Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Por favor, estos versiculos que citas tengo 40 a~nos estudiandolos y deceando que Dios me haga creer que el es el Hijo,y siempre que quiero creerlo no puedo, y perdoname no se mucho discutir ni debatir......Pero para mi, Dios es YHWH, y Jesus es el Cristo,y la relacion entre ellos es de Padre a Hijo y de enviado y enviador......BendicionesGracias por las bendiciones, esclavo.
Cristo sí dijo que es Dios...
Y los apóstoles también lo decían...
- --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
- El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
- "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
- Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
- Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)
- Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)
Y los profetas estuvieron de acuerdo...
- Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)
- La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). (Mt 1:23) [comparese con Is 35:4]
En lugar de decirme mentiroso, ¿por qué no debates?
Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria. (1 Corintios 2:8)