¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Más de lo mismo.
Mira Natanael1: si el Diablo hubiera sabido que al asesinar a Jesucristo cumpliría la parte más importante del propósito de Dios, no lo habría hecho.
A mí me causa mucha risa cada vez que nos insultas, porque tú al igual que tu padre, no te das cuenta de que igual lo único que haces es dar brillo a las coronas de mis hermanos ... pero no vayas a decir que no lo sabías, porque ya te lo estoy diciendo.
Ya verás cuando se cumplan estas palabras:

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado. 10 Porque guardaste la palabra acerca de mi aguante, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre toda la tierra habitada, para someter a prueba a los que moran en la tierra. 11 Vengo pronto. Sigue teniendo firmemente asido lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

Ohhh!!!, lo notaste? Dice que rendirán "proskyneo" ante los pies de los verdaderos judíos ... No es esa la palabra que significa "adorar" para tí? Pues ya ves, tendrás que ADORAR ante los pies de los verdaderos ungidos de Dios.
Ya lo sabes.

Si no adoras a Cristo aquí en la tierra...en el Lago de Fuego solo lo odiarás eternamente y para siempre.

Si no adoras a Cristo aquí en la tierra...en el Lago de Fuego solo lo odiarás eternamente y para siempre.

Jijijiji. Pobre hombre: mira Natanael: tú no conoces al Padre de Jesucristo; Ese que Jesucristo mismo dijo que busca adoradores que Le adoren en espíritu y en verdad (Juan 4:21-24); como no aceptas esas palabras de Jesús, tampoco eres realmente cristiano; y como tus palabras cuando te diriges a los testigos en este foro (y en otros que a mí me consta), demuestras fehacientemente que no tienes ni la más remota idea de lo que es el fruto del espíritu.
Tú crees que puedes asustarme con esas maldiciones tuyas tan infantiles y fuera de época???
Mejor tú teme, porque la Biblia está llena de mensajes para personas como tú; por ejemplo éste:

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

... Y no voy a seguir respondiéndote, te dejo en tu catarsis de fanatismo desaforado.
Te amo, prójimo mío ... Busca la verdad y actúa de acuerdo a ella antes de que sea muy tarde para tí.
Ten buen día.

Tus técnicas son propias de sectas. Nunca Jesús reclamó adoración para él, sino para el Padre, el único Dios Todopoderoso según Juan 17:3 y 1 Corintios 8:6. Recuerda que Cristo fue el enviado.

Si un embajador es enviado a otro país, no quiere decir que sea el presidente del país de origen. Muy elemental. El problema es que vuestra novela no os deja razonar.

No te apures, un día ese y otros incrédulos tendrán que doblar sus rodillas, y no será para "rendirle un lindo homenaje" al Rey de reyes y Señor de señores, sino para adorarle.

Epíritus de mentira, en absoluto la instrucción que da el Espíritu Santo.

Asi es

Por haber rechazado la Verdad, están bajo un espíritu de engaño

Mira, tú en vez de estar encasillando textos dichos a otro forista que nada tienen que ver con lo que aquí de nuevo vuelves a lo mismo, deberías, al menos me parece que deberías referirte, para variar, al tema que veníamos tratando con Jesús del Pilar, y el tema era que si para los JUDÍOS, JEHOVÁ DIOS ERA TAMBIÉN EL PADRE. ¿Podrías o no quieres?

Melviton:

No soy responsable de lo que haya dicho Jesus del Pilar.

Ademas lo que dices no aclara mi interrogante en cuanto a tu teologia.

Tú entre más hablas más disparates dices.

“Y ahora, oh Jehová, tú eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro,

y tú eres nuestro Alfarero; y todos somos la obra de tus manos”. (Isaías 64:8).

¡TODOS SOMOS HIJOS DE JEHOVÁ Y ÉL ES EL PADRE DE TODOS!

Melviton:

Somos obra de las manos de Dios, y esto es incuestionable.

