Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:
Apocalipsis 22:
Reina-Valera 1995
[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Efesios 1:3
Reina-Valera 1995
[h=3]Bendiciones espirituales en Cristo[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual
en los lugares celestiales en Cristo,
Efesios 4:6
Reina-Valera 1995
[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.
Oiga no sera usted el que retuerce las cosas, aquí los creyentes lo tenemos claro , sabemos que nuestra vida depende de escuchar las Palabras de Cristo, y creerlas en la medida que nos hayan dado.En los evangelios se ve claro que la gracia esta en oír y creer a Cristo en todo.¿Porque hacer otra cosa? ¿andaré buscando fallas en la escritura, cuando la vida que esta en Cristo me dice ven a mi.?
En Apocalipsis se lee que se pueden añadir o quitar. Yo no puede creer en versículos a los que se ha añadido o se ha quitado:
Apocalipsis 22:
Reina-Valera 1995
[SUP]18 [/SUP]Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
[SUP]19 [/SUP]Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Efesios 1:3
Reina-Valera 1995
[h=3]Bendiciones espirituales en Cristo[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual
en los lugares celestiales en Cristo,
Efesios 4:6
Reina-Valera 1995
[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.