¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Melviton:

La Biblia NO dice que primero hay que hacer buenas obras para que Cristo nos haga nuevas criaturas.

Mas bien primero Cristo nos hace nuevas criaturas, para que andemos en buenas obras,

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:13.

No son nuestras obras las que nos dan la salvacion, es Dios=Cristo el que produce en y por medio nuestro buenas obras.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras,

las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10.

Como puedes ver, primero somos creados en Cristo; para que ?? Pues PARA buenas obras.

En cambio tu dices que primero tenemos que hacer buenas obras PARA llegar a ser nuevas criaturas.

Te informo que de acuerdo a la palabra de Dios, esto no es como tu lo dices.

Recuerda que todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; Isaias 64:6.

No merecemos NADA: Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,

nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración

y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,

para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. Tito 3:4-7.

Te invito y animo a que aceptes la GRACIA de Dios.

A ti pareciera que no te entra nada de lo que la Biblia claramente enseña. La verdad es que ya estoy cansado de estar hablando con "paredes" y repitiendo lo mismo vez tras vez y pareciera que siempre quedan con "hambre" o no pueden "leer" lo que tan claro se les explica. Dime una cosa para cambiar la estrategia contigo a ver si logras entender lo que al parecer de complace no hacer. ¿Una vez que se nos da la "gracia salvífica" con la que Dios nos salva, tenemos que "trabajar"; "laborar" "producir obras propias del arrepentimiento y mantenerlas de manera constante para mantener esa gracia con nosotros durante todo nuestro ministerio cristiano? Con un sí o con un no bastará.

Repito el aporte por errores en el anterior. Disculpas, es que escribo muy rápido y a menudo se me van errores.

A ti pareciera que no te entra nada de lo que la Biblia claramente enseña. La verdad es que ya estoy cansado de estar hablando con "paredes" y repitiendo lo mismo vez tras vez porque al parecer siempre quedan con "hambre" o no pueden "leer" lo que tan claro se les explica. Dime una cosa para cambiar la estrategia contigo a ver si logras asimilar lo que siempre te complace contradecir, por ese espíritu de la contradicción que les asiste. Una vez que se nos da la "gracia salvífica" con la que Dios nos hace nuevas criaturas, ¿Tenemos que "trabajar", "laborar", "producir obras propias del arrepentimiento" y mantenerlas de manera constante para que esa gracia no se vaya de nosotros durante todo nuestro ministerio cristiano? Con un sí o con un no bastará.

EL ESPIRITU SANTO ES EL ESPIRITU DE JESUS

<dir>2Co 3:16
Pero cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.
2Co 3:17
Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.
</dir>

Mira, velo de esta forma. Si el ESPÍRITU SANTO es el mismo ESPÍRITU DE JESÚS, ¿Cuál ESPÍRITU SANTO fue el que "engendró" entonces a Jesús en el vientre de María? Ahora bien, desde cierta perspectiva tienes razón.

1. JEHOVÁ ES UN ESPÍRITU y es SANTO.
2. JESÚS AHORA ES ESPÍRITU y también es SANTO.
3. LOS ÁNGELES DE DIOS SON ESPÍRITU y también son SANTOS ¿O no?
4. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS que están delante de su trono también son SANTOS
5. ¿CUÁNTOS ESPÍRITUS SANTOS EXISTEN ENTONCES?
6. ¿REPRESENTAN TODOS ELLOS AL "ESPÍRITU SANTO"? (el que no tiene nombre propio y forma parte de la deidad)

Mira, velo de esta forma. Si el ESPÍRITU SANTO es el mismo ESPÍRITU DE JESÚS, ¿Cuál ESPÍRITU SANTO fue el que "engendró" entonces a Jesús en el vientre de María? Ahora bien, desde cierta perspectiva tienes razón.

1. JEHOVÁ ES UN ESPÍRITU y es SANTO.
2. JESÚS AHORA ES ESPÍRITU y también es SANTO.
3. LOS ÁNGELES DE DIOS SON ESPÍRITU y también son SANTOS ¿O no?
4. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS que están delante de su trono también son SANTOS
5. ¿CUÁNTOS ESPÍRITUS SANTOS EXISTEN ENTONCES?
6. ¿REPRESENTAN TODOS ELLOS AL "ESPÍRITU SANTO"? (el que no tiene nombre propio y forma parte de la deidad)

¿Otra vez esta culebra envenenando a los foristas?

