¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu doctrina politeísta te lleva a escribir absurdos. Justífícame con el trinitarismo el salmo siguiente:


NO, politeista lo es usted, pues es quien confiesa que hay varios Señores, y claro, Jesús es SEÑOR, y Dios UNO ES, y Dios es Señor ¿o es que ya no nos debe caber la duda de que NIEGA que Dios es Señor? ¿Ya no es Dios Señor?, o quizás NIEGA que Jesús es Señor. Y SOLO HAY UN SEÑOR, pero usted dice que no, que hay varios señores, por lo tanto USTED ES EL POLITEISTA, porque Dios UNO ES, Y DIOS ES SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con lo cual, UN SOLO SEÑOR dice la Escritura, y usted la trata de mentiros, y ahora ya son dos. Cuando bien leemos que a quien hay que confesar como Señor para ser salvos, lo es al Hijo, pero usted dice que no, que la Escritura miente, y usted tiene la razón.

Lo siento, está escrito y muy clarito: UN SOLO SEÑOR. Usted lo cambia y nos quiere mostrar varios señores y según su necesidad del momento.

UN SOLO SEÑOR. Esa es la verdad, y ha quedado escrita para que la gente como usted NO NOS ENGAÑE CON ARGUMENTOS MUNDANOS.
Pon atencion Raulin

Asi como hay un solo Señor hay un solo Dios, pero doctrinalmente Asi como el Padre es Señor y el Hijo es Señor, el Padre es Dios asi como el Hijo es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y esto qué es? ¿Una adivinanza? ¡Por favor, pareces un griego escribiendo sin "signos de puntuación". Concéntrate un poquito mi estimado y redacta mejor lo que escribes. No se te entiende para nada tus acostumbrados enredos escatológicos. A ver, inténtalo, es muy fácil. Sólo revisa lo que digitas y verás que puedes mejorar a expresarte mejor.

El "Dios" de los jiovistas es un viejito estúpido, huevón y tacaño que habla griego... y se llama jiová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah, qué puñetera costumbrita de colorear los textos! ¿Acaso somos tarados o qué onda?

Y Pablo resume toda conclusión con las palabras: "Dios ‘sujetó todas las cosas debajo de sus pies [los de Jesús]’. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas."

Al jiovista lo paro de nalgas fácilmente con lo que escribió juan por el Espíritu, que es Dios:

El ángel (que NOera el arcángel miguel ni Cristo tampoco) me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

¡Es evidente que existe un SOLO SEÑOR (CRISTO) pero que es diferente al otro SEÑOR (YHWH EL PADRE) a quien se excluye de ese "TODAS LAS COSAS SUJETADAS" con la única excepción del PADRE, quien, por derecho propio, NO SE PUEDE SUJETAR A NADIE por ser el UNICO DIOS Y SEÑOR VERDADERO DEL UNIVERSO. ¡Eso fue lo que enseñó el Señor Jesús!

...Y después de haber leído el fragmento de Apoicalipsis que muestra la verdadera posición de Cristo en la santa ciudad, solo los jiovistas hacen como que no ven o no quieren entender; están condicionados por culpa de su puto esclavo mayor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pon atencion Raulin

Asi como hay un solo Señor hay un solo Dios, pero doctrinalmente Asi como el Padre es Señor y el Hijo es Señor, el Padre es Dios asi como el Hijo es Dios.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos.h Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.


O si lo prefiere:

3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Es decir, confensando:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

O quizás usted prefiera, como es catolico romano:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,

Si esto lo tiene claro, no tendrá ningún reparo en confesar que Jesús ES EL SEÑOR. ;)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!que cosas no! Cristo diciendo al padre Señor,señor

al parece por mas que lean la biblia no la pueden digerir como el cerebrito de melvin:

¿para que ME LLAMAN SEÑOR, SEÑOR si no hacen lo que os digo?.........Lucas 6:46
en aquel día me dirán SEÑOR, SEÑOR...............................................Mateo 7:22
no todo el que ME DICE SEÑOR, SEÑOR............................................Mateo 7:21
Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores

¿que parte no entiendes que Cristo es el Señor de señores? y si Crito dijo en carne Señor,señor a el padre. en ningún momento estaba indicando que existen dos Señores de señores. por que son UNO. el sabe mejor que tu y la super ridícula lógica de russell, que es lo que esta escrito en la biblia. efesios 4:5 UN SOLO Señor.

