¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus revela que nada puede hacer por si solo

y el Padre revela lo mismo por medio de su Espiritu ,TODO LO HAGO POR MEDIO DE EL Y PARA EL

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él
Por el Verbo, no por el hombre.

Sabes cuantas veces los he aplastado y pulverizdo a ustedes en foritos como estos?????? Innumerabes veces. Así como lo acabo de hace en el tema "al grano ¿quién es el Dios de jesucristo?".

Luego, como todo TJ, uno se va, abandona estas cositas de ustedes los inmaduros, no sin antes dejarlos en veguenza con su falsa doctrina del anticristo. Pero ustedes con una imaginación tremenda dicen que, uno salió huyendo despavoridamente!!!!!!!

Eso si que me hace morir de risa. jajajaja. QUe locos estan todos ustedes.

jajajaja oh si, como no, pues pa que se van doblando sus manitas, en el otro epigrafe que abriste te hable de apocalipsis y NO le entrastes por que segun tu no era el tema, y te lo recuerdo cronologo, quien es el que envia a su angel en apocalipsis, YHWH o Yeshua? aqui si me podras contestar o vas a arrugar tambien? jejejeje veremos

Muy buena apreciación.

Gracias, sin embargo, apesar de que no habrá replica ni contra-argumentación... cuando me retire del foro, dirán que huí despavoridamente y se aplaudirán unos a otros y se abrazaran con clamores gozosos porque """no pude con ellos""". Eso te lo aseguro. Ironía de la pura!

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

antes del principio cronologo solo eran YHWH y el Verbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es antes del Tiempo espacio y la materia
Inventos De La Carne...

Todo Es Energìa...El Tiempo No Existe...

jajajaja oh si, como no, pues pa que se van doblando sus manitas, en el otro epigrafe que abriste te hable de apocalipsis y NO le entrastes por que segun tu no era el tema, y te lo recuerdo cronologo, quien es el que envia a su angel en apocalipsis, YHWH o Yeshua? aqui si me podras contestar o vas a arrugar tambien? jejejeje veremos

Que tonterías las tuyas. No te respondí porque es muy libiana tu argumentación.

El que envía a su ángel es jesucristo. Pero da la casualidad que ese que envía a su ángel todavía tiene un Dios sobre él. Sí, es el Dios que le dió a él la Revelación ¿no? Por eso no te respondí tu argumentito.

Falso Solo Un Dios...

obviamente son UN SOLO DIOS, el mismo Juan te lo dice y TEXTUALMENTE, observa:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

obviamente los testigos sacaron la mafufada de decir que alli dice que era "un dios", osea un diosito, o un angelito (segun ellos Miguel) agregandole UN, y tambien dios con la "d" chikita, e insisto, cuando tu hablas espada tu voz es parte de ti, Verdad? no es que has creado tu voz ni la has engendrado, tu voz sale de tu interior y expresa tus pensamientos y tu voluntad, pues eso era Yeshua la voz del eterno, pero sigue siendo el mismo Eterno.

Ahora resulta que eres un ungido; parte del Israel de Dios; un ser que sirve en el santo y que luego atravesará la cortina para seguir el camino nuevo inaugurado por el precursor Crsito y entrarás en el santisimo no hecho de manos. Tambien estás rindiendo servicio en el patio interior haciendo sacrificios, cumpliendo el papel del candelabro, la mesa de pan y el incienso. Y hasta sabes la letra de la canción nueva!

Por favor! Si ni oveja eres!!!!!

¿Y éste de dónde surgió?

¿Lo parió el infierno?

obviamente los testigos sacaron la mafufada de decir que alli dice que era "un dios", osea un diosito, o un angelito (segun ellos Miguel) agregandole UN, y tambien dios con la "d" chikita, e insisto, cuando tu hablas espada tu voz es parte de ti, Verdad? no es que has creado tu voz ni la has engendrado, tu voz sale de tu interior y expresa tus pensamientos y tu voluntad, pues eso era Yeshua la voz del eterno, pero sigue siendo el mismo Eterno.

Tal como tu dices, y la reina valera.

El Verbo es desde el principio. Pero su Dios es desde antes del principio. De hecho Dios no tiene principio ni fin. Pero el Verbo no puede ser antes del principio, pues está claro en Juan 1:1. Un principio es un punto de partida, una iniciación. Y mira que cosas interesantes... cuando fue el principio del Verbo, Dios siempre había sido, de tal manera que el Verbo pudo estár no solo, sino con Dios.