El Espíritu Santo no es una simple fuerza o influencia divina.

NO ES NINGUNA FUERZA ACTIVA

Es una persona en el más verdadero y riguroso sentido de la palabra.

1. El nombre del Espíritu Santo citado en estrecha relación con otras personas como si fuese una de ellas

1. ¿A quiénes ha parecido bien lo que fue decidido en el concilio de Jerusalén? Hechos 15:28.

"Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias".

2. ¿Quién glorifica a Hesús? Juan 16: 13-14.

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber."

2. Los hechos del Espíritu Santo son hechos que pertenecen a la acción personal y consciente

1. ¿Qué distingue a una persona de una cosa?

Respuesta: Es la conciencia propia, que la persona hac e actuar con el ejercicio libre de su voluntad.

2. Qué acciones personales se manifiestan en el Espíritu Santo?

a. Él enseña. Lucas 12:12.

"porque el Espíritu Santo os
enseñará en la misma hora lo que debáis decir."

b. Él redarguye. Juan 16:7-8.

"Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga,
convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio"

c. Él Habla. Hechos 8:29.

"Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro".

d. Da instrucciones. Hechos 13:1, 2.

"Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado".

e. Él prohíbe. Hechos 16:6, 7.

"Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió".

f. Él intercede. Romanos 8:26.

"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles".

g. Reparte dones a quien quiere.

- 1 Corintios 12:11

"Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere".

- Hechos 20:28

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre".

3. El Espíritu Santo puede ser afectado por el comportamiento humano, como las personas se afectan por los actos de los demás

1. ¿Qué no debemos hacer al Espíritu Santo? Efesios 4:30.

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención".

2. ¿Contra quién se puede pecar? Mateo 12:31.

"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada".

3. ¿A quién no se debe mentir? Hechos 5:1 – 4.

"Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios".

4. Si se tratase solamente de una personificación de la potencia de la acción divina, se produciría una absurda repetición

1. ¿Cómo fue ungido Jesús? Hechos 10:38.

"cómo Dios ungió
con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él".

2. ¿Cómo podrían los creyentes de Roma abundar en esperanza? Romanos 15:13

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo".

3. ¿Cómo era la predicación del apóstol Pablo? 1 Corintios 2:4.

"y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder".

5. Divinidad del Espíritu Santo

1. ¿A quién mintió Ananías cuando mintió al Espíritu Santo? Hechos 5:3, 4.

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios"

2. ¿Qué atributos de Dios son aplicados al Espíritu Santo?

a. Da vida. Romanos 8:2.

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".

b. Es Verdad. Juan 16:13.

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir".

c. Es Santo. Romanos 1:4.

"que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos".

d. Omnipresencia. Salmo 139:7.

"¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?"

e. Omnisciencia. 1 Corintios 12:4 – 11.

"Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere."

3. ¿Qué obras de Dios son atribuidas al Espíritu Santo?

i. La creación. Génesis 1: 1 – 2.

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas"

ii. Redarguye al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:8.

"Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio".

iii. El nuevo nacimiento. Juan 3:5 – 8.

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu"

iv. La resurrección. Romanos 8:11.

"Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros".

4. ¿Cómo es el nombre de Dios identificado con el Espíritu Santo?

Comparar 1 Corintios 3:16 con 1 Corintios 6:19.

"¿No sabéis que
sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

Comparar Jeremías 31: 33 – 34 con Hebreos 10:15 – 17.

"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días,
dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado".

"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones".

5. ¿Cómo es el nombre del Espíritu Santo citado en igualdad con Dios?

a. En la fórmula bautismal. Mateo 28:19.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

b. Himno de bendición y saludo.

2 Corintios 13:14

"La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén."

1 Pedro 1:2.

"elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas".

CONCLUSIÓN

¿Que puede hacer esta culebra venenosa en este foro?

Trastornar la fe de los simples.

¿Que puede hacer una triste "FUERZA ACTIVA" ante la Persona del Espíritu Santo?

Callar y Enmudecer.

Marcos 4:39: Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: CALLA, ENMUDECE. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.

Pues la que estas leyendo hijo...

ROOST TE saluda, Plataforma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuestra
doctrina Os ConvirtiO En Padre ??????????????????????

Eres Uno Con
El Padre ???????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

...............................................................

El Espíritu Santo no es una simple fuerza o influencia divina.

