¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los TJ hacen hincapié en este texto...

• “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.[Is 43:10 TNM]
Pero el libro de Isaías es empleado por los apóstoles para demostrar que el Hijo también es Jehová...

Citas para Jehová en Isaías aplicadas directamente a Jesucristo en el NT...

El Hijo es la piedra de tropiezo...

• [*=left]Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
    14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.

[*=left]1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,
    8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!
Juan Bautista preparó el camino para el Hijo...

• [*=left]Isaías 40:3 - Una voz proclama: "Preparen en el desierto un camino para el Señor [Jehová]; enderecen en la estepa un sendero para nuestro Dios.
    [*=left]Marco 1:1 - Comienzo del evangelio de Jesucristo, el Hijo de Dios. 2 Sucedió como está escrito en el profeta Isaías: "Mira, voy a enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino." 3 "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.' "
El Hijo vendrá a recompensar...

• [*=left]Isaías 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo dominará; he aquí que su recompensa viene con él y su paga delante de su rostro.
    [*=left]Apoc 22 - 12 »¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 16 »Yo, Jesús, he enviado mi ángel
El Hijo es el Buen Pastor...

• [*=left]Isaías 40:11 Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.
    [*=left]Juan 10 - 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
    14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,
Se le dobla la rodilla ante el Hijo...

• [*=left]Isaías 45 - 21 ...¿Quién hizo oir esto desde el principio y lo tiene dicho desde entonces, sino yo,Jehová?... 23..."Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua".
    [*=left]Fil 2 - 9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

En tus debates dejaste muchas inconstancias, recuerdas estabas necio que entraramos con el "YO SOY" como te dejaba salirte del tema y que trajeras textos fuera de lo que estabamos tratando al ultimo solo atinaste decir; "eso no es lo que quiere decir"....

No no seas mentiroso, simplemente llegamos a puntos que no pudiste refutar, solo brincabas y en cuanto a "yo soy" la expresión común de toda persona, por el hecho de expresarla Jesús, eso ya quería decir que era Él Dios, pero usada por otro no, ¡Por favor!! Eso de niños chiflados tal como tratas de llevar lo mismo con tu regla online.

(los dos me dieron un mejor argumento pero ellos al rato se contradijeron) no tienes conocimiento de la septuaginta,

Y tu si??? ¿Dime entonces, porque al supuesto "Yo soy" se le describe con la frase completa "EGO EIMI HO ON" y no con la común expresión "yo soy" aplicada no solo a Jesús sino a también a toda persona común en el primer siglo???

(y de pilon querias convertir una oracion escrita en pasado a futuro),

Cual oración?? La del Padre nuestro??? Creo que esa oración si es a la que te refieres en sí es para el cumplimiento literal futura, ya que el reino de Dios, todavía no nos gobierna literalmente en la tierra como lo esta en el cielo.

solo atinaste con decir; "eso no es lo que quiere decir"....... no conoces siquiera el contexto cultural.

Hablas de contexto?? Cuando tu mismo mandas a la porra todo el contexto por tratar de que un solo versos aislado contradiga toda la palabra de Dios, ¡Por favor!! Se congruente con lo que dices.

te metiste con la lengua copta solo dijiste " ya cheque todos los debates y nadie dice lo que tu",

Independientemente como quieran tomar el copto, el punto que ahí si existe el articulo indefinido "un" y viene aplicado en Jn. 1:1, que lo quieras distorsionar o no, la prueba ahí esta.

analizamos el contexto de Juan 1:1 y solo llegaste hasta el 4to versiculo.

La ignorancia no te deja vera mas allá de lo que realmente se habla en Jn. 1, y solo el verso hasta el cuatro, sino que hasta el verso 18 es un resumen de todo lo que Juan comprendió después de recibir el libro de las revelaciones.

No pudiste contestar las preguntas que te hice, parecías sapo asustado.

a tus extj les dio mucha risa tus tonteras al principio decian que tu no deberias estar aqui por que los hacias pasar verguenzas.

Y porque no me das sus dirección?? Yo puedo decir muchas cosas y como me las compruebas???

Pasamelos, me gustaría conocerlos, es mas todos los foristas.

Nomas no traigas a tus hermanitos vestidos de oveja, tratando de pasarse de personas que no son, algo muy común entre ustedes.

yo ni siquiera me ofreci ellos fueron los necios que querian aprender, apenas vamos en lo basico. na mas que se meten al foro y me preguntan sobre todas estas reglas, y me dicen que les haga copipaste para ver si ya tienen un buen argumento. hace rato me hablo uno , por que vio lo que contestaste, dice que la regla es clara que como es posible que hagas esas preguntas y te hagas bolas, ( ellos si tienen estudios uno es enfermero y el otro es dentista).

