¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajajaj...tomas la Biblia como se te ocurre amigo!...no, mas bien como te dijeron que entendieras.

Ambas son comparaciones Melviton, por igual. Compara con algo, no es la realidad.

pero espera...tu secta dice que El Hijo es ¿como dices? ah si, "un simple angel", un ente, un esclavo, un arcángel, un obrero..etc, etc, todo menos Dios, bueno, en realidad la WtachTower opina muchas cosas pero jamás acepta que El Hijo de Dios es Dios, así que lo siento, tu no puedes creer, no debes, esta prohibido.

De nuevo no respondes la clara manifestación de Pablo en 1 Tesalonicenses 4:16. ¿Llamas "simple comparación" decir que DIOS VIENE CON LA VOZ DE MANDO DE UN ARCÁNGEL? jajaja. Esto sí está de chiste. Dios empleando "comparaciones" para decir que viene con la VOZ DE MANDO DE UNA CRIATURA, jajaja.

bueno señor Melviton para que no quede dua de su comentario leamos una ves mas a Juan y a Genesis 1:1

1EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2Este era en el principio con Dios. 3Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho. 4En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

1EN el principio crió Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

3Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.

como puede ver Señor Melviton aqui Juan dice claramente que fue el verbo quien hizo todas las cosas y Genesis nos aclara "y Dijo" por lo tanto que voz salio del Mesias la de un arcangel o la voz de D-os?

no se haga el que no sabe, ud sabe perfectamente que voz de arcangel significa solamente que el viene como YHWH de los Ejercitos una ves mas vuelve a ser VERBO y con toda la potencia, mandando con su voz a todos sus angeles. de hecho viene como Verbo una ves mas por que esa es la forma en que los Judios lo puedan identificar como D-os Mismo, como esta profetizado "Y VERAN A MI"

Volviendo a la voz de arcangel, eso significa que comandara a todos sus angeles y su Erronea interpretacion de que el es un arcangel en naturaleza y sustancia.

Dijiste mucho y no dijiste nada. Tampoco explicaste la COMPARACIÓN. ¿Crees tú que DIOS tiene alguna necesidad de RELACIONARSE CON UNA DE SUS CRIATURAS MÁS PODEROSAS, mencionándole su PODEROSA VOZ DE ARCÁNGEL CON LA SUYA? ¿Es eso lo que estás diciendo o es eso lo que EVADES RESPONDER?

exacto, ellos caprichosamente y de manera absurda deducen, pues si yeshua dijo que seriamos uno con el como el es uno con su padre entonces todos somos D-os? por favor son deducciones tan ridiculas, y como tu dices y muchos les hemos dicho, ni de los angeles ninguno y mucho menos de un ser humano se ha dicho que estuvo con el desde el principio, ningun angel o humano ha creado absolutamente nada de la nada (Bara), ningun angel o humano tiene un nombre todopoderoso, y la lista sigue y sigue

sigamos demostrando CON LA BIBLIA lo que es Nuestro Adon Yeshua. el es EJAD UNO con su padre.

¿Qué raro, un ANTICRISTIANO CONFESO en "mancuerna" con un CRISTIANO CONFESO. Uno cree en la TRINIDAD y el otro DICE QUE NO EXISTE. Pero tienen un "amigo en común": EL CRISTO DIOS (DUALIDAD) y el otro EL CRISTO DIOS (TRINIDAD). ¡"De todo hay en la viña del Señor"!

Que tal el almuerzo Melviton?... Como le gusta su filete?

Dijiste mucho y no dijiste nada. Tampoco explicaste la COMPARACIÓN. ¿Crees tú que DIOS tiene alguna necesidad de RELACIONARSE CON UNA DE SUS CRIATURAS MÁS PODEROSAS, mencionándole su PODEROSA VOZ DE ARCÁNGEL CON LA SUYA? ¿Es eso lo que estás diciendo o es eso lo que EVADES RESPONDER?

