¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo explican este versículo los trinitarios?

Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

He venido de Dios
No he venido de mí mismo
Dios ≠ mí mismo.
Significa que Jesús es el Mesías, y que para eso, siendo Dios, se hizo hombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Significa que Jesús es el Mesías, y que para eso, siendo Dios, se hizo hombre.


:musico8:

Amigo Eddy González



Muy esquisito ese dulce para los de la torre, ellos no saben comer mas que la basura que le brindan, gato por liebre...



Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero lo claro es que en el AT hay un solo Dios objeto de todo culto y adorción.
Todo gira en torno de el. No existe ninguna duda.
Pero vemos que en el nuevo aparece otra persona que se roba todo el protagonismo.
Nos guste o no, cualquiera que lo ve de afuera lo entiende así.

Por eso los católicos para solucionarlo suben a Jesucristo a Dios
y los testigos no bajan a angel.

Son dos formas de resolver este tremendo detalle que no se le escapa a nadie.

Le roba NO, son las doctrinas de hombres las que quieren enseñar estos evangelios, por supuesto, todos más falsos que una moneda de madera.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tenga cuidado, tenga cuidado. Juega mucho a la ruleta rusa. Tenga cuidado no termine blasfemando contra el Espíritu Santo. Aunque creo que ya lo ha hecho demasiadas veces, pero en esto solo Dios tiene la última palabra.

Tenga cuidado, cuando hable del Hijo, del Padre, de Dios, incluso del Espíritu Santo, tenga cuidado, Dios puede llegar a ser TERRIBLE.

Cuidado que llega la santísima inquisición. El hecho de personas que adoran a un solo Dios que es Jehová, no le da a usted derecho a decir barbaridades y deja de amedrentrar y dedícate a escudriñar las escrituras y no a secuestrar el epígrafe.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuidado que llega la santísima inquisición. El hecho de personas que adoran a un solo Dios que es Jehová, no le da a usted derecho a decir barbaridades y deja de amedrentrar y dedícate a escudriñar las escrituras y no a secuestrar el epígrafe.

No veo mas Jehová en el Nuevo Testamento ¿Es que para usted no existe?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No veo mas Jehová en el Nuevo Testamento ¿Es que para usted no existe?

En el Nuevo Testamento se menciona como Dios y como Padre. O sea, que existe como en el Antiguo Testamento.

[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.




 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo explican este versículo los trinitarios?

Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

He venido de Dios
No he venido de mí mismo
Dios ≠ mí mismo.

es una de las tantas estupideces que dices cuando hablas de Jesus

a Jesus se estudia completo y no solo cuando hablo como el hijo del hombre

Jesus dijo el que me envio esta conmigo

y tambien dijo el que me a mi ya ha visto a Dios

el que me odia a mi odia tambien al Padre


y esto lo dijo para ustedes los ridiculos arrianos de este tiempo

el que me conoce a mi conoce a Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuidado que llega la santísima inquisición. El hecho de personas que adoran a un solo Dios que es Jehová, no le da a usted derecho a decir barbaridades y deja de amedrentrar y dedícate a escudriñar las escrituras y no a secuestrar el epígrafe.

Esto es a todo lo que le ha llevado su doctrina?... pues también sirve para poco.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el Nuevo Testamento se menciona como Dios y como Padre. O sea, que existe como en el Antiguo Testamento.

[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Cuidado eh, cuidado. Se lo dice muy claro HA DE CONOCER TANTO AL PADRE, COMO HA DE CONOCER AL HIJO. Aquí Jesús presenta a los dos DE IGUAL A IGUAL.

Que siempre hacen lo mismo, solo leen la parte que les interesa y desprecian toda la gloria que es dada al Hijo, al cual NO CONOCEN NI JAMÁS HAN VISTO.

[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

De nuevo el mismo mal. Vuelven a omitir al Hijo. Mal, muy mal. ¿Ya ha dejado Dios de ser Señor? Le recuerdo que solo hay UN SEÑOR.




[/QUOTE]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuidado eh, cuidado. Se lo dice muy claro HA DE CONOCER TANTO AL PADRE, COMO HA DE CONOCER AL HIJO. Aquí Jesús presenta a los dos DE IGUAL A IGUAL.

Que siempre hacen lo mismo, solo leen la parte que les interesa y desprecian toda la gloria que es dada al Hijo, al cual NO CONOCEN NI JAMÁS HAN VISTO.



De nuevo el mismo mal. Vuelven a omitir al Hijo. Mal, muy mal. ¿Ya ha dejado Dios de ser Señor? Le recuerdo que solo hay UN SEÑOR.




[/SIZE]
[/QUOTE]

Como damos la vuelta a la tortilla. O sea para ti es lo mismo el que envía que el enviado. Pienso que deberías ver esos dibujos infanties de Barrio Sésamo que te explican estas cosas, lo que está arriba, lo que está debajo, lo que está delante, lo que está detras, etc.

Un embajador es el enviado a otra nación. Según tú el presidente de los EE UU tiene la misma categoría que los distintitos embajadores que tiene EE UU en toda la Tierra. BAJA DE LA NUBE.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el Nuevo Testamento se menciona como Dios y como Padre. O sea, que existe como en el Antiguo Testamento.

