¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por supuesto que cocecho lo que sembro apartir de los fariseos. La segunda organizacion mundial de la religion falsa, la cristiandad. ¿O crees que fue solo la filosofia humana el origen de todas estas doctrinas falsas (La trinidad, el alma intangible e inmortal, un Dios amoroso que atormente gente, etc.) ? No!! ¿Quien fue el Padre de la mentira en el principio? ¿Quien le dijo a Eva que no moriria???!!!



JJAJAJAJAJAJAJAJA NO POR FAVOR ,YA NO, QUE ME MATAS, JAJAJAJAJAJAJAJA

segun 777 migue, el pecado se conocio desde la epoca de los fariseos. !y todavia pregunta quien fue el padre de la mentira! JAJAJAJAJAJAJA YA NO PLEASE, YA NO, QUE ME MATAS. ¿quien fue el de la idea de profetizar por gran cantidad de veces el fin del mundo? vamos dame el nombre NIÑITO del que anuncio que el mundo se acabaria, para iniciar su propio movimiento religioso
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu

Y por supuesto que cocecho lo que sembro apartir de los fariseos. La segunda organizacion mundial de la religion falsa, la cristiandad. ¿O crees que fue solo la filosofia humana el origen de todas estas doctrinas falsas (La trinidad, el alma intangible e inmortal, un Dios amoroso que atormente gente, etc.) ? No!! ¿Quien fue el Padre de la mentira en el principio? ¿Quien le dijo a Eva que no moriria???!!!
JJAJAJAJAJAJAJAJA NO POR FAVOR ,YA NO, QUE ME MATAS, JAJAJAJAJAJAJAJA
segun 777 migue, el pecado se conocio desde la epoca de los fariseos. !y todavia pregunta quien fue el padre de la mentira! JAJAJAJAJAJAJA YA NO PLEASE, YA NO, QUE ME MATAS.

attachment.php


Este tipo esta rematado...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por supuesto que cocecho lo que sembro apartir de los fariseos. La segunda organizacion mundial de la religion falsa, la cristiandad. ¿O crees que fue solo la filosofia humana el origen de todas estas doctrinas falsas (La trinidad, el alma intangible e inmortal, un Dios amoroso que atormente gente, etc.) ? No!! ¿Quien fue el Padre de la mentira en el principio? ¿Quien le dijo a Eva que no moriria???!!!

TE FALTO EL MAS IMPORTANTE EL ARRIANISMO

Y LA TRINIDAD NO ES UNA DOCTRINA FALSA...... SI DEJARAS DE SER UN PREJUICIADO SECTARIO...... Y ESTUDIARAS OBJETIVAMENTE TE DARÍAS CUENTA, O NO HAS VISTO QUE NINGUNO DE TUS AMIGOS TESTIGOS A PODIDO REFUTARME COMO SE DEBE
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

TE FALTO EL MAS IMPORTANTE EL ARRIANISMO

Y LA TRINIDAD NO ES UNA DOCTRINA FALSA...... SI DEJARAS DE SER UN PREJUICIADO SECTARIO...... Y ESTUDIARAS OBJETIVAMENTE TE DARÍAS CUENTA, O NO HAS VISTO QUE NINGUNO DE TUS AMIGOS TESTIGOS A PODIDO REFUTARME COMO SE DEBE

Veo que tienes animos... Veamos, Jesus es Dios,(segun ustedes) ¿verdad?


Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Pero, los apostoles indican que solo el Padre es Dios; esta encima de todos, inclusive de Jesus ¿Como entonces podria Jesus ser Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

????????????????????????????????????????????????????????


andres no esperes mucho de 777 migue! el es el mas fácil de todos, cosa que el sabe muy bien.

¿cual fue su punto con esa imagen que publico, podrías decirme, por que no le entendí nada? y de nueva cuenta no contesto mi pregunta, una de tantas sin responder. ¿que se le puede hacer?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que tienes animos... Veamos, Jesus es Dios,(segun ustedes) ¿verdad?


Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Pero, los apostoles indican que solo el Padre es Dios; esta encima de todos, inclusive de Jesus ¿Como entonces podria Jesus ser Dios?


muy bien mira como te hare otra pregunta que no podrás contestar! mi querido EDUCANDO!
efesios 4:6 un Dios y Padre. no dice que hay dos ¿estamos?
Isaias 9:6 Padre Eterno

mi pregunta para ti es ¿es Jesus tu padre eterno y por lo tanto no puede ser tu hermano, SI O NO?
esta pregunta la voy a disfrutar a lo maximo..........................................................................:10:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que tienes animos... Veamos, Jesus es Dios,(segun ustedes) ¿verdad?


Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Pero, los apostoles indican que solo el Padre es Dios; esta encima de todos, inclusive de Jesus ¿Como entonces podria Jesus ser Dios?

Los términos “Dios” y “Señor” no son exclusivos de una sola persona de la deidad.

Si utilizamos tu razonamiento entonces solo Jesús debe ser llamado Señor, y entraríamos en conflicto donde la biblia llama al Padre Señor, ya que no debería hacerlo según tu conclusión

Pero si los términos no son exclusivos entonces encontramos sentido cuando la biblia llama al Padre “Señor” y “Dios” y de la misma manera cuando llama a Jesús “Dios” y “Señor”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

andres no esperes mucho de 777 migue! el es el mas fácil de todos, cosa que el sabe muy bien.

¿cual fue su punto con esa imagen que publico, podrías decirme, por que no le entendí nada? y de nueva cuenta no contesto mi pregunta, una de tantas sin responder. ¿que se le puede hacer?

yo se que 777migu es el mas neófito de los TJ y me da lastima sus comentarios insignificantes,

la verdad no se que significa esa imagen, hay que preguntarle a el

es buena la pregunta que le haces en el post #25467
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿donde quedaron estos compás, serán que están decidiendo, si le llaman a Cristo Padre eterno, según Isaias 9:6?


yo creo que se les acabo, las ideas o están tomando su segundo aire. y si ya se fueron, entonces se acabo la diversión con sus argumentos RIDÍCULOS.
:llorando:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No leí TOOODO el hilo de discusión, pero leí el post #1 y el #25470, y veo como se desvirtuó el tema...
Jesús dijo implícitamente que era Dios en varias ocasiones, por ejemplo en Apocalipsis, cuando dice Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Sólo Dios es Eterno del principio al fin, y Jesús afirma ser el Principio y el Fin. Luego, Jesús es Dios.
Otro ejemplo es el hecho de que cuando nació, unos pastores y unos sabios de Oriente fueron a ADORARLO...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

andres no esperes mucho de 777 migue! el es el mas fácil de todos, cosa que el sabe muy bien.

¿cual fue su punto con esa imagen que publico, podrías decirme, por que no le entendí nada? y de nueva cuenta no contesto mi pregunta, una de tantas sin responder. ¿que se le puede hacer?

Mejor dejelo, amigo, usted no entiende nada. Es dislexico...

muy bien mira como te hare otra pregunta que no podrás contestar! mi querido EDUCANDO!
efesios 4:6 un Dios y Padre. no dice que hay dos ¿estamos?
Isaias 9:6 Padre Eterno

mi pregunta para ti es ¿es Jesus tu padre eterno y por lo tanto no puede ser tu hermano, SI O NO?
esta pregunta la voy a disfrutar a lo maximo............................................ ..............................:10:

Yo voy a disfrutar responderlo... con lo facil que es.

Mateo 24:36 - Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.


Responde meditando el tiempo suficiente para que no caigas en ridiculo, huey... ¿Jesus no es el Padre? ¿Pero si lo es, como es que no sabe lo que deberia saber, si es un solo Dios con el Padre, encarnado?????

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.
Mat 25:32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Mat 25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente;
Mat 25:36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’.
Mat 25:37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’.
Mat 25:40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Mat 28:10 Entonces Jesús les dijo: “¡No teman! Vayan, informen a mis hermanos, para que se vayan a Galilea; y allí me verán”.

Heb 2:12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.
Heb 2:13 Y otra vez: “Tendré mi confianza en él”. Y otra vez: “¡Miren! Yo y los hijitos, los cuales Jehová me dio”.
Heb 2:14 Por lo tanto, puesto que los “hijitos” son partícipes de sangre y carne, él también de igual manera participó de las mismas cosas, para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo

No me digas que Jesus y los apostoles mintieron para que los judios no lo maten. Jajajajjaa. Siguen en la cloaca.... XD!!!

La proxima trae mas versiculos biblicos. No se ve tan bien que traigas un versiculo para tratar de refutar a toda la Biblia.

