¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De nuevo te recuerdo, Jesucristo es Dios...

• Jehová - Psa 102:25-26 En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (26) Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado.
  • Jesucristoo - Heb 1:10-11 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.
¿Quizá notaste algún parecido entre Padre e Hijo arriba?

• 2Co 4:4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Veo que no le crees a Pablo en esto verdad???;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Siii, en esta restauración, Jesús es el cabeza de su iglesia tanto simbólicamente en el primer siglo, como lo es ahora literal, ya que estamos esperando ese reinado de mil años cuando ya este formado lo que Pablo dice claramente;

Efe 2:20 y han sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento.
Efe 2:21 En unión con él, el edificio entero, unido armoniosamente, va creciendo para [ser] un templo santo para Jehová.
Efe 2:22 En unión con él, ustedes, también, están siendo edificados juntamente para [ser] lugar donde habite Dios por espíritu.

Hay que reconocerle que por lo menos es honesto.

Imagina tú, no era ni en 1400, sino 1700 y tanto, mucho después, y mucho después otros apoyos se le van agregando para sustentarla.

Si quieres podemos tratar el punto que menciona andres, de ahí que comiences a presentar las "reglas" de esos cristianos que según tú y él apoyan la trinidad. Pero sin rabietas.

Por otro lado, quien no quiere entrar al tema bíblico eres tú, que incistes en dar vuelta en una "regla" que contradice el contexto bíblico.

La regla en nada contradice al tema Biblico, o dime ya sabes que Ser es Jesus, sin contradecir la Justicia Divina, era un angel o era un simple hombre (recuerdas) seria injusto que un hombre o un angel pagaran por los pecados........... y ves no queda de otra que desviar y lanzar cortinas de humo

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Así de torcidotes están, primero que nada, el Hijo es obediente aquí y allá donde esta ahora, y la reigla online el invento trinitario brilla solo para la mentira satánica del mundo.

...Eso me recuerda que a Cristo se le dijo que era un samaritano endemoniado que expulsaba demonios por belcebú.

Por lo tanto, si la regla Granville Sharp es "satánica", ¡cuanta mayor satanización tiene la sociedad guatctógüer!

Eso es engaño puro, lo mas ridículo de tratar de que forcemos nuestra mente a creer algo que descaradamente contradice a Jesús y a sus discípulos.

Pero total, ustedes son los que se dejan creer de esa mentira completamente clara.

Dime una cosa, gordo, ¿sabías que ese librucho de la TNM contiene material de un tal míster greber, un espiritista?

Es mas congruente de lo que tu te imaginas, pero veo que te han mostrado prueba contraria al mismo greber, que no les beneficia y ahí si no dicen nada, pero como me he de sorprender cuando se ciegan en lo que no les conviene.

¡Puerco de puercos eres tú, gordote!...

Si, pero no de tu charco jajajaja.

...Yo nomás digo: No es correcto colocar en un plano divino a un arcángel.

Yo me quedo con la fórmula "Hijo de Dios=Dios". Toda la demás borra jiovista, solo sirve para dos cosas, como diría mi apá.

La regla en nada contradice al tema Biblico, o dime ya sabes que Ser es Jesus, sin contradecir la Justicia Divina, era un angel o era un simple hombre (recuerdas) seria injusto que un hombre o un angel pagaran por los pecados........... y ves no queda de otra que desviar y lanzar cortinas de humo

Jaja como de que no, tan solo a todos estos versos;

Otros ejemplos son Lucas 20:37..Romanos15:6. 2Cor 1:3; 11:31; Gal 1:4; Efe 1:3; 5:20; Fil 4:20; Colo 4:7; 1Tes 1:3; 3:11; 1Tim 6:15; Heb 12:2; Sant 1:27; 3:9 1Pedro 2:25; 5:1 2Ped 1:11 2:20; 3:2 Apoc 1:6.

A propósito, la biblia es muy clara de que Jesús es un Ángel y espero que tu siendo supuestamente un estudioso en la materia, espero que no niegues lo innegable, hey, pasame la dirección de ellos.

...Yo nomás digo: No es correcto colocar en un plano divino a un arcángel.

Yo me quedo con la fórmula "Hijo de Dios=Dios". Toda la demás borra jiovista, solo sirve para dos cosas, como diría mi apá.

Yo me quedo con lo que nos enseña la biblia.

Eso es engaño puro, lo mas ridículo de tratar de que forcemos nuestra mente a creer algo que descaradamente contradice a Jesús y a sus discípulos.

Pero total, ustedes son los que se dejan creer de esa mentira completamente clara.

No lo creo... El trono de Dios y del Cordero corroboran la veracidad de esta regla que tú rechazas así nomás.

Es mas congruente de lo que tu te imaginas, pero veo que te han mostrado prueba contraria al mismo greber, que no les beneficia y ahí si no dicen nada, pero como me he de sorprender cuando se ciegan en lo que no les conviene.

...Oye, gordo, ¿te pagan por decir eso?

Deberías echarte una vueltecita por acá, a ver cómo le haces para desmentir lo que dije.

...Es más, gordo, como sé que no sabes de reglas gramaticales y castellano, te quiero preguntar...

¿Sbes lo que es una conjunción copulativa?

De nada te sirve creer lo que enseña la Biblia, si lo aprendiste mal desde un principio.

No lo creo... El trono de Dios y del Cordero corroboran la veracidad de esta regla que tú rechazas así nomás.

