¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como puedes ver, no hay interpretaciones privadas ni fantasmas montados en caballitos de feria. Solo Biblia.

Pero Satanás se cuidó de llamar a Cristo: "Dios". En todo momento durante las tentaciones le llamó siempre Hijo de Dios.

No entendiste lo que puse.,

Cuando en un footnote leemos: "algunos manuscritos posteriores dicen: Dios", es porque los manuscritos anteriores no poseen la palabra "Dios". Esto es como acertar la adivinanza: de que color es el caballo blanco de Santiago.

Yo no te pedí que me expliques eso de las notas al pie. Yo me apego a lo que está escrito porque las citas de referencia demuestran su autenticidad.

Eso serán deducciones trinitarias, en las Escrituras, jamás aparece tal afirmación.

...Después de demostrar CON LA BIBLIA que Cristo es Dios en carne, hay que ser bastante estúpido o bastante distraído para no darse cuenta.

Bellas declaraciones del apostol Pedro,

ahora dime quien de los dos es tu pastor: El Padre o el Hijo ??​

[h=1]Salmos 23:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][h=3]Jehová es mi pastor[/h][h=3]Salmo de David.[/h]23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

hay un solo Dios, un salvador, un creador, efecios 4:3-4-5-6

No leo en estos textos que Dios vino en carne.

[h=1]Efesios 4:3-6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][SUP]3 [/SUP]solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
[SUP]4 [/SUP]un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
[SUP]5 [/SUP]un Señor, una fe, un bautismo,
[SUP]6 [/SUP]un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

...Después de demostrar CON LA BIBLIA que Cristo es Dios en carne, hay que ser bastante estúpido o bastante distraído para no darse cuenta.

Como lo demuestran los católicos. Lo que está escrito se lee, pero no me vengas con 1 Timoteo 3:16 de Reina Valera viejas.

[h=1]Salmos 23:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h][h=3]Jehová es mi pastor[/h][h=3]Salmo de David.[/h]23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Bueno eso lo dijo David, pero tu que dices ??

Quien de los dos es tu Pastor, el PADRE o el HIJO ??

Para rebatir a un trinitario, es una empresa muy fácil, por aquello de que las mentiras tiene las patas muy cortas.

¡Menos mal! Yo no soy trinitario...

Ahora bien, si te vales del salmo 23 para mencionar que solo Dios es tu pastor, ¿por qué ignoras intencionalmente esto que Cristo mencionó?

Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas...

...Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

En España son las 0:33 h.

Así que aquí hay que dar las buenas noches. En América son las buenas tardes.

Entonces el Arcángel Miguel es también Dios.

Significado de Miguel:
Hebreo.
Nadie es como Dios.

Aparte de que te descubres las patas peludas de jiovista con este argumento, te quieres zafar de lo que he comentado sobre EMANUEL. El arcángel miguel NADA tiene que ver con las profecías.