Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Eso es un invento tuyo, antes ve a estudiar la doctrina de la Trinidad y luego bienes y refutas.
saludos Melvinton.
Ya lo dijo mi hermano Oso de una manera muy acertada, lo diré con declaraciones de la WT:
"Dios es el editor de la Atalaya", el presidente Franz Testigos de Jehová, lo dijo bajo juramento?
– En el año 1940 Se le pregunta a Franz en la corte:
"¿Quién se convirtió posteriormente en el editor de la revista, el editor principal de la revista 'Atalaya'?"
La Respuesta de Franz: "Jehová Dios".
(Fred W. Franz en el estrado de los testigos bajo juramento, Registro del Condado de Nueva York Rey Clerks 'Court, 1940, vol. II, p 795)
– Considere también el hecho de que solo la Organización de Jehová, en toda la tierra, es dirigida por el santo espíritu o fuerza activa (Zac 4:6). Sólo esta organización funciona para el propósito de Jehová y su alabanza. Esta sola Palabra Sagrada de Dios, la Biblia, no es un libro sellado…Cuánto apreciarán los Cristianos las verdades al asociarse con la única organización en la tierra que entiende las ‘cosas profundas de Dios’…Aún más, esta organización por sí sola es suplida con ‘dones en los hombres’ tales como evangelizadores, pastores y maestros…’” (El Atalaya, Julio 1, 1973).
No se porque, cada vez que pongo algo similar tiene una justificación muy elaborada, tan sencillo es reconocer que la WT es una religión falsa y se evita tanto esfuerzo.
Saludos
1.- El Hijo ha venido y nos a dado entendimiento, ¿para qué? Para conocer al que es verdadero.
comentario de Juan: y estamos en el verdadero, ¿en quien? En su Hijo Jesucristo. Este es el Verdadero Dios y la vida eterna.
Este verso no le quita la gloria al Padre porque el Padre también es verdadero.
2.- Observa, "en el trono de su gloria" ya tiene su gloria desde antes.
Mateo 19
28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
– Ahora, Jesús dice el propósito de los 12 tronos, Juzgar a las doce tribus de Israel. El trono de Jesús es de gloria que es suya.
3.- Somos hechura ¿de quien? De Dios en Cristo, ¿cuándo fuimos hechura? Cuándo aceptamos por la fe a Jesucristo. ¿Porqué es claro esto? Porqué habla de buenas obras, así que este verso habla específicamente a los que están en Cristo, lee el verso 13, si fuera de creados todos los humanos, entonces "todos son el pueblo de Dios, toda la humanidad es buena, no hay que esforzarse en ser bueno ya somos buenos todos..."
*** Usa textos fijándote en su contexto no sólo porque encuentres la palabra "crear, creados..." la apliques y quedes mal, es sólo un consejo para tu buena imagen.
Lo que señalo en rojo de tu comentario es un invento tuyo, nuca he dicho ni creo que Jesús encarno antes o que tuviera cuerpo humano.
Salud
Que le diga a Jesús que es Dios verdadero, luego que diga al Padre que es Dios verdadero y que el Espíritu Santo es Dios verdadero; no estoy contradiciendo a la Biblia que dice que hay un sólo Dios.Ejemplo de contradicción dos Dios verdaderos. Y Daud se me hace que si no es chistoso como el horizonte.
El Hijo de quien? De Dios, ¿que Dios? El Dios verdadero y la vida eterna. Quien no recibe al hijo no llega al Padre que lo envió, eso es todo. No que el hijo sea su propio Padre.
Eso es un invento tuyo, antes ve a estudiar la doctrina de la Trinidad y luego bienes y refutas.