¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cállense y dejen de tirar papelitos que va a empezar la clase.

Por favor, adelante Raúl:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Huy, acá llegó el maestro. Tomen asiento que va a empezar la clase de Trinidad.

Adelante Raúl:


Ni lo sueñe. No se pueden tirar perlas, hay que guardarlas para quienes sí están dispuestos a escucharlas, jamás malgastarlas. Pero si le digo que lo que cree usted saber es la trinidad, todo ello los mismos trinitarios lo consideramos HEREJÍA.

Ya sabe por donde empezar a escudriñar. Pero lo que usted cree que es la trinidad, es una FALSEDAD.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hombre, justamente usted, cuando se pone a expresar que es la trinidad, solo habla herejías condenadas por los mismos trinitarios. Con lo cual muestra que anda en pura falsedad. Discute en base a mentiras. Mejor no hable de que es la trinidad, porque lo que cree que sabe de ella ES TODO UNA FALSEDAD Y UNA HEREJÍA.

:robot:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es imposible no encariñarse con ustedes.
Los quiero pero me voy a casita. Terminó mi día. Que descansen. ¿Quien tendrá la razón? Todos parecen saber un pedazo.
Pero el equipo de los testi me parece que llevan la delantera. Dios los bendiga a todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay ninguna necesidad de explicar que es la trinidad, todo quien ve al Hijo, y hay que verlo para alcanzar la Salvación, ve al Padre en Él, por tanto que UNO SON. Todo quien niega la trinidad es porque JAMÁS ha visto al Hijo de Dios.

Y no lo digo yo, no, lo dicen ustedes, porque ninguno de ustedes HA VISTO AL HIJO DE DIOS. ¿Verdad que no?... pues ya lo saben.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ni lo sueñe. No se pueden tirar perlas, hay que guardarlas para quienes sí están dispuestos a escucharlas, jamás malgastarlas. Pero si le digo que lo que cree usted saber es la trinidad, todo ello los mismos trinitarios lo consideramos HEREJÍA.

Ya sabe por donde empezar a escudriñar. Pero lo que usted cree que es la trinidad, es una FALSEDAD.

O sea que simplemente eres un criticón.

OK.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Lo ve, espasmo? No sabe que es la trinidad. No tiene ni la más remota idea, cree lo que le han metido en la cabeza, pero ya le digo que ello es FALSO y clara HEREJÍA.

Mire si les han llegado a engañar, que hasta la explicación que les han dado de que es la trinidad es FALSA, ES UNA HEREJIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay ninguna necesidad de explicar que es la trinidad, todo quien ve al Hijo, y hay que verlo para alcanzar la Salvación, ve al Padre en Él, por tanto que UNO SON. Todo quien niega la trinidad es porque JAMÁS ha visto al Hijo de Dios.

Y no lo digo yo, no, lo dicen ustedes, porque ninguno de ustedes HA VISTO AL HIJO DE DIOS. ¿Verdad que no?... pues ya lo saben.

Así es raulito, no hay necesidad de enseñar una mentira, digo la trinidad, pues ya sabemos que son puras mentiras inventadas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea que simplemente eres un criticón.

OK.

No, simplemente veo que NO HA VISTO AL HIJO DE DIOS. Y hasta que no lo vea, por mucho que le explique no lo podrá entender. Pero no olvide que es voluntad del Padre que todo quien ve al Hijo tenga vida eterna.

Hay que verlo, y usted AUN NO LO HA VISTO. Y no lo digo yo, bien lo sabe usted.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay ninguna necesidad de explicar que es la trinidad, todo quien ve al Hijo, y hay que verlo para alcanzar la Salvación, ve al Padre en Él, por tanto que UNO SON. Todo quien niega la trinidad es porque JAMÁS ha visto al Hijo de Dios.

Y no lo digo yo, no, lo dicen ustedes, porque ninguno de ustedes HA VISTO AL HIJO DE DIOS. ¿Verdad que no?... pues ya lo saben.