Juan 17:3

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.



1 Corintios 8:6

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.





Bueno... ya va algo mejor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como damos la vuelta a la tortilla. O sea para ti es lo mismo el que envía que el enviado. Pienso que deberías ver esos dibujos infanties de Barrio Sésamo que te explican estas cosas, lo que está arriba, lo que está debajo, lo que está delante, lo que está detras, etc.

Un embajador es el enviado a otra nación. Según tú el presidente de los EE UU tiene la misma categoría que los distintitos embajadores que tiene EE UU en toda la Tierra. BAJA DE LA NUBE.

[/QUOTE]

Ningún enviado que no sea el mismo Dios no tiene vida en si mismo,ni le ha sido dado el Juicio eterno (espero no se encuentre allí) ni tiene poder para poner su Vida y volverla a tomar.Y mas claro el agua Cristo perdonaba y perdona pecados, ¿Y quien puede hacer esto si no el mismo ofendido?. Es decir Dios...

Le deseo suerte la va anecesitar.

Un saludo Plataforma.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como damos la vuelta a la tortilla. O sea para ti es lo mismo el que envía que el enviado. Pienso que deberías ver esos dibujos infanties de Barrio Sésamo que te explican estas cosas, lo que está arriba, lo que está debajo, lo que está delante, lo que está detras, etc.

Un embajador es el enviado a otra nación. Según tú el presidente de los EE UU tiene la misma categoría que los distintitos embajadores que tiene EE UU en toda la Tierra. BAJA DE LA NUBE.


Ningún enviado que no sea el mismo Dios no tiene vida en si mismo,ni le ha sido dado el Juicio eterno (espero no se encuentre allí) ni tiene poder para poner su Vida y volverla a tomar.Y mas claro el agua Cristo perdonaba y perdona pecados, ¿Y quien puede hacer esto si no el mismo ofendido?. Es decir Dios...

Le deseo suerte la va anecesitar.

Un saludo Plataforma.
[/QUOTE]

Tomas un símil al pie de la letra. Un símil es un recurso pedagógico para entender un tema. Cristo es el enviado con todos los poderes descritos en las Escrituras y que su Dios y Padre le otorgó. Tú crees que por el mero hecho de ser muy grandes esos poderes van a convertir a Cristo en un nuevo Dios. Tú bien sabes que eso no es posible.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como damos la vuelta a la tortilla. O sea para ti es lo mismo el que envía que el enviado. Pienso que deberías ver esos dibujos infanties de Barrio Sésamo que te explican estas cosas, lo que está arriba, lo que está debajo, lo que está delante, lo que está detras, etc.

Un embajador es el enviado a otra nación. Según tú el presidente de los EE UU tiene la misma categoría que los distintitos embajadores que tiene EE UU en toda la Tierra. BAJA DE LA NUBE.


Ningún enviado que no sea el mismo Dios no tiene vida en si mismo,ni le ha sido dado el Juicio eterno (espero no se encuentre allí) ni tiene poder para poner su Vida y volverla a tomar.Y mas claro el agua Cristo perdonaba y perdona pecados, ¿Y quien puede hacer esto si no el mismo ofendido?. Es decir Dios...

Le deseo suerte la va anecesitar.

Un saludo Plataforma.
[/QUOTE]

Tomas un símil al pie de la letra. Un símil es un recurso pedagógico para entender un tema. Cristo es el enviado con todos los poderes descritos en las Escrituras y que su Dios y Padre le otorgó. Tú crees que por el mero hecho de ser muy grandes esos poderes van a convertir a Cristo en un nuevo Dios. Tú bien sabes que eso no es posible.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ningún enviado que no sea el mismo Dios no tiene vida en si mismo,ni le ha sido dado el Juicio eterno (espero no se encuentre allí) ni tiene poder para poner su Vida y volverla a tomar.Y mas claro el agua Cristo perdonaba y perdona pecados, ¿Y quien puede hacer esto si no el mismo ofendido?. Es decir Dios...

Le deseo suerte la va anecesitar.

Un saludo Plataforma.

Tomas un símil al pie de la letra. Un símil es un recurso pedagógico para entender un tema. Cristo es el enviado con todos los poderes descritos en las Escrituras y que su Dios y Padre le otorgó. Tú crees que por el mero hecho de ser muy grandes esos poderes van a convertir a Cristo en un nuevo Dios. Tú bien sabes que eso no es posible.[/QUOTE]


Oiga a Jesús Julio V :

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tomas un símil al pie de la letra. Un símil es un recurso pedagógico para entender un tema. Cristo es el enviado con todos los poderes descritos en las Escrituras y que su Dios y Padre le otorgó. Tú crees que por el mero hecho de ser muy grandes esos poderes van a convertir a Cristo en un nuevo Dios. Tú bien sabes que eso no es posible.


Oiga a Jesús Julio V :

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

[/QUOTE]


Sencillamente porque Cristo es la imagen del Padre. Si ves las cualidades de Cristo ya te imaginas a las del Padre, ya que a Dios nadie le ha visto jamás, sin embargo, a Jesús le pudieron ver durante 33 años.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primero Cristo despues la salvación.... fuera de este orden esta perdido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El mucho estudio es fatiga de la carne así esta escrito..