Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Y de que autoridad me hablas para considerar si una versión es válida o no, porque si metemos al zorro a cuidar gallinas, ya sabemos lo que pasa.
No tienen ellos ningún conocimiento bíblico ... mucho menos de griego, o hebreo ... Solo se dejan guiar por sus guías ciegos. Cuando buscas quiénes son los críticos de la TNM, qué encuentras? Una sarta de teólogos trinitarios que solo hablan de Juan 1:1 y lo mucho que les disgustan las traducciones que son más exactas gramaticalmente ... como si todas las Biblias no dijeran lo mismo aquí:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘
Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Los demás "críticos" no son más que trinitarios que ignoran las Escrituras, que se creen que sus maestros son sabios. Bastaría que fueran a estudiosos de griego neutrales para que vieran sus comentarios ... pero crees que ellos van a buscar por esa vía alguna cosa? No, hombre; ellos están demasiado apegados a sus teólogos como para aceptar a Jesucristo:
Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que
los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque,
en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y
los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.
Ellos, dicho sencillamente:
NO SON DE LA CLASE DE ADORADORES QUE EL PADRE BUSCA PARA QUE LE ADOREN.