En El Antiguo Testamento Nunca Dice Que Dios Se Harà Carne...Amado...

Que tonterías las tuyas. No te respondí porque es muy libiana tu argumentación.

El que envía a su ángel es jesucristo. Pero da la casualidad que ese que envía a su ángel todavía tiene un Dios sobre él. Sí, es el Dios que le dió a él la Revelación ¿no? Por eso no te respondí tu argumentito.

jajaja ok. revisemos el pasaje una ves mas:

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

ok entonces si tu reconoces que aqui el que envia a su angel es Yeshua, y en el versiculo 6 que obviamente es el mismo personaje el que viene hablando se le dice D-os de los espiritus y de los profetas entonces Yeshua si es D-os?

tu que dices?

Nota que EN EL PRINCIPIO era el verbo... ¿Y antes del principio? No puedes decir que era el verbo porque solo es desde el principio. Mientras que antes, solo es su Dios, porque su Dios no tiene principio ni fin.
Creó y era son verbos distintos.
En nuestro principio, Dios crea mediante su Verbo.
Y en ese mismo principio el Verbo era parte de Dios.
El Verbo siempre fue parte de Dios.
Es SU Verbo.

Sigues sin responder. Rehúsas proferir la palabra que para ti es "anatema" por ese fanatismo que te asiste de no llamar "hijo de Dios" a nadie que no sea tu "Jesús". Va de nuevo, ¿Por qué temes responder y decir que Adán era un.......HIJO DE DIOS?

No se cual sea tu lío o que parte no entiendas, pero por favor: NO MIENTAS más.

Adán era efectivamente como bien has dicho "un hijo de Dios".

Los ángeles son llamados "los hijos de Dios"

Los cristianos tenemos la potestad de ser hechos "hijos de Dios".

Pero solo Jesucristo es "El Hijo de Dios" y "El Hijo del Hombre"; así en singular, y con mayúsculas, si me lo permites.

Esto ya te lo he explicado antes.

La pregunta correcta es ¿porque los TJ se empeñan siempre en tratar de negar la deidad, divinidad y SINGULARIDAD del UNIGÉNITO DEL PADRE?

jajaja ok. revisemos el pasaje una ves mas:

ok entonces si tu reconoces que aqui el que envia a su angel es Yeshua, y en el versiculo 6 que obviamente es el mismo personaje el que viene hablando se le dice D-os de los espiritus y de los profetas entonces Yeshua si es D-os?

tu que dices?

No Es Dios...

Cronólogo, estás equivocado y si te vas, te irás con tu error.
Nadie pierde más que aquel que cree estar en lo cierto y no lo está.

Tal como tu dices, y la reina valera.

El Verbo es desde el principio. Pero su Dios es desde antes del principio. De hecho Dios no tiene principio ni fin. Pero el Verbo no puede ser antes del principio, pues está claro en Juan 1:1. Un principio es un punto de partida, una iniciación. Y mira que cosas interesantes... cuando fue el principio del Verbo, Dios siempre había sido, de tal manera que el Verbo pudo estár no solo, sino con Dios.

obviamente el "principio" es un punto de partida (que inteligencia la tuya que barbaro) bueno que es lo que representa ese punto de partida? representa a TODA la creacion, y no las mafufadas de uds que dicen que este principio representa SOLO LA CREACION FISICA, el "principio" Biblico y NO de los testigos, representa la creacion DE TODO, DE TODAS LAS COSAS sean Visibles e invisibles.

bien pues si la BIBLIA CLARAMENTE declara que por medio de Yeshua se hizo TODO y todo es TODO exepto el claro esta, por que estaras de acuerdo conmigo que Yeshua no pudo haberse hecho a si mismo, Verdad? esto significa que el ANTES de algo siquiera fuera creado YA ESTABA, YA EXISTIA, y lo unico que puede existir antes de cualquier cosa creada y desde la Eternidad hasta la eternidad es D-os mismo, bueno pues Yeshua existia junto a YHWH mismo por que es su Verbo, asi de simple mi estimado y la escritura en Juan LO COMPRUEBA, si tu no tienes la capacidad de asimilar esto tan sencillo pues ya es cuestion de tu intelecto.