¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja, pero acaso crees que esto es un ring de pelea? Y a quién le dió Oso cuál knock out si yo no estaba en el "ring" cuando él estaba tirando ese supuesto golpe? Yo estaba durmiendo después de casi 10 horas de estar escribiendo en este foro para que otros también leyeran, jajaja, déjate de niñerías y toma en serio las cosas ... que aquí estamos hablando de lo que realmente dice la Palabra de Dios.

Ahora no voy a poder estar por un rato, pero ya ve pensando en lo que repetí y nadie contestó (post #57690).

Solo trataba de poner algo cómico al asunto, pero sí fue muy bueno el asunto. Un verso dice que Jesús le dice Dios al Padre y otro dice que el Padre le dice Dios al Hijo.

Entonces ¿Cual es tu deducción? Y no le cambies a la escritura porque esa maña ya la conocemos. Nosotros no le cambiamos la escritura a tu verso, no le cambies a la que te mostramos.

Y a Oso le dejo un texto para consideración:

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Quién es MAYOR: Jesús como Señor o AQUEL que así lo hizo?
Recuerdo que Pedro dice que debe SABERSE CON TODA CERTEZA eso que dice ...
Parece que lo evidente y las certezas bíblicas algunos no las pueden siquiera distinguir.

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

¿QUé pasa, no te convenciste con el texto del knockout y quieres la revancha? jajajaja

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Parece que lo evidente y las certezas bíblicas algunos no las pueden siquiera distinguir.

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

¿Quien era el Señor de David ? ¿no era Jehová? Pues si el Señor de David era Jehová ¿quien era el Señor de Jehova? pues dice :

Dijo el Señor a mi Señor.

Solo trataba de poner algo cómico al asunto, pero sí fue muy bueno el asunto. Un verso dice que Jesús le dice Dios al Padre y otro dice que el Padre le dice Dios al Hijo.

Entonces ¿Cual es tu deducción? Y no le cambies a la escritura porque esa maña ya la conocemos. Nosotros no le cambiamos la escritura a tu verso, no le cambies a la que te mostramos.

El Padre nunca le llamó Dios al Hijo, jajaja, eso es lo que tú quisieras que dijera ... verdad?
Lee otra vez:

Estás truncando el pasaje:

Heb.1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud. 9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

Sabías que este Salmo:

Sal.45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.
7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

... se dedicó a un rey humano? Mira la continuación del Salmo para que veas que habla de un rey humano.

Sal.45:9 Las hijas de reyes están entre tus mujeres preciosas.
La regia consorte ha tomado su puesto a tu diestra en oro de Ofir.

Ahora dime: si estas palabras se dijeron ORIGINALMENTE de un humano ... se le estaba llamando DIOS a ese rey humano?

Siéntate a mi diestra,

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

¿Quien era el Señor de David ? ¿no era Jehová? Pues si el Señor de David era Jehová ¿quien era el Señor de Jehova? pues dice :

Esa tu paradoja la respondió Jesucristo hace tiempo:

Mat.22:41 Luego, mientras estaban reunidos los fariseos, Jesús les preguntó: 42 “¿Qué les parece del Cristo? ¿De quién es hijo?”. Le dijeron: “De David”. 43 Él les dijo: “Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama ‘Señor’, diciendo: 44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’? 45 Por lo tanto, si David lo llama ‘Señor’, ¿cómo es él su hijo?”. 46 Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

Mat.22:41 Luego, mientras estaban reunidos los fariseos, Jesús les preguntó: 42 “¿Qué les parece del Cristo? ¿De quién es hijo?”. Le dijeron: “De David”. 43 Él les dijo: “Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama ‘Señor’, diciendo: 44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’? 45 Por lo tanto, si David lo llama ‘Señor’, ¿cómo es él su hijo?”. 46 Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

A no ser que creas que los judíos tenían una versión de la Biblia que no tuviera el Nombre de Dios, y que por su lado Jesucristo tuviera la misma supestición de pronunciarlo, claro ... Pero creo que tú eres más inteligente que eso, no?

