¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo JAMÁS predicó a un dios o divinidad formado por tres personas divinas....

¡Ya lo sabemos, insectooooo!...

...La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Hazte wey...

Me parece que no has entendido aún.

Doblaras tus rodillas al igual que todos los incrédulos.

Vas a doblar tus rodillas, aun en contra de tu voluntad, ante Jesús.

Y te aseguro que no será para brindarle un lindo "homenaje", como la mentira que te han enseñado los tJ afirma.

OSO, tú sueñas mucho y ves muchos "espejismos" y falsas imágenes. Tu contaminación espiritual está a punto de "explosionar". Mucho me temo que no tengas tiempo de arrepentirte de todas esas falacias con las que pretendes engañar a los demás y quién sabe a cuántos has llevado por el "camino ancho y espacioso" que conduce a la destrucción espiritual obligándolos a creer en un DIOS DE TRES CABEZAS como si fuera el ÚNICO DIOS VERDADERO, Padre de nuestro Señor Jesucristo. En fin, ya eres bastante mayor cuya responsabilidad es tuya y de nadie más.

Un saludo como siempre.

...No vale la pena estar conversando con un EVIDENTE emisario de satán...

Si el webmaster se entera de esto, acabarás con la suela en la rabadilla afuera del foro. Pero seré indulgente.

¿Sabías que usas un elemento de la cristiandad y no te has dado cuenta?

...mejor regrésate al sarcófago de donde sales a fastidiar por las noches..

01abt2.jpg

Ya esa te la respondí en el APORTE #56989.

No Melviton, NO has contestado a mi pregunta.

Por lo tanto te vuelvo a pedir nos digas cuales fueron las manos que nos crearon:

Fueron las manos del PADRE-DIOS o fueron las manos del VERBO-DIOS ??

No te olvides tomar en cuenta lo que dice el profeta:

Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste;

así que obra de tus manos somos todos nosotros. Isaias 64:8.

No tengas temor a responder, pues si la verdad te asiste saldras librado..​

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

"A DIOS NADIE LE VIO JAMAS"

Naciste obtuso de mente?
No entiendes que aquí se está aludiendo a Jesús:

el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Observa, Hermano Con ATENCION :

Lucas 3 (RVR1960)

Genealogía de Jesús

[SUP]23 [/SUP]Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,
[SUP]24 [/SUP]hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,
[SUP]25 [/SUP]hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,
[SUP]26 [/SUP]hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,
[SUP]27 [/SUP]hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,
[SUP]28 [/SUP]hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,

[SUP]29 [/SUP]hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,
[SUP]30 [/SUP]hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,
[SUP]31 [/SUP]hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
[SUP]32 [/SUP]hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
[SUP]33 [/SUP]hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,
[SUP]34 [/SUP]hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,
[SUP]35 [/SUP]hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,
[SUP]36 [/SUP]hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,
[SUP]37 [/SUP]hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,
[SUP]38 [/SUP]hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

" Adán, hijo de Dios ".

Entonces EstO, Para QUE Lo EscribierOn ????????????????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Naciste obtuso de mente?

Demuestralo Vos QUE Es Maestro En ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enseñanos A
Nosotros !!!!!!!!!!!!!!!

Demuestralo Vos QUE Es Maestro En
ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enseñanos A
Nosotros !!!!!!!!!!!!!!!

Juan 4 (RVR1960)

[SUP]
24[/SUP]Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

OSO, tú sueñas mucho y ves muchos "espejismos" y falsas imágenes. Tu contaminación espiritual está a punto de "explosionar". Mucho me temo que no tengas tiempo de arrepentirte de todas esas falacias con las que pretendes engañar a los demás y quién sabe a cuántos has llevado por el "camino ancho y espacioso" que conduce a la destrucción espiritual obligándolos a creer en un DIOS DE TRES CABEZAS como si fuera el ÚNICO DIOS VERDADERO, Padre de nuestro Señor Jesucristo. En fin, ya eres bastante mayor cuya responsabilidad es tuya y de nadie más.

