¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Mensaje Se està Dando Como Siempre...

Lucas 8:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Pero No Se Escribieron Esas Paràbolas...Amado...

El Cristo No Es Dios...Mì Dios Es UNO ...

Mì Dios Es El Dios Del Cristo...

Lo Que Pasa Que No Estàs Acostumbrado A Leer El Sistema Figurado...Amado...

Te Explico...Me Referìa A su Carne...No A Su espìritu...

Tambien hablas en egipcio reformado?

o Quizas en lenguas!

Sea en idioma de los ángeles si quieres, lo que traes como anatema es otro evangelio.

Contradices la verdad revelada de Dios.

Niegas la escritura que habla del hombre Adán que procede de la tierra y es hecho del polvo.

Y negaste mil veces que Jesús tiene existencia prehumana.

Ahora intentaras o arreglar lo que dijiste con tu lenguaje desfigurado, o dirás que uno fue el que no te entendió.

Que va! Eres un usurpador de Cristo. Y muy malo, por cierto.

De Igual Modo...Jesùs Empleaba Las Paràbolas y No Todos Entendìan...Amado...

Yo le entiendo y bien claro. Pero a ti no se te cree porque ocupas palabras de él aplicandotelas a ti mismo. ¿cómo se le llama a eso, sino plageo?!

Mister Espada. Las parabolas son simplemente ilustraciones de cosas cotidianas. Sembrar, cosechar, barrer, pescar, tejer, etc.

El Señor jesucristo y verdadero enviado de Dios (no falso como tú) Ocupaba estas ilustraciones de ejemplos comunes a las personas para que los de corazón humilde las entendieran y no los arrogantes que veían esta enseñanaza como poca cosa y de poco interes por lo cual ni siquiera le preguntaban después qué siginificaba.

Pero los humildes si le preguntaban y ahí estaba todo claro.

No eran ecertijos, ni mensajes codificados, ni egipcio reformado ni cifrado, ni configurado, ni figurado, ni desfigurado.

Lo tuyo es pura basofia.

Si Dios lo tuvo que "engendrar" como humano fue por la razón obvia de utilizar el procedimiento establecido según la biología humana implantada por el mismo Dios, no significa que no podía entonces ser CREADO por DIOS, "ANTES" de ser engendrado como humano.

No, esto no es posible, pues es precisamente el Verbo antes que TODO.

No se puede crear nada sin el Verbo.

¿Sabes porqué?

Porque el Verbo es Dios.

No se porque quieras crear al Creador de todo.

Esto no es posible, y teológicamente hablando es una verdadera estupidez, por decir lo menor.

Ah bueno...

Solo que, "El Primogénito de los muertos" no fue Abél. sino Jesucristo Hombre.

OSO por favor, deja de "trolear". Tú sabes muy bien a lo que me refiero. Lo del Jesús es otro asunto muy diferente que nada tiene que ver con el primer "muerto" humano según la secuencia lógica de la vida después de la rebelión. Ya, deja esa obstinada fobia que tienes contra nosotros.

OSO por favor, deja de "trolear". Tú sabes muy bien a lo que me refiero. Lo del Jesús es otro asunto muy diferente que nada tiene que ver con el primer "muerto" humano según la secuencia lógica de la vida después de la rebelión. Ya, deja esa obstinada fobia que tienes contra nosotros.

Pues no llames más a Abel primogénito de los muertos...y no me llames Troll, en vez de responsabilizarte de tus propios dichos.

No, lo que dicen las escrituras es que Él es antes que todo; es el Principio y fin de las cosas, "En el principio era el Verbo".

El creó todo, incluso el tiempo.

O sea, ¿Otro troleo OSO? Entonces ¿NO TUVO VIDA PREVIA JESUCRISTO? ¿NO EXISTIÓ ANTES DE SER HOMBRE?.... Si, ya sé, ahora viene la parte en que dices ¡Yo no dije eso! jejeje

Claro que es importante,

No es lo mismo ser creado (como el primer Adán, de la tierra) a ser engendrado (como Jesucristo, del cielo) y ser el UNIGÉNITO DEL PADRE.

Ni tampoco es lo mismo ser "alma viviente" que "espíritu vivificante".