Solamente ustedes creen que el Espíritu Santo está en las personas cuando se dan golpes en el suelo. Nadie que tiene el Espíritu de Dios puede creer esas cosas. Además ¿Por qué caerían al suelo? ¿acaso no lo sabes? Es porque ante la voz del GRAN YO SOY se dobla toda rodilla.

Resisten al Espíritu Santo como los Israelitas del Antiguo Testamento y el E.S es el tutor que dejo Jesús para enseñarnos y darnos poder y vemos lo extraviados que están con al doctrina de Cristo y no creer que Dios es Espíritu y que Jesús comparte el mismo que su Padre por eso es Dios 100 % (toda la deidad mora en él) y comprueba que la deidad puede ser partes como la Parábola de la Levadura que son tres partes aunque siempre representando una sola voluntad que es la del Padre .

Evangelio según...?

El Padre es Dios porque Jesús lo dijo (Juan 17:3), ¿Jesús dijo que era Dios? No.

P.D horizonte, luego no digas que no se responde la pregunta :-D

No lo negó y salio con ese pasaje de los Salmo 82 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
y bien clarito que el dijeron tu te haces Dios.

No me refería a esta explicación, si no a la que le dói yo a usted vea:

Siéntate a mi diestra,

¿No ve que por encima de Jehova hay un Señor? ¿quien puede ser, si no el Padre? o el Espiritu de Dios.

Resisten al Espíritu Santo como los Israelitas del Antiguo Testamento y el E.S es el tutor que dejo Jesús para enseñarnos y darnos poder y vemos lo extraviados que están con al doctrina de Cristo y no creer que Dios es Espíritu y que Jesús comparte el mismo que su Padre por eso es Dios 100 % (toda la deidad mora en él) y comprueba que la deidad puede ser partes como la Parábola de la Levadura que son tres partes aunque siempre representando una sola voluntad que es la del Padre .

Pero cual Espíritu Santo...si la Wachtower Society les hizo un cambiazo y los idiotas de sus miembros no se dan cuenta...les cambió la Persona Bendita del Espíritu Santo y en cambio les proporcionó una "FUERZA ACTIVA", es decir, algo similar a la energía eléctrica....que no tiene vida sino energía.

Los miembros de la Wachtower Society no conocen la Doctrina del Espíritu Santo...pues entre sus funciones se encuentran las siguientes:

1. NO HABLARÁ POR SU PR0PIA CUENTA.

Esta función protege al pueblo del Señor de presuntos "iluminados" los cuales someten obligatoriamente a la asamblea a rendirles "credibilidad" bajo el supuesto de una conversación de alto nivel entre el espíritu santo y el iluminado.

2. GLORIFICA A CRISTO

En contraste, el iluminado se glorifica así mismo o glorifica otra entidad.

3. TOMA DE LO DE CRISTO Y NOS LO HACE SABER

En contraste, el iluminado toma de su propia imaginación y lo presenta como una revelación divina o toma de otra entidad.

4. TODO LO QUE EL PADRE TIENE ES MIO

No hay absolutamente nada en el Padre que no posea el Hijo...esto incluye todos su atributos...

Cuando un iluminado afirma que habla con el "espíritu santo" sencillamente ha sido engañado por un espíritu de mentira.

En estos casos...el reconocimiento sencillo de la Doctrina del Espíritu Santo y su aplicación práctica, es suficiente para volver a la normalidad de un creyente sano, doctrinalmente hablando.

Natanael1

Pero cual Espíritu Santo...si la Wachtower Society les hizo un cambiazo y los idiotas de sus miembros no se dan cuenta...les cambió la Persona Bendita del Espíritu Santo y en cambio les proporcionó una "FUERZA ACTIVA", es decir, algo similar a la energía eléctrica....que no tiene vida sino energía.