Un saludo como siempre.

No, no estoy hablando de la Trinidad la cual no comprendes pero aborreces, estoy hablando de otra cosa, insisto:

Me parece que no has entendido aún.

Doblaras tus rodillas al igual que todos los incrédulos.

Vas a doblar tus rodillas, aun en contra de tu voluntad, ante Jesús. (Fil 2:10)

Y te aseguro que no será para brindarle un lindo "homenaje", como la mentira que te han enseñado los tJ afirma.

Oso, si supieras la verdad no estarías tan engañado con respecto a nosotros ... En verdad crees que si Jesucristo estuviera frente a nosotros no nos arrodillaríamos ante él? Pero cuánto te engañas, hombre necio. Todo su rollo está en sus mentes calenturientas. Lo que solo damos a Jehová es nuestro servicio sagrado, pero a Jesús lo honramos más de lo que tú lo haces, y más de lo que lo hace la cristiandad entera. Uds solo están engañándose a sí mismos con una idea prejuiciada de nosotros.

Oso, si supieras la verdad no estarías tan engañado con respecto a nosotros ...
En verdad crees que si Jesucristo estuviera frente a nosotros no nos arrodillaríamos ante él?
Pero cuánto te engañas, hombre necio.
Todo su rollo está en sus mentes calenturientas.
Lo que solo damos a Jehová es nuestro servicio sagrado, pero a Jesús lo honramos más de lo que tú lo haces,
y más de lo que lo hace la cristiandad entera.
Uds solo están engañándose a sí mismos con una idea prejuiciada de nosotros.

Si tu crees que Jesus es un ser creado, porque te habrias de arrodillar ante EL ??

Al hacerlo, estarias realizando un acto idolatrico, ya que estarias haciendo de Jesus un dios ajeno;

Y la ley de Dios dice: No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, Exodo 20 3-5.

O acaso tu Jehova no es celoso al punto que te permite arrodillarte ante Jesus ??​

JesusdelPilar dijo:
Deuteronomio 6
4 Escucha Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

En la Trinidad hay un solo Dios, no tres dioses.

Un SOLO Dios ???????????

marcelinoc dijo:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, Exodo 20 3-5.

Nosotros Lo Saludamos Hermano,
Marcelinoc !!!!!

Vos Es TrinitariO
Hermano ?????

No Melviton, NO has contestado a mi pregunta.

Por lo tanto te vuelvo a pedir nos digas cuales fueron las manos que nos crearon:

Fueron las manos del PADRE-DIOS o fueron las manos del VERBO-DIOS ??

No te olvides tomar en cuenta lo que dice el profeta:

Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste;

así que obra de tus manos somos todos nosotros. Isaias 64:8.

No tengas temor a responder, pues si la verdad te asiste saldras librado..​

Con el respeto y además aprecio que le tengo a Melviton, a quién considero un forista muy acertado en sus planteamientos, ahora debo reconocer que en esta oportunidad comparto que nos dejó inconclusa la respuesta. Algo raro, porque siempre extiende sus comentarios buscando dejar bien entendido su punto.

Desconozco la postura TJ, aunque tengo alguna idea de lo que posiblemente es.

Te comparto macelinoc mi punto, para que lo compares con el que te den los testigos, y espero lo comprendas y analices bien, para que tu respuesta o comentario sea sobre eso.

Para lo que quieres argumentar la respuesta está en el mismo libro de Hebreos, si te fijas verás que hay una parte que habla de constructores y dice que "cada casa tiene su constructor y el constructor de todas las cosas es Dios".

Ese principio bíblico se entiende perfectamente, que a fin de cuentas todo lo que existe es porque Dios lo creó, en ese sentido Dios es el creador de "la luz y las tinieblas". Pero eso no quiere decir que directamente sea la mano física de Dios la que hace todo esto.

