¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está claro que usted JAMÁS LO HA VISTO. Y como va a creer en Él Hijo, si NO SABE NI QUIEN ES?... los escribas, los fariseos, incluso Felipe, ante Jesús NO LOGRARÓN VER AL HIJO DE DIOS, y usted le está pasando lo mismo.

Yo se quien es y se lo puedo enseñar con pruebas de la propias palabras de Jesús, de que es el Hijo de Dios, el Mesías.

No espere salvarse, sin no logra ver al Hijo de Dios. Pues solo creerá en letra, pero sin vida, la cual ESTÁ EN EL HIJO, y usted NI LE CONOCE, NI LE HA VISTO. Solo sabe de Él de oídas, pero NO ES UN TESTIGO, NI TAN SIQUIERA UN DISCÍPULO SUYO, por tanto que ni le ha visto, ni oído.

Usted mismo se muerde la boca al decir "al Hijo de Dios" denotando que el tiene Dios y que Éste Dios es su Padre.

Por tanto no insista en que creamos su mentira y menos cuando no tiene base bíblica.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y de que le ha servido? DE NADA.

Claro, mucho me ha ayudado, ya que el nos dio el ejemplo de como adorar a su Padre y de como rendirle servicio sagrado, vaya que Jesús es un buen ejemplo de imitar.

Pues aun no le ha conocido, ni le ha visto, ni tan siquiera oído. Porque si le hubiese visto, le habría oído. Todo apunta a que usted NO ES una de sus ovejas. Solo sabe letra, mal este del cual también padecían los escribas y los fariseos, la letra les impedia contemplar al HIJO, y por ello lo matarón.

Al Jesús que enseñas, no lo conozco, quien sabe de donde sacarás ese personaje que no enseña la palabra de Dios, por lo tanto no me interesa conocer a ese a quien llamas dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo se quien es y se lo puedo enseñar con pruebas de la propias palabras de Jesús, de que es el Hijo de Dios, el Mesías.

Letra. Es solo letra. Para ello solo es necesario leer la Biblia, y ya saben todo cuanto usted sabe. Pero le falta conocer al Hijo, VERLE. Y ello, su doctrina, se lo impide. Lo siento, lo que usted sabe es simple letra que solo requiere memorizarla, y ni eso, hoy en día hay programas que con una simple consulta, ya le indican toda letra que le sea necesaria. Pero la vida, que está en el Hijo, ya es otro cantar, y usted no la tiene PORQUE NO CONOCE AL HIJO, NO LO HA VISTO NUNCA.

Usted mismo se muerde la boca al decir "al Hijo de Dios" denotando que el tiene Dios y que Éste Dios es Padre.

Lo cual usted niega, por tanto que niega que Dios Padre tenga un Hijo legítimo, y solo sea una creación suya.
Por tanto no insista en que creamos su mentira y menos cuando no tiene base bíblica

Letra, espasmo, letra, solo tiene letra. No se esfuerce SABE QUE JAMÁS HA VISTO AL HIJO, POR LO TANTO DE ÉL NO SABE NADA DE NADA. Solo lo que está escrito en un libro que cualquiera lo puede leer y memorizar. LETRA, PERO SIN VIDA, PORQUE LA VIDA ESTÁ EN EL HIJO, Y USTED NI LO CONOCE, NI LO HA VISTO, NI TAN SIQUIERA LO HA OÍDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, ya que es normal el que ustedes crean solo lo que apoye a su falsa doctrina veamos;

Mat 4:3 El tentador se acercó y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
Mat 4:4 Pero él respondió y dijo: —Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mat 4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, le puso de pie sobre el pináculo del templo,
Mat 4:6 y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, échate abajo, porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y en sus manos te llevarán, de modo que nunca tropieces con tu pie en piedra.
Mat 4:7 Jesús le dijo: —Además está escrito: No pondrás a prueba al Señor tu Dios.
Mat 4:8 Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria.
Mat 4:9 Y le dijo: —Todo esto te daré, si postrado me adoras.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Es claro que su Dios lo protege y mas cuando esta lleno del espíritu de Dios, que pude realizar cualquier cosas que su Dios se lo permita;

Luc 4:1 Entonces Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto,
Luc 4:2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días; y cuando fueron cumplidos, tuvo hambre.

