¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, así es en cuanto el Mesías de Dios comience su gobernación, pero en el pasado el rey de reyes, en tiempos de Daniel, era Nabuconodosor de Babilonia, el más poderosos de los reyes en su tiempo. Claro que esto no significa que Jesús este al nivel de su Padre en majestad. Ninguno de los gobernantes del mundo (incluyendo a satanás) tuvo esa majestad de Jesús.

Sobre el cielo y el infierno, prefiero pasar el tema por ahora.

Tu argumento es bastante simplón (por no decir bobo): el rey asirio no es el Mesías.

A ver horizonte, claro que lo dijo, a menos que pienses que este no es el mismo Dios del AT.

También Jesús lo dijo cuando lo llamó "el único Dios verdadero" o cuando le dijo a los judíos que su Padre es "el que dicen que es su Dios". Los practicantes del judaísmo solo tenían un Dios, eso de que los judíos tenían solo un Dios está en las sagradas escrituras claramente y negarlo es contradecir las escrituras de raíz ¿no? La pregunta sobra, pero bueno, yo digo que estamos deacuerdo una vez más horizonte71, porque pese a que no nos ponemos deacuerdo en el punto principal, debo reconocer que tienes un buen conocimiento del tema.

Si el único Dios de los antepasados es [YHWH], y el Padre es este Dios ¿Cómo se llama el Padre? Ves lo claro horizonte71, sin inventar nada y totalmente conforme a lo escrito.

Créeme si te digo que no tengo miedo a decir "geobá" (escribí la pronunciación fonética de este nombre para aclarar el punto). Si fueses más listo, te darías cuenta que el texto en azul te llevará de la mano hacia una pregunta que ni los testigos de jiová pudieron responder... Te invito que veas y saques tus conclusiones.

Y sí, el "Dios" de los testigos se llama jiová: un viejuco que, aparte de huevón, no puede hacer milagros... pero el diablo sí puede. Raro, ¿no?

Ten por seguro que ese NO ES el Dios y Padre de Cristo.

Jehova es Cristo.Así le llaman los profetas.

Aunque esta respuesta va dirigida a otro sectario (el moronita de los cuentos de cachirulo), cabe mencionar que la treta de las sopas de letras (el consenso desde la confusión) no puede surtir el mismo efecto si se aplicase esto a un creyente poco preparado.

Así pues, ¿alguien quiere desconvencer a este par de chicos de sus respectivas fantasías?

No mi estimado, no niego que Jesús, El Verbo de Dios, sea 'la imagen' de su Dios y Padre, lo que no reconozco es que Él sea El Único Dios verdadero.

No, vuelvo a reiterar, Jesús no es El Dios verdadero.

No niego que Jesús antes de venir a la tierra, tuviera forma de Dios, y que fuera Dios, pero no el Dios Todopoderoso, -aunque esto parezca una contradicción-

Si, en esto estamos de acuerdo, Él vino a revelar al Padre, no que él fuera el Padre.

Jehova es Cristo

Te equivocas;

Dios El Hijo tiene dos naturalezas, una divina y una humana y como Hijo del Hombre tuvo que aprender obediencia, ya entiende.

Dios no rescataría al hombre desde la omnipotencia y desd el cielo, sino ÉL escondió su poder en los que maman y se hizo niño y prometió venir a rescatar a Su pueblo.

El diablo no se dio cuenta que Dios escondió el poder y la plenitud de su deidad en un niño y desde ahí venció a sus enemigos, pudo ofrecer su carne y su sangre pues e hizo hombre, pudo ir a las partes más profundas de la tierra y tomar las llaves el imperio de la muerte, entre muchas otras cosas.

Que no entiendas Su plan para salvar al hombre, no me extraña. El diablo tampoco entendió, ni sospecho de que se trataba esto, pue si hubiese sabido todo esto, jamás hubiese crucificado al Hijo de Dios.

Esto lo hizo por amor al hombre el Dios de la Biblia.

