¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oiga no sera usted el que retuerce las cosas, aquí los creyentes lo tenemos claro , sabemos que nuestra vida depende de escuchar las Palabras de Cristo, y creerlas en la medida que nos hayan dado.En los evangelios se ve claro que la gracia esta en oír y creer a Cristo en todo.¿Porque hacer otra cosa? ¿andaré buscando fallas en la escritura, cuando la vida que esta en Cristo me dice ven a mi.?

En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:

Apocalipsis 22:

Reina-Valera 1995

[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Efesios 1:3

Reina-Valera 1995

[h=3]Bendiciones espirituales en Cristo[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual

en los lugares celestiales en Cristo,

Efesios 4:6

Reina-Valera 1995

[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.

Si revisa mis participaciones en este topic podrá ver que siempre he respaldado la interpretación biblica que cristo es hijo de Dios y forma parte de la trinidad. no veo en que sentido he sido poco honesto o inconcecuente o he distorsionado la verdad biblica

No hombre ... quizás no me habré explicado bien ... no es por usted .. es por la calificación que da Pako el Kurro de Jesucristo "un dios" siendo este Jesucristo quien ha de perdonarle o condenárle en su día ¿no le parece una temeridad?

A usted nunca le he visto manipular los textos Biblicos , lamentablemente a Pako el Kurro si.

Te olvidas que la Escritura dice en tu Biblia del Nuevo Mundo

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.

Y Juan 1 dice Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Jesucristo es Dios .

Utilizo decenas de Biblias porque en el cotejo se detectan las trampas. En 4 años en el foro no he utilizado el NM. Así que has patinado en seco.

No hombre ... quizás no me habré explicado bien ... no es por usted .. es por la calificación que da Pako el Kurro de Jesucristo "un dios" siendo este Jesucristo quien ha de perdonarle o condenárle en su día ¿no le parece una temeridad?

A usted nunca le he visto manipular los textos Biblicos , lamentablemente a Pako el Kurro si.

a bueno ,de ese punto de vista puede que tenga razon

En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:

Apocalipsis 22:

Reina-Valera 1995

[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Efesios 1:3

Reina-Valera 1995

Bendiciones espirituales en Cristo

[SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual

en los lugares celestiales en Cristo,

Efesios 4:6

Reina-Valera 1995

[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.

Pues por esto ... ¿porque desoyendo a Dios y oyendo a una cierta multitud ,cambia el sentido de lo que esta escrito?

Solo establecí que no te interesa reemplazar la Vulgata con manuscritos más antiguos. Se ve claro que no estás a favor de manuscritos más cercanos a los originales [p66, p75], sino en "restaurar" una teología personal QUE NO APOYA NINGUNA VERSIÓN DEL NT.

Uso todas la Biblias. La de la "Reina Valera 2011 Restaurada" la uso para demostrar claro engaño.

Los tuyos han restaurado la Reina Valera 2011, sin embargo, en ese caso, tiras balones fuera.

Pues por esto ... ¿porque desoyendo a Dios y oyendo a una cierta multitud ,cambia el sentido de lo que esta escrito?

Estas frases y otras muchas, de las Escrituras, son las que no me permiten tragarme la rueda de molino de la trinidad:

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

un solo Dios y Padre de todos

Los tuyos han restaurado la Reina Valera 2011, sin embargo, en ese caso, tiras balones fuera.
¡¿?! Echas espuma de la boca para no confrontar tu engaño.

Queda establecido que tu versión "Reina Valera Restaurada 2011" mete palabras tales como "Todopoderos" y "poderoso" en lugar de "Dios" (Jn 1:1), en contra de todo manuscrito antiguo del NT...
http://escuelahebraica.com/reina-valera-restaurada-2011/
Sigues con tu engaño.

me permiten tragarme la rueda de molino:

Come despacio Julio, la Trinidad no existe en ti, en mi sí, pero la otra, la que tanto afirmas: de ser como la Bestia ... del nuevo mundo ¿Remember?... Drágon y torre del Falso Profeta.

