¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

S

3. ¿Qué es mayor, la META o el MEDIO?

ninguno es mayor que otro ..Sin el medio no hay meta

Esto está en plena armonía con la declaración de Pablo quien confirma la ENSEÑANZA que debemos tener al interpretar la exégesis bíblica.

Dijo Pablo:
"Pero quiero que sepan que la cabeza (AUTORIDAD) de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza (AUTORIDAD) de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza (AUTORIDAD) del Cristo es Dios. (1 Cor 11:3).
[/QUOTE]

Me podrias traer el verso biblico donde dice que Dios es la cabeza de Cristo..o es una version nueva de Biblia..para inventar eres Campeon ..saludos Campeon

Pero haces más daño que si lo hicieras, a ti claro, no a mí. Eso deberías saberlo. En fin, cuando ya empiezan atacando a la persona es cuando se les acaban los argumentos y no pueden soportar la enseñanza sana y terminan ofendiendo y maldiciendo. Hablarles a ustedes con la verdad por delante es como repartir "ajos" en una reunión de vampiros. ¡Salen despavoridos profiriendo hermosos apelativos!

Por hoy es suficiente. No se preocupen, no los atormentaré más, por ahora. Dulces sueños

Ok continuo sin creerle ....

ninguno es mayor que otro ..Sin el medio no hay meta

Esto está en plena armonía con la declaración de Pablo quien confirma la ENSEÑANZA que debemos tener al interpretar la exégesis bíblica.

Dijo Pablo:
"Pero quiero que sepan que la cabeza (AUTORIDAD) de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza (AUTORIDAD) de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza (AUTORIDAD) del Cristo es Dios. (1 Cor 11:3).

Me podrias traer el verso biblico donde dice que Dios es la cabeza de Cristo..o es una version nueva de Biblia..para inventar eres Campeon ..saludos Campeon [/QUOTE]

¿Qué, ya ni ves de dónde lo tomé? ¿O no te conviene verlo? ¡Está allí, en tus propias narices...digo, ¡ojos!

y esa mundanalidad ... y esa venganza....

¿Venganza! jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora eres tú el que me hace reír.

Te lo agradezco, porque ya tenía ganas de llorar de la soledad de vuestras almas. Bueno compañero. Creo que se acabó el argumento por vuestra parte. Seguir en este diálogo de sordos es como hablar con la pared. Buenas noches. Te deseo lo mejor y mis respetos a tu valiosa persona en Cristo Jesús, para la honra y gloria de mi DIOS JEHOVÁ.

No, no, no, presta más atención a lo que se te dice. Lo que fue "volado" de las copias de la Biblia (algunas, no todas) es donde dice "YHWH" que, en su lugar le agregaron "SEÑOR". En los originales no dice "SEÑOR", dice "YHWH". ¿Entiendes ahora? Aquí, en esta cita, lo que le quitaron fue el TETRAGRAMA y en su lugar insertaron "EL SEÑOR", no "PADRE".

Oye esto:

Adonai/

El texto de Isaías 42:8 de que JEHOVÁ no comparte SU GLORIA con nadie pues todavía aplica y es tan cierto que el Jesús lo identificó como el ÚNICO DIOS VERDADERO.

No, no es así.

Si bien es cierto Jesús señala hacia el Padre, ora hacia el padre, esto no significa que El Hijo sea un "Dios falso", como contraponiendo al Padre ocn El Hijo. esto sería un absurdo. Tal versículo no sugiere eso.

Para darte una idea de que Gloria habla El Hijo y de que eternidad comparte con El Padre y como es que poseen la misma gloria, leemos:

"Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Jn 17:5

Hasta aquí varias cosas que deberías de haber entendido, ya:

1.- La Gloria del Padre y de El Hijo es mutua, compartida y es la misma

2.- Esta Gloria la comparte El Padre solo con El Hijo y con nadie mas.

3.- Esta Gloria que comparten es desde la eternidad.

4.- Siendo el verbo de Dios, Dios en y desde el principio, es obvio que es parte de la naturaleza de El Verbo de Dios, ser eterno y resulta ser inherente a él y de suya es, tanto la eternidad como la GLoria de Dios y por tanto ser parte de la pluralidad de Dios que ya te he explicado, pero que no puede entender.

