siempre, en donde siempre alegan que se trata de una traduccion corrupta, y para que no haya duda aqui te pongo tu misma traduccion de los testigos:

[SUP]6 [/SUP] Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas;+ sí, Jehová* el Dios de las expresiones inspiradas*+ de los profetas+ envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.+[SUP]7 [/SUP] Y, ¡mira!, vengo pronto.+ Feliz es cualquiera que observa las palabras de la profecía de este rollo”.+[SUP]8 [/SUP] Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar+ delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas.[SUP]9 [/SUP] Pero él me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que son profetas,+ y de los que están observando las palabras de este rollo. Adora a Dios”.+[SUP]10 [/SUP] También me dice: “No selles* las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo señalado está cerca.+[SUP]11 [/SUP] El que está haciendo injusticia, haga injusticia todavía;+ y el sucio sea ensuciado todavía;+ pero el justo+ haga justicia todavía, y el santo sea hecho santo todavía.+[SUP]12 [/SUP] ”‘¡Mira! Vengo pronto,+ y el galardón+ que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra.+[SUP]13 [/SUP] Yo soy el Alfa y la Omega,*+ el primero y el último,+ el principio y el fin.[SUP]14 [/SUP] Felices son los que lavan sus ropas largas,+ para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles* de la vida,+ y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas.+[SUP]15 [/SUP] Afuera están los perros+ y los que practican espiritismo*+ y los fornicadores+ y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira+ y se ocupa en ella.’[SUP]16 [/SUP] ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz+ y la prole+ de David, y la brillante estrella de la mañana’”.+

como te quedo el ojo cronolo? y es mas la traduccion de uds es todavia mas contundente ya que uds si dice en el verso 6 que es el mismo "Jehova", pero el verso 16 es Yeshua y es el mismo personaje que viene hablando desde el verso numero 6.

asi que quien envio a su angel? YHWH o Yeshua?

P.D. por este pasaje biblico yo siempre he sostenido que el angel de YHWH en el antiguo testamento NO es Yeshua, ya que el unico que puede mandar a su propio angel es YHWH mismo.

Bueno, me retiro. No olviden decir que como TJ me fuí huyendo despavoridamente.

Adios.

¿Qué saca el hombre de toda la fatiga con que se afana bajo el sol?
Una generación va, otra generación viene; pero la tierra para siempre permanece.
Sale el sol y el sol se pone; corre hacia su lugar y allí vuelve a salir.
Sopla hacia el sur el viento y gira hacia el norte; gira que te gira sigue el viento y vuelve el viento a girar.
Todos los ríos van al mar y el mar nunca se llena; al lugar donde los ríos van, allá vuelven a fluir.
Todas las cosas dan fastidio. Nadie puede decir que no se cansa el ojo de ver ni el oído de oír.
Lo que fue, eso será; lo que se hizo, ese se hará.

Efesios 1:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Juan 20:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles:

Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Juan 20:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles:

Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Solo Existe Un Dios ...El Dios De Todos...