Los miembros de la Wachtower Society no conocen la Doctrina del Espíritu Santo...pues entre sus funciones se encuentran las siguientes:

1. NO HABLARÁ POR SU PR0PIA CUENTA.

Esta función protege al pueblo del Señor de presuntos "iluminados" los cuales someten obligatoriamente a la asamblea a rendirles "credibilidad" bajo el supuesto de una conversación de alto nivel entre el espíritu santo y el iluminado.

2. GLORIFICA A CRISTO

En contraste, el iluminado se glorifica así mismo o glorifica otra entidad.

3. TOMA DE LO DE CRISTO Y NOS LO HACE SABER

En contraste, el iluminado toma de su propia imaginación y lo presenta como una revelación divina o toma de otra entidad.

4. TODO LO QUE EL PADRE TIENE ES MIO

No hay absolutamente nada en el Padre que no posea el Hijo...esto incluye todos su atributos...

Cuando un iluminado afirma que habla con el "espíritu santo" sencillamente ha sido engañado por un espíritu de mentira.

En estos casos...el reconocimiento sencillo de la Doctrina del Espíritu Santo y su aplicación práctica, es suficiente para volver a la normalidad de un creyente sano, doctrinalmente hablando.

Natanael1

Si es cierto que el Espíritu Santo no habla por su cuenta pero cuando lo hace es el Padre o el Hijo quien nos habla o caso a Pablo no lo dirigía el Espíritu Santo si yo también comparto el presbiterio de Cristo.
Saludos.

Si es cierto que el Espíritu Santo no habla por su cuenta pero cuando lo hace es el Padre o el Hijo quien nos habla o caso a Pablo no lo dirigía el Espíritu Santo si yo también comparto el presbiterio de Cristo.
Saludos.

Toda la Escritura es inspirada por Dios...Pero las funciones del Espíritu Sano son distintas a las funciones del Padre y del Hijo...Pablo habló inspirado por el Espíritu Santo y aun cuando dijo: "Digo yo, no el Señor" esto también es revelación divina.

De lo contrario la expresión "TODA LA ESCRITURA" no abarcaría totalidad sino partes.

Saludos.

Ya mi hermano Plataforma te contestó, mira y ve:

QUOTE=Plataforma;1923374]No me refería a esta explicación, si no a la que le dói yo a usted vea:

Siéntate a mi diestra,

¿No ve que por encima de Jehova hay un Señor? ¿quien puede ser, si no el Padre? o el Espiritu de Dios.
[/QUOTE]

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
.................................................. .....................................
.................................................. ...........................................

Hermano, ROOST TE Saluda !!!!!

Me Puedes Comentar Por Favor, COMO Se Podrìa ADORAR a Dos ( 2 ) Dioses por Igual ?????????????????????????

Recuerda, Nadie Puede Servir A Dos AMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
.................................................. .....................................
.................................................. ...........................................

Hermano, ROOST TE Saluda !!!!!

Me Puedes Comentar Por Favor, COMO Se Podrìa ADORAR a Dos ( 2 ) Dioses por Igual ?????????????????????????

Recuerda, Nadie Puede Servir A Dos AMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesùs No Es DIOS.

Por Eso No Entiendes
La BîBlia..........................
rey

«¿Por qué les hablas en parábolas?»

" Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no ".

1 Cuando el
rey David era viejo y avanzado en días, le cubrían de ropas, pero no se calentaba.
[SUP]2 [/SUP]Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para
mi señorelreyuna joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado,

y entrará en calor
mi señor el rey.
[SUP]
3 [/SUP]Y buscaron una joven hermosa por toda la tierra de Israel, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al
rey.
[SUP]
4 [/SUP]Y la joven era hermosa; y ella abrigabaal
rey, y le servía; peroelrey nunca la conoció.
Adonías usurpa el trono