Perfecto ¡¡¡

Pues fíjate tú: ¿Qué desconsiderados que fueron Pablo, Pedro y el mismo Jesús? Al no apoyar tu tesis, ¿no te parece?

(RV) Rom 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

(RV) 2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

(RV) 1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

El mismo Jesús, estando ya en los cielos pronuncio estas palabras.

(RV) Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,[SUP](F)[/SUP] de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Sï, y el profeta isaías ṕrofetizó lo mismo de Cristo (9:6)...

Comprobación y machetazo a caballo de espadas: Juan 10:30.

O sea, agarra la onda: Cristo tiene Dios y Padre, y también fue profetizado como Dios y Padre.

Saludos estimado ..pero no mes haz dicho nada de lo q puse Pedro reconose que Jesus es su como Dios o adre son los mismo ..no te hagas el inocente poniendo lo mismo ,primero NO HAY UN EL..PARA SEPARAR O DISTINGIR DOS PERSONAS NO HAY EL DICE CARAMENTE DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO. HABALNDO DE LA MISMO SER ...SI HUBIERA. Dicho DIOS Y EL SALVADOR JESUCRISTO. HABLA DE 2PERSONAS EL CLARO LO UNICO quE LE QUEDA es decir q las versiones. Estan mal escrita o interpretada y eso es caer bajo...Dios te habra los ojos y entendimiento ,mi nadie me dijo de wue Dios se a revelado a la humanidad en tresformas cuando fui lleno del espiritu santo el me dio la sabiduria y el entendimiento para comprender su deidad. Estas tu lleno del espiritu santo amigo??????
Bien amigo veo que eres muy observador, y que por ello no se te podrá engañar fácilmente, tienes una gran cualidad, es por eso que te pediré encarecidamente, que continúes haciendo uso de ella.

Ahora, dime algo, ¿tú crees que si Jesús eligió a Pedro para que fuera uno de sus apóstoles, este sería al menos medianamente normal, no te parece?

Es decir una persona que no estaría continuamente cambiando de parecer, alguien que no dijera hoy una cosa y luego otra, a pesar de ser una persona…, “iletrada y del vulgo”. (Hch 4:13)

Cuando Jesús pregunto quién pensaban que era él a sus discípulos, Pedro contesto: “Tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente”, (Mt 16: 16) ¿luego en su segunda epístola se refiere a él como “Dios y Salvador”? (2Pr 1:1)

¿No es una evidente y trágica contradicción? Máxime si en su primera carta el dijera: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” (1Pr 1:3).

¿Qué nos dicta nuestro sentido común? ¿Habría cambiado de parecer Pedro? ¿O seria una traducción inexacta e infiel?

Un respetuoso saludo.

La enseñanza trinitaria adolece de grandes huecos éticos que rebajan la integridad del personaje real que Dios un día envió a la tierra a una noble y necesaria misión Redentora. Lo que ustedes enseñan en su “tesis” principal para demostrarnos que Jesús en realidad tenía que ser igual en todo a nosotros, obviamente no lo podía hacer desde su naturaleza “Divina” como Hijo de Dios desde los cielos porque no hubiera sido efectivo el sacrificio ni su equivalencia entre la vida de “Adán” y su propia “Vida”; ambos, hombres perfectos y verdaderos.

Lo que yo veo incorrecto de esta comparación es que la enfocan únicamente desde un punto de vista impuesto e imaginario y es, precisamente, el punto de vista que el propio Señor Jesús no compartía cuando nos presentó la “verdad” de su misión en la Tierra.

