Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Shalom a todos.
sigamos demostrando la Igualdad en todo de YHWH y el Mesias Yeshua, y sigamos viendo que la Misma escritura nos da testimonio de que Yeshua y YHWH son Ejad en todo.
leamos Isaias cap 60
ahora leamos su contexto en Apocalipsis cap 21.
observemos como claramente estos dos pasajes son indiscutiblemente paralelos entr si, y vemos la similitud entre las palabras de uno y otro, a continuacion veamos las coincidencias:
en isaias se dice:
Isaias:
Apocalipsis:
Isaias:
Apocalipsis:
como podemos ver mis amigos aqui es clarisimo el paralelismo entre estas dos citas, y aun mas claro que en Isaias aun no siendo revelado el Mesias se habla de YHWH y D-os, como si fueran un solo personaje, pero en Apocalipsis siendo ya revelado el Mesias se le da su lugar Junto a su Padre dejando patente que son juntos el unico Elohim Verdadero, por lo tanto Yeshua es YHWH mismo.
podran los detractores del Mesias refutar estos pasajes tan contundentes? no lo creo, su doctrina de error esta simplemente siendo aplastada por la misma escritura.
Shalom para Todos.
Shalom a todos.
sigamos demostrando la Igualdad en todo de YHWH y el Mesias Yeshua, y sigamos viendo que la Misma escritura nos da testimonio de que Yeshua y YHWH son Ejad en todo.
leamos Isaias cap 60
[SUP]19 [/SUP]El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.
[SUP]20 [/SUP]No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados
ahora leamos su contexto en Apocalipsis cap 21.
[SUP]22 [/SUP]Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
[SUP]23 [/SUP]La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque lagloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
observemos como claramente estos dos pasajes son indiscutiblemente paralelos entr si, y vemos la similitud entre las palabras de uno y otro, a continuacion veamos las coincidencias:
en isaias se dice:
apocalipsis:El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella
Isaias:
Jehová te será por luz perpetua
Apocalipsis:
Cordero es su lumbrera.
Isaias:
y el Dios tuyo por tu gloria.
Apocalipsis:
porque lagloria de Dios la ilumina
como podemos ver mis amigos aqui es clarisimo el paralelismo entre estas dos citas, y aun mas claro que en Isaias aun no siendo revelado el Mesias se habla de YHWH y D-os, como si fueran un solo personaje, pero en Apocalipsis siendo ya revelado el Mesias se le da su lugar Junto a su Padre dejando patente que son juntos el unico Elohim Verdadero, por lo tanto Yeshua es YHWH mismo.
podran los detractores del Mesias refutar estos pasajes tan contundentes? no lo creo, su doctrina de error esta simplemente siendo aplastada por la misma escritura.
Shalom para Todos.