[SUP]5 [/SUP]Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él.
[SUP]6 [/SUP]Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, éste era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón.
[SUP]7 [/SUP]Y se había puesto de acuerdo con Joab hijo de Sarvia y con el sacerdote Abiatar, los cuales ayudaban a Adonías.
[SUP]8 [/SUP]Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.
[SUP]9 [/SUP]Y matando Adonías ovejas y vacas y animales gordos junto a la peña de Zohelet, la cual está cerca de la fuente de Rogel, convidó a todos sus hermanos los hijos del
rey, y a todos los varones de Judá, siervos del rey;
[SUP]10 [/SUP]pero no convidó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los grandes, ni a Salomón su hermano.
[SUP]11 [/SUP]Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit, sin saberlo David
nuestro señor?
[SUP]

12 [/SUP]Ven pues, ahora, y toma mi consejo, para que conserves tu vida, y la de tu hijo Salomón. 1 Cuando el
rey David era viejo y avanzado en días, le cubrían de ropas, pero no se calentaba.
mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado,

y entrará en calor
mi señor el rey.
[SUP]

3 [/SUP]Y buscaron una joven hermosa por toda la tierra de Israel, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al
rey.
[SUP]4 [/SUP]Y la joven era hermosa; y ella abrigaba al
rey, y le servía; pero el rey nunca la conoció.
Adonías usurpa el trono

[SUP]5 [/SUP]Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él.
[SUP]6 [/SUP]Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, éste era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón.
[SUP]7 [/SUP]Y se había puesto de acuerdo con Joab hijo de Sarvia y con el sacerdote Abiatar, los cuales ayudaban a Adonías.
[SUP]8 [/SUP]Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.
[SUP]9 [/SUP]Y matando Adonías ovejas y vacas y animales gordos junto a la peña de Zohelet, la cual está cerca de la fuente de Rogel, convidó a todos sus hermanos los hijos del
[SUP]10 [/SUP]pero no convidó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los grandes, ni a Salomón su hermano.
[SUP]11 [/SUP]Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit, sin saberlo David
nuestro señor?
[SUP]

12 [/SUP]Ven pues, ahora, y toma mi consejo, para que conserves tu vida, y la de tu hijo Salomón.

MODISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rey

mi señor

nuestro señor

ETC..., ETC...,ETC... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese pretexto ya est[a gastado Caminante. No te has dado cuenta de nada de lo que te dije. Vuelve a leer>

Y si quieres busca el Sal.45 en las versiones bíblicas que prefieras. En ellas igualmente el Salmo está dedicado a un rey humano, ... dice lo mismo "tu trono Dios" ... así que la pregunta sigue en pie: se le está llamaando DIOS a ese rey humano?

Por otro lado, las traducciones que agregan un "Oh" que no está ahí (para que diga "Oh Dios") ... por qué crees que lo hacen?

Responde mis preguntas, por favor, y deja de jugar al ratón y el gato.

Hay algo que no te es dado conocer, ni entender, pues no amas al Rey de reyes, tu amas o dices que amas a una criatura, un falso Cristo.

No quiero que conozcas lo que no te es dado, solo quiero que sepas bien porqué es que no conoces ni entiendes:

…7sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria; 8la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 9sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. …

Sin el verdadero Cristo quien es Dios, Rey, y Señor; en tu corazón. No tienes el espíritu de Cristo, no tienes la mente de Cristo, no eres de Él.

El Señor hace un llamado al corazón del hombre, para que Él este dentro de nuestro corazón; pero desde fuera cual criatura es imposible que tu corazón sea regenerado, es imposible que entiendas las cosas espirituales. Trataras de leer, de entender, de conocer, tratarás de leer la palabra, pero ante tus ojos se hará letra que mata.

Es claro que Dios ocultó su sabiduría, la escondió del mal, la ha preservado por los siglos y ha guardado y nos las ha revelado en Cristo a nosotros, sus ovejas; pero tu no eres su oveja.

Como está escrito:

12 A ellos les fue revelado que no se servían a sí mismos, sino a vosotros, en estas cosas que ahora os han sido anunciadas mediante los que os predicaron el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas a las cuales los ángeles anhelan mirar.

