¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y la vida eterna ( Jn 1:4;1 Jn 1:2)

buen punto seven77.....

como es q un ser creado puede decir yo soy la vida, y dar vida eterna ??...no se supone q eso solo lo puede hacer Dios ?

El problemón gordo que tenéis los miembros de las Iglesias,es que os estáis riendo del esclavo nombrado por el propio Jesús,por eso estáis en tinieblas,es como dijo Jesús:
Lucas 22:12 " échenlo a la oscuridad de afuera.Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes.

Los falsos hijos del reino,( Vosotros sólos os arrogásteis ser los escogidos,tódos váis al cielo)estáis en la oscuridad del mundo.Como se suele decir en mi pueblo,nadie os dió vela en este entierro.Hace tiempo que se os apagó la luz espiritual como a las vírgenes necias.

Jehová Dios tiene su organización terrestre,y por medio de ella conocemos a Jehová,porque Jesús así lo quiere.
Vosotros no lo conocéis.

Cordialmente

Forista Alfageme

Deberia darle pena comparar la organización Biblica de Jehova con la que ustedes representan, porque dudo mucho que tal organización teniendo la verdad para la humanidad tenga tantos ERRORES como lo registra la historia de su organización, (tantos cambios y fechas fallidas, contrarios al caracter de Jehova que no miente ni cambia) excusandose con eso de que "la luz es como la aurora que va en aumento" (claramente la luz que va en aumento no contradice la luz previa sino que la amplia)
Si quieres puedo abrir (o abre tu mismo) un foro donde muestres que tu organizacion es la instituida por Jehova, seria bueno ver que fundamentos tienen y como pretenden OCULTAR los errores y desaciertos innegables que tienen. Te animo y te desafio junto a los simpatizantes tuyos a ver como defienden su postura.

saludos.

Esperare ansioso ese tema, lo reto a que lo ABRA.

Lo claro es que estáis en la oscuridad de afuera,sin conocer las bendiciones del Reino de los cielos.

Estáis adorando a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles,tal como estaba predicho por Jesús y alguno de sus apóstoles.

"Núnca os conocí obradores del inicuo"

Lo claro es que estáis en la oscuridad de afuera,sin conocer las bendiciones del Reino de los cielos.

Estáis adorando a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles,tal como estaba predicho por Jesús y alguno de sus apóstoles.

¿Como puedes jactarte de no estar en la oscuridad si ni siquiera puedes dar credito alguno de ello, con un pasado doctrinal y profetico que condena tu sistema religioso?

Como te lo dijo Ungido D

Ungido D dijo:
Deberia darle pena comparar la organización Biblica de Jehova con la que ustedes representan, porque dudo mucho que tal organización teniendo la verdad para la humanidad tenga tantos ERRORES como lo registra la historia de su organización, (tantos cambios y fechas fallidas, contrarios al caracter de Jehova que no miente ni cambia) excusandose con eso de que "la luz es como la aurora que va en aumento" (claramente la luz que va en aumento no contradice la luz previa sino que la amplia)
Si quieres puedo abrir (o abre tu mismo) un foro donde muestres que tu organizacion es la instituida por Jehova, seria bueno ver que fundamentos tienen y como pretenden OCULTAR los errores y desaciertos innegables que tienen. Te animo y te desafio junto a los simpatizantes tuyos a ver como defienden su postura
.

La realidad es lo que cuenta,estáis en la oscuridad de afuera,enseñando doctrinas paganas entrelazadas con textos de la Biblia.

Jesús bien que avisó y os lo está diciendo hoy mediante las buenas nuevas que predicamos los Testigos de Jehová,estáis adorando a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles.

¡Salgan de Babilonia! Rev 18:4

Saludos

La realidad es lo que cuenta,estáis en la oscuridad de afuera,enseñando doctrinas paganas entrelazadas con textos de la Biblia.
Jesús bien que avisó y os lo está diciendo hoy mediante las buenas nuevas que predicamos los Testigos de Jehová,estáis adorando a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles.
Saludos

Como bien sabes, alfageme, los TJ denigran constantemente al Señor Jesucristo al nivel de "solo una criatura". Eso a pesar de la clara enseñanza de la Biblia que nuestro Señor Jesucristo es "el Autor de la Vida" (Hch 3:15).

El apóstol Juan hablaba constantemente en contra de la enseñanza ANTICRISTO, y resumió de esta manera...

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:12)

Como bien sabes, alfageme, los TJ denigran constantemente al Señor Jesucristo al nivel de "solo una criatura". Eso a pesar de la clara enseñanza de la Biblia que nuestro Señor Jesucristo es "el Autor de la Vida" (Hch 3:15).

El apóstol Juan hablaba constantemente en contra de la enseñanza ANTICRISTO, y resumió de esta manera...

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn 5:12)

Dios lo ensalzó a un puesto superior que no tenía.

Fil 2:9-11 "Por esta misma razón, también,Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Nosotros los Testigos de Jehová no tenemos la culpa de que andéis en tinieblas,en la oscuridad del mundo,pues bien que todos los días os estamos ayudando para que despertéis.