Esto es fácil de apreciar cuando pensamos en el hombre, Dios creó del polvo a Adán a quién le da su aliento de vida, pero los descendientes de Adán somos llamados creación de Dios, aunque no en todos los casos haya intervenido Dios más directamente para que naciera ese hombre, como fue con Adán.

Así pues, si a Jesús se le aplicara el título de creador (lo que no es así) hay que entender que hay un creador sobre él. En todo caso, por medio de Jesús el creador de todas las cosas creó todas esas cosas, no que Jesús sea uno que por medio de si mismo creó todo (como quieren hacer creer los que custodian el dogma de la trinidad).

Pues ciertamente sabemos que los templos son construidos por los hombres, y es un solo hombre el que se lleva el mérito de construir el templo del Dios Verdadero en Jerusalén (Salomón).

Para terminar, por favor revisa el capítulo 66 del libro del profeta Isaías, justo al comenzar verás de que hablo, en dos versículos la respuesta.

Si tu crees que Jesus es un ser creado, porque te habrias de arrodillar ante EL ??

Al hacerlo, estarias realizando un acto idolatrico, ya que estarias haciendo de Jesus un dios ajeno;

O acaso tu Jehova no es celoso al punto que te permite arrodillarte ante Jesus ??​

Pues Marcelinoc, David habría faltado a Dios.

Me parece evidente que la honra no es para las esculturas hechas por los hombres, pero los hombres pueden y deben dar honra a otros (honrarás a tu padre y a tu madre), y en algunos casos eso incluye postrarse (ponerse de rodillas) como reverencia, acto que se hacía con los reyes.

OSO, todavía no has probado que JEHOVÁ NO ES EL PADRE DE JESÚS ¿Podrías?

¿Puede usted mostrar lo contrario? si supieran que Jehova es Cristo se les iría toda su doctrina por tierra.Vea:

A Dios nadie le ha visto jamas, este es el Padre aludido por Jesús.Dios es Espíritu.

Cuando Dios creo al hombre lo hizo a imagen y semejanza de El.¿Que vemos aquí? pues que este Dios que nos creo tenia cuerpo , alma y espíritu.

A Jehová Dios se le ve con cuerpo en el Antiguo Testamento, en las visiones en las que se ve a Dios en el su trono , siempre aparece alguien semejante a un hombre.

Espero pueda ver que a un Espíritu ,en este caso el de Dios ,nadie le ha visto y no se le puede ver.Vea mas:

A Jehová Dios se le ve terminando los cielos y la tierra, esta obra de la creación se le tribuye tambien a Cristo :

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Todas estas palabras que le explico y están escritas y demuestran que Cristo es Jehová.Volvemos.

Con una mente carnal, y sin ayuda de Dios no se puede discernir que y como es la naturaleza de Dios, el Espíritu de Dios, el Padre ,siempre a morado en su Hijo antes de la creación y después de ella. Cuando Dios se hizo hombre se manifestó al mundo, o mas bien a los llamados ,en su Hijo Jesucristo.Porque cree que Jesús respondió a Felipe:

Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aun no me has conocido Felipe, el que me ha visto a mi a visto al Padre ¿como pues dices tu muéstranos al Padre?

Bueno no me extiendo mas, espero y deseo Cristo quien es Dios sobre todas las cosas junto con su Padre, abra su entendimiento, pues como verá en las escrituras si Dios no da entendimiento no se entiende en absoluto la Palabra de Dios.

Efectivamente hermano Plataforma.​

Jehová ni siquiera es el verdadero nombre de Dios impronunciable, pues conocemos que al tetragramatón le agregaron consonantes y vocales para que saliera "Jehová".

tetragramaton.jpg

Pero el punto principal, considero, es la forma de tratar Dios con la raza humana bajo el nombre de Jehová, pues en esta edad de la Iglesia Dios ha entregado todo en manos de Su Hijo.

