Comentarios
Comentarios
Earendil, paz de Dios.
No tienes porqué agradecerme, aunque lo valoro. Me ha placido poder darte un somero informe de la mariolatría que se puede encontrar en la película de Gibson, tal cual la he percibido, tal cual la he analizado y tal cual he registrado en un artículo de mi autoría, del cual aquí he pegado sólo una porción. El artículo completo puede ser visto en mi website de Apologética Cristiana, mencionado en mi perfil.
Agradezco el consejo sobre las imágenes con copyrigth. Por supuesto el hermano Webmaster tiene todo el derecho y autoridad para borrarlas en caso que lo considere un acto peligroso.
Cuando veas la película seguramente podrás encontrar porciones con el Cristo en el que crees. De hecho a mi me ha sucedido, y mentiría si no dijera que lo he disfrutado. Pero a diferencia de como lo planteas, yo no necesité "dedicar de mis esfuerzos" para que las cocacolas de Gibson saltaran ante mis ojos. Es que no pueden pasar desapercibidas para quienes conozcan crean y obedezcan el Evangelio registrado en la Palabra de Dios.
Por lo demás, te aseguro que estaré igualmente tranquilo tanto si criticas las cocacolas como si no lo haces. Porque en definitiva eso va conforme a lo que cada uno considere pertinente, adecuado y necesario, en función a los talentos que ha recibido... Y no me corresponde a mi juzgar si son bien utilizados o desaprovechados.
Tampoco creo que sea una cuestión de "proporción de minutaje", aunque respeto tu punto de vista. Una gota de veneno mata en un vaso de buen vino. Y creo que no hay mejor mentira que la mezclada entre verdades o medias verdades..
Quedando a tus fraternales órdenes, te envío un cordial saludo, y las bendiciones del Señor para tu vida y la de todos tus afectos.
Son of Epafrodite, paz de Dios.
2) Que está prohibido y consituye delito contra la propiedad de autor divulgar y difundir imágenes de una obra intelectual o artística con copyright sin la autorización expresa de dicho autor. Pegar aquí imágenes de una película en cartelera puede suponer poner en aprietos al dueño de esta web. Tal cosa no va a ocurrir, evidentemente, ni TAMPOCO estoy pidiendo al webmaster que borre dichas imágenes, pero no deja de ser un fenómeno curioso la manera de defender sus ideas ciertos cristianos, la parcialidad con que son defendidas y la forma en que son defendidas.
Reitero que el hermano Webmaster tiene toda autoridad para borrar lo que considere inapropiado o peligroso. No obstante, a diferencia del sano consejo que he percibido sobre el tema de parte de
Earendil, no me queda claro el motivo de su observación al respecto. Habiendo aclarado que supone que "nada pasará" y que tampoco su intención es "solicitar la remoción de las imágenes", pareciera que sólo intenta buscar algúna razón para criticar mi aporte.. Además, no entiendo qué puede tener de "fenómeno curioso" (?) el que exponga específicas imágenes del film que estoy comentando... Y sólo como aclaración: yo no "defiendo mis ideas" sino que documento lo que opino. No creo que sea un acto inédito, menos en foros de debate.
3) El escaso número de personas que tienen el valor y la capacidad suficiente para defender sus propios brebajes cada día es más escaso.
El único que aquí ha defendido su postura con sus propias palabras es Ricardo (y algunos otros de las primeras páginas que no he leído). Tenéis mi aplauso y mi agradecimiento.
Estimado hermano en Cristo Samuel, no es que vaya en busca del aplauso y agradecimiento de nadie, pero creo necesario aclararle que exactamente TODO los comentarios sobre la película "La Pasión" que he compartido en este epígrafe
son de mi personal y absoluta factoría, y forman parte de un artículo mucho más extenso incluido dentro de mi website de Apologética Cristiana "
Conoceréis la Verdad" que personalmente administro. De hecho uno puede acceder a mi comentario a la película desde la misma página principal del sitio, o bien accediendo directamente a la página cuyo enlace coloqué al final de
mi aporte.
Tal vez sea cierto que cada día es más escaso el número de personas que tienen el valor de "defender sus propios brebajes" (como lo define). Pero por el momento no creo que tenga usted razones valederas para excluirme de ese grupo.
El Señor le bendiga ricamente
Daniel Sapia
(Juan 8:32)