Lucas 4:8 al Señor tu Dios adoraras y el solo servirás ¿a cual de los dos señores de señores se debe adorar, según ustedes? cristo fue matado por hacerse igual a Dios Juan 5:18, juan 19:7

​¿mintió Cristo al hacerse igual a Dios?


Qué significa en español la frase "Eli, Eli, Lama Sabachtani": Señor(refiriéndose a Dios ), señor ¡Mi destino ha sido cumplido!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO, politeista lo es usted, pues es quien confiesa que hay varios Señores, y claro, Jesús es SEÑOR, y Dios UNO ES, y Dios es Señor ¿o es que ya no nos debe caber la duda de que NIEGA que Dios es Señor? ¿Ya no es Dios Señor?, o quizás NIEGA que Jesús es Señor. Y SOLO HAY UN SEÑOR, pero usted dice que no, que hay varios señores, por lo tanto USTED ES EL POLITEISTA, porque Dios UNO ES, Y DIOS ES SEÑOR.

No muchacho yo sigo lo que escribió Pablo y Juan. Desafortunadamente tú NO, debido al politeísmo que te inculcaron enmascarado de cristianismo.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.



[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.







 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No muchacho yo sigo lo que escribió Pablo y Juan. Desafortunadamente tú NO, debido al politeísmo que te inculcaron enmascarado de cristianismo.


No, usted manipula la Escritura y solo lee lo que le conviene. Vamos a verlo.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Qué hacemos, ELIMINAMOS AL SEÑOR JESUCRISTO? o será que se confirma que NIEGA que Dios es Señor. Porque mire que le habla claro: UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?

A la vez, leamos:

1.- el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos
2.- el Hijo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

A cual eliminamos? No se da cuenta que LOS DOS UN SON, QUE SON INSEPARABLES, INDIVISIBLES, INNEGABLES?????? cual de los dos es menos importante?

Pero lo peor, NO PARA DE NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR, PORQUE SE LO DICE MUY CLARO, PERO DESCARADAMENTE LO OMITE: UN SEÑOR, lo cual usted dice que es mentira y...

1.- O DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- O MIENTE LA ESCRITURA Y HAY DIVERSIDAD DE DIOSES


[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Que te conozcan a ti, Y , Y, Y, Y, Y, Y.... SE OLVIDA DEL Y, y sin el Y no hay VIDA ETERNA, PORQUE LA VIDA ETERA ES CONOCER AL PADRE Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y... AL HIJO.

¿Cual de los dos es menos importante para la vida eterna?... A CUAL ELIMINA USTED?... NO SE DA CUENTA YA DE UNA VEZ QUE EL PADRE Y EL HIJO UNO SON?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué significa en español la frase "Eli, Eli, Lama Sabachtani": Señor(refiriéndose a Dios ), señor ¡Mi destino ha sido cumplido!


!pero que hombre mas lento con el cerebro!

mientras no aceptes que son uno. jamas en tu vida lo entenderás, por que sigue pensando que son dos cuerpo separados y que es imposible para Dios estar fusionado en uno.

bueno. razonemos como tu dices:
el único Señor de señores es Dios ¿verdad? y Cristo por ser un ser inferior solo es señor, por que Dios lo hizo señor ¿verdad? y esta interpretación la recibiste de russell que te enseño. aunque el la biblia diga que Cristo es el Señor de señores, pero eso no importa ¿verdad? por que lo que realmente importa es lo que la super logica de russell dice ¿verdad?