El hecho que dejara su posición en el Cielo y “actuara” como hombre y no como Dios verdadero (aún siéndolo), no es como debería entenderse su “Misión Divina” por la recuperación de la vida de los humanos. En efecto, Él no estaba actuando cuando dijo ser lo que era: HIJO DE DIOS, no DIOS HIJO, NI JEHOVA EL PADRE. Decir algo que Él nunca dijo ser, es lo que establece la diferencia. Yo puedo entender que alguien de noble linaje se haga pasar por un menesteroso pobretón y así actúe para llevar a cabo un plan determinado. Pero en esta comparación hay un problema mayor. Si para pasar desapercibido y “convencer” a los humanos de su protagonismo en las mismas condiciones para “igualar” requisitos tuvo que mentir diciendo que no era ALGUIEN que en verdad SÍ ERA, eso es como afirmar que él, para infiltrarse de “incógnito” entre los humanos tuvo que echar garra de la mentira sin ninguna necesidad. Y digo sin ninguna necesidad porque hasta a sus más íntimos seguidores siempre les dijo la verdad de su “Real Linaje” y nunca, nunca, pero ni empleando toda la imaginación que pudiéramos extraer de nuestra mente, dijo ser el mismo SER que lo había enviado. Él, como Hijo de la Divinidad Mayor del Universo, era también de real linaje y era el “reflejo exacto del Padre” y como tal; es decir, como HIJO DEL PADRE, tenía todo el derecho a la herencia especial de la que fue objeto y podía ser el enviado Real para cumplir una misión Real, pero sin mentir ni suplantar la identidad de nadie. De haberlo hecho como ustedes lo cuentan es como decirle que fue un Gran Estafador y Ladrón por apropiarse de lo que por derecho no le correspondía. Esto hubiera sido faltar a su fidelidad de Hijo, pretendiendo una Gloria que no le pertenecía: LA GLORIA DE SU MISMO PADRE. Esto no es bíblico y no está en la Biblia.

Ustedes lo que están haciendo es, en cierta manera, acusándole de haber “suplantado una identidad”, diciendo que era alguien que no era; de mentiroso, porque a pesar de haber dejado plasmado de forma clarísima que era el HIJO DE DIOS, ustedes dicen que no, que no era HIJO, SINO DIOS MISMO.

Si algún día alguien quisiera experimentar qué se siente ser pobre y para ello “finge” una vida que no es la suya; bueno, eso es comprensible para llegar a saber qué se siente estando en el zapato de un pobre, sin serlo. De hecho, ha habido películas con este tipo de historias. Pero lo que siempre se pretende esconder es la “posición” de quien ahora finge ser otra persona (cualquiera, sin suplantar la identidad de nadie) de muy escasos recursos. Sigo siendo yo (el millonario hijo de un Padre millonario también) pero me voy de incógnito como HIJO, no como EL PADRE, que es lo mismo que están contando del Cristo y allí está la diferencia.

Además, Jesús nunca negó su “Real Linaje”. Siempre dijo la verdad; y su verdad fue que era el HIJO DE DIOS, SUJETO A DIOS, OBEDIENTE A DIOS, ENVIADO POR DIOS, VIVÍA POR DIOS, y QUE VOLVERÍA A DIOS. ¡Nunca!... pero ¡Nunca! Dijo ser ¡JEHOVA DIOS!

Bien amigo veo que eres muy observador, y que por ello no se te podrá engañar fácilmente, tienes una gran cualidad, es por eso que te pediré encarecidamente, que continúes haciendo uso de ella.

Ahora, dime algo, ¿tú crees que si Jesús eligió a Pedro para que fuera uno de sus apóstoles, este sería al menos medianamente normal, no te parece?

Es decir una persona que no estaría continuamente cambiando de parecer, alguien que no dijera hoy una cosa y luego otra, a pesar de ser una persona…, “iletrada y del vulgo”. (Hch 4:13)

Cuando Jesús pregunto quién pensaban que era él a sus discípulos, Pedro contesto: “Tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente”, (Mt 16: 16) ¿luego en su segunda epístola se refiere a él como “Dios y Salvador”? (2Pr 1:1)

¿No es una evidente y trágica contradicción? Máxime si en su primera carta el dijera: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” (1Pr 1:3).

¿Qué nos dicta nuestro sentido común? ¿Habría cambiado de parecer Pedro? ¿O seria una traducción inexacta e infiel?

Un respetuoso saludo.