Así es, solo Dios puede reprender, pero ahora le ha dado autoridad a su Hijo, por eso no solo reprende a satanás, sino que hasta lo expulsa;

Jud 1:9 Pero ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que dijo: "El Señor te reprenda."

Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni fue hallado más el lugar de ellos en el cielo.
¿Te das cuenta? Ni siquiera con tantos pasajes desperdigados logras responder por qué, si el diablo no estaba consciente que la persona de Jesús también era Dios, le tienta a que con su palabra convierta las piedras en pan, algo posible sólo para Dios.

Así como tampoco logras responder con tanto pasaje desperdigado por qué, si sólo Dios reprende al diablo, la persona de Jesús hace precisamente eso. Jesús le dice "Vete" y el diablo muy obediente se va sin presentarle oposición.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, mucho me ha ayudado, ya que el nos dio el ejemplo de como adorar a su Padre y de como rendirle servicio sagrado, vaya que Jesús es un buen ejemplo de imitar.

Al Jesús que enseñas, no lo conozco, quien sabe de donde sacarás ese personaje que no enseña la palabra de Dios, por lo tanto no me interesa conocer a ese a quien llamas dios.

Claro, SE VE CLARAMENTE QUE NO CONOCE A JESÚS, DE AHÍ QUE NUNCA HA VISTO AL HIJO DE DIOS. Le pasa lo mismo que les pasó a los escribas y fariseos. Usted, como ellos, solo tienen letra, y se sienten tan seguros con ella, que ante Jesús son incapaces de ver al Hijo de Dios.

NO LO CONOCE, NO LO HA VISTO, no tiene vida. Esto es serio. Y lo peor, NO TIENE NINGÚN INTERÉS POR CONOCERLE. Mal camino este, se va a llevar una gran sopresa cuando se cumpla su tiempo y ante Él tenga que rendir cuentas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Letra. Es solo letra. Para ello solo es necesario leer la Biblia, y ya saben todo cuanto usted sabe.

Sea coherente con lo que habla;

Originalmente enviado por Raul68
De qué le ha servido saber tanta escritura? De nada,

Por tanto, la letra me ha ayudado a ver que Jesús nunca enseño que Jesús era Él Dios.

Pero le falta conocer al Hijo, VERLE. Y ello, su doctrina, se lo impide. Lo siento, lo que usted sabe es simple letra que solo requiere memorizarla, y ni eso, hoy en día hay programas que con una simple consulta, ya le indican toda letra que le sea necesaria. Pero la vida, que está en el Hijo, ya es otro cantar, y usted no la tiene PORQUE NO CONOCE AL HIJO, NO LO HA VISTO NUNCA.

Pues esa letra se dejo para eso;

2Ti 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te has persuadido, sabiendo de quienes lo has aprendido
2Ti 3:15 y que desde tu niñez has conocido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por medio de la fe que es en Cristo Jesús.
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente capacitado para toda buena obra.

Pero si nos vamos a despegar de la escritura para creer lo que usted enseña, que de echo no viene en la escritura, estamos perdidos, por eso, aterrice los pies a la tierra y apeguese a lo que dice la escritura y no le crea todo lo que se le viene en su mente.

Lo cual usted niega, por tanto que niega que Dios Padre tenga un Hijo legítimo, y solo sea una creación suya.

Claro que creo que Jesús es el Hijo legítimo de Él;

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Pero usted no cree en eso, sino que usted enseña el embutido de Jesús es Él Dios y no hay prueba de nada, solo en su cabeza y nada mas.

L
etra, espasmo, letra, solo tiene letra. No se esfuerce SABE QUE JAMÁS HA VISTO AL HIJO, POR LO TANTO DE ÉL NO SABE NADA DE NADA. Solo lo que está escrito en un libro que cualquiera lo puede leer y memorizar. LETRA, PERO SIN VIDA, PORQUE LA VIDA ESTÁ EN EL HIJO, Y USTED NI LO CONOCE, NI LO HA VISTO, NI TAN SIQUIERA LO HA OÍDO.