entonces me estas diciendo que. Cristo si mereció morir por usurpar los títulos de Dios, por que es no es Dios. jajajajajaja. vamos dame tu mejor golpe mi EDUCANDO
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mateo 4:4.......... no solo de pan vivirá el hombre sino de TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.
Hebreos 1:1-2.... Dios nos ha hablado de MUCHAS MANERAS en otro tiempo y el los postreros tiempo, NOS HA HABLADO POR EL HIJO
Mateo 17:5........este es mi hijo amado a EL OID
Juan 6:68..........TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA
Deuteronomio 18:18-19..yo pondré mis palabras en su boca y cualquiera que no oyere mis palabras, que El HABLARE YO LE PEDIRÉ CUENTA.

observaciones: Dios habla atravez de Cristo y Cristo pronuncia la palabra de Dios, y si alguno no oyere las Palabras de Dios que son las de Cristo, Dios les pedirá cuenta. entiende que entre Dios y Cristo existe una fusión en todos los ángulos.


A.....Cristo dijo: palabra de Dios yo y el padre somos uno, el que me ha visto a mi ha visto al padre ¿le creemos?
B......Cristo dijo: ser el hijo de Dios=Dios ¿le creemos?
C......Cristo dijo que el tiene poder para dar su vida y volverla a tomar, por que nadie se la quita ¿le creemos?
D......Cristo dijo que el es el Único que ha visto al Padre ¿le creemos?
F.......Cristo dijo que todo lo que el padre hace el también lo puede hacer ¿le creemos?

o ¿lo llamamos mentiroso? por que el es inferior a Dios y no se puede comparar a Dios el Señor de señores
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Correcto!



¡Correcto!



¡Error fatal cerebrote! ¡Creo que se te quemaron los fusibles! De tanto enredo que haces sobrecargas las neuronas y no te dejan "ver" lo que "lees". Observa cómo es la vaina y aprende a leer mejor.

Juan 14:26

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]26 [/SUP]Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

¿Quién es el que envía según el Señor, el PADRE o el HIJO? Así que no es el HIJO quien envía el "espíritu santo", sino que el PADRE, el que ENVIO A JESUS, también ENVIA AL ESPIRITU SANTO por MEDIO DEL HIJO, que es otra cosa. SIEMPRE EL QUE ENVIA ES EL PADRE, no el HIJO. El HIJO no puede enviar lo que no le pertenece, a menos que el PADRE se lo permita y, de hecho, por su medio LO ENVIA a su pueblo como bendición e iluminación de su propósito eterno. Además, confundes conceptos diferentes. Una cosa es el ESPÍRITU DE JEHOVA DIOS (el poder por medio del cual ejecuta su santa voluntad) y otra, muy diferente, es ÉL MISMO COMO PERSONA ESPIRITU y el texto hace la diferencia cuando dice que EL PADRE (SIENDO ESPIRITU COMO BIEN DICES) es el que envía otro ESPIRITU (su poder absoluto). JEHOVA NO SE ENVÍA A SÍ MISMO por medio del HIJO, por cuanto entonces no sería MAYOR AQUEL QUE ENVÍA QUE EL ENVIADO (espíritu santo e HIJO).

Por otra parte, si el "espíritu santo" es enviado también por JESUS (porque el padre así se lo permitió) aún, en este caso concreto, el "espíritu santo" es menor que el HIJO que lo envía, ¿Por qué? Pues porque el espíritu santo no es una persona, es una fuerza poderosa, mediante la cual LA DEIDAD SUPREMA JEHOVA DIOS, ejecuta su santa voluntad.



¿Entonces quien es el mayor entre ellos?




nota: razonare como dices acerca del Espíritu santo: entonces entenderé que Cristo es mayor al poder del Padre, y es muy probable, que lo que enseñan es verdad para ustedes, por que el padre renuncio a todo su poder, por que se lo dio a Cristo (toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra) y esto explica por que el padre se arrodillara ante Cristo en el cielo ¿verdad? aunque el padre sea Dios el señor de señores. por que asi lo dice russell ¿verdad?

bueno si Cristo es mayor al poder del padre ¿ todavía el padre es el todopoderoso? ¿o como funciona?