Estimado amigo la palabra de Dios no se contradice. Pedro cuando dice ti eres Cristo mashiaj. El hijo de Dios por ser hijo de Dios no significa que no sea Dios el Es Dios en en su naturalidad de Hijo para un proposito salvacion de la humanidad., ,yo soy hijo de Dios por q soy adoptado al aceptar que la sangre de Cristo borro mis pecados redimio mi vida atravez de Cristo. Puedo ser hijo de este fue el pacto de Dios con la humanidad reconoser a Cristo. Amar obedecer y vivir para Cristo. Te da el privilegio de ser hijo de Dios..pero decir que Cristo es hijo de Dios no quiere decir que el es creado ,,es engendrado y. creado y engendrado no es lo mismo..y si dices que el es el primogenito de toda la creacion no quire decir q el fue la primera creacion ..quiere decir que el. Fues el primado por el fue hecho todo ..atravez del verbo la palabra de Dios se hicieron todas las cosas. Y ese atributo solo es es DE DIOS ,,,PREGUNTATE POR QUE LICIFER SE REVELO CONTRA DIOS ..EL QUERIA LA MISMA ADORACION QUE C LE DA A DIOS POR ESO ENVIDIO Y QUISO SER IGUAL Q DIOS CUANDO EL SI FUE UNA CREACION ..TU CRES Q DIOS COMPARTIRIA TRONO GLORIA Y ALABANZA CON ALGO QUE EL HAYA CREADO PUES NO ...AL EL SEA TODA LA GLORIA NI ANGELES NI NADA CREADO EN EL UNIVERSO PUEDE RECIBIR ADORACION ...SOLO DIOS Y JESUSCRISTO. Y POR Q JESUSCRISTO. POR QUE EL ES DIOS..DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE AMIGO

Estimado amigo la palabra de Dios no se contradice. Pedro cuando dice ti eres Cristo mashiaj. El hijo de Dios por ser hijo de Dios no significa que no sea Dios el Es Dios en en su naturalidad de Hijo para un proposito salvacion de la humanidad., ,yo soy hijo de Dios por q soy adoptado al aceptar que la sangre de Cristo borro mis pecados redimio mi vida atravez de Cristo. Puedo ser hijo de este fue el pacto de Dios con la humanidad reconoser a Cristo. Amar obedecer y vivir para Cristo. Te da el privilegio de ser hijo de Dios..pero decir que Cristo es hijo de Dios no quiere decir que el es creado ,,es engendrado y. creado y engendrado no es lo mismo..y si dices que el es el primogenito de toda la creacion no quire decir q el fue la primera creacion ..quiere decir que el. Fues el primado por el fue hecho todo ..atravez del verbo la palabra de Dios se hicieron todas las cosas. Y ese atributo solo es es DE DIOS ,,,PREGUNTATE POR QUE LICIFER SE REVELO CONTRA DIOS ..EL QUERIA LA MISMA ADORACION QUE C LE DA A DIOS POR ESO ENVIDIO Y QUISO SER IGUAL Q DIOS CUANDO EL SI FUE UNA CREACION ..TU CRES Q DIOS COMPARTIRIA TRONO GLORIA Y ALABANZA CON ALGO QUE EL HAYA CREADO PUES NO ...AL EL SEA TODA LA GLORIA NI ANGELES NI NADA CREADO EN EL UNIVERSO PUEDE RECIBIR ADORACION ...SOLO DIOS Y JESUSCRISTO. Y POR Q JESUSCRISTO. POR QUE EL ES DIOS..DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE AMIGO
Exactamente mi estimado amigo, 'la palabra de Dios, no se contradice', entonces podrías decirme, ¿porque existe esa "aparente contradicción" entra la primera y segunda carta de Pedro?

Y si no consideras un abuso de mi parte, a tu agradable amabilidad, ¿podrías colocar los versos que avalen tus escritos? Gracias.

Un respetuoso saludo.

¡Error! Jehová es el Padre y Cristo le oraba al Padre Jehová. Cristo no estaba chiflado. Decía y actuaba de conformidad con lo que enseñaba, no con su "padre imaginario".

