¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno si crees en el espiritu santo pero como una furza activa o como un ser de la deidad de Dios ,,te vas hacer el corre camino o me vas a contestar

Julio que paso te queda algo pendiente a mis post te lo refresco a ver

Usted cree que el espiritu santo de Dios es un ser de la deidad y mora en ti SI O NO

puedes contestar a este verso Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él
.

vas a emular a tus amiguitos que ni las sombras que quieren contestarme este verso o mis preguntas. o le entras, o te vas a correr de largo.

Si razonas sólo un poco, una persona no se simboliza por una paloma, ni como lenguas de fuego derramándose sobre multitud de personas, etc. etc...

Manuscritos, Julio. Ningún manuscrito antiguo del NT que emplea "Todopoderos" o "poderoso" en lugar de "Dios" en Jn 1:1. Estableces que eres un engañador.

Dime de qué manuscritos tiró la Vulgata en 1ª de Juan 5:7, Romanos 9:5, 1Timoteo 3:16, etc. etc.... ¿Quién es el que engaña ahora?

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Bueno aqui esta la solución al problema .

Si razonas sólo un poco, una persona no se simboliza por una paloma, ni como lenguas de fuego derramándose sobre multitud de personas, etc. etc...

¿Podría explicar porque cree eso?

Dime de qué manuscritos tiró la Vulgata en 1ª de Juan 5:7, Romanos 9:5, 1Timoteo 3:16, etc. etc.... ¿Quién es el que engaña ahora?

Va de mal en peor tu argumento: Dices que por tener agregados estos textos, se valen los agregados contemporáneos, tales como meter "poderoso" y "Todopoderoso" en Jn 1:1, sin el respaldados de ningún manuscrito antiguo del NT. Eso, ademas de engaño, es hipocresía.

Comprendo perfectamente, es esa una vision compartida por los judios y otras religiones , lo que si me sorprende es esa duda en usuarios que se dicen llamar cristianos

La diferencia es la morada del Espíritu Santo en el redimido por la sangre de Cristo.

Una "fuerza activa" no proporciona nada de lo que es Cristo como morada de TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Es obvio que quienes poseen una "fuerza activa" no son salvos sino hijos del infierno al cual también rechazan.

La diferencia es la morada del Espíritu Santo en el redimido por la sangre de Cristo.

Una "fuerza activa" no proporciona nada de lo que es Cristo como morada de TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Es obvio que quienes poseen una "fuerza activa" no son salvos sino hijos del infierno al cual también rechazan.

jajajajajajajaja

En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:

Apocalipsis 22:

Reina-Valera 1995

[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Efesios 1:3

Reina-Valera 1995

Bendiciones espirituales en Cristo

[SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual

en los lugares celestiales en Cristo,

Efesios 4:6

Reina-Valera 1995

[SUP]6 [/SUP].
un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y

por todos (la sangre de Jesucristo)

y en todos (Espíritu Santo)

La TRINIDAD en manifestación del Único Dios , la tienes ante tus ojos .

En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:

Apocalipsis 22:

Reina-Valera 1995

[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Efesios 1:3

Reina-Valera 1995

Bendiciones espirituales en Cristo

[SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual

en los lugares celestiales en Cristo,

Efesios 4:6

Reina-Valera 1995

[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.

6 .Un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y

por todos (por la sangre de Jesucristo)

y en todos (por Espíritu Santo)

Yo remito mis conocimientos de la doctrina cristiana solo en base a la biblia por lo que el termino "fuerza activa " lo desconozco y por tanto no lo reconozco como una enseñanza doctrinal valida

Yo remito mis conocimientos de la doctrina cristiana solo en base a la biblia por lo que el termino "fuerza activa " lo desconozco y por tanto no lo reconozco como una enseñanza doctrinal valida

Bien dicho Heraldus.

¿Aun estas emocionado Pablo?
Por Cristo, si!!!

Col 1:15-20 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, (16) porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. (17) Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.* (18) Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero. (19) Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (20) y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

Correcto.

Una "fuerza activa" es una doctrina de demonios.

Es un reemplazo de la Persona bendita del Espíritu Santo por un espíritu de error.

Natanael1

Por Cristo, si!!!

Col 1:15-20 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, (16) porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. (17) Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente.* (18) Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero. (19) Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (20) y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

Jajaja así se habla hermano.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Bueno aqui esta la solución al problema .

El Juan 1:1 que traes es una bofetada a la sintaxis. Hay que actualizarse con las nuevas versiones que no consideran a la Vugata-romanonis fiable.

Va de mal en peor tu argumento: Dices que por tener agregados estos textos, se valen los agregados contemporáneos, tales como meter "poderoso" y "Todopoderoso" en Jn 1:1, sin el respaldados de ningún manuscrito antiguo del NT. Eso, ademas de engaño, es hipocresía.

No voy a entrar a juzgar las razones de las palabras Todopoderoso y Poderoso. Te voy a decir que a Cristo se le llama Poderoso en Isaías y a Dios en el AT, el Todopoderoso.

6 .Un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y

por todos (por la sangre de Jesucristo)

y en todos (por Espíritu Santo)

Pero la palabrita la tuvo que acuñar un tal Teófilo, en el siglo III. ¿Se necesitaba inventar dicha palabrita? ¿Y los cristianos que no conocieron la palabrita?

Pero si Jesús es DIOS

¿ Qien es el DIOS de Jesús?

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

La Biblia en reiterados pasajes cita al Dios de Jesucristo....

Si Jesucristo es Dios, entonces ¿ Quien es el Dios de Jesus?