¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿ Cita Bìblica Amado... Raza Celestial? ...

Todos Somos Hijos De Dios...Por ADAN...

Obtuvimos El Pecado de Su Carne...Pero No El De Su espìritu...

Todos Somos Hijos De Dios...Por el espìritu...No Por La Carne...

Que ironía...ahora este hijo del diablo viene a dar cátedra del hijo de dios como criatura...

Melviton no entiende que el "cristo criatura" que le vendieron en la empresa comercial donde funge como obrero, es solo un pequeño muñequito de plástico sin ningún poder...

La sangre de una criatura no tiene poder para perdonar pecados por cuanto es un descendiente de Adán caído...

El primer Adán es de la tierra, el segundo Adán es del cielo...

Son dos razas...la primera la terrenal...la segunda Celestial...

Por fe estamos ocupando lugares celestiales con Cristo Jesús...nuestra ciudadanía está más allá de las estrellas...y desde esperamos al Señor Jesucristo quien vendrá a transformar este cuerpo de la humillación nuestra en semejanza al cuerpo glorificado que el Señor tiene ahora.

Cristo tiene poder para transformar todas las cosas.

Y ya se le explico el término Primogénito en relación con el Hijo de Dios..y la Palabra de Dios no se refuta, se acepta con sumo gozo.

Natanael1

Ahora resulta que eres un ungido; parte del Israel de Dios; un ser que sirve en el santo y que luego atravesará la cortina para seguir el camino nuevo inaugurado por el precursor Crsito y entrarás en el santisimo no hecho de manos. Tambien estás rindiendo servicio en el patio interior haciendo sacrificios, cumpliendo el papel del candelabro, la mesa de pan y el incienso. Y hasta sabes la letra de la canción nueva!

Por favor! Si ni oveja eres!!!!!

A esta altura yo creo que quedó más que claro el tema respecto a que Jesucristo NUNCA dijo que el sea Dios!

Creo que Melvintinator (o Melvintineitor) les ayudó bastante a entender el asunto.

Natanael, deja de decir tantas estupideces a granel y maldiciones absurdas. Responde tú ya que OSO no quiere: ¿Era Adán el primer humano hijo de Dios? ¿Sí o No? Eso es TODO. Deja de regarte las bilis que ya estás pasadito de años y no te luce. ¡Vaya redimido de la "sangre de Cristo" eres!

Saludos Mr. Melviton.

que si adan era Hijo de D-os? pues por supuesto que si............................no se que es lo que piensas aportar con este hecho, pero te voy a decir algo, yo no comparto las formas de Natanael son reprobables, pero en esta ocacion creo que su aporte es muy eficaz y yo ya te lo habia dicho y ya explique muy bien como la palabra "primogenito" en Yeshua jamas como BIEN TE LO HACE SABER Y EXPLICA NATANAEL no se trata NI del orden del nacimiento y mucho menos de que con esta palabra se le aplique al Mesias la cualidad de haber sido creado, aqui si que NATANAEL te ha dado una catedra mi amigo y espero y lo reconozcas, a continuacion pego una ves su explicacion solo recortare las sandeces con las que se refiere a ti:

Sobre el término “Primogénito”.

Rom 8:29 Porque a los que conoció en su presciencia, los predestinó también para ser conformados a la imagen de su Hijo; para que él fuese el primogénito entre muchos hermanos.
Col 1:15 el cual es la imagen del Dios invisible, elprimogénito de toda la creación
Col 1:18 Y él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia; de la cual él es el principio, el primogénito de entre los muertos; para que en todas las cosas él tenga la preeminencia.
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Rev 1:5 y de Jesucristo, que es el fiel testigo, elprimogénito de entre los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. A Aquel que nos ama, y nos ha lavado de nuestros pecados en su misma sangre,

En el NT aparece en cinco ocasiones y al contemplar el contexto donde se halla este término, notamos que en ningún modo el significado de esta palabra tiene relación con el orden de nacimiento, sino de rango, de nivel, de dignidad.

Base Bíblica

En el Salmo 89:27 Dios, hablando de David, como tipo de Cristo, dice:

Psa 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.

Es evidente, entonces, que “Primogénito” en relación con Cristo, constituye un titulo que significa distinción en rango, no de nacimiento histórico, como creen algunos grupos sectarios, como los testigos de Jehová y los que han sido influidos por el Nestorianismo, el cual despoja de Deidad a la Persona de Jesús reduciéndolo al nivel de un hombre común y corriente.

En Ro.8:29, él es el “primogénito” en medio de muchos hermanos. El ejemplo mayor y más digno de ser imitado.

En Colosenses 1:15, después de haber creado todo, participa el Hijo de Dios por medio de la encarnación, en la Persona de Jesús, en Su propia Creación, para tener la preeminencia sobre todo. Y en el v.18 del mismo capítulo, el es el Primogénito de entre los muertos, en el sentido de mayor dignidad y majestad; es la efímera muerte del Rey, para llevar muchos hijos a Su Reino.

En Hebreos 1:5 cuando el Primogénito es introducido en el planeta tierra, a las huestes angelicales se les ordena adorarle.

Y otra vez en Ap.1:5 el es el
Primogénito de entre los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra, de manera que el Señor ocupa el primer lugar en todas las cosas en las cuales el puede tener la Preeminencia.

Como
Primogénito, es el primero en rango.

Como Unigénito es Único Hijo del amor del Padre.

El se hizo carne, pero nunca se hizo Hijo por cuanto es Co Eterno con el Padre.

Tan cierto es esto, que así como el Padre tiene vida Eterna en sí mismo, el Hijo la posee igual, como está escrito:

Joh 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Y tiene Potestad para dar Vida Eterna a todo aquel que crea en El.