NO ES NINGUNA FUERZA ACTIVA

Es una persona en el más verdadero y riguroso sentido de la palabra.

.................................................................................................
..............................................................................................

ROOST TE Saluda, Hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, Los EspIritus son
Personas ????????????????????????

Pensé que razonabas mejor y que no te dejabas engañar. Hay un Biblia Reina Valera 2011, que corrige los errores de las anteriores. ¡Así que ojo!

ROOST TE Saluda, Julio V !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO Saben CUALES Son Los
Errores ?????????????????????????????

¿Qué, todavía porfías la verdad de Dios? ¡Claro que el SEÑOR MAYOR Y GRANDOTE le dio poderes al SEÑOR MENOR Y SU HIJO más pequeñito. Eso es lo que enseña la Biblia, eso es lo que dijeron los apóstoles y por ello, así como el varón ES CABEZA DE LA MUJER y el CRISTO CABEZA DEL VARÓN, de igual forma, DIOS ES CABEZA DE CRISTO. De manera que en esa "trinidad de dioses-personas" en donde todos según ustedes son igualitos, en la realidad, el PADRE es el único que tiene la CABEZA PENSANTE y es la única FUENTE DE VIDA que la ha dado a su propio Hijo para que, por su medio, su JUSTA SOBERANÍA (LA DE DIOS) prevalezca y se inmortalice para siempre, honrando a JEHOVÁ, EL DIOS DE TODA LA TIERRA por medio de un mediador, CRISTO EL SEÑOR.

Que los cristianos no tenemos un SEÑOR MAYOR y un SEÑOR MENOR,
que eso es idolatria

Deuteronomio 6
4 Escucha Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

Mira, tú en vez de estar encasillando textos dichos a otro forista que nada tienen que ver con lo que aquí de nuevo vuelves a lo mismo, deberías, al menos me parece que deberías referirte, para variar, al tema que veníamos tratando con Jesús del Pilar, y el tema era que si para los JUDÍOS, JEHOVÁ DIOS ERA TAMBIÉN EL PADRE. ¿Podrías o no quieres?

Si, tambien Jehova no solo es el Padre, es el Hijo y el Espiritu Santo, porque Jehova es la Trinidad
No como la herejia que dice que solo es Padre es Dios, que solo el Padre es Jehova exclusivamente

Que los judios nombran Jehova a su Dios por eso la Escritura habla en cierta forma cuando Cristo dice Mi Padre, a vuestro Dios, al Dios de los judios

Por eso los cristianos cuando oimos,

Duetrronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

No lo entendemos que se esta hablando del Padre en exclusiva, que no lo entendemos que se este hablando de Cristo en exclusiva, lo aplicamos a los dos -un solo Señor Dios nuestro - la Trinidad

EL ESPIRITU SANTO ES EL ESPIRITU DE JESUS

<dir>2Co 3:16
Pero cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.
2Co 3:17
Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.
</dir>

ROOST TE Saluda Hermano, Manuel96 !!!!!!!!!!!!!

Mateo 3:16-17

El bautismo de Jesús

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos,

y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Que los cristianos no tenemos un SEÑOR MAYOR y un SEÑOR MENOR,
que eso es idolatria

Deuteronomio 6
4 Escucha Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios

ROOST TE Saluda, Hermano Jesusdelpilar !!!!!

Entonces, Los QuE Tienen
Tres Dioses ?????

Creo señor OSO que su obcecamiento no le deja ver ni razonar lo que creemos los Testigos de Jehová Dios.
...
Saludos cordiales, el que no coincidamos en nuestras interpretaciones bíblicas no quiere decir que no nos respetemos como seres civilizados, no estamos en el antigüo oeste Mexicano.

Cálmate amigo,

Los cristianos ya sabemos los errores, maquinaciones, manipulaciones, distorsiones, herejías, mentiras, falsas profecías, y demás maldades de los tJ.

Estamos apercibidos de la labor de los anticristos, que se opones frontalmente a la deidad, singularidad y divinidad del Señor de señores y que es el verdadero motivo de estar en este foro.

Por tanto, tus explicaciones por tratar de justificar el anticristianismo de la secta de los tJ, sale sobrando.

Es que ellos estan arreglando la Biblia de tantos errores.

Es increíble lo manipuladores que son os tJ, y es terrible constatar como es que les adiestran a usar las artimañas del error.

EL HIJO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

EL HIJO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

"A DIOS NADIE LE VIO JAMAS"

Entonces quién era este Dios que fue visto por estas personas, leemos:

Éxo 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;

Éxo 24:10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.

