¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Rectifico no es intelectualmente que se conoce a Dios como afirma JulioV. Es por la fe que se conoce a Dios:

Rom 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Así que mucho yerra nuestro amigo JulioV.

Mientes, ya que nunca he escrito: no es intelectualmente que se conoce a Dios como afirma JulioV. Y a este hecho se llama levantar Falso Testimonio. El que presume de dar ejemplo.

Estás muy católico.

¿Le estás diciendo HEREJE A CRISTO? Porque fue él quien nos enseñó QUE EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Nadie niega que el Padre sea Dios verdadero,solo te flata reconocer al Hijo como Dios Verdadero.

Solo el Padre es Dios es una herejia, solo el Hijo es Dios es una herejia

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

¿QUE HACES EN ESE CUERPO?

¿Yo? Pues lidiando con las estupideces de ustedes que ya no saben ni qué infamia más se dejan decir. En vez de "ver" quién es el que habita el cuerpo ajeno, deberías hacerte una radiografía a ver quién está posesionado del tuyo que, por la forma en que debates y juzgar y sentencias, de seguro es una mancha oscura y muy negra, la que te obliga a decir tantas tonteras juntas.

Nadie niega que el Padre sea Dios verdadero,solo te flata reconocer al Hijo como Dios Verdadero.

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

O sea, en otras palabras, lo que estás diciendo es que Cristo, o estaba loco de atar o estaba poseído del mal, diciendo lo contrario de lo que tú afirmas, debe ser lo que debería o deseaba enseñar ¿Es así?

Saludos ,efectivamente el debate con ustedes nos lleva a mirar mejor en las escrituras.Efectivamente creo y cada vez con fuerza que Cristo es Jehová , el Padre es el Espíritu de Dios.

Pero de que secta te has caído, amigo. ¿Ahora dices que el Padre es el Espíritu Santo?

Permíteme reírme a mandíbula abierta compañero. Bueno ¡Ya esto es el colmo de los colmos!

:lach:
¿Por qué te ries? ¿Cuál de estas verdades es el colmo para ti?...
  1. Jehová es eterno
  2. Jesucristo es eterno
  3. Los dos son descritos como eternos EMPLEANDO EXACTAMENTE EL MISMO TEXTO...
Melviton, Jesucristo es descrito como Jehová, con el mismo texto que describe a Jehová. NO EXISTE DIFERENCIA EN ABSOLUTO...

• JEHOVÁ ES ETERNO - Psa 102:25-27 En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (26) Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. (27) Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.
  • JESUCRISTO ES ETERNO - Heb 1:10-12 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.»
Deditos tj en los oídos, como siempre, chorreando atalaya.

¿Yo? Pues lidiando con las estupideces de ustedes que ya no saben ni qué infamia más se dejan decir. En vez de "ver" quién es el que habita el cuerpo ajeno, deberías hacerte una radiografía a ver quién está posesionado del tuyo que, por la forma en que debates y juzgar y sentencias, de seguro es una mancha oscura y muy negra, la que te obliga a decir tantas tonteras juntas.

Serpiente antigua:

¿QUE HACES EN ESE CUERPO?

Éxo 33:21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
Éxo 33:22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Éxo 33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Amigos ¿Un Espíritu tiene espaldas? Esta escrito que a Dios nadie le ha visto jamás , pues Dios es Espirítu.¿Quien este Jehová pues?

Es Cristo/Jehová la misma persona.Hasta que alguien me demuestre los contrario:

todo esto ya lo traje aqui en este epigrafe por que el emisario de la empresa vuelve con esa lata ,ya le dije al melvin que le den su reboot al chip que le insertaron por ya ni sabe que dice y repite todo lo que ya esta claro...

O sea, en otras palabras, lo que estás diciendo es que Cristo, o estaba loco de atar o estaba poseído del mal, diciendo lo contrario de lo que tú afirmas, debe ser lo que debería o deseaba enseñar ¿Es así?

Nadie niega que el Padre sea Señor Dios verdadero, solo te falta reconocer al Hijo como Señor Dios Verdadero.

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Romanos 1

Melviton, ¿¡estás bien?!
¿Por qué te ries? ¿Cuál de estas verdades es el colmo para ti?...
  1. Jehová es eterno
  2. Jesucristo es eterno
  3. Los dos son descritos como eternos EMPLEANDO EXACTAMENTE EL MISMO TEXTO...

Melviton, Jesucristo es descrito como Jehová, con el mismo texto que describe a Jehová. NO EXISTE DIFERENCIA EN ABSOLUTO...

• JEHOVÁ ES ETERNO - Psa 102:25-27 En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (26) Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. (27) Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.
  • JESUCRISTO ES ETERNO - Heb 1:10-12 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.»
Deditos tj en los oídos, como siempre, chorreando atalaya.

mmmm, que acaso no se menciona en la biblia que el hombre es "IMAGEN" y semejanza de dios? luego entonces, DIOS tiene la imagen de cualquier humano (a imagen....) y tiene nuestros mismos habitos y defectos (...y semejanza)

Sí escribió bien o yo entendí mal usted dice que Dios tiene defectos y está blasfemando por desconocimiento o sabiendas y que Jesucristo es la imagen de Dios es ser Santo , Santo , Santo es decir sin defectos y sin manchas por eso el Cordero para el holocausto debía serlo de esa manera .
Mis bendiciones.