se lo desmenuzo, el creador es Yeshua, genesis dice Y dijo "D-os", la comparacion aqui es que aqui el no esta comandando a nadie el esta "BARA" creando, por lo tanto es Voz o verbo de D-os, cuando el venga el no estara "Bara" si no que viene comandando a su ejercito de angeles como Jefe supremo, aqui el mismo Miguel esta sujeto a el, por lo mismo el tendra Voz de Arcangel, asi de simple mi amigo, Yeshua no es ningun arcangel ni en naturaleza ni en sustancia.

se lo desmenuzo, el creador es Yeshua, genesis dice Y dijo "D-os", la comparacion aqui es que aqui el no esta comandando a nadie el esta "BARA" creando, por lo tanto es Voz o verbo de D-os, cuando el venga el no estara "Bara" si no que viene comandando a su ejercito de angeles como Jefe supremo, aqui el mismo Miguel esta sujeto a el, por lo mismo el tendra Voz de Arcangel, asi de simple mi amigo, Yeshua no es ningun arcangel ni en naturaleza ni en sustancia.

Mira, mejor no expliques más que entre más lo explicas, más te enredas. Ve no más lo que dices al final. ¿Es tu desesperada forma para remendar lo que no tiene remiendo o es una desafortunada forma que tienes para entender lo que sea que entiendas por "Palabra de Dios".

1. Dice que el "Señor" (supongo) viene comandando a sus ángeles como Jefe de ellos. (Cierto)
2. Luego dices que "Miguel" está sujeto a él y viene junto con sus ángeles (deduzco por lo que dices. Falso).
3. Dices que "él" (QUIÉN, CRISTO O EL ARCÁNGEL)
4. Si es "CRISTO" aceptas que entonces si viene con "VOZ DE ARCÁNGEL".
5. Por lo tanto, aceptas indirectamente que no es una simple COMPARACIÓN sino que EMPLEA VOZ DE ARCÁNGEL, DE MANDO.
6. Pues sigue sin RESPONDER LA INTERROGANTE. LA EVADES Y EMPLEAS TODO TIPO DE ENREDOS PARA DESPISTAR.
7. Allí no dice que EL ARCÁNGEL viene detrás de Cristo porque entonces hubiese dicho que el SEÑOR VENDRÍA CON SU PROPIA VOZ DE MANDO y el ARCÁNGEL le venía siguiendo de cerca con los ejércitos celestiales.
8. NO HAY NECESIDAD DE RELACIONAR SU VOZ DE DIOS CON LA VOZ DE UNA CRIATURA ¿Es que no entiendes lo que dice Pablo?

CONCLUSIÓN: Si Cristo es EL MISMO YHWH no tiene NINGUNA NECESIDAD DE DECIR QUE EMPLEA "VOZ DE ARCÁNGEL" INDICANDO QUE ES DE MANDO Y PODEROSA SI EL ARCÁNGEL ES UNA CRIATURA y, por lo tanto, MUY INFERIOR A DIOS a no ser que DIOS entonces fuera el MISMO ARCÁNGEL TAMBIÉN.

por cierto, señor Melviton alli le habla su discipulo Parentesis en el nuevo tema que abrio, y le llamo antitestigo, que disque por que ud anda diciendo mentiras en cuanto a su doctrina de los testigos haciendo igual a Jesus con los demas angeles.

¿Jacobo no vio el rostro de nadie, no vio con quien peleaba? por favor...¿a quien vio Jacob?

24 Jacob se quedó solo, y un hombre luchó con él hasta que rayaba el alba. 25 Como vio que no podía con Jacob, le tocó en el encaje de la cadera, y el encaje de la cadera se le dislocó mientras luchaba con él. 26 Entonces el hombre* le dijo:
—¡Déjame ir, porque ya raya el alba!
Y le respondió:
—No te dejaré, si no me bendices.
27 El le dijo:
—¿Cuál es tu nombre?
Y él respondió:
—Jacob.
28 El le dijo:
—No se dirá más tu nombre Jacob,* sino Israel;* porque has contendido con Dios y con los hombres, y has prevalecido.
29 Entonces Jacob le preguntó diciendo:
—Dime, por favor, ¿cuál es tu nombre?
Y él respondió:
—¿Por qué preguntas por mi nombre?
Y lo bendijo allí.
30 Jacob llamó el nombre de aquel lugar Peniel,* diciendo: "Porque vi a Dios cara a cara y salí con vida." 31 El sol salió cuando él había partido de Peniel, y cojeaba de su cadera.