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

Ah, y mira rebobinando las paginas de este epigrafe como tu amiguito Raul discrepa tan claramente de tus filosofias baratas.

yo creo que se les acabo, las ideas o están tomando su segundo aire. y si ya se fueron, entonces se acabo la diversión con sus argumentos RIDÍCULOS. :llorando:

¿Cuales argumentos?? ¿Del Dios ventrilocuo que hizo un show engañando a los judios, los apostoles, hasta al propio Satanas?? No, amigo, te equivocaste de doctrina.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No leí TOOODO el hilo de discusión, pero leí el post #1 y el #25470, y veo como se desvirtuó el tema...
Jesús dijo implícitamente que era Dios en varias ocasiones, por ejemplo en Apocalipsis, cuando dice Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Sólo Dios es Eterno del principio al fin, y Jesús afirma ser el Principio y el Fin. Luego, Jesús es Dios.
Otro ejemplo es el hecho de que cuando nació, unos pastores y unos sabios de Oriente fueron a ADORARLO...

Todo eso ya se respondio. Si que repiten y repiten como lora como si asi convierten un cuento en realidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los términos “Dios” y “Señor” no son exclusivos de una sola persona de la deidad.

Claro, pero no del espiritu santo. Que lindo!!!

Si utilizamos tu razonamiento entonces solo Jesús debe ser llamado Señor, y entraríamos en conflicto donde la biblia llama al Padre Señor, ya que no debería hacerlo según tu conclusión

Malinterpretas. Mi conclusion es que si solo hay un Dios que es el Padre de TODO, ENCIMA DE TODOS, y toda la Biblia dice que esta encima de Jesucristo. ¿Como entonces queda tu doctrina trini? ¿Bien parada con solo un ver. de apoyo?? No me hagas reir que se me arruga el cutis...

yo se que 777migu es el mas neófito de los TJ y me da lastima sus comentarios insignificantes,

Pufff. jajaja ¿Tus comentarios no son insignificantes? PUFFF...

la verdad no se que significa esa imagen, hay que preguntarle a el

Ese nick representa la compleja fuerza que es el Espiritu Santo. Pero no entenderias por mas que te explica, aparte de ser irrelevante y desvirtuador.

es buena la pregunta que le haces en el post #25467

Sí, claro. Buenisima!!!!:chirolp_k

:Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a verdad no se que significa esa imagen, hay que preguntarle a el

attachment.php


Pues, simple. Cuando alguien contesta algo al puro estilo medio mexicano, y con un pobre analisis de los que hace el compadre Edgar, sale esto. Simple.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Telogía del payaso; creer que con imagenes sacadas de la web, equivale a pensar con las nalgas. No te extrañe de ese menso...

Ya vino horiz, con su genio hecho tris.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese nick representa la compleja fuerza que es el Espiritu Santo. Pero no entenderias por mas que te explica, aparte de ser irrelevante y desvirtuador.

Error. "avatar".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ambién en pequeña escala, ¿A quien le daría el merito a Dios que le dio su espíritu, o el mérito es de Bezaleel que realizó tal cosa????

Mala aplicación; bezaleel NO es Cristo. Tu alegato es frágil.

Yaaa, es todo :eek:???

¿Y quien dice que Bezaleel es Cristo?? Acaso no es otro siervo de Dios que gracias al poder o fuerza que recibió pudo realizar la voluntad de Dios???

¿Tenemos dos creadores??? Sin Bezaleel, Dios no hubiera podido realizar todo el diseño del tabernáculo??? O bien sin Bezaleel, no hubiera existido todo el diseño de metal y madera que se le hizo al tabernáculo???

Se pudo asignar a otro tal cargo. Elohim conoce en Su soberanía cómo proceder.

A ver, a ver si entendí bien, estas diciendo que si no hubiera sido Bezaleel hubiera sido otro???

No es solo uno de los principes, sino el único que esta a favor del pueblo de Dios ¿No me digas que en tu creencia los hijos de Dios en el cielo se pelean entre ellos???;

Dan 10:20 Y dijo: —¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para combatir con el príncipe de Persia. Y cuando yo haya concluido, he aquí que viene el príncipe de Grecia.
Dan 10:21 Pero te voy a declarar lo que está registrado en el libro de la verdad. Ninguno hay que me apoye contra éstos, sino sólo Miguel, vuestro príncipe.

¿Qué demuestras con eso? Porque si miguel salió como "único" defensor, entonces NO PUEDE ser Cristo. Él fue destinado con una misión mayor a esa.

