¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ven? No han visto nunca al Hijo de Dios, no lo conocen, y por ello no han podido contemplar al Padre en el Hijo, pues todo quien ve al Hijo ve al Padre, pues EL PADRE Y EL HIJO UNO SON.

Lo sabía, sabía que todos los que están negando la Trinidad, todos por igual NO HAN VISTO JAMÁS AL HIJO DE DIOS, y miren que hay que verlo, pues es voluntad del Padre que todo quien ve al Hijo tenga vida eterna.

No lo han visto?... NO TIENE EN USTEDES VIDA ALGUNA.

Sneee ya empezaste con los embutidos, Pues no que no crees tres en uno???

Total, siempre lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahhhh ok, Entonces ya raulito desperto a la luz y se dio cuenta que Jesús es solo el Hijo mayor en el cielo.

Me da gusto que ya no creas en embutidos, te felicito raulito.:bienhecho


Esto es un insulto tanto para el Padre, como para el Hijo. Y anda muy cerca de la Blasfemia contra el Espíritu Santo. TENGA CUIDADO CUANDO HABLE DE DIOS, Y MÁS SI LO HACE EN SON DE BURLA, DESPRECIO Y SARCASMO. Tenga cuidado, toda palabra le será tenida en cuenta, no juegue a la ruleta rusa como lo vienen haciendo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No han visto al Hijo, ni le conocen, y por ello no pueden entender. Pero recuerden que es voluntad del Padre que todo quien ve al Hijo tenga vida eterna. Ya lo saben, hay que verle, y ustedes NO PUDEN. Algo anda mal.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y yo le digo que NO LO HA VISTO. No le de vueltas, si lo hubiese visto, habría visto al Padre, porque todo quien ve al Hijo ve al Padre, pues el Padre y el Hijo UNO SON.

Qué pesado Raúl, no puedes repsponder a una simple pregunta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto es un insulto tanto para el Padre, como para el Hijo. Y anda muy cerca de la Blasfemia contra el Espíritu Santo. TENGA CUIDADO CUANDO HABLE DE DIOS, Y MÁS SI LO HACE EN SON DE BURLA, DESPRECIO Y SARCASMO. Tenga cuidado, toda palabra le será tenida en cuenta, no juegue a la ruleta rusa como lo vienen haciendo.

Todo lo que enseñas es un mentira y eso no viene en la biblia, mejor cita del libro mormón y así puedas respaldar tu gran "misterio" inventado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sneee ya empezaste con los embutidos, Pues no que no crees tres en uno???

Total, siempre lo mismo.

No se esfuerce, usted no conoce al Hijo, pues jamás le ha visto. Y si ni conoce al Hijo, ni le ha visto, pues es normal que no logre ver al Padre. El mismo Hijo ya se lo dice, que él solo es el camino al Padre.

Hay que ver al Hijo, y usted NI LO HA VISTO, NI LO CONOCE, DE AHÍ QUE NO CONOCE AL PADRE, porque todo quien ve al Hijo, ve al Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No han visto al Hijo, ni le conocen, y por ello no pueden entender. Pero recuerden que es voluntad del Padre que todo quien ve al Hijo tenga vida eterna. Ya lo saben, hay que verle, y ustedes NO PUDEN. Algo anda mal.

Sí, algo anda mal. Mejor date un paseíto por otro epígrafes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo lo que enseñas es un mentira y eso no viene en la biblia, mejor cita del libro mormón y así puedas respaldar tu gran "misterio" inventado.

Se da cuenta? No puede ser testigo de nada, porque ni ha visto al Hijo, ni ha visto al Padre, vamos que NO HA VISTO A DIOS. Y al no verle, ni conocerle, usted NO PUEDE SER TESTIGO DE NADA, solo habla de oídas, de lo que le han contado unos y otros, pero sigue siendo un ciego sin vida, sin Cristo.

Para ser testigo de algo, hay que verlo. Y usted, NO HA VISTO NADA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, algo anda mal. Mejor date un paseíto por otro epígrafes.