¿A quien vio sino Al Hijo de Dios?

OSO, no digas tonteras compañero. Jacob contendió con un "ángel del Dios verdadero" que en ese momento se le apareció como "hombre" y por eso se dice que contendió con un "hombre" que a la vez era ángel y que el ángel representó a Dios. Por lo tanto, si contendió "cara a cara con Dios" –como ilusamente lo entiendes– debemos colegir entonces que 1) DIOS ES UN ÁNGEL, 2) EL HOMBRE UN ÁNGEL o 3) JACOB ERA "SUPERMÁN" porque luchó "cuerpo a cuerpo" con un ÁNGEL DE DIOS" y duró "toda la noche" en batalla, quien en otro libro se nos informa que uno solo de ellos, exterminó a 185.000 soldados de los asirios. ¿Por cuál premisa te decides? Esto se explica muy claro en Oseas 12:2-5 que dice: "Y Jehová tiene una causa judicial con Judá, aun para pedir cuentas a Jacob según sus caminos; según sus tratos le pagará. 3 En el vientre, agarró por el talón a su hermano, y con su energía dinámica contendió con Dios. 4 Y siguió contendiendo con un ángel y gradualmente prevaleció. Lloró, para implorar favor para sí mismo.”En Betel Él consiguió hallarlo, y allí empezó a hablar con nosotros. 5 Y Jehová el Dios de los ejércitos, Jehová es su memoria".

¿El mío delicioso y el tuyo? ¿Cómo está el "papamóvil"? Me cuentan que tienen el modelo 2016 ya puesto en circulación ¿Es cierto?

Muy bueno, arranque con un carpaccio di manzo y continué con un par de morcillas.... acompañadas con un bloody mary :)

como le gusta a Ud.?

cook-a-steak-blue-rare-medium-welldone.jpg

debe ser...yo me compré un Volvo por aca, y en efecto me lo estan mandando 2016...

por cierto, señor Melviton alli le habla su discipulo Parentesis en el nuevo tema que abrio, y le llamo antitestigo, que disque por que ud anda diciendo mentiras en cuanto a su doctrina de los testigos haciendo igual a Jesus con los demas angeles.

Me podrías remitir el tema al menos. Te lo agradeceré. Tengo que leerle primero y luego daré mi opinión sobre lo que aquí afirmas. De antemano, gracias.

DAV DAV. Eres un calumniador y al parecer, te complace en grado sumo mentir. Yo nunca he dicho que JESÚS ES UN ÁNGEL CUALQUIERA ni mi hermano Paréntesis ha dicho que yo SOY ANTITESTIGO por andar diciéndolo. Te vendría bien que si vas a decir disparates, al menos ten ética de forista honesto y no te extralimites en defender con MENTIRAS tu tendencia teológica que como tal, se respeta aunque no la compartamos. ¡JAMÁS HEMOS DICHO, NUNCA, QUE JESÚS ES UN ÁNGEL CUALQUIERA! ¡Si así lo entendiste pues no me extraña! ¡TODO LO ENTIENDEN AL REVÉS DE COMO FUE REVELADO! Y la razón es muy sencilla. ¡A ustedes nunca se les reveló!

Cuando tenemos doctrinas preconcebidas y erróneas, es muy difícil apreciar la verdad.
El evangelio de Cristo es muy fácil de entender, pero
si por el mundo circulan mutaciones de sesgo politeísta, pues la cuestión se complica.

Julio V:

Para ti quien de los dos es tu Pastor, el PADRE o el HIJO ??​

Cuando respondas mi pregunta a Julio V, podrias ??

Cuando tú respondas la mía entonces, y sólo entonces, comprenderás a quién nos debemos y por quién fue posible. Una escalera tiene muchos peldaños. Cristo es esa "escalera" y tiene "muchos peldaños" que nos sirven de apoyo para llegar a la meta, al final de esa "escalera" que es Cristo está la META que es el PADRE DE CRISTO, el VERDADERO DIOS por quien Cristo murió y nos enseñó SANTIFICAR Y ADORAR.