Nada, solo demuestro que Miguel era el único que defendía al pueblo de Dios y los otros simplemente eran enemigos de Dios.

Ahora bien, estamos hablando antes de que naciera Jesús, ya que faltaba un buen para que naciera el Mesías.

Bueno, no me sorprende que en las guerra se maten evangelistas con evangelistas y católicos con católicos ete, etc.

Creo que en eso tienes rezón y me ganaste.

Ahh, deja te recuerdo que cuando se dio esa profecía, tu dios todavía no era dios, ni Señor y ni rey y ni Mesías.

¿Por qué no? ¿Solo porque Cristo nació como humano? Eso no demuestra nada.

A como de que no, pues si no hubiera nacido, no hubiera hubiera demostrado fidelidad a su Padre y menos recibiría los títulos que se le dieron.

Ahhh y otra, a Jesús no se le dio el título de dios cuando estaba en la tierra, sino después de que fue resucitado y llegó hacer igualito a todos sus Hermanos, pero obviamente mas glorificado.

Está escrito:

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Ni dijo tampoco de ningún ángel:

«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.»

Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

Haces una mala aplicación escritural.

¿Mala aplicación?? Esas palabras que expones es después que Jesús resucitó y no antes, pues de esta manera en aplicación a las palabras que traes, mas bien aplica a esto;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Por eso, gracias a que ninguno de los profetas o mensajeros de Dios en la tierra Jehová Dios le dijo "mi Hijo", como tampoco a ninguno de sus Hijos en los cielos les ofreció el trono, salvo a su Hijo Miguel, digo a su Hijo principal, por este motivo el Hijo llego a estar por encima de la demás creación de Dios.

Jesús no era dios cuando humano ¿Donde dice eso?? No me vengas con Juan, pues eso fue escrito después de que fue resucitado, ya aparte le deberías creer a lucas que también dice;

Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.

No cabe duda que la enseñanza de sus Padre y la lectura de las escrituras le hayan ayudado mucho y mas si Dios le daba su espíritu santo.

Hey horiz ¡Gloria al Dios Padre de Jesús!!! Amén.

Lo mismo que a Cristo, el Cordero (Apocalipsis 5). Pero mira:

El origen de Jesucristo fue éste: María, su madre, estaba comprometida para casarse con José; pero antes que vivieran juntos, se encontró encinta por el poder del Espíritu Santo. José, su marido, que era un hombre justo y no quería denunciar públicamente a María, decidió separarse de ella en secreto. Ya había pensado hacerlo así, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, descendiente de David, no tengas miedo de tomar a María por esposa, porque su hijo lo ha concebido por el poder del Espíritu Santo. María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados.»

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:

«La virgen quedará encinta
y tendrá un hijo,
al que pondrán por nombre Emanuel»

Malas aplicaciones escriturales dan pie a teorías. Por cierto, eso lo escribió mateo, no juan.

Correctamente.

(que significa: «Dios con nosotros»).

Dice la escritura;

Núm 35:34 No contaminaréis, pues, la tierra donde habitáis y en medio de la cual yo habito; porque yo, Jehovah, habito en medio de los hijos de Israel.’"

Obviamente no debemos tomar literalmente, el significado del nombre de Emmanuel solo significa que Dios residiría en Jesús por medio de su espíritu;

Hch 2:22 Hombres de Israel, oíd estas palabras: Jesús de Nazaret fue hombre acreditado por Dios ante vosotros con hechos poderosos, maravillas y señales que Dios hizo por medio de él entre vosotros, como vosotros mismos sabéis.

Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

¿Quienes eran ellos horiz???

Claro que es parecido a su Dios Padre, como también son parecidos sus Hermanos los Ángeles, yo no dudo eso, si Jehová Dios hizo "dios" a Moisés, ¿Porque no a su Hijo?

Mala aplicación porque "dios" hace referencia a "juez" o "gobernante", y eso es lo que somos los redimidos. En cambio, Cristo es Dios tal como Elohim lo es; siguen siendo UNO (Juan 10:30) y eso no lo puedes cambiar con nada.

Ja ja, que raro que Dios hace grande a su criatura, como también a los discípulos de su Hijo, pero Jesús esta al tu por tu del que le hizo algo y los discípulos, pues nada.

La misma aplicación que se le da al Hijo, se le da también a los discípulos, y el horiz iguala a una criatura de Dios a su Creador al ponerlo al tu por tu, no sea igualado.