Y cuando menciono "SU HIJO" no me estoy refiriendo al dios estafador de la Wachtower Society, esa sinagoga de Satanás que vende a los idiotas de sus miembros la enseñanza de un dios que envía una criatura a la tierra para reemplazar al Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Pero en el Antiguo Testamento es evidente que el nombre de Jehová posee un significado relacionado con la Soberanía de Dios en el Gobierno de toda la tierra, en su relación con Israel como pueblo terrenal, pero jamás con la Iglesia puesto que Ella no posee ciudadanía terrenal sino celestial (Fil.3:20). Leemos:

Éxodo 6:3: Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no ME DI A CONOCER a ellos.

Ezequiel 20:5: y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: El día que escogí a Israel, y que alcé mi mano para jurar a la descendencia de la casa de Jacob, cuando ME DI A CONOCER a ellos en la tierra de Egipto, cuando alcé mi mano y les juré diciendo: Yo soy Jehová vuestro Dios;

Ezequiel 39:7[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]:[/FONT] Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré PROFANAR MI SANTO NOMBRE; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Es bajo este nombre de "Jehová" que podemos apreciar la historia de Israel en medio de las naciones hasta el día que el Hijo se hizo hombre bajo este principio escritural:

"El Padre ama al Hijo, y ha puesto todas las cosas en Su mano"

Entre las cosas que el Padre ha puesto en Su mano se encuentra su futura Esposa, la Iglesia.

De modo que en esta dispensación de la Gracia de Dios ya no es Jehová como erróneamente enseña la Wachtower Society, pues para con los judíos Jehová posee el carácter de el Eterno y Fiel.

Su inmutabilidad, omnipotencia, gobierno de toda la tierra, todo ello queda revelado en la historia de la nación de ISRAEL.

Pero con la Iglesia, el nombre de Jehová es encubierto en el Hijo en el marco de la familia Divina.

Y aquí irrumpe con gran fuerza el mensaje de Dios, el Evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Jesús, el Hijo de Dios, nos ha revelado a nuestras almas al Padre por el Evangelio, por el Espíritu de Adopción...

En contraste, Jehová se da a conocer por sus Juicios, por el ejercicio de su poder sobre la tierra.

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]He dicho que el Padre se da a conocer por el Evangelio, por cuanto el Evangelio es un sistema de [/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]pura gracia, un sistema que nos enseña a actuar según el principio de la gracia; no se trata ya de [/FONT]

ojo por ojo, diente por diente, que es lo que demanda la justicia, la ley del talión sino que se trata más bien

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]de un principio según el cual debo de imitar a Cristo para lograr ser perfecto como mi Padre es perfecto (Mt.5:48).[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Y es evidente que Cristo vendrá a reinar sobre la tierra en Persona...donde asumirá su rol como Jehová de los Ejércitos, el Todopoderoso reina, leemos:

[/FONT]

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

El que va a estar reinando allí es Cristo.

Pero los idiotizados miembros de la Wachtower Society todavía están pensando en pajaritos preñados.

Este alimento no lo pueden digerir ellos, porque el poder de su "FUERZA ACTIVA" lo rechaza.

Pero a la Iglesia de Cristo lo llena de santo gozo...no adoramos una criatura como enseña el diablo...adoramos al Hijo de Dios, al que está sentado en el Trono y al Cordero...

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Que Jesucristo es Jehová no cabe la menor duda.

Natanael1

Efectivamente hermano Plataforma.​

Jehová ni siquiera es el verdadero nombre de Dios impronunciable, pues conocemos que al tetragramatón le agregaron consonantes y vocales para que saliera "Jehová".

Pero el punto principal, considero, es la forma de tratar Dios con la raza humana bajo el nombre de Jehová, pues en esta edad de la Iglesia Dios ha entregado todo en manos de Su Hijo.

Y cuando menciono "SU HIJO" no me estoy refiriendo al dios estafador de la Wachtower Society, esa sinagoga de Satanás que vende a los idiotas de sus miembros la enseñanza de un dios que envía una criatura a la tierra para reemplazar al Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Pero en el Antiguo Testamento es evidente que el nombre de Jehová posee un significado relacionado con la Soberanía de Dios en el Gobierno de toda la tierra, en su relación con Israel como pueblo terrenal, pero jamás con la Iglesia puesto que Ella no posee ciudadanía terrenal sino celestial (Fil.3:20). Leemos:

Éxodo 6:3: Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no ME DI A CONOCER a ellos.