Hombre, le digo la verdad, le digo que usted JAMÁS HA VISTO AL HIJO DE DIOS, y se molesta?... no hombre, debería estar agradecido, pues ahora ya sabe que hay que verlo para tener vida, y que es posible verlo. Pero como usted no lo ha visto nunca, cree que es imposible, pero no, es muy visible.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué pesado Raúl, no puedes repsponder a una simple pregunta.

Para qué responder nada?... hasta que no vea al Hijo, la Escritura solo será letra muerta. La puede saber de memoria, pero si no le ha llevado a conocer quien es y en verdad el Hijo, a contemplarle cara a cara, la Escritura en vez de estar dándole vida, le está matando.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se da cuenta? No puede ser testigo de nada, porque ni ha visto al Hijo, ni ha visto al Padre, vamos que NO HA VISTO A DIOS. Y al no verle, ni conocerle, usted NO PUEDE SER TESTIGO DE NADA, solo habla de oídas, de lo que le han contado unos y otros, pero sigue siendo un ciego sin vida, sin Cristo.

Para ser testigo de algo, hay que verlo. Y usted, NO HA VISTO NADA.

Usted ya lo vio??? Nadie a visto al Hijo, claro exceptuando aquellos que convivieron con el durante su estadía en la tierra, pero ahora podemos asegurar que Jesús demostró ser la imagen o copia perfecta de su Dios y Padre.

Cuan hermoso es ver como su Hijo adoro, alabo y reflejo perfectamente las cualidades de su Padre y Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hombre, le digo la verdad, le digo que usted JAMÁS HA VISTO AL HIJO DE DIOS, y se molesta?... no hombre, debería estar agradecido, pues ahora ya sabe que hay que verlo para tener vida,

Ah, OK, gracias.

y que es posible verlo.

Ah, tampoco sabía. Gracias.

Pero como usted no lo ha visto nunca, cree que es imposible, pero no, es muy visible.

Bueno, que bueno que tú sabes que no lo vi nunca, yo no lo tenía tan claro.

Gracias Raúl, no sé qué sería de nosotros sin alguien que nos pueda decir lo que sabemos y lo que no sabemos, lo que vivimos y lo que nunca vivimos, lo que es posible y lo que no lo es, como lo haces tú.
Gracias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para qué responder nada?... hasta que no vea al Hijo, la Escritura solo será letra muerta. La puede saber de memoria, pero si no le ha llevado a conocer quien es y en verdad el Hijo, a contemplarle cara a cara, la Escritura en vez de estar dándole vida, le está matando.

Ya lo vi, ya lo vi, lo estoy viendo ahora...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted ya lo vio??? Nadie a visto al Hijo, claro exceptuando aquellos que convivieron con el durante su estadía en la tierra, pero ahora podemos asegurar que Jesús demostró ser la imagen o copia perfecta de su Dios y Padre.

Cuan hermoso es ver como su Hijo adoro, alabo y reflejo perfectamente las cualidades de su Padre y Dios.

De qué le ha servido saber tanta escritura? De nada, al final tiene que reconocer que jamás ha visto al Hijo de Dios, y si no lo ha visto, ya sabe que en usted NO HAY VIDA. Pues ya sabe que le falta, ver al Hijo, hasta que no lo vea, no tendrá vida, no alcanzará la vida eterna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya lo vi, ya lo vi, lo estoy viendo ahora...

No se burle. No se burle. Tenga cuidado, no juegue a la ruleta rusa. El Hijo de Dios es SAGARADO, no se burle de él. Si no lo ha visto, que no lo ha visto, ya tiene porque pedir, pero no se burle, pues si no lo ve OLVIDESE DE LA VIDA ETERNA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ajaaa, tan así podemos ofrecerle a Dios poder para haber si lo podemos hacer tropezar????

Ja ja, oye, si todo lo que existe en materia y todo lo que respira sin excepción es de Él.

Vamos, pon los pies en la tierra.



Hombre, esa una profecía de como el Hijo sería tentado y éste pondría toda la confianza en su Dios y Padre;

Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Todopoderoso.
Sal 91:2 Diré yo a Jehovah: "¡Refugio mío y castillo mío, mi Dios en quien confío!"
Sal 91:3 Porque él te librará de la trampa del cazador y de la peste destructora.
Sal 91:4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas te refugiarás; escudo y defensa es su verdad.