Literalmente no he visto al Hijo y menos usted, por lo tanto, sino le cree a Jesús que el es solo el Hijo de Dios, entonces quiere decir que usted no ha visto al Hijo, claro con los ojos de la fe.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sea coherente con lo que habla;

Espasmo, no se esfuerce, ya ha reconocido usted que nunca ha visto al Hijo de Dios, por lo tanto NO LO CONOCE. Usted no puede dar testimonio de quien no conoce. La Biblia la tenemos nosotros también, y nosotros SI LE VEMOS, LE CONOCEMOS, Y LE OÍMOS. Y todo ello en usted NO SE DA, NO EXISTE.

Su doctrina lleva a conocer mucha letra, pero SIN VIDA. Usted no puede hablar de quien e el Hijo, porque NO LE CONOCE, solo sabe la historia, pero esta historia NO SE HA CONVERTIDO EN LA PALABRA DE DIOS EN USTED. No le ha dado la vida, es decir: NO TIENE AL HIJO EN USTED.

Ya ha reconocido que NO LO HA VISTO. Por lo tanto usted, de Él NO TIENE NADA, NI SABE NADA. Le falta la relación personal con el Hijo de Dios, y aprender de Él, a su lado, y descansando en Él.

Letra, solo tiene letra, y la letra MATA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te das cuenta? Ni siquiera con tantos pasajes desperdigados logras responder por qué, si el diablo no estaba consciente que la persona de Jesús también era Dios, le tienta a que con su palabra convierta las piedras en pan, algo posible sólo para Dios.

Eso es lo que te digo, ustedes no le creen a la escritura, solo le creen lo que se les viene en su mente, por eso estas palabras nunca las creerás aunque vengan del propio Hijo de Dios;

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Jua 15:6 Si alguien no permanece en mí, es echado fuera como rama, y se seca. Y las recogen y las echan en el fuego, y son quemadas.

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Así como tampoco logras responder con tanto pasaje desperdigado por qué, si sólo Dios reprende al diablo, la persona de Jesús hace precisamente eso. Jesús le dice "Vete" y el diablo muy obediente se va sin presentarle oposición.

Todo se te ha respondido, pero no entiendes te encierras sabiendo que Dios es el que actúa mediante sus siervos.

Eso no es reprender, sino como dice Lucas;

Luc 4:13 Cuando el diablo acabó toda tentación, se apartó de él por algún tiempo.

Solo por un tiempo, por tanto no entiendes la escritura, te enfrascas solo lo que quieres creer, si de perdido razonaras tantito, en verdad avanzarías bastante.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Literalmente no he visto al Hijo y menos usted, por lo tanto, sino le cree a Jesús que el es solo el Hijo de Dios, entonces quiere decir que usted no ha visto al Hijo, claro con los ojos de la fe.

Lo ve? NO LO HA VISTO, no sabe quien es. NO LE CONOCE, NO TIENE UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL. Solo habla de oídas, pero en usted no está LA VIDA.

Y como usted no lo ve, ni lo oye, cree que nosotros tampoco. Pero no, le pasa lo mismo que les pasó a los escribas, a los fariseos... que ante Jesús NO LOGRARÓN VER AL HIJO DE DIOS, y por ello lo matarón cuando dijo que LO ERA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, no se esfuerce, ya ha reconocido usted que nunca ha visto al Hijo de Dios, por lo tanto NO LO CONOCE. Usted no puede dar testimonio de quien no conoce. La Biblia la tenemos nosotros también, y nosotros SI LE VEMOS, LE CONOCEMOS, Y LE OÍMOS. Y todo ello en usted NO SE DA, NO EXISTE.

Su doctrina lleva a conocer mucha letra, pero SIN VIDA. Usted no puede hablar de quien e el Hijo, porque NO LE CONOCE, solo sabe la historia, pero esta historia NO SE HA CONVERTIDO EN LA PALABRA DE DIOS EN USTED. No le ha dado la vida, es decir: NO TIENE AL HIJO EN USTED.

No sea ridículo, yo conozco a mi Señor Jesús, al que enseño que es solo el Hijo de Dios el Mesías, pero no conozco a aquel que ustedes enseñan y que dicen que es el dios, un ente de tres cabezas embutido en uno, noooo no lo conozco, pues la palabra de Dios no enseña a ese monstruo de tres cabezas.

