Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si no adoras a Cristo aquí en la tierra...en el Lago de Fuego solo lo odiarás eternamente y para siempre.
Más de lo mismo.
Mira Natanael1: si el Diablo hubiera sabido que al asesinar a Jesucristo cumpliría la parte más importante del propósito de Dios, no lo habría hecho.
A mí me causa mucha risa cada vez que nos insultas, porque tú al igual que tu padre, no te das cuenta de que igual lo único que haces es dar brillo a las coronas de mis hermanos ... pero no vayas a decir que no lo sabías, porque ya te lo estoy diciendo.
Ya verás cuando se cumplan estas palabras:
Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado. 10 Porque guardaste la palabra acerca de mi aguante, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre toda la tierra habitada, para someter a prueba a los que moran en la tierra. 11 Vengo pronto. Sigue teniendo firmemente asido lo que tienes, para que nadie tome tu corona.
Ohhh!!!, lo notaste? Dice que rendirán "proskyneo" ante los pies de los verdaderos judíos ... No es esa la palabra que significa "adorar" para tí? Pues ya ves, tendrás que ADORAR ante los pies de los verdaderos ungidos de Dios.
Ya lo sabes.
Si no adoras a Cristo aquí en la tierra...en el Lago de Fuego solo lo odiarás eternamente y para siempre.