¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

  • Sí...

    Votos: 9 50,0%
  • No...

    Votos: 9 50,0%
  • No lo sé/no me importa...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Correcto, pero la cosa es saber si Cristo dijo «textualmente» ser Dios. Esa es la idea.

Y claro que no hay falla: con opción múltiple cualquiera puede participar...

-----------------------------------------------

Sí, lo dijo... puedes leerlo en...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

-----------------------------------------------

Sí, lo dijo... puedes leerlo en...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Esas palabras corresponden a Jehová no a Jesús.
Apcalipsis 1:8 Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, [el principio y el fin,][a] el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.» Reina Valera.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Dos cositas, alejandro...

1.- Ya está más que demostrado que el que está en el trono NO dijo llamarse jiová.
2.- No te va a servir de nada que repitas lo que ya sabemos; bastaba conque contestaras la encuesta.

En el otro tema ya sabes, allá puedes ir a verter la misma basura, aquí no.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Vote que no,porque no lo dijo.

Parece decir que lo dijo,pero no lo dijo nunca.

Si me van a increpar,primero traigan la cita donde Jesus dice clara y llanamykente:Yo soy Dios!.

Asi lo exije la pregunta del epigrafe.

Yo mejor les pregunto a. Esos tb y a sus primos Adventistas mencionó Jesús el nombre Jehová al referirse a su padre ? Dijo Jesús mi padre Jehová ? Dijo Jesús mi señor Jehová ? Porque nunca lo dijo ? Porque en los originales más antiguos del nuevo testamento no aparece la palabra Jehová ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Saludos horiz en el nombre que está sobre todo nombre ya que nunca se pondrán de acuerdo porque no abres un epígrafe que diga dijo Jesús que su padre se llama Jehová ? Le llamó mi padre Jehová ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Esas palabras corresponden a Jehová no a Jesús.
Apcalipsis 1:8 Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, [el principio y el fin,][a] el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.» Reina Valera.

-----------------------------------------------

Te equivocas la REVELACIÓN es dada por JESUCRISTO...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.​

¿Quién es el que HA DE VENIR?... está CLARO que ES JESUCRISTO...

El que HABLA es Jesús por medio de un enviado o ángel...

Apocalipsis 22:12

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:13

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

...

Apocalipsis 22:16

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana​

Ya ves que las Escrituras SON CLARAS y NO DEJAN LUGAR a DUDAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

-----------------------------------------------

Te equivocas la REVELACIÓN es dada por JESUCRISTO...

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.​

¿Quién es el que HA DE VENIR?... está CLARO que ES JESUCRISTO...

El que HABLA es Jesús por medio de un enviado o ángel...

Apocalipsis 22:12

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:13

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

...

Apocalipsis 22:16

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana​

Ya ves que las Escrituras SON CLARAS y NO DEJAN LUGAR a DUDAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Dices:
la REVELACIÓN es dada por JESUCRISTO.
Luego.
Dices:
Ya ves que las Escrituras SON CLARAS y NO DEJAN LUGAR a DUDAS.

Sin embargo La escritura dice: Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan.

¿Quien dice la verdad? ¿Tú o La Biblia?

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Dos cositas, alejandro...

1.- Ya está más que demostrado que el que está en el trono NO dijo llamarse jiová.
2.- No te va a servir de nada que repitas lo que ya sabemos; bastaba conque contestaras la encuesta.

En el otro tema ya sabes, allá puedes ir a verter la misma basura, aquí no.



¿Nadie mas le entra? preguntaste y cuando le entramos nos insultas.
Sé mas consecuente con lo que dices NOTA LO SIGUIENTE: "todos pueden opinar. El que quiera decir sí porqué o no porqué, puede hacerlo" ¿Reconoces estas palabras?, ¿por que si invitas a responder la encuesta y a sustentar nuestra respuesta luego te vas por las ramas hablando de otra cosa? ¿solo quieres que te contesten aquellos que se alinien con tu manera de pensar o creer? en ese caso no digas TODOS pueden opinar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Dices:
Luego.
Dices:

Sin embargo La escritura dice: Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan.

¿Quien dice la verdad? ¿Tú o La Biblia?

Saludos

-----------------------------------------------

La VERDAD la dice la Biblia... por eso Jesús que es el que HABLA dice de sí mismo que ÉL ES EL TODOPODEROSO.

¿Quién dice la verdad tú o Jesús?

Que Dios le haya dado la REVELACIÓN a Jesús NO SIGNIFICA que DIOS QUIERA que Jesús AFIRME de SÍ MISMO que ES el TODOPODEROSO... MINTIENDO.