Ya ha reconocido que NO LO HA VISTO. Por lo tanto usted, de Él NO TIENE NADA, NI SABE NADA. Le falta la relación personal con el Hijo de Dios, y aprender de Él, a su lado, y descansando en Él.

Así es, a este ente no lo conozco y no me gustaría conocerlo, es mas ni venga con el libro mormón a enseñármelo que no le creeré.

Letra, solo tiene letra, y la letra MATA.

Ahh pero que bien aclara las cosas a aquellos que leen las disciernes y se apegan a ellas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sea ridículo, yo conozco a mi Señor Jesús, al que enseño que es solo el Hijo de Dios el Mesías, pero no conozco a aquel que ustedes enseñan y que dicen que es el dios, un ente de tres cabezas embutido en uno, noooo no lo conozco, pues la palabra de Dios no enseña a ese monstruo de tres cabezas.

No se esfuerce, solo lo conoce de oídas, pero NUNCA LO HA VISTO CARA A CARA.

Así es, a este ente no lo conozco y no me gustaría conocerlo, es mas ni venga con el libro mormón a enseñármelo que no le creeré.

Ahh pero que bien aclara las cosas a aquellos que leen las disciernes y se apegan a ellas.

Usted mismo, al negarle, impide el poder contemplarle. Pero ya lo sabe, hay que verle si quiere salvarse. Usted no le conoce, y por lo tanto solo sabe de oídas, pero de Él no ha aprendido nada, porque si no lo ha visto, queda claro que tampoco le ha oído, y sus ovejas SÍ LE VEN, Y SI LE OYEN.

Lo siento, en Él está la vida, y si no lo ha visto, tampoco ha visto la vida. Y si no ha visto la vida, es porque aun sigue muerto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve? NO LO HA VISTO, no sabe quien es. NO LE CONOCE, NO TIENE UNA RELACIÓN PERSONAL CON ÉL. Solo habla de oídas, pero en usted no está LA VIDA.

Y como usted no lo ve, ni lo oye, cree que nosotros tampoco. Pero no, le pasa lo mismo que les pasó a los escribas, a los fariseos... que ante Jesús NO LOGRARÓN VER AL HIJO DE DIOS, y por ello lo matarón cuando dijo que LO ERA.

Al ente de tres cabezas embutido en uno, no lo he visto y no lo conozco y ni me gustaría conocerlo.

Si lo vieron, pero no le creyeron lo que el enseñaba, de que era el Hijo de Dios el Mesías y nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, como va a llevarle al Padre, si no le conoce? Imposible. Está fuera. En el Hijo está la vida, y el Hijo es el único camino al Padre. O conoce y ve al Hijo, o todo su esfuerzo será vano. No hay nada peor que cuando este en su presencia el Señor Jesús le diga: NO TE CONOZCO!!!! Ahí ya no hay vuelta atrás. Ahí se quedará fuera!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No se esfuerce, solo lo conoce de oídas, pero NUNCA LO HA VISTO CARA A CARA.

Ya ves como mientes, ¿Acaso lo has visto cara a cara literalmente??? Ten cuidado, pues satanás es bien astuto y se aprovecha de aquellos que están ciego espiritualmente.

Usted mismo, al negarle, impide el poder contemplarle. Pero ya lo sabe, hay que verle si quiere salvarse. Usted no le conoce, y por lo tanto solo sabe de oídas, pero de Él no ha aprendido nada, porque si no lo ha visto, queda claro que tampoco le ha oído, y sus ovejas SÍ LE VEN, Y SI LE OYEN.

Yo no creo en un ente de tres cabezas embutido en uno, no creo en eso, la biblia no me enseña eso, solo esta en su imaginación.

Lo siento, en Él está la vida, y si no lo ha visto, tampoco ha visto la vida. Y si no ha visto la vida, es porque aun sigue muerto.

Y peor tantito, siempre se olvidan de Aquel del cual si proviene la vida.

Se olvidan de Dios El Padre.JPG
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Al ente de tres cabezas embutido en uno, no lo he visto y no lo conozco y ni me gustaría conocerlo.

Si lo vieron, pero no le creyeron lo que el enseñaba, de que era el Hijo de Dios el Mesías y nada mas.

