¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me encanta ser burro.
Porque lo vil y menospreciado escogió Dios...

¿Que es la simiente de Abraham?
¿Cual es la simiente de Dios?

¿O sea que se trata de dos hijos?
¿Un hijo de María con Abraham y otro de María con Dios?

¿O sea que Jesús eran dos personas en una?

La tenés reclara gato...

no burrito, no. no te confundas !!! Hasta ya pareces testigo !!!!
Dios puede ser Humano al mismo tiempo que es divino. no esta hablando de dos Hijos (lo mismo me dijo: espasmo)

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

edgar, tu nivel de argumento es otra cosa.
El solo hecho de hablar con Dios, su Padre, y de decir que su Padre le da algo (una orden, mandato, etc.), cualquiera entiende que son dos personas o seres distintos. Eso sin mencionar que niega ser su Padre claramente y de paso el único Dios verdadero.
La pregunta es donde dice que es su propio Padre. Obvio que no lo va decir porque no era un incoherente.

¿es fue tu respuesta a mi pregunta? jajajajjajaja tipico de los testigos: exigen pasajes bíblicos para no tacharnos de habladores. mas ellos no dan una.
pregunto otra vez: ¿donde el señor jesus negó ser Dios? OJO: tuvo la oportunidad para negarlo y no lo hizo.

respondiendo a tu pregunta: ¿acaso no has leído donde despuesde decir: yo y el padre somos uno. lo querían apedrear por blasfemo?

no burrito, no. no te confundas !!! Hasta ya pareces testigo !!!!
Dios puede ser Humano al mismo tiempo que es divino. no esta hablando de dos Hijos (lo mismo me dijo: espasmo)

Dios te bendiga Edgar.
Algún día nos volveremos a encontrar.
Espero.

¿es fue tu respuesta a mi pregunta? jajajajjajaja tipico de los testigos: exigen pasajes bíblicos para no tacharnos de habladores. mas ellos no dan una.
pregunto otra vez: ¿donde el señor jesus negó ser Dios? OJO: tuvo la oportunidad para negarlo y no lo hizo.

respondiendo a tu pregunta: ¿acaso no has leído donde despuesde decir: yo y el padre somos uno. lo querían apedrear por blasfemo?

Mira edgar, es que sería mucho tener que presentarte un pasaje.

Te lo voy a poner simple: Supón que encuentras una carta que dice: Padre, hoy voy a comer en casa de mi tía, no me esperes a cenar.

¿En que cabeza puede entenderse que está hablando solo?

Pues la biblia se escribió para que nosotros la entendiéramos. Si Jesús dice que su Padre es el único Dios verdadero, cualquiera entiende que el no es el Dios verdadero o YHWH.

Mira edgar, es que sería mucho tener que presentarte un pasaje.
Te lo voy a poner simple: Supón que encuentras una carta que dice: Padre, hoy voy a comer en casa de mi tía, no me esperes a cenar.
¿En que cabeza puede entenderse que está hablando solo?
Pues la biblia se escribió para que nosotros la entendiéramos. Si Jesús dice que su Padre es el único Dios verdadero, cualquiera entiende que el no es el Dios verdadero o YHWH.

!!!! para eso me gustaban !!!! primero estableces reglas. luego no te sujetas a tus reglas (típico de los testigos)
no importa; aun así te arrinconare.

A..... usas un ejemplo donde dos miserable seres humanos están involucrados. ¿y tu crees que Dios esta en la misma condicion de esos miserables seres humanos?
B..... dices que la biblia se escribió para que la entendamos, no para que la cuestionemos. si jesus dijo: que su Padre es Dios y que el es Dios hecho carne, pues entiéndelo y no lo cuestiones.

!!!! para eso me gustaban !!!! primero estableces reglas. luego no te sujetas a tus reglas (típico de los testigos)
no importa; aun así te arrinconare.

A..... usas un ejemplo donde dos miserable seres humanos están involucrados. ¿y tu crees que Dios esta en la misma condicion de esos miserables seres humanos?
B..... dices que la biblia se escribió para que la entendamos, no para que la cuestionemos. si jesus dijo: que su Padre es Dios y que el es Dios hecho carne, pues entiéndelo y no lo cuestiones.

Vuelvo a repetir, Dios puede volverse humano, pero no es cuestión de inventar lo que Dios hace o no hace.

Lo que pasa es que haces ver a Dios y a Jesús como un sujeto que habla solo, cuando la biblia para nada da esa imagen. No inventes.

Jesús jamás dijo que era Dios, dijo que su Padre es Dios.

Vuelvo a repetir, Dios puede volverse humano, pero no es cuestión de inventar lo que Dios hace o no hace.
Lo que pasa es que haces ver a Dios y a Jesús como un sujeto que habla solo, cuando la biblia para nada da esa imagen. No inventes.
Jesús jamás dijo que era Dios, dijo que su Padre es Dios.