Por lo tanto si Jesús dice que Él es el TODOPODEROSO... es porque ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

¿Nadie mas le entra? preguntaste y cuando le entramos nos insultas.
Sé mas consecuente con lo que dices NOTA LO SIGUIENTE: "todos pueden opinar. El que quiera decir sí porqué o no porqué, puede hacerlo" ¿Reconoces estas palabras?, ¿por que si invitas a responder la encuesta y a sustentar nuestra respuesta luego te vas por las ramas hablando de otra cosa? ¿solo quieres que te contesten aquellos que se alinien con tu manera de pensar o creer? en ese caso no digas TODOS pueden opinar.

De acuerdo, todos pueden opinar, no repetir lo mismo que en la versión 1.0 del otro tema.

Así que ya sabes, allá acabo de morderle las nachas a tu hermanito melviton; deberías ir a sobárselas. Por cierto, ¿ya contestaste la encuesta?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

...Sin embargo La escritura dice: Esta revelación Dios se la dio a Jesucristo para que mostrara a sus siervos lo que pronto tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel y se la dio a conocer a su siervo Juan.

¿Quien dice la verdad? ¿Tú o La Biblia?

Precisamente porque Dios no comparte Su gloria y alabanza con esculturas o ídolos, y ya que Cristo es engendrado del Padre, teniendo así las mismas facultades de divinidad que NINGÚN ÁNGEL puede tener, Dios le dio a Cristo el mensaje de los tiempos finales; NADIE en el cielo y en la tierra fue digno de abrir el libro del que estaba sentado en el trono. Solamente el Cordero que quita el pecado del mundo.

Por lo tanto, miniyo dice la verdad desde lo ya escrito, te guste o no te guste.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Precisamente porque Dios no comparte Su gloria y alabanza con esculturas o ídolos, y ya que Cristo es engendrado del Padre, teniendo así las mismas facultades de divinidad que NINGÚN ÁNGEL puede tener, Dios le dio a Cristo el mensaje de los tiempos finales; NADIE en el cielo y en la tierra fue digno de abrir el libro del que estaba sentado en el trono. Solamente el Cordero que quita el pecado del mundo.

Por lo tanto, miniyo dice la verdad desde lo ya escrito, te guste o no te guste.



Jajajajaja ya está, esa es la respuesta de ustedes (MIniyo y tú) No diré mas ni discutiré mas, solo compartiré con ustedes el siguiente enlace:https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net...7_10154293276365010_7065884197777815787_n.jpg

Saludos a todos los que se alinean con la verdad de Dios y la sostienen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Saludos horiz en el nombre que está sobre todo nombre ya que nunca se pondrán de acuerdo porque no abres un epígrafe que diga dijo Jesús que su padre se llama Jehová ? Le llamó mi padre Jehová ?

No te entendí muy bien lo que preguntas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Sí, ya sé que la nutrida guerrita de argumentos en la versión anterior ha hartado a muchos. Aún así, la pregunta sigue en pie; simplemente respondan con un sí o con un no. No estarían obligados a exponer las razones de eso, aunque cada uno es libre de hacerlo.

Y sí, que a los que no les importa saber, pos como que no contestan la tercera opción :big_grin:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Sí, ya sé que esta pregunta se ha contestado antes. Solo que se me ocurrió hacerlo como debió hacerse desde un principio, como una encuesta...

Y adivinen, todos pueden opina.uyr. El que quiera decir sí porqué o no porqué, puede hacerlo.



Bueno hermano ardilla horizonte. Textualmente así como el tema del epígrafe es ..en ningún registro bíblico literalmente Jesús dice yo soy Dios así exactamente. ..pero eso no quite decir que no lo demostró y lo dijo en otras maneras

Let's go!SIZE]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Vote que si porque no puede ser refutado esto

Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

mis bendiciones.

"Mirad que nadie os engañe" Esto va por la trinidad, infierno, etc.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS? (Versión 2.0)

Pues claro que dijo ser Dios,quien es el padre ? Sabemos que Dios es espíritu y el el espíritu engendro a Jesús y Jesucristo dijo:el padre y yo uno somos y el que e a visto a mi a visto al padre. Entonces dijo o no que es Dios ? Más claro ni el agua,no nos hagamos los (las) locos (as).

Lo que faltaba: padre de sí mismo e hijo de sí mismo = doctrinas del mundo. Recuerda que los tres enemigos del alma son tres: mundo, demonio y carne.