Jaja estas o te haces,??? Como puedes en tu sano juicio aplicar una regla en un verso y poner un montón de textos donde claramente hablan del Dios Padre y de su Hijo y quieres con esta misma regla decir que se esta hablando de Jesús mismo??? Por favor no seas ridículo, pásamelos para conocerlos.

de don melvis dicen que se ve que tiene mucho conocimiento pero a leguas se ve como revuelve sus conceptos filosoficos para aparentar........

Me gustaría que participacen, pero no te engañes al traer a secuaces tuyos.

Prosigo al rato.

Pues quien ha visto a Cristo, ha visto al Padre. Te informo, estimado arriano.

Ya lo se, como también se lo que interpretan, gracias.

Obvio que nadie a visto con los ojos a Dios, se habla figurativamente como dice Pablo que las cualidades invisibles de él se ven.... Así queda confirmado una vez más por Jesús que el no hace nada por su cuenta o solo, sino que el Padre es quien hace las obras.
Pero no lo quieres ver.

¿Ellos van a ser el Alfa y la Omega, el principio y el fin? Eso lo dudo enteramente.

Lo que no entiendo es que si Jesús es el Todo poderoso ¿Cómo le llamamos entonces al Padre? ¿El más que todo Poderoso?

"Toda potestad me es dada...".

Romanos 15;6 cumple con la regla por que "Dios y Padre" son sustantivos que hablan de la misma persona, claro que no habla del Hijo si no del Padre.....

Claro que Dios y Padre son el mismo, eso nadie lo discute por ejemplo pusiste un ejemplo;

Col 4:7 Todos mis asuntos os los hará saber Tíquico, hermano amado, fiel ministro y consiervo en el Señor.

Aquí estas hablando de tres personas completamente diferentes, de Pablo de Tíquico y del Señor Jesús, es obvio que no son el mismo, y aquí si comprendes y te es imposible pensar que son uno los tres, pero en este verso;

1Ts 3:11 ¡Que el mismo Dios y Padre nuestro, con nuestro Señor Jesús, nos abra camino hacia vosotros!

Aquí si hay ceguedad y mandas a la goma "con" que da una separación o división entre Él Dios Padre y su Hijo Jesús.

Para nada estos dos versos le encuentro parecido y nada que ver con Tito 2:13 y 1Ped.1:1.

Tendría que estar bien ciego como para creer tu filosofía, y con relación a esos supuestos "exhermanos" lo dudo mucho, dices que uno es de monterrey, ¿Porque no me das su dirección para hablar con el???

Lucas 20:37
[/B]los extj luego luego entendieron la regla y ellos solitos sacaron esta conclucion; "todos estos ejemplos sirven para demostrar que en Tito 2:13 y 2Pedro 1:1 le llaman Dios a Jesucristo"
Lucas 20:37

Luc 20:37 Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’.

Jajajaja y Solitos mandaron a la goma a Pablo, a Juan y a Jesús mismo que dicen que a Dios ningún hombre a visto y ni contemplado a Jehová Dios, es mas hasta en las visiones, incluyendo al propio Esteban, ya me imagino como han de estar este par de ex, bueno, eso depende si es cierto tanta belleza como lo expresas.

ὅτι δὲ ἐγείρονται οἱ νεκροὶ καὶ Μωσῆς ἐμήνυσεν ἐπὶ τῆς βάτου ὡς λέγει κύριον τὸν θεὸν Ἀβραὰμ καὶ τὸν θεὸν Ἰσαὰκ καὶ τόν θεὸν Ἰακώβ

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Señor y Dios son sustantivos y se refieren a la misma persona, al Dios Padre no al Hijo.

Tampoco niego que Señor y Dios sean sustantivos, pero eso no significan nada debido a que a cualquier criatura se les aplica dichos términos, ¿Me he de sorprender que a Jesús se le aplique dichos sustantivos?? Para nada, a los Ángeles, a los Reyes de Israel se les aplicaron dicho términos y nada que ver que por eso pensemos que ya son Él Dios que los hizo algo grande.

es muy probable que tu paisano lea esto, depende de el... cuando leyeron lo que ustedes dicen de la septuaginta vinieron a pedirme toda la informacion para estudiarla ... ya quieren conocer a mi teacher de griego koine solo que hasta que haga otra conferencia, por que asi no mas no pueden ir al instituto.
bueno los dejo me voy a dormir.