A...... ¿ya ven como siempre me dan la razón (establecen reglas y luego sus misma reglas la pisotean)?
has dicho que Dios no tiene imposibles. mas usas un ejemplo donde pretendes que tenga imposibles. y luego dices: que Dios da la biblia para que la entendamos y tu cuestionas el Poder de Dios al limitarlo.

B.... dices que jesus jamas dijo ser Dios. yo te pregunto: ¿que entiendes con que El sea el dueño del redil y no el asalariado?

A...... ¿ya ven como siempre me dan la razón (establecen reglas y luego sus misma reglas la pisotean)?
has dicho que Dios no tiene imposibles. mas usas un ejemplo donde pretendes que tenga imposibles. y luego dices: que Dios da la biblia para que la entendamos y tu cuestionas el Poder de Dios al limitarlo.

B.... dices que jesus jamas dijo ser Dios. yo te pregunto: ¿que entiendes con que El sea el dueño del redil y no el asalariado?

Voy a concluir en otros términos, quien sabe luego me animo a dedicar tiempo a los planteamientos que presentas.

Mira, dices que yo ando con estupideses, pero enserio que ese sombrero te va mejor a ti.

Bien, siguiendo lo planteado por edgar, como Dios puede destruir a edgar, voy a inventarme que edgar no existe, que ya lo destruyo. jejeje.... Es una broma edgar.

Dios primero, luego veo si me animo, es que es frustante para mí estos debates en especial.

Voy a concluir en otros términos, quien sabe luego me animo a dedicar tiempo a los planteamientos que presentas.
Mira, dices que yo ando con estupideses, pero enserio que ese sombrero te va mejor a ti.
Bien, siguiendo lo planteado por edgar, como Dios puede destruir a edgar, voy a inventarme que edgar no existe, que ya lo destruyo. jejeje.... Es una broma edgar.

¿ya vez como de nueva cuenta me das la razón? pregunte: ¿que entiendes de lo que el señor jesus afirmo: al ser el dueño del redil y no el asalariado? y tu contestaste un montón de cosas que ni al caso

Y MAS BLABLABLABLABLABLA, PERO ME SIRVE SUS BLABLA, ESTOY ENSEÑANDO A DOS TJ GRIEGO KOINE Y DE PASO LES ENSEÑO SU TONTOS ARGUMENTOS BUENO EXTJ POR QUE YA, GRACIAS A SUS ARGUMENTOS SE DIERON CUENTA DE LA POBRE DOCTRINA, (AAA Y UNO ES DE MONTERREY, DICE QUE NO SE ACUERDA MUY BIEN DE TI PERO VA A PREGUNTAR A VER SI SI ERES DE QUIEN SE ACUERDA)

Jaja enseñando??? Jajajajaja, por favor, eso es lo mas ridículo que he leído, como siempre, de un simple texto mal traducido quieres cambiar todo el contexto, ubícate hombre.

Pásamelos y veras como se enderezan tan rápido y en menos tiempo de lo que tu supuestamente los convenciste.

Jeje, dame su dirección para visitarlo aquí en monterrey y deja dejo un juego para que te divertas;

<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=140020836204603" width="640" height="360" frameborder="0"></iframe>

Siempre ha sido obediente a su Padre tal como todos los Ángeles en los cielos, ¿No me salgas que engaño al Apóstol Pablo cuando por inspiración dijo;

Hch 3:26 Y después de levantar a su Siervo, Dios lo envió primero a vosotros, para bendeciros al convertirse cada uno de su maldad.

A mentiroso, Él Dios del cielo no tiene hermanos, es su Hijo quien tiene solo hermanos, no blasfemes y que la lengua se te haga chicharrón, jajajaa

• 1Jn 3:1 ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!...
  • Joh 1:11-12 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (12) Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Donde dice que son sus Hermanos pablito mentiroso.

• Espasmo, me preguntaste si estoy de acuerdo que Cristo tuvo que aprender a obedecer, según este texto claro...
    • Heb 5:8 Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer;

Te respondí que si, la obediencia fue algo nuevo para el Hijo que inició con su auto-humillación, y por eso la tuvo que "aprender". Ahora me dices blasfemo.

Te debes checar, amigo. Algo anda mal.

Es cierto que el Padre tiene Hijo adoptivos, y el Hijo tiene hermanos adoptivos. Resulta que "la Palabra estaba con Dios y era Dios".

Eso ni siquiera es conocimiento basico del griego y ni siquiera te ayuda a una interpretacion del texto koine, para eso es la sintaxis, sirve de vinculo entre las formas de las palabras, los verbos y las clausulas, por un lado, y sus distintos usos dentro de varios contextos, asi es como uno conoce los contextos en que hay diferentes usos de las formas griegas. Estas diferencias casi siempre cambian el significado de la traduccion e interpretacion del texto griego del NT.
Asi que estas perdido...............y siguen haciendo el ridiculo.

