¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es este Espíritu?

Lucas 23:46 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]46 [/SUP]Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:
—Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
Habiendo dicho esto, expiró.

en este caso se refiere al aliento de vida que tambien pertenece al Espiritu Santo

el Espiritu es Dios y esta en todas partes al mismo tiempo , llena el universo con su presencia

pero ustedes no lo pueden entender porque para ustedes es locura

saludos

Caballeros y Bellas DAMAS;

EstO Es Lo QuE Pasa, Cuando SE Les Acaban
Los ARGUMENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

la verdad es que no paras de molestar en muchos epigrafes y los carteles de color estan prohibidos

en este caso se refiere al aliento de vida que tambien pertenece al Espiritu Santo

el Espiritu es Dios y esta en todas partes al mismo tiempo , llena el universo con su presencia

pero ustedes no lo pueden entender porque para ustedes es locura

saludos

Respuesta a la carta. No os queda más recurso que vivir vuestra mentira.

El texto mostrado no posee la palabra Jehová.

¿Pero todos los trinitarios sois así de retorcidos?

Nosotros Te Saludamos, Hermano Julio V !!!!!

Enseñanos Por Favor :

por què, Dicen ?????????????

Dios Padre,Dios Hijo Y Dios Espìritu Santo,

por què, No Dicen ???????????????

Dios Espìritu Santo, Dios Hijo y Dios Padre,

Por què, No Dicen ?????????????

Dios Hijo, Dios Padre y Dios Espìritu Santo
??????????????????

Tú si que eres obtuso rayando el ángulo de 180º. El texto excluye categóricamente a Jesús de ser Dios, pues durante 33 años le vio todo el mundo. Aquí sería: fin de epígrafe, pero los trinitarios nos salieron peleones.

"A DIOS NADIE LE VIO JAMAS"

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

¿Donde ve la exclusión de que Cristo sea Jehova hecho hombre?

Tú si que eres obtuso rayando el ángulo de 180º. El texto excluye categóricamente a Jesús de ser Dios, pues durante 33 años le vio todo el mundo. Aquí sería: fin de epígrafe, pero los trinitarios nos salieron peleones.

¿Sabes porqué nadie vio a Dios durante 33 años teniéndole enfrente?

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Exacto: por esa incredulidad que compartes con la humanidad.

Yo te pregunto, ¿realmete quieres aber porque siendo Jesús el resplandor de la gloria de Dios le matamos?. Por esa corrupción que compartes con el mundo, mira y ve:

"Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor."

Tu eres del mundo, y los del mundo no conocen a Jesús como Dios. Je´sus hizo al mundo, y el mundo no le conoció, como tu no le conoces, pues eres dle mundo:

"En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció"

La ceguera spiritual es esa, precisamente, no ver a Dios en Jesús, sino ver solo un hombre que se hace igual a Dios.

Otro incrédulo como tu, tuvo en frente de sus ojos la Verdad, y teniéndola enfrente pregunto "¿qué es la verdad?"

Jn 18:36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. 37Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz. 38Pilato le preguntó: ¿Qué es la verdad? Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los judíos y les dijo: Yo no encuentro ningún delito en El.…

Y esta es tu condenación, junto con la condenación del mundo:

…18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.…

No crees, eso es todo; el resto de tu miserable vida, es solo religión.

Saludos,

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios invencible, Padre eterno.

No se apresure.

Julio V dijo:

..............................................................
.................................................

Soy ROOST, Hermano Julio V !!!!!!

Recuerda :

Juan 4 (RVR1960)

[SUP]24 [/SUP]Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Vos, Puede Ver Los EspÌritus ???????????????????

Que fea interpretación horrible !!!!! No conoces estos textos

Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

O

Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Y cuantos más .

Deberías tenerlos en cuenta

…Jn 14:8Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? 10¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.…

Julio escóndete bajo la cama y deja de mofarte que tú eres el equivocado.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V

.................................................. ............
.................................................

Observa Julio V !!!!!

A QUIEN Le
Crees ?????????????????????

A Juan : QUE CaminO Con Jesùs !!!!!!!!!!

Juan 4 (RVR1960)

[SUP]24 [/SUP]Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

O Le Crees A Pablo : Pablo NUNCA ViO A Jesùs !!!!!!!!!!!!

Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Nosotros Te Saludamos, Hermano Julio V !!!!!

Enseñanos Por Favor :

por què, Dicen ?????????????

Dios Padre,Dios Hijo Y Dios Espìritu Santo,

por què, No Dicen ???????????????

Dios Espìritu Santo, Dios Hijo y Dios Padre,

Por què, No Dicen ?????????????

Dios Hijo, Dios Padre y Dios Espìritu Santo
??????????????????

En mi humilde opinión, "Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espíritu Santo", lo habrán tomado de escritos de los padres de la iglesia que como todos sabemos se llama "La Tradición católica". Yo añadiría que también es "La Tradición protestante.". Desde luego, en la Biblia no se encuentra. Para las dos mencionadas iglesias VALE TODO.

Saludos cordiales.

El texto mostrado no posee la palabra Jehová.

¿Pero todos los trinitarios sois así de retorcidos?

No es que seamos retorcidos, es que algunos leen Jehova como si alli se hablara en exclusivo del Padre
Y cuando leen Padre, ya estan hablando de Jehova sin temor a equivocarnos, lo cual es la herejia que solo el Padre es Dios

Observa Julio V !!!!!

A QUIEN Le
Crees ?????????????????????

A Juan : QUE CaminO Con Jesùs !!!!!!!!!!

Juan 4 (RVR1960)

O Le Crees A Pablo : Pablo NUNCA ViO A Jesùs !!!!!!!!!!!!

Juan 1 (RVR1960)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

" A Dios nadie le vio jamás ";

¿Sabes porqué nadie vio a Dios durante 33 años teniéndole enfrente?

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Exacto: por esa incredulidad que compartes con la humanidad.

Yo te pregunto, ¿realmete quieres aber porque siendo Jesús el resplandor de la gloria de Dios le matamos?. Por esa corrupción que compartes con el mundo, mira y ve:

"Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor."

Tu eres del mundo, y los del mundo no conocen a Jesús como Dios. Je´sus hizo al mundo, y el mundo no le conoció, como tu no le conoces, pues eres dle mundo:

"En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció"

La ceguera spiritual es esa, precisamente, no ver a Dios en Jesús, sino ver solo un hombre que se hace igual a Dios.

Otro incrédulo como tu, tuvo en frente de sus ojos la Verdad, y teniéndola enfrente pregunto "¿qué es la verdad?"

Jn 18:36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. 37Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz. 38Pilato le preguntó: ¿Qué es la verdad? Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los judíos y les dijo: Yo no encuentro ningún delito en El.…

Y esta es tu condenación, junto con la condenación del mundo:

…18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.…

No crees, eso es todo; el resto de tu miserable vida, es solo religión.

Saludos,

Camelo, tras camelo, ¿hasta cuándo?