Ezequiel 20:5: y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: El día que escogí a Israel, y que alcé mi mano para jurar a la descendencia de la casa de Jacob, cuando ME DI A CONOCER a ellos en la tierra de Egipto, cuando alcé mi mano y les juré diciendo: Yo soy Jehová vuestro Dios;

Ezequiel 39:7: Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré PROFANAR MI SANTO NOMBRE; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

Es bajo este nombre de "Jehová" que podemos apreciar la historia de Israel en medio de las naciones hasta el día que el Hijo se hizo hombre bajo este principio escritural:

"El Padre ama al Hijo, y ha puesto todas las cosas en Su mano"

Entre las cosas que el Padre ha puesto en Su mano se encuentra su futura Esposa, la Iglesia.

De modo que en esta dispensación de la Gracia de Dios ya no es Jehová como erróneamente enseña la Wachtower Society, pues para con los judíos Jehová posee el carácter de el Eterno y Fiel.

Su inmutabilidad, omnipotencia, gobierno de toda la tierra, todo ello queda revelado en la historia de la nación de ISRAEL.

Pero con la Iglesia, el nombre de Jehová es encubierto en el Hijo en el marco de la familia Divina.

Y aquí irrumpe con gran fuerza el mensaje de Dios, el Evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Jesús, el Hijo de Dios, nos ha revelado a nuestras almas al Padre por el Evangelio, por el Espíritu de Adopción...

En contraste, Jehová se da a conocer por sus Juicios, por el ejercicio de su poder sobre la tierra.

He dicho que el Padre se da a conocer por el Evangelio, por cuanto el Evangelio es un sistema de pura gracia, un sistema que nos enseña a actuar según el principio de la gracia; no se trata ya de

ojo por ojo, diente por diente, que es lo que demanda la justicia, la ley del talión sino que se trata más bien

de un principio según el cual debo de imitar a Cristo para lograr ser perfecto como mi Padre es perfecto (Mt.5:48).

Y es evidente que Cristo vendrá a reinar sobre la tierra en Persona...donde asumirá su rol como Jehová de los Ejércitos, el Todopoderoso reina, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

El que va a estar reinando allí es Cristo.

Pero los idiotizados miembros de la Wachtower Society todavía están pensando en pajaritos preñados.

Este alimento no lo pueden digerir ellos, porque el poder de su "FUERZA ACTIVA" lo rechaza.

Pero a la Iglesia de Cristo lo llena de santo gozo...no adoramos una criatura como enseña el diablo...adoramos al Hijo de Dios, al que está sentado en el Trono y al Cordero...

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Que Jesucristo es Jehová no cabe la menor duda.

Natanael1

Saludos y bendiciones hermano. A ver con que aberraciones saldrán ahora los Testigos de una idea, lamentablente, Testigos de su iniquidad y desasosiego.

Naciste obtuso de mente?

Tú si que eres obtuso rayando el ángulo de 180º. El texto excluye categóricamente a Jesús de ser Dios, pues durante 33 años le vio todo el mundo. Aquí sería: fin de epígrafe, pero los trinitarios nos salieron peleones.

Yo te demostré que esta cita está bien, aunque tú quieras hacerla ver como espuria.

Cuando el pecador se arrepiente, recibe tanto al Padre como a Cristo, además se convierte en templo del Espíritu Santo. Todo demostrable con la Biblia.

Deja de masturbarte el ego con la coma juanina, que lo único que te brilla es el rabo.

Vete a tomar el pelo a otro. No tengo el tiempo para perderlo en chorradas tuyas. Y por cierto, a ver si te expulsan del Foro Cristiano de una buena vez, ya que tu lenguaje es soez, impropio de un cristiano.