Raúl, ¿dónde lo viste? ¿En el altar de una iglesia? Bah, si se puede saber, eres tan misterioso...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve, espasmo? No sabe que es la trinidad. No tiene ni la más remota idea, cree lo que le han metido en la cabeza, pero ya le digo que ello es FALSO y clara HEREJÍA.

Mire si les han llegado a engañar, que hasta la explicación que les han dado de que es la trinidad es FALSA, ES UNA HEREJIA.

:05: ¿No son tres en uno????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es raulito, no hay necesidad de enseñar una mentira, digo la trinidad, pues ya sabemos que son puras mentiras inventadas.

Lo que usted cree es la trinidad, SÍ, ES UNA MENTIRA, TOTALMENTE. ES PURA FALSEDAD Y HEREJÍA. Le han engañado hasta en esto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raúl, ¿dónde lo viste? ¿En el altar de una iglesia? Bah, si se puede saber, eres tan misterioso...

Claro creyente, ¿Acaso no sabes que raulito vive en un gran misterio??? El misterio de la trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raúl, ¿dónde lo viste? ¿En el altar de una iglesia? Bah, si se puede saber, eres tan misterioso...

No lo ha visto, verdad?... ya lo sabía. Lo siento, aun le queda un largo camino. Como usted no lo ha visto, y no logra verle, cree que nadie lo puede ver, pero se lo digo y escrito está: HAY QUE VERLO, QUIEN NO LO VE, AUN NO TIENE LA VIDA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que usted cree es la trinidad, SÍ, ES UNA MENTIRA, TOTALMENTE. ES PURA FALSEDAD Y HEREJÍA. Le han engañado hasta en esto.

Yo me di cuenta que tienes razón que lo que Espasmo cree que es la trinidad es FALSO, porque él cree que son tres marcianos jugando al fúltbol con una pelota con cara, ¡y eso no sale en la Biblia!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que usted cree es la trinidad, SÍ, ES UNA MENTIRA, TOTALMENTE. ES PURA FALSEDAD Y HEREJÍA. Le han engañado hasta en esto.

Ahhhh ok, Entonces ya raulito desperto a la luz y se dio cuenta que Jesús es solo el Hijo mayor en el cielo.

Me da gusto que ya no creas en embutidos, te felicito raulito.:bienhecho
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No lo ha visto, verdad?... ya lo sabía. Lo siento, aun le queda un largo camino. Como usted no lo ha visto, y no logra verle, cree que nadie lo puede ver, pero se lo digo y escrito está: HAY QUE VERLO, QUIEN NO LO VE, AUN NO TIENE LA VIDA.

Yo no he dicho si lo he visto o no lo he visto. Te pregunté que dónde lo habías visto tú ¿en el altar de una iglesia o en otro lugar?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro creyente, ¿Acaso no sabes que raulito vive en un gran misterio??? El misterio de la trinidad.

Lo ven? No han visto nunca al Hijo de Dios, no lo conocen, y por ello no han podido contemplar al Padre en el Hijo, pues todo quien ve al Hijo ve al Padre, pues EL PADRE Y EL HIJO UNO SON.

Lo sabía, sabía que todos los que están negando la Trinidad, todos por igual NO HAN VISTO JAMÁS AL HIJO DE DIOS, y miren que hay que verlo, pues es voluntad del Padre que todo quien ve al Hijo tenga vida eterna.

No lo han visto?... NO TIENE EN USTEDES VIDA ALGUNA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo me di cuenta que tienes razón que lo que Espasmo cree que es la trinidad es FALSO, porque él cree que son tres marcianos jugando al fúltbol con una pelota con cara, ¡y eso no sale en la Biblia!

:Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no he dicho si lo he visto o no lo he visto. Te pregunté que dónde lo habías visto tú ¿en el altar de una iglesia o en otro lugar?

Y yo le digo que NO LO HA VISTO. No le de vueltas, si lo hubiese visto, habría visto al Padre, porque todo quien ve al Hijo ve al Padre, pues el Padre y el Hijo UNO SON.