¿por que crees que el padre permito que Cristo envía a su Espíritu?
es para que entiendas una vez por todas que entre Cristo y el padre. ninguno es mayor. por que son uno, ese es el mensaje.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, la pregunta inicial de este tema ha sido contestada satisfactoriamente...

Cristo NO dijo ser Dios porque no necesitaba decirlo.


así es y aunque lo diga. ni aun así le creerían. por que todo su cerebro esta bloqueado.
2 tesalonicenses 2:15: los cuales mataron al Señor jesus y a sus Profetas, y a nosotros nos expulsaron y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres.
Jeremías 7:25: desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy, y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos temprano y sin cesar.
Deuteronomio 18:25: si el profeta que hablare en nombre de jehova, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que jehova no ha hablado; con presuancion la hablo el tal profeta; no tengas temor de el.

Nota:todos los profetas son de Cristo, por que el es jehova. y aun así lo mataron por decir que el es el Hijo de Dios, haciéndose igual a Dios.

mas o menos como estos compás quieren hacer, matarlo al desacreditarlo como Dios y a sus profetas, nosotros sus predicadores al llamarnos falsos, fraudulentos o ignorantes. ¿como lo ven?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te parese que no?

Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. (Mt. 28:9)

Y CUANDO LE VIERON, LE ADORARON;*pero algunos dudaban.


Mat 28:9 και G2532:CONJ Y ιδου G3708:V-2AAM-2S mira ιησους G2424:N-NSM Jesús υπηντησεν G5221:V-AAI-3S encontró αυταις G846:p-DPF a ellas λεγων G3004:V-PAP-NSM diciendo χαιρετε G5463:V-PAM-2P Estén regocijando αι G3588:T-NPF Las δε G1161:CONJ pero προσελθουσαι G4334:V-2AAP-NPF habiendo venido hacia εκρατησαν G2902:V-AAI-3P asieron firmemente αυτου G846:p-GSM de él τους G3588:T-APM a los ποδας G4228:N-APM pies και G2532:CONJ y προσεκυνησαν G4352:V-AAI-3P hicieron reverencia αυτω G846:p-DSM a él

Mat 28:17 και G2532:CONJ Y ιδοντες G3708:V-2AAP-NPM habiendo visto αυτον G846:p-ASM a él προσεκυνησαν G4352:V-AAI-3P hicieron reverencia οι G3588:T-NPM los δε G1161:CONJ pero εδιστασαν G1365:V-AAI-3P dudaron
Que pongas esos textos no te califica para decir que los pasajes donde se usa "adoraron" han sido tergiversados. Me explico:

(Hch. 10:25-26) Y sucedió que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies,
lo adoró. MAS PEDRO LO LEVANTÓ, diciendo: PONTE DE PIE, que YO TAMBIÉN SOY HOMBRE.

προσεκύνησεν
prosekynēsen


Si la intención no era adorarle, sino sólo rendirle un simple homenaje, ¿por qué entonces Pedro se lo impidió y lo hizo ponerse de pie diciéndole "Yo también soy hombre"? Muy a diferencia de Jesús que nunca se lo mpidió a nadie, y siempre permitió la misma acción que Pedro rechazó para sí mismo. Ese es otro detalle importante que bíblicamente señala la Divinidad completa de Jesús cuando estaba en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No señor, lo voy a poner así a ver si su intelecto lo capta, en una empresa hay varios gerentes, de área, de producción, de importación, etc,etc,etc, pero resulta que solamente hay un solo gerente general.

Si eso lo trasladamos al ámbito celeste, se vera que Jesús es Señor, pero su Dios y Padre es Señor sobre él.
Pero Señor uno solo y verdadero hay, Jesucristo, según lo declara el apóstol Pablo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver amigo, razona un poquito, al menos. Dime qué significa este texto y explícamelo sin prejuicios.

"Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Y este otro:

Mateo 11:25
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]
25 [/SUP]En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Por lo tanto, la deducción correcta es que son, al menos, DOS SEÑORES DISTINTOS. El PRIMERO es el Principal, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, el SEGUNDO, fue HECHO "SEÑOR" por el PRIMERO para que, como el SEGUNDO EN AUTORIDAD en el universo, cumpliera la comisión encomendada por su SEÑOR PADRE JEHOVA hasta que se cumpliera el propósito del UNICO DIOS ¿Para qué? Pues para que, al final del cumplimiento satisfactorio del sacrificio de JESÚS, todo volviera a ser como antes: DIOS PADRE DE NUEVO como AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO y, tal y como lo indica el apóstol Pablo clarito: "EL HIJO MISMO ENTREGARÁ EL REINO Y SE SUJETARÁ, COMO SIEMPRE, A LA DEIDAD SUPREMA, para que todo vuelva a como era EN EL PRINCIPIO.

Lo que tú no "ves" con claridad es que el "SEÑORÍO" del HIJO lo recibió como PREMIO del PADRE. En cambio, el "SEÑORÍO" del PADRE es desde la eternidad por cuanto es el UNICO DIOS Y SEÑOR VERDADERO del universo, no porque haya heredado de nadie su señorío, sino que por naturaleza, siempre lo ha tenido. No así el HIJO.



Para Pablo sólo hay un Señor, Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, usted manipula la Escritura y solo lee lo que le conviene. Vamos a verlo.



Qué hacemos, ELIMINAMOS AL SEÑOR JESUCRISTO? o será que se confirma que NIEGA que Dios es Señor. Porque mire que le habla claro: UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR ¿YA NO ES DIOS SEÑOR?

A la vez, leamos:

1.- el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos
2.- el Hijo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

A cual eliminamos? No se da cuenta que LOS DOS UN SON, QUE SON INSEPARABLES, INDIVISIBLES, INNEGABLES?????? cual de los dos es menos importante?

Pero lo peor, NO PARA DE NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR, PORQUE SE LO DICE MUY CLARO, PERO DESCARADAMENTE LO OMITE: UN SEÑOR, lo cual usted dice que es mentira y...

1.- O DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- O MIENTE LA ESCRITURA Y HAY DIVERSIDAD DE DIOSES




Que te conozcan a ti, Y , Y, Y, Y, Y, Y.... SE OLVIDA DEL Y, y sin el Y no hay VIDA ETERNA, PORQUE LA VIDA ETERA ES CONOCER AL PADRE Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y... AL HIJO.

¿Cual de los dos es menos importante para la vida eterna?... A CUAL ELIMINA USTED?... NO SE DA CUENTA YA DE UNA VEZ QUE EL PADRE Y EL HIJO UNO SON?

Es muy difícil, por no decir imposible (Si el único Dios, el Padre les envía a Cristo) que si los trinitarios no entiendan con la sintaxis de versos donde se dice blanco y ellos interpretan negro, que salgan de su espiral politeísta. Donde dice Hijo de Dios, interpretan Dios. Es como chocarse contra un muro. Está sólo en manos del Padre que les lleve algún día al Hijo. Hoy por hoy están conformes en la apostasía que inicio Constantino, un emperador romano que fundió el politeísmo romano con personajes bíblicos. Y como dice el refrán sarna con gusto no pica.

[h=3]Mateo 16:15-16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Él les preguntó:
—Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
[SUP]16 [/SUP]Respondiendo Simón Pedro, dijo:
—Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.


[h=3]1 Juan 4:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][/SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][/SUP][SUP][SUP][/SUP][SUP][/SUP][/SUP]Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.Este verso es de lo más esclarecedor. Con la doctrina trinitaria debería decir: Todo aquel que confiese que Jesús es Dios, Dios permanece en él y él en Dios. Pero no lo dice y yo creo a Juan y NO a los constantineros.