¿Y cual es la gloria de El Hijo?, pues bien, para que los auto-proclamados "tJ"se den una idea de que gloria se describe de El Hijo, leemos:

Ap 1:16 "En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza. 17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. (*) Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.…

¿Porqué es necesario que los de tu secta estudien y se den cuenta de todo esto? Para que dejen de alegar desde la necedad, que Jesucristo es solo una criatura, un esclavo, un chalán, un ente, un acángel, Miguel y demás absurdos...ya que literalmente quien ha visto al Señor Jesucristo, ha visto al Padre 8no a un chalán, ni a un esclavo, ni a una criatura, ni a nadie más):

Juan 14:9 dice: "Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"

¿Porque razón cayó como muerto Juan ante el Rey de reyes y Señor de señores, si ya antes, durante su ministerio terreno Juan lo había palpado, visto, escuchado...si ya había recostado su cabeza en su hombro si ya había comido, caminado y andado con Él?

Porque cuando se revela Jesucristo como quien es el que es, siendo el mismo Jesucristo, esta ahora en este futuro cercano nuevamente glorificado con aquella gloria primigenia que le corresponde al Verbo de Dios siendo Dios (no "un dios"), desde la eternidad.

Porque el eterno Hijo de Dios, ya no se le presenta a Juan más como los TJ quisieran verle siempre, como solo un "hombre", sino como El eterno Hijo de Dios, como el que era y ha de venir, como el Todopoderoso, como el que vive y estuvo muerto, como quien era desde la eternidad hasta la eternidad: Dios El Hijo, la segunda Persona de la trinidad, el tercera divina Persona de la pluralidad de Dios (Elohim).

Me podrias traer el verso biblico donde dice que Dios es la cabeza de Cristo..o es una version nueva de Biblia..para inventar eres Campeon ..saludos Campeon

¿Qué, ya ni ves de dónde lo tomé? ¿O no te conviene verlo? ¡Está allí, en tus propias narices...digo, ¡ojos![/QUOTE]

Melviton esta haciendo el ridicul
o...

¿Venganza! jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora eres tú el que me hace reír.

Te lo agradezco, porque ya tenía ganas de llorar de la soledad de vuestras almas. Bueno compañero. Creo que se acabó el argumento por vuestra parte. Seguir en este diálogo de sordos es como hablar con la pared. Buenas noches. Te deseo lo mejor y mis respetos a tu valiosa persona en Cristo Jesús, para la honra y gloria de mi DIOS JEHOVÁ.

Oye diablo ¿ como que soledad de nuestras almas?

Eso era cuando estabamos contigo....

JesusdelPilar, si eso los escandaliza, solo porque lo hemos dicho simples hombres, que hay un Dios que es mayor que Jesús, ¿cómo te pondrás cuando leas que lo dijo el mismo Jesús?

.....Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo. Juan 14:28

Mayor en cuanto que, en cuanto Dios o en cuanto hombre

Saludos Yeshua elyon.

Te contaré una historia verídica.

[/I][/B]

Pues no, no era verídica pero los tJ me la han repetido como si lo fuera, al menos tres veces contigo.

Nada más desacertado y vulgar que este triste ejemplo.

Ni Dios es un jefe, ni su reino una empresa, ni el hijo un empleado.

Mejor entiende lo que se te escribe, sueltate de la mano de la herejía y trata de aprender un poco, al menos de cristología.

Pero haces más daño que si lo hicieras, a ti claro, no a mí. Eso deberías saberlo. En fin, cuando ya empiezan atacando a la persona es cuando se les acaban los argumentos y no pueden soportar la enseñanza sana y terminan ofendiendo y maldiciendo. Hablarles a ustedes con la verdad por delante es como repartir "ajos" en una reunión de vampiros. ¡Salen despavoridos profiriendo hermosos apelativos!

Por hoy es suficiente. No se preocupen, no los atormentaré más, por ahora. Dulces sueños

Mlviton .. no sea ingenuo... ¿Que verdad conoce usted ? que nosotros no conozcamos ,,,

¿Qué, ya ni ves de dónde lo tomé? ¿O no te conviene verlo? ¡Está allí, en tus propias narices...digo, ¡ojos!

Melviton esta haciendo el ridicul
o...[/QUOTE]

Exacto!

A los tJ hay que darles cuerda, al final, solitos se ahorcan.