Ahora dinos cuales fueron las manos que nos crearon:

Las manos de Dios el Padre o las manos del VERBO-DIOS ??

Y las otras versiones de Reina Valera, llenas de versos con palabras cambiadas de lugar, palabras que no existían en los originales y hasta versos enteros colados como verdaderos, así es el caso de 1ª de Juan 5:7. A eso le llamas oficial. Yo lo llamaría oficioso y vergonzoso.

Yo te demostré que esta cita está bien, aunque tú quieras hacerla ver como espuria.

Cuando el pecador se arrepiente, recibe tanto al Padre como a Cristo, además se convierte en templo del Espíritu Santo. Todo demostrable con la Biblia.

Deja de masturbarte el ego con la coma juanina, que lo único que te brilla es el rabo.

A ti pareciera que no te entra nada de lo que la Biblia claramente enseña. La verdad es que ya estoy cansado de estar hablando con "paredes" y repitiendo lo mismo vez tras vez y pareciera que siempre quedan con "hambre" o no pueden "leer" lo que tan claro se les explica. Dime una cosa para cambiar la estrategia contigo a ver si logras entender lo que al parecer de complace no hacer. ¿Una vez que se nos da la "gracia salvífica" con la que Dios nos salva, tenemos que "trabajar"; "laborar" "producir obras propias del arrepentimiento y mantenerlas de manera constante para mantener esa gracia con nosotros durante todo nuestro ministerio cristiano? Con un sí o con un no bastará.

Melviton:

Tu comentario NO responde a lo que te estoy diciendo.

Al parecer o no entiendes o te haces el que no entiende.

Supongo que es lo ultimo, ya que no te permiten pensar por ti mismo.

Porque si pensaras por ti mismo, hace tiempo que habrias abandonado la falacia

de que hay que ganarse el nacer de nuevo.

Yo te demostré que esta cita está bien, aunque tú quieras hacerla ver como espuria.

Cuando el pecador se arrepiente, recibe tanto al Padre como a Cristo, además se convierte en templo del Espíritu Santo. Todo demostrable con la Biblia.

Deja de masturbarte el ego con la coma juanina, que lo único que te brilla es el rabo.

Así es:

El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo morando en el corazón del creyente.

¡Claro, de acuerdo! ¡Buenas obras propias del “arrepentimiento sincero”, pero ANTES de ser NUEVAS CRIATURAS,
porque ese “arrepentimiento de obras muertas y vestirse de OBRAS VIVAS,
es la que nos dará el crédito para SEGUIR AL SEÑOR, “no importa dónde vaya”.

Melviton:

Lo que he coloreado y resaltado no es doctrina de Dios.

Y tu NO lo puedes comprobar biblicamente.

.

Melviton:

La Biblia NO dice que primero hay que hacer buenas obras para que Cristo nos haga nuevas criaturas.

Mas bien primero Cristo nos hace nuevas criaturas, para que andemos en buenas obras,

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:13.

No son nuestras obras las que nos dan la salvacion, es Dios=Cristo el que produce en y por medio nuestro buenas obras.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras,

las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10.

Como puedes ver, primero somos creados en Cristo; para que ?? Pues PARA buenas obras.

En cambio tu dices que primero tenemos que hacer buenas obras PARA llegar a ser nuevas criaturas.

Te informo que de acuerdo a la palabra de Dios, esto no es como tu lo dices.

Recuerda que todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; Isaias 64:6.

No merecemos NADA: Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,

nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración

y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,

para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. Tito 3:4-7.

Te invito y animo a que aceptes la GRACIA de Dios.

Tus técnicas son propias de sectas. Nunca Jesús reclamó adoración para él, sino para el Padre, el único Dios Todopoderoso según Juan 17:3 y 1 Corintios 8:6. Recuerda que Cristo fue el enviado.

Si un embajador es enviado a otro país, no quiere decir que sea el presidente del país de origen. Muy elemental. El problema es que vuestra novela no os deja razonar.