Jajaa, oye, están simple solo mira;

Éxo 3:14 καὶ εἶπεν ὁ θεὸς πρὸς Μωυσῆν Ἐγώ εἰμι ὁ ὤν·(YO SOY) καὶ εἶπεν Οὕτως ἐρεῖς τοῖς υἱοῖς Ισραηλ Ὁ ὢν ἀπέσταλκέν με πρὸς ὑμᾶς.

Aunque estoy en desacuerdo con esa expresión "YO SOY" ya que dista mucho de la verdadera expresión hebrea;

El nombre Jehová viene del verbo hebreo ha·wáh, “llegar a ser”, y significa en realidad “Él Causa Que Llegue a Ser”. Este significado presenta a Jehová como Aquel que, con acción progresiva, hace que Él mismo llegue a ser el Cumplidor de promesas.

Significa literalmente “Él Hace que Llegue a Ser”. Así, Jehová Dios se da a conocer como el Cumplidor de sus propósitos. Cuando Moisés le preguntó cuál era su nombre, Jehová dio más explicaciones sobre su significado: “Yo resultaré ser lo que resultaré ser” (Éxodo 3:14). La*Biblia de Ferrara (1553) y la versión de Casiodoro de Reina (1569) traducen “Seré el que Seré”. La*versión inglesa de Rotherham pone directamente: “Yo Llegaré a*Ser lo que yo quiera”. Jehová resulta ser o elige llegar a ser cuanto sea necesario para hacer que sus justos propósitos y promesas se hagan realidad.

Y con relación a "YO SOY", la pongo y solo mira que expresión completa ponen para referirse al Dios de Jesús, esa misma septuaginta existía en el segundo y primer siglo antes de la E.C y Jesús y sus discípulos la usaron sin lugar a dudas.

Con referencia a su existencia prehumana, Jesús dijo a judíos incrédulos: “Antes que naciese Abraham, Yo Soy.” (Juan 8:58, BJ) Al decir eso, ¿decía Jesús que era Jehová? ¿No*le dijo Dios a Moisés: “‘Yo soy el que soy.’ Y añadió: ‘Así dirás a los hijos de Israel: “Yo soy” me ha enviado a vosotros.’”? (Éxo. 3:14, BJ) Muchas traducciones usan la expresión “Yo Soy” tanto en Juan 8:58 como en Éxodo 3:14. Pero ¿expresan ambos textos el mismo pensamiento?
No. Sabemos que no*porque en Éxodo 3:14 la Versión de los Setenta griega (la traducción que citaron a menudo los apóstoles en el primer siglo*E.C.) dice, egó eimí ho Ohn, “Yo soy el Ser.” Esto es muy diferente del uso sencillo de las palabras egó eimí (yo soy) en Juan 8:58. El verbo eimí, en Juan 8:58, evidentemente está en el presente histórico, puesto que Jesús hablaba en cuanto a sí mismo en relación con el pasado de Abrahán. Numerosos traductores indican esto en su modo de verter. Por ejemplo, An American Translation dice: “¡Yo existía antes que naciera Abrahán!”

Pues pobres maestros que tienes, ya que tienen que contradecir toda la escritura.

A menos que los demás eruditos en la materia estén solo ellos equivocados y tus maestros no, lo curioso es que no se necesita maestros en la gramática ya que contamos con buenas traducciones que nos llevan a tener en mejor en claro el pensamiento Cristiano del primero siglo.

Originalmente enviado por 70vim Ver Mensaje
La regla en nada contradice al tema Biblico, o dime ya sabes que Ser es Jesus, sin contradecir la Justicia Divina, era un angel o era un simple hombre (recuerdas) seria injusto que un hombre o un angel pagaran por los pecados........... y ves no queda de otra que desviar y lanzar cortinas de humo

Cuando estaba como hombre era un hombre... Cuando estaba en el cielo debía ser un ser espiritual.

No inventes, el único Dios es el Padre.... armando enredos.

Y ya en cielo, Jesús persiste diciendo que tiene Dios y Padre, y ya luego Pablo insiste en lo mismo, incluso hasta pone evidencia que todavía lo mandan en el cielo.

Como digo, hay que estar completamente ciego para dejarse llevar por reglas inventadas por hombres.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pero ellos también van hacer eternos, es lo que te digo, no se olviden de ellos.

¿Ellos van a ser el Alfa y la Omega, el principio y el fin? Eso lo dudo enteramente.

Jaja, pues claro que no, si ni a Jesús mismo le aplican esos versos.