De ninguna manera, para empezar ¿Donde dejas a sus discípulos??? Te olvidas que ellos también están sentado en el mismo trono??? Esto solo es el comiendo de lo que tienen que negar o ignorar.

...Oye, gordo, ¿te pagan por decir eso?

Nooo, de ninguna manera, yo no estoy ciego como el del juego del vídeo que ahí si les tumban la lana descaradamente, que por cierto, ya jugaste el vídeo.
Miralo, esta bien padre el juegito jajaja.

Deberías echarte una vueltecita por acá, a ver cómo le haces para desmentir lo que dije.

A donde horiz??? Dime a donde llego y reúne a todos los que puedes, digo procura llevar a aquellos que tengan buen tiempo, ya que si llevas nuevos, toditos te dejarán al ver tan semejante mentira que enseñan.

...Es más, gordo, como sé que no sabes de reglas gramaticales y castellano, te quiero preguntar...

¿Sbes lo que es una conjunción copulativa?

De nada te sirve creer lo que enseña la Biblia, si lo aprendiste mal desde un principio.

A ver, si digo;

Pedro y Pablo el Apóstol, con tu regla online puedo probar que ellos son la misma persona??? Digo aplicandola creo que si puedo engañar a las personas que se dejen llevar por el puro razonamiento humano.

De ninguna manera, para empezar ¿Donde dejas a sus discípulos??? Te olvidas que ellos también están sentado en el mismo trono??? Esto solo es el comiendo de lo que tienen que negar o ignorar.

Solo por curiosidad... ¿quien es el que niega eso? ¿Qué esperarías demostrar?

Nooo, de ninguna manera, yo no estoy ciego como el del juego del vídeo que ahí si les tumban la lana descaradamente, que por cierto, ya jugaste el vídeo.

...No estás debatiendo.

A donde horiz??? Dime a donde llego y reúne a todos los que puedes, digo procura llevar a aquellos que tengan buen tiempo, ya que si llevas nuevos, toditos te dejarán al ver tan semejante mentira que enseñan.

Hum, creo que no viste el link que puse. Rvísale de nuevo...

A ver, si digo;

Pedro y Pablo el Apóstol, con tu regla online puedo probar que ellos son la misma persona??? Digo aplicandola creo que si puedo engañar a las personas que se dejen llevar por el puro razonamiento humano.

Eso no anda; pedro y pablo no son el Eterno y el Cordero.

Solo por curiosidad... ¿quien es el que niega eso? ¿Qué esperarías demostrar?

Ustedes, son lo que se olvidan de eso, ¿Cuando me has dicho "ahh también los discípulos están sentados en el trono", nunca.

...No estás debatiendo.

Ahh no, pero que divertido vídeo, yo digo que has de ver estado tu entre ellos, ya te imagino jajaj.

Hum, creo que no viste el link que puse. Rvísale de nuevo...

En serio??? Deja verlo con mis propios ojos.:SHOCKED:

A ver, si digo;

Eso no anda; pedro y pablo no son el Eterno y el Cordero.

Pero ellos también van hacer eternos, es lo que te digo, no se olviden de ellos.

Ustedes, son lo que se olvidan de eso, ¿Cuando me has dicho "ahh también los discípulos están sentados en el trono", nunca.

Lee...

...Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Ahí mismo está la explicación que rehúsas aceptar.

Ahh no, pero que divertido vídeo, yo digo que has de ver estado tu entre ellos, ya te imagino jajaj.

Sigues sin debatir... Ni siquiera entendiste lo de la conjunción copulativa.

En serio??? Deja verlo con mis propios ojos.:SHOCKED:

Pero ellos también van hacer eternos, es lo que te digo, no se olviden de ellos.

...¿Y? Esta comparación la aplicas en lo humano. Cierto es que Cristo lo llenará todo en todo, y así se podría comprender que tanto pedro como pablo serán UNO con Dios y Cristo. Esto es lo que se debería comprender.

¿No que ya te ibas?

Lee...

...Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Es claro, Jesús (la lampara) ya no es necesario, por eso Jehová Dios los iluminara ¿A quienes?? A Jesús y sus discípulos;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Oye, si Jesús cuando habla sabe lo que dice, ¿Acaso se te olvida esto?;

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Te digo, tienes que machetear las escrituras para que puedas apoyar esa mentira satánica.

Sigues sin debatir... Ni siquiera entendiste lo de la conjunción copulativa.

Como, como esta?;

Jn 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa.
Jn 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.

Espero que no hayas olvidado a sus discípulos que también entran en "la conjunción copulativa".

En serio??? Deja verlo con mis propios ojos.

Revisa bien...

Ya busque y nada, pero mañana lo revisaré.

...¿Y? Esta comparación la aplicas en lo humano. Cierto es que Cristo lo llenará todo en todo, y así se podría comprender que tanto pedro como pablo serán UNO con Dios y Cristo. Esto es lo que se debería comprender.

¿No que ya te ibas?

Noo, la aplico tal como la aplico Jesús;

Jn 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.

Esa es la cadena, Dios da vida a Jesús y Él mismo Dios da vida mediante su Hijo, Jesús lo dice claramente.

Jehová Dios es Él que llena de espíritu santo y no solo lleno a Jesús, sino que también mediante Jesús llenará de igualmanera a sus Hermanos, la biblia lo dice claramente.

Espero que me den la dirección de esos "mis exhermanos" y con ansias.:Tasty:

Bye byye