Estas frases y otras muchas, de las Escrituras, son las que no me permiten tragarme la rueda de molino de la trinidad:

Oiga yo no quiero que crea en la trinidad ... quisiera que creyera en el Padre y en el Señor Jesucristo... quien realmente tiene el juicio en cuanto a usted.

Y en las palabras de los mismos apóstoles, bendito sea su Unigénito.

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?
Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Los anti-Cristos se dedican a proteger al Padre del Hijo, pero quedan sin nada...

• Joh 14:7-9 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (8) —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. (9) —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre” ?
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Miren como es descrito la alabanza para Jehová en Sal 8...

• Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)
Pero el Hijo dice que ese pasaje describe la alabanza del Hijo...

• Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)
Porque es cierto. Esta unidad es la "doctrina de Cristo"...

• 2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.

¡¿?! Echas espuma de la boca para no confrontar tu engaño.

Queda establecido que tu versión "Reina Valera Restaurada 2011" mete palabras tales como "Todopoderos" y "poderoso" en lugar de "Dios" (Jn 1:1), en contra de todo manuscrito antiguo del NT...
http://escuelahebraica.com/reina-valera-restaurada-2011/
Sigues con tu engaño.

Tu respuesta es la de un perdedor, pero aún peor, eres un perdedor que no sabe perder. La página web que indicas sale al paso, para frenar los efectos de una Biblia que se libera de la Vulgata-romanus.

Debes saber que hay centenares de Biblias de prestigiosas Universidades que no tragan el Juan 1:1 vulgatide y decenas de versículos más. Esta es la realidad que te alborota.

Oiga yo no quiero que crea en la trinidad ... quisiera que creyera en el Padre y en el Señor Jesucristo... quien realmente tiene el juicio en cuanto a usted.

Tranquilo, claro que creo en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, pero no en la fórmula misteriosa.

Tranquilo, claro que creo en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, pero no en la fórmula misteriosa.

En la Trinidad... yo soy siempre la cuarta cosa. En mi vive el Espíritu.

Yo la sintetizo y pues para mi... nada tiene de secreta, oscura ni tenebrosa.

Come despacio Julio, la Trinidad no existe en ti, en mi sí, pero la otra, la que tanto afirmas: de ser como la Bestia ... del nuevo mundo ¿Remember?... Drágon y torre del Falso Profeta.

La trinidad ha existido y existe en las mentes que así lo creen, como existe el personaje de Mickei mouse en las mentes de los niños. Pero las Escrituras no enseñan la trinidad, enseñan que solo hay un Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo como se lee en efesios 1:3.

De Apocalipsis no vengas dando lecciones, porque andas bastante despistadillo.

La trinidad ha existido y existe en las mentes que así lo creen, como existe el personaje de Mickei mouse en las mentes de los niños. Pero las Escrituras no enseñan la trinidad, enseñan que solo hay un Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo como se lee en efesios 1:3.

De Apocalipsis no vengas dando lecciones, porque andas bastante despistadillo.

No señor todos nosotros vivimos en una realidad que es trinidad: Sol, Luna y Estrellas... La Tierra.

Bueno si crees en el espiritu santo pero como una furza activa o como un ser de la deidad de Dios ,,te vas hacer el corre camino o me vas a contestar

Julio que paso te queda algo pendiente a mis post te lo refresco a ver

Usted cree que el espiritu santo de Dios es un ser de la deidad y mora en ti SI O NO

puedes contestar a este verso Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él
.

vas a emular a tus amiguitos que ni las sombras que quieren contestarme este verso o mis preguntas. o le entras, o te vas a correr de largo.

Tu respuesta es la de un perdedor, pero aún peor, eres un perdedor que no sabe perder. La página web que indicas sale al paso, para frenar los efectos de una Biblia que se libera de la Vulgata-romanus.

Debes saber que hay centenares de Biblias de prestigiosas Universidades que no tragan el Juan 1:1 vulgatide y decenas de versículos más. Esta es la realidad que te alborota.
Manuscritos, Julio. Ningún manuscrito antiguo del NT que emplea "Todopoderos" o "poderoso" en lugar de "Dios" en Jn 1:1. Estableces que eres un engañador.