Jaja, no puedes llevar un debate, ya con eso de la regla online contradices la escritura ya quieres hacernos ver que todo debemos tomarlo de que los versos siguientes solo hablan de Jesús aún y cuando es claro que hablan del Señor Jesús y de su Dios Padre;

Otros ejemplos son Lucas 20:37..Romanos15:6. 2Cor 1:3; 11:31; Gal 1:4; Efe 1:3; 5:20; Fil 4:20; Colo 4:7; 1Tes 1:3; 3:11; 1Tim 6:15; Heb 12:2; Sant 1:27; 3:9 1Pedro 2:25; 5:1 2Ped 1:11 2:20; 3:2 Apoc 1:6.

Ahora bien, solo te encierras en un solo verso que el mismo contexto o bien el mismo capítulo contradice tan grande mentira.

Oye, quiero conocer a ese paisano y también al otro, pasame su dirección, para que convenzan ya que tu al contrario me haces ver que nuestras doctrinas son mas que sólidas.

Espasmo, me preguntaste si estoy de acuerdo que Cristo tuvo que aprender a obedecer, según este texto claro...

• Heb 5:8 Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer;

Te respondí que si, la obediencia fue algo nuevo para el Hijo que inició con su auto-humillación, y por eso la tuvo que "aprender". Ahora me dices blasfemo.

Te debes checar, amigo. Algo anda mal.

Es cierto que el Padre tiene Hijo adoptivos, y el Hijo tiene hermanos adoptivos. Resulta que "la Palabra estaba con Dios y era Dios".

Claro que fue algo nuevo, no por algo Pablo dice;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Ahhh y de nuevo te recuerdo, Dios no tiene hermanos.

A mentiroso, donde dice que Dios era el cuerpo de Cristo??? A que buenos churros se avientan,oye edgarin, mochate para andar iguales, sobressssss.
Ahhh y yo no estoy diciendo lo que esta remarcado, conste heee.

A....... ¿ya vez como ustedes tuercen sin entender lo expuesto? mientras tengas esos hábitos jamas podrás entender la diferencia entre el Hijo del Hombre y el Hijo de Dios; y todavía te burlas sin entender lo expuesto.

Oye, se te olvida que Dios no solo hizo señales mediante Jesús, pues también lo hizo mediante los Hermanos de Jesús, ¿Recuerdas???

B...... ¿y que tiene que ver eso con lo que dije?
dije: que el hijo del hombre tiene hermanos que nacieron de agua y del espíritu en el bautismo. y el Hijo de Dios no tiene Hermanos.

Y todavía en el cielo siguen siendo sus Hermanos, a propósito, ellos fueron "creados" tanto simbólicamente como literal después gracias al Hijo de Dios, pero Jesús fue el primero de todos ellos.

Claro que fue algo nuevo, no por algo Pablo dice;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Ahhh y de nuevo te recuerdo, Dios no tiene hermanos.
De nuevo te recuerdo, Jesucristo es Dios...

• Jehová - Psa 102:25-26 En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (26) Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado.
  • Jesucristoo - Heb 1:10-11 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.
¿Quizá notaste algún parecido entre Padre e Hijo arriba?

• 2Co 4:4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Así de torcidotes están, primero que nada, el Hijo es obediente aquí y allá donde esta ahora, y la reigla online el invento trinitario brilla solo para la mentira satánica del mundo.

...Eso me recuerda que a Cristo se le dijo que era un samaritano endemoniado que expulsaba demonios por belcebú.

Por lo tanto, si la regla Granville Sharp es "satánica", ¡cuanta mayor satanización tiene la sociedad guatctógüer!

Dime una cosa, gordo, ¿sabías que ese librucho de la TNM contiene material de un tal míster greber, un espiritista?

¡Puerco de puercos eres tú, gordote!...

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jajaa, Oye, si el mensaje de la biblia no cambia, sí están cambiando las reglas de la gramáticas, entonces ya están mas que amolados.

Me parece que intenta armar un embutido (otro), quiere relacionar a los primeros cristianos de los que habla andres, con la regla moderna esta.

Ahí lo tiene, que pruebe donde usan regla gramatical trinitaria esos cristianos, como ya hemos visto que Origenes explicó gramaticalmente Juan 1:1. Así de sencillo se le pone, porque ya entrar en tema bíblico la lleva perdida.

Imaginate, todos estos versos según vin, tenemos que aplicar la misma regla en estos versos;

Otros ejemplos son Lucas 20:37..Romanos15:6. 2Cor 1:3; 11:31; Gal 1:4; Efe 1:3; 5:20; Fil 4:20; Colo 4:7; 1Tes 1:3; 3:11; 1Tim 6:15; Heb 12:2; Sant 1:27; 3:9 1Pedro 2:25; 5:1 2Ped 1:11 2:20; 3:2 Apoc 1:6.

¿Tu crees?? Esa es la mayor blasfemia que he leído.

Jejeje, en realidad veo lo ciegos que están, satanás trabaja con todo.

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Col 2:8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.

Claro, el Ángel de Jehová siempre ah sido fiel a su Dios hasta el día de hoy, no ha cambiado, sigue obediente y seguirá obediente todo el tiempo hasta que su Dios Padre quiera tal como también sus Hermanos los Ángeles.