Sal 91:9 Porque a Jehovah, que es mi refugio, al Altísimo, has puesto como tu morada,
Sal 91:10 no te sobrevendrá mal, ni la plaga se acercará a tu tienda.
Sal 91:11 Pues a sus ángeles dará órdenes acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos.
Sal 91:12 En sus manos te llevarán, de modo que tu pie no tropiece en piedra.
Sal 91:13 Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al leoncillo y a la serpiente.
Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."


Tan así están de ciegos??? Jehová lo recompensó con vida inmortal a su Hijo, por eso, toda bendición que proviene del Dios y Padre de Jesús, vale la pena.
No te hagas el escurridizo. Va de nuevo: si el Diablo no estaba consciente de que Jesús era Dios, ¿por qué le tienta diciéndole que convierta las piedras en pan, si el único que podría convertir las piedras en pan es Dios?

Otro detalle: si Dios es el único que puede reprender al Diablo, ¿por qué la persona de Jesús lo reprende?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias Raúl, no sé qué sería de nosotros sin alguien que nos pueda decir lo que sabemos y lo que no sabemos, lo que vivimos y lo que nunca vivimos, lo que es posible y lo que no lo es, como lo haces tú.
Gracias.

Fácil, leyéndole. De lo que hay en el corazón habla la boca. Y si algo veo que en usted no hay, es amor por Cristo Jesús. Si le amase, no estaria de guasa en estos momentos cuando le estoy hablando de la necesidad de verle para tener vida, por tanto que es LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No se burle. No se burle. Tenga cuidado, no juegue a la ruleta rusa. El Hijo de Dios es SAGARADO, no se burle de él. Si no lo ha visto, que no lo ha visto, ya tiene porque pedir, pero no se burle, pues si no lo ve OLVIDESE DE LA VIDA ETERNA.

¿Pero por qué me contradices, si yo te digo que lo estoy viendo?

¿Acaso sabes lo que estoy viendo ahora?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fácil, leyéndole. De lo que hay en el corazón habla la boca. Y si algo veo que en usted no hay, es amor por Cristo Jesús. Si le amase, no estaria de guasa en estos momentos cuando le estoy hablando de la necesidad de verle para tener vida, por tanto que es LA VOLUNTAD DEL PADRE.

No insultes Raúl.
Me dices que lo tengo que ver, te digo que lo estoy viendo, y te enojas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ah, entonces el Diablo era un completo imbécil de capirote porque sabía que JESÚS ERA DIOS y sin embargo se le olvidó que no podía tentar a Dios ofreciéndole lo que según él, el mismo JESÚS (DIOS) le había entregado los reinos de la tierra! ¿Estaba tentando a Dios con los reinos de este mundo? ¿Era eso una tentación real para JEHOVA DIOS?
¡Por Dios Santo! ¡Las cosas que uno tiene que ver en estos foros.

El diablo (escribe la palabra "diablo" con minúsculas por favor, que es como se debe escribir, pues es un adjetivo no un nombre propio) tentó al Señor Jesucristo Hombre.

Pero Jesucristo también es el Hijo de Dios y es el Verbo de Dios por quien fueron hechas todas las cosas; por tanto como la Palabra de Dios, le recordó que debía adorarle pues El Hijo es Dios, y dado que los ángeles (y el diablo también es un ángel) deben adorar tanto al Padre como al Hijo, pues como esta escrito del Hijo: que todos los ángeles le adoren.

El diablo se encontró entre la espada y la pared: debía adorar al Hijo de Dios, pues es Dios...¿pero que crees que hizo el diablo? ¡huyó de Él!.

El diablo, al igual que muchos con tu posición religiosa, no pueden adorar al Hijo pues no son cristianos.

Pues bien, el diablo huyó y tú al igual que Espasmo y otros religiosos se esconden tras las hoja de parra de la religión para no adorarlo; pero un dia lo tendrán que hacerlo, y el diablo también y los musulmanes y los judíos y los ateos y las brujas, y los gnósticos, y los comunistas...y toda rodilla se doblará ante Él, aunque a ninguno de ustedes les guste.