Así es, la alabanza, el honor, la gloria y el poder, de pende mucho de lo que es digno cada uno, por ejemplo Jehová Dios;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Y tu dios ensamblado;

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Nomas por eso, por ser inmolado y fiel a su Dios Padre.

¿Qué demuestras con eso? Porque mi Biblia dice así:

PALABRAS DE CRISTO:

»Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.

Te ruego???? Pues no que son al tu por tu??? Total.

Ahhh si, esa adoración es solo para Él Dios Padre de Jesús, pues en ninguna parte del libro de Revelación, ni se le llama "Dios" a Jesús, como en ninguna parte se le adora y menos en este verso que traes, pues fíjate, aquí te dejo un verso similar y a ver si me afirmas una cosa, se le estaba adorando solo a Dios o se les estaba adorando a David y a Dios al mismo tiempo???;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a ELOHIM vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a ELOHIM Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

¿Que me dices horiz?? Ya dices que te apegas a la escritura.

Sí...

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
¿Qué? Porque Cristo fue enviado a este mundo a juzgar, solo por eso no es Dios? Pero ningún ángel tuvo esta facultad. Ninguno.

De nuevo aquí vemos que Jesús esta por debajo de su Dios, que para nada son "iguales" y solo el Hijo puede hacer algo si su Padre se lo permite.

Jesús fue enviado, se le hizo Juez, su Dios juzgará por medio de su Hijo y tu quieres igualar a Jesús con Aquel que le dio tan semejante cargo???

Bueno, como dice Isaías, que para Dios "era poco" que fuera solo su siervo;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones,(A) para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.(B)

Pero Dios lo hizo grande, como a Moisés, y no solo eso, sino que lo enalteció ante su Creación ¿Acaso no es un privilegio servir a Jehová Dios que recompensa y no olvida a sus Siervos????;

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

No cabe duda que Jehová Dios lo bendijo en gran manera, de algo pequeño lo hizo algo muy grande.

Debes dar gloria al Dios Padre de Jesús, Amén.

Claro que lo hago...

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.
Yo sí tengo pruebas de lo que creo y sé. Aquí y aquí hay dos cositas que deberías leer...

¿Quee, de nuevo con versos mal aplicados??? Jaja, total, como les digo ¿De que sirve que la escritura diga que Dios juzgará por medio de su Hijo?? Si dijera de Pablo, de Pedro de seguro que el horiz si podría entender, pero como esta cegado y quiere creer la doctrina de constantino.

Así es, hasta la Jesús se extinguirá;

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglo

Por tanto, todo vuelve como en un principio antes de que a Jehová Dios su pueblo lo rechazara como Rey, ya que Jehová Dios vuelve a estar sobre todo.

Que bonito verdad horiz???

Ah, es que la segunda cita corrobora la primera; al excluir cualquier luminaria, nos quedamos con...

...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Elohim y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Elohim y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Elohim el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Síii, ¿Pero para que retrocedes horiz??? pero esta bien, de nuevo te resalto lo que dice del cordero en tu comentario;

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

Existe un término informático en sistemas *nix, el cual refiere de la instalación de aplicacines. La automatización de estas tareas implica algo que se conoce como "resolver dependencias". Aplicando este concepto a lo espiritual, yo veo que la deidad de Cristo es perfectamente recursiva con las mismas Escrituras, cosa que no necesita cambiarse. Si se repiten los hechos y las incidencias, es con el fin de dejar en claro que Cristo es Dios en carne. Las mismas Escrituras resuelven estas dependencias, ¿y con pendejas teorías se pretenden romper?

Todo lo que has demostrado, lo has demostrado solo de lo que tu piensas, pero obviamente lo que expones de la biblia no te apoya en nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues yo mostré algunos textos y su correcta traducción dentro del círculo hermenéutico, donde claramente menciona a Cristo como Dios, que hasta un niño podría entender.

En cambio tu saltas te un versículo a otro queriendo defender una interpretación errónea, y con eso no combeses a nadie y parece que ni tu mismo te crees.

Lastimosamente los originales votan al suelo toda su doctrina jehovista.

MARANATA CRISTO VIENE.

Y luego, tan así que debo de creer que Pedro es satanás porque un solo verso lo dice bien claro??;

Mat 16:23 Entonces él volviéndose, dijo a Pedro: —¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Me debo de aferrar en un solo verso y mandar a la loma el contexto que dice lo contrario????

Jaja Tottaaaaalll.