Como tampoco es lo mismo ser el Creador de todo (El Hijo) que ser una criatura creada por El Hijo (como lo es un ángel, un arcángel, tu o yo)

Ya no te confundas.

Saludos.

Ajá, sí, cómo no!!!! A ver, dame informe entonces. ¿ERA ADÁN EL PRIMER HIJO DE DIOS HUMANO O NO? ¿Así o más fácil? ¡Y por favor, no trolees!

No

Lo que dicen las escrituras es que Él es la vida, de hecho es El Autor de la vida; pues él la creó.

No que tuvo vida previa.

Saludos.

Además, disculpa, pero lo que aquí sentencias es una total "barrabasada" con tal de seguir con lo de "troll" que ya creo, en ti es adictivo. Sea que fuera DIOS O NO, sea que FUERA UN SER CREADO O NO, "Jesús existió ANTES lo que indica que tenía VIDA PREVIA antes de nacer como humano ¿Sí o no?

Pues no llames más a Abel primogénito de los muertos...y no me llames Troll, en vez de responsabilizarte de tus propios dichos.

Fue o no el primer muerto humano que existió antes de Jesús, ¿Sí o No? ¿Fue hijo de Dios, Sí o No?

O sea, ¿Otro troleo OSO? Entonces ¿NO TUVO VIDA PREVIA JESUCRISTO? ¿NO EXISTIÓ ANTES DE SER HOMBRE?.... Si, ya sé, ahora viene la parte en que dices ¡Yo no dije eso! jejeje

No, viene la parte en donde digo, instúyete en teología:

El Verbo es antes que todo, es desde el principio.

"En el principio era el Verbo"

¿Lo has olvidado?...creo que si, pues en el remedo de "biblia" versión NM quizas qiera decir algo como "en el principio era Miguel, este en el principio, este arcángel fue creado por Jehová.." o algo así...

¿cierto?

Pero, en la Biblia no dice un cuento de semejante absurdo. Lo que si dice es que en Él (Jesucristo), por Él, y para Él, todo fue creado. En suma: El es el Creador del Universo, del tiempo, de la vida, de todo amigo; y par
hacerlo solo es posible si es Todopoderoso.

Ajá, sí, cómo no!!!! A ver, dame informe entonces. ¿ERA ADÁN EL PRIMER HIJO DE DIOS HUMANO O NO? ¿Así o más fácil? ¡Y por favor, no trolees!

Nada que informar, solo toma nota y entiende:

No es lo mismo ser creado (como el primer Adán, de la tierra) a ser engendrado (como Jesucristo, del cielo) y ser el UNIGÉNITO DEL PADRE.

Como tampoco es lo mismo ser el Creador de todo (El Hijo) que ser una criatura creada por El Hijo (como lo es un ángel, un arcángel, tu o yo)

Insisto:

Ya no te confundas.

Nada que informar, solo toma nota y entiende:

Insisto:

Ya no te confundas.

Va de nuevo y entiende OSO. ¿Era Adán el primer hombre hijo de Dios, sí o no? ¿Qué es el miedo a responder? ¿Caer en tus propios enredos escatológicos?

Protestantes son católicos con los cambios (insuficientes) de la Reforma. Se que no te gusta, pero es lo que hay.

Desde la iglesia romana, el protestante es hereje, no católico.

Yo no juzgo, yo solo digo lo que veo: eres un tramposo.

No, viene la parte en donde digo, instúyete en teología:

El Verbo es antes que todo, es desde el principio.

"En el principio era el Verbo"

¿Lo has olvidado?...creo que si, pues en el remedo de "biblia" versión NM quizas qiera decir algo como "en el principio era Miguel, este en el principio, este arcángel fue creado por Jehová.." o algo así...

¿cierto?

Pero, en la Biblia no dice un cuento de semejante absurdo. Lo que si dice es que en Él (Jesucristo), por Él, y para Él, todo fue creado. En suma: El es el Creador del Universo, del tiempo, de la vida, de todo amigo; y par
hacerlo solo es posible si es Todopoderoso.

Entonces, JESÚS no existió antes de nacer como humano. ¿Es eso lo que tu teología enseña?