Así, en la escritura, aparecen textos mesiánicos que parecieran salirse de contexto, otros textos que revelan quien es quien, auqnue parecieran aplicarse a otros, pero no es así; solo pueden ser discernidos espiritualmente.

Así el espíritu de la Palabra, a diferencia de la letra que mata va revelándose en el corazón preparado para recibirla; pro sin Jesús en tu corazón, eso no sucederá jamás.

Otro tendrá que llevarte, otro tendrá que enseñarte, otro ciego te llevará y ambos caerán en el mismo hoyo, y ese hoyo es infinitamente profundo.

Los cristianos somos enseñados por Cristo, tenemos Su unción. Como está escirto: "Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El."

Los TJ tienen nodrizas, nodrizas mentirosos y asesinas que les han envenenado el alma, les han adulterado la leche espiritual y su estado ahora es de perdición si no se arrpienten de su maldad perecerán igualmente en sus pecados y delitos.

Dios escondió Su sabiduría y nos la ha revelado. Escondió en los que maman Su fortaleza; por esto se tuvo que hacer un bebé, paso desapercibido por los religiosos, el diablo no se percató de que "porque un niños nos es dado" le iba a derrotar, le iba a vencer, iba a avergonzar a Sus enemigos.

de entre estos textos escondidos, o que para ti parece que es para cualquier rey, hay una profecía, profecía que esta llamando al Mesías "Dios", pero tu no lo puedes ver.

En otra parte de la escritura parecería que habla del rey, pero en realidad habla del diablo.

La sabiduría de Dios se ha escondido a otros, no pueden ver; pero nos la ha revelado en Cristo Jesús, si verdaderamente tienes el Espíritu de Cristo, la mente de Cristo.

Por ello este epígrafe ha sido una cena de sordos, porque no nos pueden oír ni los tJ, ni los ateos, ni los incrédulos.

No es para ustedes la sabiduría de Dios escondida.

Así mientras el espíritu de la Palabra nos revela a Cristo y a este crucificado y nosotros juntamente con Él; al tiempo que estamos sentados con Él n lugares celestiales, los que hemos sido llamados para Él, nos gozamos, mientras Uds, religiosos de siempre pretenden hacer una caricatura grotesca: esclavo, chalan, criatura, ente, transofrmador social, ángel, arcángel, "el hombre mas grande", absolutamente cualquier cosa, o que sea, pero jamas será para Uds, quien realmente es: Dios hecho Hombre.

No te es dado,

De hecho se que ni siquiera serás capaz de discernir espiritualmente o que te estoy diciendo.

Por Eso No Entiendes
La BîBlia..........................
rey

«¿Por qué les hablas en parábolas?»

" Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no ".

1 Cuando el
mi señorelreyuna joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado,

y entrará en calor
mi señor el rey.
[SUP]
rey.
[SUP]
4 [/SUP]Y la joven era hermosa; y ella abrigabaal
rey, y le servía; peroelrey nunca la conoció.
Adonías usurpa el trono

nuestro señor?
[SUP]

12 [/SUP]Ven pues, ahora, y toma mi consejo, para que conserves tu vida, y la de tu hijo Salomón. 1 Cuando el
mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado,

y entrará en calor
mi señor el rey.
[SUP]

rey.
[SUP]4 [/SUP]Y la joven era hermosa; y ella abrigaba al
rey, y le servía; pero el rey nunca la conoció.
Adonías usurpa el trono

nuestro señor?
[SUP]

12 [/SUP]Ven pues, ahora, y toma mi consejo, para que conserves tu vida, y la de tu hijo Salomón.

MODISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rey

mi señor

nuestro señor

MODISMOS !!!!!!!!!!!!

Hijo = hijo

Rey = rey

Mi Señor = mi señor

Nuestro Señor = nuestro señor

Enseñame A Pronunciar:
Hijo , Ahora Enseñame A Pronunciar, hijo,

Gracias Hermano !!