Mañana se lo desmostraré ...que no es ningún error Cristo es Jehova.

Melviton...responde esta pregunta:

Hay países en la actualidad donde ser cristiano es causa de muerte inmediata...

¿Moririas por confesar a Cristo como tu Señor y Salvador?

Un si

O un no es suficiente.

Sï, y el profeta isaías ṕrofetizó lo mismo de Cristo (9:6)...

Comprobación y machetazo a caballo de espadas: Juan 10:30.

O sea, agarra la onda: Cristo tiene Dios y Padre, y también fue profetizado como Dios y Padre.
Que aroma a politeísmo ¿no?

Un si

O un no es suficiente.
Aun cuando la pregunta no este dirigida a mi, pero como en este foro y este mismo epígrafe, cualquiera puede dar su opinión.

Digo: Depende de lo que tú entiendas por "Señor" y también de lo interpretes por "Salvador".

Un si

O un no es suficiente.

Sí estaría dispuesto a morir por mi Salvador. Sin Cristo no hay salvación. El hecho que seamos testigos de Jehová en ningún momento estamos desechando al Hijo de nuestras vidas. Por el contrario, conocemos con exactitud que el Padre ha delegado todo el Poder del Universo en manos de su Hijo de su Amor. Si negamos a Cristo nos estamos negando nosotros mismos. Si no tenemos a Cristo en nuestro corazón como el Mediador y nuestro Abogado ante el Padre, nuestra predicación es en vano y nuestra fe también. Si negamos al Hijo llegado el momento por debilidades humanas, la ira de Dios permanecerá en nosotros. De hecho, la advertencia del Señor fue clara, "pruébate fiel hasta la misma muerte y yo te daré la corona de la vida", fueron sus palabras. Nosotros creemos del Cristo lo que la Biblia nos enseña acerca de Él. Que no creamos que sea el DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ no significa que seamos anticristos y que Él esté desechado de nuestras vidas. Cristo vivió para hacer la Voluntad del Padre y así nos enseñó. Todo TJ vive para hacer la Voluntad del Padre por medio de la mediación de la enseñanza del Cristo. Nosotros aceptamos lo que los Santos Escritos dicen que era el Cristo en el propósito del Padre. Esto es Palabra de Dios.

Mañana se lo desmostraré ...que no es ningún error Cristo es Jehova.

Pues esperaré ansioso tus nuevos descubrimientos. A no ser que cambies toda la enseñanza de las propias palabras del Hijo de Jehová, creo que no demostrarás más que el deseo vehemente de todos ustedes por alterar la sana enseñanza y el espíritu de la verdad que una vez para siempre fue revelada a los santos del Supremo.

Aun cuando la pregunta no este dirigida a mi, pero como en este foro y este mismo epígrafe, cualquiera puede dar su opinión.

Digo: Depende de lo que tú entiendas por "Señor" y también de lo interpretes por "Salvador".

No seas tan insensato...

Millones en la historia de la Iglesia han muerto en los siglos pasados, empezando por Esteban.

En la actualidad los asesinan los musulmanes en Africa y en Irak los cuelgan...

Y estos horrores son meros rizos en la superficie del profundo y ancho mar de los sufrimientos de la Iglesia a lo largo de las épocas de su historia.

Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

El corazón se angustia ante la aterradora historia, y la dejamos con la oscura esperanza, pero sin base alguna de que, por lo menos, sea en parte falsa.

Pero los hechos son demasiado terribles para que sea posible exagerar su registro.

Despedazados por bestias salvajes en la arena, atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición, Su pueblo ha muerto, con los rostros dirigidos al cielo, y con sus corazones entregados en oración a Cristo.

Y todo por ser fiel a Cristo como Su Señor y Salvador....

Ahora me sales con la idiotez de que :

"Depende de lo que tú entiendas por "Señor" y también de lo interpretes por "Salvador"

¿Acaso todos esos millones de mártires habían sido envenenados por la Wachtower Society para rechazar el sacrificio de sus vidas por una criatura como enseña Satanás por medio de ustedes?