Pero ustedes son tan insistentes en aplicar esos títulos a su criatura principal, pero supongamos que si le aplican, y como dicen tus compinches que niegan que Jesús sea primero en todo el propósito de Dios, entonces podemos deducir que aparte del Dios de Jesús y de Jesús mismo, otro tiene que ser primero en el propósito de Dios y a este también se le debe aplicar dichos títulos ya que desbancaría a Jesús de ser primero en toda la creación de Dios.

¿Acaso no es Jesús la piedra Angular de fundamento?? Jehová Dios esta creando éste templo espiritual en el cielo;

Efe 2:20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular.
Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Heb 11:16 Pero ellos anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por eso Dios no se avergüenza de llamarse el Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.
Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Obvio que nadie a visto con los ojos a Dios, se habla figurativamente como dice Pablo que las cualidades invisibles de él se ven.... Así queda confirmado una vez más por Jesús que el no hace nada por su cuenta o solo, sino que el Padre es quien hace las obras.
Pero no lo quieres ver.

Heb 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos."

Jn 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Excelente comentario.

Los auto-proclamados "testigos" de Jehová; han tratado de identificarse con el Nombre de guerra de Dios, sin considerar que siquiera lo saben escribir y menos pronunciar, se adhieren al viejo pacto intentando encontrar su razón de ser en e testimonio de un Dios que evidentemente no conocen.

El celo religioso por una figura paterna, les ha enfrascado en el desconocimiento del Hijo, sin quien es inaccesible totalmente dicha paternidad; es decir, no podemos tener filiación sin estar adheridos, inmersos en el Hijo, no somos por tanto hijos en lo individual, sinosomos hijos si y solo si estamos inmersos en el Amado.

Pero los TJ consideran al Hijo de Dios como otra criatura más, un hijo-criatura.

¿Cómo es - me pregunto yo- que habrían de ser hijos si no están inmersos en Su único Hijo?

Los cristianos somos hijos, tenemos la potestad de ser hechos hijos de Dios si, pero EN y solo EN Cristo, pero no fuera de Él. Eso no es posible.

No sería un hijo de Dios si no estuviera inmerso en el Hijo, si el espíritu del Hijo no esta en mi y si no está el Hijo de Dios en mi corazón, si no tengo su mente.

Pero si osara confundir al Hijo de Dios con un ángel, con una criatura, con un chalán, dicho hijo no sería El Hijo de Dios, pues solo el Hijo de Dios, siendo Dios y Hombre es capaz de salvarnos, regenerarnos, limpiarnos, añadirnos a Su iglesia y al libro de la vida, darnos Su espíritu, vivir en nuestros corazones, interceder ante el padre, ser abogado nuestro, darnos Su salvación, Su fe, sus dones, perdonarnos y poderlo todo en Él quien nos da todo lo necesario para ser salvos.

Los cristianos somos testigos de Él; de este Hijo amado, somos de su propiedad, como dicen la sescrituras y no vamos por la libre pretendiendo ser testigos del Padre, despreciando a Su Hijo.

Todo lo puedo EN Cristo que me fortalece.

Amen mi hermano OSO.

Filipenses 3
8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, (un verdadero testigo)

Los hijos de Dios tanto amamos al Padre como amamos a Jesucristo.

Lo que no entiendo es que si Jesús es el Todo poderoso ¿Cómo le llamamos entonces al Padre? ¿El más que todo Poderoso?

He aquí la explicación.

Jesucristo es Dios hecho Hombre, en conformidad con el misterio de la piedad del que tanto reniegas tu y los TJ; es pues correcto decir de Jesucristo que es El Todopoderoso; pues para Él y por Él fueron creadas todas las cosas; el tiene por tanto el poder sobre todas y cada una de ellas; sean tronos, potestades, ángeles, hombres...sobre todo lo creado tiene poder ¿qué no puedes soportar de esto?

Amen mi hermano OSO.

Filipenses 3
8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, (un verdadero testigo)

Los hijos de Dios tanto amamos al Padre como amamos a Jesucristo.

Amén!

Muy cierto, hermano Daud. De hecho, el contexto de este texto...

• Isa 43:10 «Ustedes son mis testigos —afirma el SEÑOR—, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que yo soy. Antes de mí no hubo ningún otro dios, ni habrá ninguno después de mí.
...es el contexto de los "Yo Soy" de Jehová -- cualidades compartidas de manera completa entre Padre e Hijo...