Éxo 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

"Y VIERON AL DIOS DE ISRAEL"...."Y VIERON A DIOS"

No existe ninguna contradicción cuando entendemos por el Espíritu Santo que el Dios que ellos vieron no fue Dios Padre sino Dios Hijo, Jesucristo, antes de su encarnación.

Aunque le rechinen los dientes a los enemigos de Cristo como Dios todopoderoso coigual con su Padre Dios.

Porque la Palabra de Dios no se contradice...

Natanael1

Qué pobreza de carácter el de los que siempre están hablando de los tj. No hay un solo de sus comentarios que no incluya un insulto gratuito a mí y mis hermanos. Lo que no acaban de hacer es ubicarse en que estos temas no son para juzgar a los tj, ni siquiera tienen Uds la moral ni la autoridad necesaria para ello. Por qué no acaban de ubicarse? Sepan que cada vez que escriben contra nosotros, en realidad dmuestran lo que tienen dentro Uds mismos ... y el verdadero espíritu que los ocupa. Nos hacen aparecer exactamente como los cristianos del primer siglo aparecían ante los judíos, y eso nos honra aun más. Por eso igual y GRACIAS, porque la palabra de Dios tiene que cumplirse en estos días también.

Re: EL HIJO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: EL HIJO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Natanael1

Entonces,
Jesùs ?????

Qué pobreza de carácter el de los que siempre están hablando de los tj. No hay un solo de sus comentarios que no incluya un insulto gratuito a mí y mis hermanos. Lo que no acaban de hacer es ubicarse en que estos temas no son para juzgar a los tj, ni siquiera tienen Uds la moral ni la autoridad necesaria para ello. Por qué no acaban de ubicarse? Sepan que cada vez que escriben contra nosotros, en realidad dmuestran lo que tienen dentro Uds mismos ... y el verdadero espíritu que los ocupa. Nos hacen aparecer exactamente como los cristianos del primer siglo aparecían ante los judíos, y eso nos honra aun más. Por eso igual y GRACIAS, porque la palabra de Dios tiene que cumplirse en estos días también.

Una de las características e tu secta, es el victimismo, la otra el triunfalismo.

Toma en cuenta que fuiste manipulado por una de las sectas más manipuladoras de las que se tenga noticia.

Este tema sería de los más cordial entre cristianos; pero entra la cizaña anticristiana de los TJ y todo se vuelve confrontación.

Al principio el tema era saber si Jesucristo dijo ser Dios, y concluimos que si; pero luego entaron los TJ a negarlo, insistentemente, constantemente, ininterrumpidamente, luego vino el antitrinitarismo de un unitario, ya sabes explicándoles una y otra vez la Trinidad, cada vez que les explicamos vez que distorsionaron, al rato los cristianos estábamos defendiendo lo que Uds niegan compulsivamente: la deidad del Señor.

Si algo de esto te incomoda, no entres a este epígrafe, que yo al menos, no iría a un foro de los tJ, (si es que lo hay), solo para estar en contra de sus creencias; soy muy respetuoso de eso, no lo hago, cosa que ustedes los hacen aqeuí co9nstantemente, en un foro y site cristiano, entran cual hordas para negar por negar nuestras creencias.

Y luego, se sienten las víctimas!

¿No te da vergüenza ponerte en el lugar de la víctima cuando no dejan de agredir con sus mentiras?

Asi que lo que menos deberías es estarte quejando.

A las personas como usted y sus "hermanos", enemigos declarados de la Deidad del Hijo como coigual con su Padre Dios...el Señor fue muy sincero, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Jua 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Jua 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

El dios de ustedes estafa a sus seguidores haciéndoles creer que a quién envió al mundo a morir en una cruz, era una CRIATURA.

En contraste, nosotros conocemos por la Palabra de Dios, que quién vino fue su propio Hijo, leemos:

Romanos 8:32: El que no escatimó ni a SU PROPIO HIJO, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Más bien ruegue al Señor que lo saque de la Wachtower Society, porque un dios estafador y un cristo criatura, no tienen ningún valor en el día del Juicio.

Natanael1

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.

Cuánto les aplican esas palabras de Jesús al Oso y su congenio Natanael!!!!

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Natanael1

Entonces,
Jesùs ?????

Esta es la clara evidencia que este tipo que se identifica con el nick de Root es un troll