Joh 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Pero también tiene potestad para lanzar todos estos apóstatas al Lago de Fuego...

Shalom.........

estamos pendientes con tu replica

Saludos cordiales Julio V.

Ya que aclarado por tu persona de no pertenecer a las filas de los testigo de jehova te pregunto ¿es para Jesús un ser creado?¿y es el acangel miguel?

Saludos Junior,

No creo en dobles personalidades, por lo que no estoy de acuerdo con trinitarios ni con TJ, me explico: leo en
las Escrituras que Cristo es Hijo de Dios, pero no Dios, ni tampoco leo que sea el arcángel Miguel.

Hola Kungens

Este corto escrito deja varias interrogantes.

Primero, Cristo no siempre fue un hombre ¿o sí? Pera siempre fue Hijo de Dios ¿no?

Segundo, ¿Quiénes eran los hijos de Dios que estaban cuando Dios puso la piedra angular de la tierra?

Exacto. Jesús no siempre fue hombre pero no siempre fue hijo tampoco.

Aquí se está hablando después de la muerte de Satanás y sus seguidores ¡por fin ya no existirá más la maldad!

Pregunta: Cuando se dice que "Dios mismo estará con ellos como su Dios", ¿se refiere al Padre?
No. Al hijo.

La expresión "en el principio" se refiere al mismo momento en Juan 1:1, que en Génisis 1:1?

[h=1]Juan 1:1Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h]1 En el principio era el Verbo

[h=1]Génesis 1:1Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]La creación[/h]
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra
Correcto.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V

Aquí se está hablando después de la muerte de Satanás y sus seguidores ¡por fin ya no existirá más la maldad!
La Maldad Està En La Carne...Amado...

Los Espìritus No Mueren...Satanàs Es Espìritu...

Nota que EN EL PRINCIPIO era el verbo... ¿Y antes del principio? No puedes decir que era el verbo porque solo es desde el principio. Mientras que antes, solo es su Dios, porque su Dios no tiene principio ni fin.

Sigues sin responder. Rehúsas proferir la palabra que para ti es "anatema" por ese fanatismo que te asiste de no llamar "hijo de Dios" a nadie que no sea tu "Jesús". Va de nuevo, ¿Por qué temes responder y decir que Adán era un.......HIJO DE DIOS?
Adán es llamado hijo de Dios y los ángeles también. Jesús también es llamado así.

No veo la puerta de los Testigos de Jehova en la nueva Jerusalén, ¿sera que es una de tantas religiones mas, por la gracia del sr.Constantino?

exactamente NO hay ninguna puerta en la nueva Jerusalen por donde vayan a entrar los testigos, ya les he solicitado a unos cuantos de ellos que a ver cundo nos aventamos un debate en cuanto a la ley y en cuanto a como ellos tampoco han salido de babilonia, uno que se hacia llamar "parentesis" no aguanto ni una semana y salio huyendo hasta del foro, ya le hice la propuesta a Mr. Melviton pero se hizo de la vista gorda tambien, en fin creo que en temas en los que aun no han sido adoctrinados NO le entran, Por que sera? estos temas se los saben de memoria son sus fortalezas pero aun asi siempre salen raspados, esperemos y un dia un testigo se atreva a debatir otros temas diferentes a estos.}

Shabat Shalom plata sigamos al blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APOCALIPSIS 21
3 Y oí una gran voz del cielo que decía:
He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres,
y él morará con ellos;
y ellos serán su pueblo,
y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Solo Es Un Sistema Cifrado...

Los Espiritus que Estàn En Los Cielos carecen De Boca... Por Lo Tanto No Hablan...

Es El Apocalipsis De Juan...Amado...

exactamente NO hay ninguna puerta en la nueva Jerusalen por donde vayan a entrar los testigos, ya les he solicitado a unos cuantos de ellos que a ver cundo nos aventamos un debate en cuanto a la ley y en cuanto a como ellos tampoco han salido de babilonia, uno que se hacia llamar "parentesis" no aguanto ni una semana y salio huyendo hasta del foro, ya le hice la propuesta a Mr. Melviton pero se hizo de la vista gorda tambien, en fin creo que en temas en los que aun no han sido adoctrinados NO le entran, Por que sera? estos temas se los saben de memoria son sus fortalezas pero aun asi siempre salen raspados, esperemos y un dia un testigo se atreva a debatir otros temas diferentes a estos.}

Shabat Shalom plata sigamos al blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabes cuantas veces los he aplastado y pulverizdo a ustedes en foritos como estos?????? Innumerabes veces. Así como lo acabo de hace en el tema "al grano ¿quién es el Dios de jesucristo?".

Luego, como todo TJ, uno se va, abandona estas cositas de ustedes los inmaduros, no sin antes dejarlos en veguenza con su falsa doctrina del anticristo. Pero ustedes con una imaginación tremenda dicen que, uno salió huyendo despavoridamente!!!!!!!

Eso si que me hace morir de risa. jajajaja. QUe locos estan todos ustedes.

Nota que EN EL PRINCIPIO era el verbo... ¿Y antes del principio? No puedes decir que era el verbo porque solo es desde el principio. Mientras que antes, solo es su Dios, porque su Dios no tiene principio ni fin.

antes del principio cronologo solo eran YHWH y el Verbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es antes del Tiempo espacio y la materia el verbo NO puede ser solo desde el principio por que el crea TODO en el principio, y al decir TODO se exeptua asi mismo de la creacion, ya que la escritura JAMAS DICE EN EL PRINCIPIO FUE CREADO EL VERBO, dice que en el principio por medio del VERBO fue creado TODO lo que existe, sean cosas visibles e invisibles, esto si tienes un poquito de intelecto lo podras entender amigo.