Exclusividad de Dios (los “Yo Soy” de Jehová) – Isaías 41-48

Primero Y Último

• Is 41:4 ¿Quién realizó esto? ¿Quién lo hizo posible? ¿Quién llamó a las generaciones desde el principio? Yo, el Señor, soy el primero, y seré el mismo hasta el fin."
  • Is 44:6 "Así dice el Señor, el Señor Todopoderoso, rey y redentor de Israel: Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.
  • Is 48:12 "Escúchame, Jacob, Israel, a quien he llamado: Yo soy Dios; yo soy el primero, y yo soy el último.
Único Dios

• Is 43:10 "Ustedes son mis testigos afirma el Señor, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que yo soy. Antes de mí no hubo ningún otro dios, ni habrá ninguno después de mí.
  • Is 45:5 Yo soy el Señor, y no hay otro; fuera de mí no hay ningún Dios. Aunque tú no me conoces, te fortaleceré,
  • Is 45:21 Declaren y presenten sus pruebas, deliberen juntos. ¿Quién predijo esto hace tiempo, quién lo declaró desde tiempos antiguos? ¿Acaso no lo hice yo, el Señor? Fuera de mí no hay otro Dios; Dios justo y Salvador, no hay ningún otro fuera de mí.
  • Is 45:22 "Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.
Único Salvador

• Is 43:11 Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador.
Único Creador

• Is 44:24 "Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?
No Comparte Su Gloria

• Is 42:8 "Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.
  • Is 48:11 Y lo he hecho por mí, por mí mismo. ¿Cómo puedo permitir que se me profane? ¡No cederé mi gloria a ningún otro!
Nadie Igual A Dios

• Is 46:9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.
  • Is 46:25 "¿Con quién, entonces, me compararán ustedes? ¿Quién es igual a mí?", dice el Santo.

Amén mi hermano Pablo.

No les queda a nuestros compañeros TJ más que dos caminos:

- Declarar que Jesucristo es Dios y Señor Todopoderoso.

- Declarar que Jesucristo es un mentiroso y usurpador que dijo ser y creer lo que no es.

No hay un intermedio, de eso se trata todo este asunto Jesucristo es Dios o es Falso.

Saludos

Pero no lo quieres ver.

Nueva distorsión de las escrituras:
Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre figurativamente; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

¿así?

Heb 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos."

Jn 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Este senor,

A ver, entonces debo suponer que vas a admitir lo que dijo Jesús. O estás tratando de buscar la quinta pata.

Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mí mismo, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Está como el agua, Jesús no hace ni habla por su cuenta, y eso coincide con lo que dice Pablo en Hebreos "En estos días nos habla por medio de su Hijo".

No le des vueltas llámalo el Padre Todopoderoso, sencillo.

Nueva distorsión de las escrituras:
Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre figurativamente; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

¿así?

Entonces cuando Jesús dice que es una pastor y los cristianos un montón de ovejas, ya sabes como debes hacer, be, be, be ¿así?

Entonces cuando Jesús dice que es una pastor y los cristianos un montón de ovejas, ya sabes como debes hacer, be, be, be ¿así?

Si el me dice que lo haga lo hago, ¿sabes cómo se llama eso? Obediencia.

Salmos 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

¿Si el pastor te dice que hagas beeeee, beeeeeee, beeeeee, no lo harías?

saludos.

He aquí la explicación.

Jesucristo es Dios hecho Hombre, en conformidad con el misterio de la piedad del que tanto reniegas tu y los TJ; es pues correcto decir de Jesucristo que es El Todopoderoso; pues para Él y por Él fueron creadas todas las cosas; el tiene por tanto el poder sobre todas y cada una de ellas; sean tronos, potestades, ángeles, hombres...sobre todo lo creado tiene poder ¿qué no puedes soportar de esto?

El Padre tiene poder para darle a Jesús, y son igual de poderosos?

Si podemos suponer que el Padre hace otro Dios igual a él, el problema es que eso no es según el evangelio. Y mientras el evangelio diga que el Padre es mayor, ahí me quedo.

Si el me dice que lo haga lo hago, ¿sabes cómo se llama eso? Obediencia.

Salmos 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

¿Si el pastor te dice que hagas beeeee, beeeeeee, beeeeee, no lo harías?

saludos.

¿Enserio que no entendiste?
Este senor daud....

No, Jesús no te manda a ser una ovejita, y lo reconoces al responder. Así que no hay excusa de tu parte, entiendes que la biblia aplica el sentido figurado.
No vale hacerse el "bobo".

No le des vueltas llámalo el Padre Todopoderoso, sencillo.

La misma respuesta que para OSO

Por cierto OSO, la cita de Juan 14:10 la saque de la biblia usada por mormones, es casi lo mismo.