Bueno foristas, a ver, acomodémonos:

Ustedes han afirmado que CRISTO ES JEHOVÁ ¿Cierto? sigamos.

1. Entonces, si Cristo es Jehová, ¿Quién es el Padre a quien Jesús llama su Dios?
2. Si Cristo es Jehová y no es el Padre, entonces JEHOVÁ es también hijo del PADRE DE JESÚS.
3. Pero tenemos otro problemita. JEHOVÁ también es el Padre del primer hombre, lo que lo hace ser padre de TODA LA HUMANIDAD.
4. Pero cuando Cristo viene, viene JEHOVÁ, y JEHOVÁ-CRISTO le ora al DIOS PADRE.
5. JEHOVÁ NO ES EL PADRE y ambos SON CADA UNO, UN DIOS
6. ENTONCES TENEMOS UNA TRINIDAD COMPUESTA DE 3 DIOSES DIVIDIDOS EN "3 PERSONAS" PERO mis cuentas no me salen todavía.
7. Faltaría "JEHOVA" que al parecer forma parte DE LA TRINIDAD porque es a la vez CRISTO.
8. Pero ¿Cómo es la vaina entonces? ¿Con quién hablaba JEHOVÁ cuando dice "Hagamos un hombre según nuestra semejanza" si JEHOVÁ ERA CRISTO?
9. Digamos que JEHOVÁ-CRISTO hablaba con "el PADRE" (sin nombre) o con el ESPÍRITU SANTO (sin nombre) ¿Es así? ¡Recontracórcholis! ¿Sigo o espero sus revelaciones al respecto?

Haber Melvitone vas a debatir comigo pero primero ya te cambiaron el chip de la de tower,ya que no razonas ni tus mentiras son razonables ,,Te pregunto si nadie a visto a Dios aqui estan los versos

Juan 1
[SUP]18[/SUP] A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

1 Juan 4a
[SUP]12[/SUP] Nadie ha visto jamás a Dios..

Entonces a quien vio Isaias y Moises???..vamos yo se que puedes hacer el esfuerzo de no mentir y escribir tanto pegotes ..podrias ser corto y preciso ,si no es mucho pedir

Hola, el cristianismo, veo que estás a punto de inclinarte por lo que la Biblia sí enseña, sin dejarte llevar por los textos bíblicos que te citan otros de manera errónea. Para que tengás claro que Jesús no es el Dios todopoderoso, sino el Hijo de Dios, te envío varios textos que no dejan lugar para malas interpretaciones. Aquí van: Mat. 16:13-17; Jn. 14:28; 1 Cor. 8:4-6; 2 Cor. 1:3; Gál. 1:1; Ef. 1:1; Fil. 1:2; 1 Tes. 1:1; 2 Tes. 1:1-2; 1 Tim. 1:1-2; Fil. 1:3; Heb. 1:1-4; 1 Ped. 1:3; 1 Jn. 1:3; 2 Jn. 1:3; Rev. (Apoc.) 1:1; 2:18; 3:12-13. No dudo de que si analizás rápidamente estas referencias bíblicas, no te quedará ninguna duda de que, a diferencia de los seudo cristianos que por aquí pululan para oscurecer la Verdad, Jesús no es el Dios Todopoderoso, Jehová, sino que es lo que él mismo enseñó siempre: el hijo sumiso y obediente, desde su creación hasta su vuelta al cielo, en donde se sentó a la diestra de su Padre (Heb. 10:12-13). No te quedará ninguna duda de quiénes son el Padre y el Hijo. Te envío mis más calurosos saludos.

Hermosa puntuación pero cero en compresión bíblica

Filipenses 2: 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Saludos.

Sin ofender pero me parece que para wms48 somos todos analfabetos.

Te cayó la ficha y desde que entro descalifica a todos por nuestra manera de escribir cuando el Evangelio dice

1. Corintios 1 :25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

[h=1]Proverbios 19:3La Biblia de las Américas (LBLA)[/h]3 La insensatez del hombre pervierte su camino,
y su corazón se irrita contra el Señor.

Hay dos forma de Igualar a Dios con Jesús...

I.- Que el Hijo de hombre es Dios

II.- Que el Unico Dios verdadero es el Ser humano ( hijo del hombre)

Yo me Inclino por la segunda....

Uds creen que Jesús es Dios encarnado...

Yo creo que Jesús es el Hombre divinizado...

Es la exaltación del ser humano.

En Jesús la raza humana recibe la dignidad de ser HIJOS de Dios
"Dios es espiritu."(Jn.4:24)

Procesas mal.