No se esfuerce Espasmo, usted NO CONOCE AL HIJO, NO LO HA VISTO, Y PEOR AUN, NO LE HA OÍDO. Se lo digo por su bien: NO ESTÁ SIENDO UNA DE SUS OVEJAS.

Y si no logra ver y oír al Hijo, se quedará fuera. Oirá en su día lo peor que un ser humano puede oír: NO TE CONOZCO!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ves como mientes, ¿Acaso lo has visto cara a cara literalmente??? Ten cuidado, pues satanás es bien astuto y se aprovecha de aquellos que están ciego espiritualmente.

Como usted no lo ha visto, pues cree que mentimos. Pero recuerde HAY QUE VERLE PARA SALVARSE. Es voluntad del Padre. Está fuera, NO TIENE VIDA. Ni lo ha visto, ni le conoce, ni sabe quien es, ni mucho menos le ha oído, y ello es una clara Señal de que no es una de sus ovejas. Y si no tiene al Hijo, ni tiene vida, ni tiene al Padre. Lo siento, debería pedirle a Jesús y con todas sus fuerzas, y ayunando mucho, y orando mucho... que se deje ver, porque si no lo ve, se perderá y sin remedio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, como va a llevarle al Padre, si no le conoce? Imposible. Está fuera. En el Hijo está la vida, y el Hijo es el único camino al Padre. O conoce y ve al Hijo, o todo su esfuerzo será vano. No hay nada peor que cuando este en su presencia el Señor Jesús le diga: NO TE CONOZCO!!!! Ahí ya no hay vuelta atrás. Ahí se quedará fuera!

Ahh Entonces tenemos que Jesús no es Él Dios verdad???

Bueno con esto me doy cuenta en tu comentario que Jesús en el cielo no es Él Dios Padre Jehová.

Este comentario es claro de parte de raulito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No se esfuerce Espasmo, usted NO CONOCE AL HIJO, NO LO HA VISTO, Y PEOR AUN, NO LE HA OÍDO. Se lo digo por su bien: NO ESTÁ SIENDO UNA DE SUS OVEJAS.

Y si no logra ver y oír al Hijo, se quedará fuera. Oirá en su día lo peor que un ser humano puede oír: NO TE CONOZCO!!!!

Ya empiezo a ver al Hijo de Dios, y claro quiero se una de sus ovejas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahh Entonces tenemos que Jesús no es Él Dios verdad???

Bueno con esto me doy cuenta en tu comentario que Jesús en el cielo no es Él Dios Padre Jehová.

Este comentario es claro de parte de raulito.

Espasmo, usted solo habla de oídas. Si no ha visto al Hijo, si no le conoce, si ni tan siquiera le ha oído... ¿Qué puede saber de Él? NADA. Solo sabe la doctrina que le han metido en la cabeza, pero le ha llevado a NADA, por tanto que NO HA LOGRADO VER AL HIJO, y ello es señal clara que no es una de sus ovejas.

No sabe lo que es la vida, porque la vida está en el Hijo, y usted NO LO HA VISTO NUNCA, NO SABE QUIEN ES, y por lo tanto NO SABE QUE ES LA VIDA.

Tiene un grave problema. Reconoce que NO HA VISTO NUNCA AL HIJO DE DIOS, QUE NO LO CONOCE, y aun cree andar en la verdad, cuando a Aquel que es la verdad USTED NO LO HA VISTO, NI OÍDO JAMÁS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como usted no lo ha visto, pues cree que mentimos. Pero recuerde HAY QUE VERLE PARA SALVARSE. Es voluntad del Padre. Está fuera, NO TIENE VIDA. Ni lo ha visto, ni le conoce, ni sabe quien es, ni mucho menos le ha oído, y ello es una clara Señal de que no es una de sus ovejas. Y si no tiene al Hijo, ni tiene vida, ni tiene al Padre. Lo siento, debería pedirle a Jesús y con todas sus fuerzas, y ayunando mucho, y orando mucho... que se deje ver, porque si no lo ve, se perderá y sin remedio.

Raul, ya nos estamos entendiendo, creo en el Hijo de Dios el Mesías, y esto es para poder llegar a su Dios y Padre Jehová.

No cabe duda que vamos avanzando.