La fabricación de un "cristo criatura" para consumo masivo, ha sido generada por Satanás a través de su agencia la Wacthower Society en 1881, en Pennsylvania, Estados Unidos.

El muñeco de plástico que simboliza su cristo criatura es un producto de reciente facturación...

En contraste.

Esteban no dudó en dar su vida por Cristo, el TODOPODEROSO...leemos:

Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Ustedes...al igual que los incrédulos enemigos de Cristo...se hubieran tapado los oídos...y lo hubieran sacado fuera de la ciudad...

y mientras llovían las piedras asesinas el abandonaba el cuerpo gozoso hacia la misma presencia de su Dueño y Señor, leemos:

Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

"SEÑOR JESÚS RECIBE MI ESPÍRITU"

Y cuando vinieran de regreso a la ciudad, usted, ciudadano Pako el Kurro, acompañado de Melviton y demás cómplices del asesinato de Esteban...comentando entre ustedes...se plantearían este interrogante:

"Quizás si hubiese dicho:

"SEÑOR JEHOVÁ RECIBE MI ESPÍRITU"

...se hubiera salvado de nuestras pedradas.

Pero tenía que haber nombrado a esa criatura...eso le costó su vida"

Ustedes son enemigos declarados de Cristo como TODOPODEROSO.

Jesús declaró enfáticamente:

Luc 12:4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Luc 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

El Señor aquí está hablando de El mismo y del Padre...leemos:

5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

AMBOS TIENEN EL MISMO PODER PERO LA FACULTAD DE JUZGAR HA SIDO DADA AL HIJO EN EL GRAN TRONO BLANCO

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

¿Cual es la identidad del que vio Juan?

La Escritura misma responde:

5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Allí estarán de pie, delante de Cristo...sus enemigos...

Mataron a esteban...pero el alma no la pueden matar.

Pako el Kurro, Melviton y toda esta cuerda de blasfemos en contra de Cristo como Todopoderoso...y todos los miembros de la Wachtower Society...estarán allí de pie...delante del Señor en el Gran Trono Blanco...delante del que blasfemaron y redujero a nivel de una cosa creada por Dios.

¿Quién los podrá librar del tormento eterno si lo negaron durante su vida aquí en la tierra?

¿Quién los podrá librar del Lago de Fuego si también lo negaron durante su vida aquí en la tierra?

Rechazaron todas las doctrinas de Cristo y se inventaron las de ellos...

¿Quién los podrá librar?

¿Será que allí si confesarán que Jesucristo es TODOPODEROSO?

¿Será que allí si se arrepentirán de sus blasfemas enseñanzas?

No creo... la biblia afirma acerca de esta raza de impíos lo siguiente:

Apocalipsis 9:21: y NO SE ARREPINTIERON de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Apocalipsis 16:9: Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y NO SE ARREPINTIERON para darle gloria.

Apocalipsis 16:11
:
y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y NO SE ARREPINTIERON de sus obras.

Ellos no están escritos en el libro de la vida del Cordero...leemos:

Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el LIBRO DE LA VIDA fue lanzado al lago de fuego.

Pako el Kurro, Melviton...y demás candidatos al lago de fuego...

Ahora es el tiempo aceptable...para salir de ese sistema corrompido de la Wachtower Society...

Vengan al Cristo de los mártires, al Cristo de Esteban...al Cristo de Dios...al Cristo nuestro...al Cristo de las Escrituras...y entiendan de una vez por todas...que la Wachtower Society los ha engañado vendiéndoles un "cristo de plástico" un cristo criatura de consumo masivo.

Porque el Juez del Gran Trono Blanco es Todopoderoso para lanzarlos al lago de fuego y no los dará por inocentes...

A los cielos y a la tierra llamo POR TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escojan, pues, la vida Eterna en Cristo Jesús, para que vivas tú y tu descendencia;

Los hago responsables delante de Dios del destino de vuestras almas.

Natanael1