Saludos

Saludos

Alfagame, esta misma pregunta se las hice a tus compañeros TJ: Jehusiño y alfagame espero tu respuesta.

¿ COMPRUEBAME EL CRITERIO QUE TIENE LA WATCHTOWER PARA DECIR QUE ES LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA?

Así podremos saber quienes son los que están en la oscuridad de afuera.

Fil 2:9-11 "Por esta misma razón, también,Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
Nosotros los Testigos de Jehová no tenemos la culpa de que andéis en tinieblas,en la oscuridad del mundo,pues bien que todos los días os estamos ayudando para que despertéis.
Saludos

Para completar el escenario, véase Fil 2:6-7...

Jesucristo siendo por naturaleza Dios
se rebajó voluntariamente
y tomó TU naturaleza.

Después el Padre lo exaltó con la gloria que ya compartía con el Padre desde el principio, antes de haberse humillado voluntariamente (Jn 17:5).

Denigras al Hijo al nivel de "solo una criatura" de manera constante, a pesar de que los apóstoles le eran devotos, le adoraban, le servían, y le llamaban su misma vida.

Cristo declarará...

'Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!' (Mt 7;23)

La paz sea con todos...

¿En que parte de las escrituras dice que Dios creó el universo de la nada?

Pablo dice claramente: TODO PROCEDE DE ÉL, DEL PADRE.

No!!! otra vez!!!???

Se puede entender que no estén de acuerdo pero volver al mismo punto de partida como procedimiento normal de tu sistema de debates me parece de una falta de seriedad y responsabilidad no propia de supuestos cristianos bíblicos... sino que más bien de personas con poca capacidad de lectura o mala fe...

En Génesis 1.1

Ahí dice que Dios creó los cielos y la tierra.

Y la palabra crear significa producir algo de la nada.

Y la palabra engendrar, que es la palabra que la Biblia utiliza para explicar el origen del Hijo así como la palabra salir, significa nacer, de alguien ya existente...

Todo procede de Dios efectivamente, pero algunas cosas proceden de Dios porque fueron creadas de la nada por Dios, el Padre (las más) y otras, como el Hijo y el Espíritu Santo proceden de Dios, el Padre porque salen (proceden, nacen) directamente de Dios, el Padre.

Y del único Dios, el Padre no puede salir (proceder, nacer) nadie que no sea co-eterno con el Padre ¿o si?

Saludos

Mire que gran contradicción lo que dice las escrituras y lo que predican ustedes:

Bien dices y citas a

Fil. 2:9-11 "bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".

Por que entonces ustedes publican que:

“Por lo tanto, las pruebas indican que al Hijo de Dios se le conoció como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre desde su regreso al cielo, donde reside como el glorificado Hijo celestial de Dios.” —Razonamiento a Partir de las Escrituras, 1989, p. 216

QUEDA DEMOSTRADO QUE EL JESÚS DE LOS TJ, NO ES EL MISMO JESÚS DE LAS SANTAS ESCRITURAS.

¡ PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA !

se nota mas bien me gustaria saber donde compras tu canabis amigo , pues la verdad es un chiste tu comentario y de eso no queda ninguna duda? o si

quote_icon.png
Originalmente enviado por MISTERSOUNDLa paz sea con todos...

de aqui de genesis 1.1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

si jesucristo derramo su sanfge para que los hombres fueran salvos por que ustedes dejean morir a sus familiares por mengua

La paz sea con todos...

---------------------------------------------------

Hebreos 11:3

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,
de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Por supuesto que el concepto 'nada' se ha de aplicar a lo contrario de 'algo' que es material y se puede ver.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos

Forista alfageme

NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO
Yo quiero salir de Babilonia, (si es que lo estoy) y creo que mis compañeros foristas estan de acuerdo conmigo.

Abrire el tema de la Organizacion de Dios (supuestamente la sociedad Wachtower), solo espero que den la cara con HUMILDAD y SINCERIDAD... Invitare a todos los foristas a que participen

Saludos.

Forista alfageme

NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO
Yo quiero salir de Babilonia, (si es que lo estoy) y creo que mis compañeros foristas estan de acuerdo conmigo.

Abrire el tema de la Organizacion de Dios (supuestamente la sociedad Wachtower), solo espero que den la cara con HUMILDAD y SINCERIDAD... Invitare a todos los foristas a que participen

Saludos.
pero bueno saca el teme ya que estoy esperando para devatir eso que salio en el año de la segunda guerra mundial por un par de teololocos que dijero que se iba a acavar el mundo en el año 1945

:reves: jajaja ay amigo. No, Jesús al menos en lo que quedo escrito y canonizado nunca insistio ni se igualó a Dios y mucho menos dijo que Él fuera Dios.

No por su propia boca ( aunque habría que verlo). El Espíritu Santo en Pablo da testimonio de la gloria y Deidad de Cristo, aqui lo vemos :

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Estáis adorando a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles

Jajajaja.¿Como puede usted demostrar eso? ¿quizás estaba el forista Alfageme alli ?