Jesús es el Hijo de Dios y su labor aquí en la tierra tiene que con la Obra de la Redención no con ejercicios diplomáticos.

El dios de la Wachtower Society enseña impíamente que el enviado es una criatura.

El Dios de los Hebreos y Dios nuestro no es ningún engañador...el envió a su propio HIJO no a ninguna criatura creada por el Hijo pues la responsabilidad de Crear todas las Cosas la tiene el Hijo como está revelado en Colosenses...."EL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS" y el único que puede ser "antes de todas las cosas" es Dios.

El sostiene todas las cosas con la Palabra de su Poder...no es poder delegado o dado...es innato.

El mismo que Creó los cielos y las cosas que en ellos hay...lo contemplamos lavando los pies a sus discípulos...

No estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse sino que se humilló hasta la muerte y muerte de cruz.

El que no adore al Señor Jesucristo...sea anatema.

Mira a ver con qué trinidad hablaba Cristo:

Lucas 23:34 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]34 [/SUP]Jesús decía:
Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Como quieras, no te hagas fantasias que lees Jehova

OSO, todavía no has probado que JEHOVÁ NO ES EL PADRE DE JESÚS ¿Podrías?

Me parece si no mal recuerdo que eras tu el que decía que Jehová es el Padre de Jesús y si mal no recuerdo te hice ver que Jesús no se refirió a Su Padre con el Nombre de Jehová..

Así que no pretendas cambiármela.

Porque tal y como he dicho de los tJ:

"Es increíble lo manipuladores que son os tJ, y es terrible constatar como es que les adiestran a usar las artimañas del error."

Así que no manipules las cosas, haz tu tarea y demuestra lo que no has podido demstrar.

Gracias.

No te desvíes, amigo, y conetsta

Insisto.

Cito: "Como está escrito, "no hay otro nombre" ya entiéndelo. No hay otro Nombre en que podamos ser salvos los hombre, no hay otro Nombre que nos sea dado invocar".

¿Lo crees si o no? ese es el punto, no otro.

Mi estimado OSO. No ponfíes la lógica de Dios ni lo que tan claro está escrito. El "NO HAY OTRO NOMBRE en que podamos ser salvos" es tendenciosa la forma que empleas eliminando el sentido verdadero de qué se pretende enseñar al decir que SÓLO EL NOMBRE DE JESUCRISTO es aceptable para Dios, para que POR SU MEDIO (PUENTE PARA LLEGAR A DIOS) podamos ser salvos. Esto es lo que a ustedes los atraganta en gran manera. No pueden digerir la verdad de Dios por más que se lo propongan, porque siempre "ALGO" les estorba y les indigesta.

EL ÚNICO NOMBRE MEDIANTE EL CUAL SOMOS SALVOS no sustituye ni REEMPLAZA al PADRE EN NADA. Es tan fácil como que tú mandes a tu hijo a firmar, EN TU NOMBRE, documentos importantes para una herencia especial y sólo TU HIJO (OSITO) es el NOMBRE que tú aceptas para suscribir los contratos pertinentes. Es en ese sentido en que el ÚNICO NOMBRE QUE DIOS ACEPTA DADO A LOS HOMBRES, mediante el cual podemos (SI LO ACEPTAMOS POR SUPUESTO) ser salvos.

Un saludo como siempre.

Que los cristianos no tenemos un SEÑOR MAYOR y un SEÑOR MENOR,
que eso es idolatria

Deuteronomio 6
4 Escucha Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

Tienen "ALGO" mucho peor que eso: TRES DIOSES QUE PIENSAN IGUAL Y QUE HABLAN AL MISMO TIEMPO Y QUE TIENEN EL MISMO PODER: POLITEÍSTAS A LA MÁXIMA EXPRESIÓN. HEREJES a más no poder y BLASFEMOS porque niegan con sus LABIOS y con sus ACCIONES (EL COMBO COMPLETO) la enseñanza verdadera del Cristo Verdadero, Hijo de JEHOVÁ DIOS, no hijo de un DIOS DE TRES CABEZAS.