Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

DIOS Y ALMAS

Querido hermano Rafael:

rafael7 dijo:
Si Dios hubiese querido mostrarnos que María es "nuestra madre", ¿no nos hubiese hablado de ello en alguna epístola de algunos de sus apóstoles?

¡Ese es precisamente el punto de Jn. 19, 26-27!

¿Por qué San Juan Apóstol no dice que Jesús le confiere la custodia de María a él, sino al "discípulo que ama"?

Pues porque la Biblia, como dije, es el Testimonio espiritual que Dios nos da para nuestro beneficio y obviamente que en el sentido espiritual de la Escritura, cada uno de nosotros nos vemos como el discípulo amado.

Yo, por el gran Testimonio de Amor de Dios en mi vida, sé que yo soy el discípulo amado de Dios, y si usted lo lee, probablemente también creerá lo mismo de usted.

No porque nosotros vivimos 2,000 años después, significa que nuestra relación personal con Jesucristo sea substancialmente diferente de aquella de los Apóstoles con Cristo.

Todos nosotros en la Realidad vivimos una verdadera relación personal única con Dios, y la Biblia tiene por intención abarcar esa universalidad atemporal.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Mt 12:46-50

Mt 12:46-50

Mateo 12
"46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre."

El Señor Jesús no puso mucho interés en mostranos que María es "nuestra madre". Y si la Biblia no me dice que "María es nuestra madre" ....
 
Re: Mt 12:46-50

Re: Mt 12:46-50

DIOS Y ALMAS

rafael7 dijo:
El Señor Jesús no puso mucho interés en mostranos que María es "nuestra madre". Y si la Biblia no me dice que "María es nuestra madre" ....

Querido hermano Rafael:

Como dije en el mensaje anterior, sí le dice la Biblia a cada creyente que María es Su Madre, y además lo reitera:

"Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús." (Ap. 12, 17)

Todo discípulo amado de Cristo es hijo espiritual de María.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

mobile21 dijo:
Pues porque la Biblia, como dije, es el Testimonio espiritual que Dios nos da para nuestro beneficio y obviamente que en el sentido espiritual de la Escritura, cada uno de nosotros nos vemos como el discípulo amado.
Si así fuera, sería importantísimo enetender a María como "nuestra madre". ¿Y cómo una cosa tan importante puede basarse en un versículo aislado y no mencionarse el tema en ninguna epístola bíblica, ni si quiera en las epístolas del discípulo amado? El discípulo amado es el apotol San Juan, y él en sus epístolas no habla absolutamente nada de María. Entonces si el discípulo amado no era mariano, ¿tenemos que ser marianos los demás?
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

DIOS Y ALMAS

rafael7 dijo:
Si así fuera, sería importantísimo enetender a María como "nuestra madre".

Querido hermano Rafael:

El saber que María es nuestra Madré sí ha sido siempre algo importante, y de ésto ha dado testimonio la Iglesia por 2,000 años.

Martín Lutero también se refería a María como nuestra Madre, ¿lo sabe?.

¿Y desde cuándo se inventó esto de que no es nuestra madre?

Si la verdad original de la Iglesia es otra, entonces vemos que ésto se inventó en época reciente en áreas regionales donde se buscan imposturas fáciles para engañar a la gente no versada en éstos temas.

Esa es la verdad.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Inventos

Inventos

mobile21 dijo:
El saber que María es nuestra Madré sí ha sido siempre algo importante, y de ésto ha dado testimonio la Iglesia por 2,000 años.
BUeno, como ya sabe, hermano, yo no acepto la tradición sino la Biblia. Jesús desaprobó la tradición porque contradecía el AT. Así que no acepto la tradición, sino la Biblia.
mobile21 dijo:
Martín Lutero también se refería a María como nuestra Madre, ¿lo sabe?.
Muy interesante, no lo sabía. Me gustaría saber mas de ello. Aunque dudo mucho que él la considerase "Inmaculada". NO obstante, diga lo que diga Lutero, yo acepto la Biblia como la veerdad. Lutero, no es infalible y cometió errores, como cualquier ser humano, incluidos los "papas".
mobile21 dijo:
¿Y desde cuándo se inventó esto de que no es nuestra madre?
Si la verdad original de la Iglesia es otra, entonces vemos que ésto se inventó en época reciente en áreas regionales donde se buscan imposturas fáciles para engañar a la gente no versada en éstos temas.
Querido hermano, este párrafo sobra. ¿Qué le parecería si le dijese que lo de "María como nuestra Madre" es un invento católico para engañar a la gente no versada en estos temas? Así que mejor no habalr en estos términos que no llevan a ninguna parte sino solo a cerrar los oídos del otro.
Lo de que María "no es nuestra Madre" es debido al silencio bíblico, así de sencillo. Y lo de no adorar María, sale de las palabras de Cristo cuando fue tentado en el desierto.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Juan 8:32 dijo:
No, no. Evidentemente no me he sabido explicar. Nunca supuse que Jesús quisiera disimular nada. ¿Crees realmente, Petrino, que podría yo insinuar tal cosa? Lo que digo es que Jesús, al menos en las Escrituras inspiradas como Palabra infalible de Dios, no llama "madre" a María para que no generara alguna especie de "espectativa de subordinción filial", lo cual podría otorgarle a la dichosa María atributos indeseados conforme al Ministerio que Jesús vino a cumplir entre nosotros. ¿se entiende mejor? Sino, lo explico otra vez.
Sinceramente Daniel no entiendo el argumento. Dices que si Jesús le llamaba "madre" le da atributos que no le corrsponden ante los demás. El punto es que ese privilegio lo tiene María POR SER MADRE DE JESUS, no porque Jesús le dijese o no le dijese madre.

Si Jesús le dice madre o no le dice madre, no le quita a María el privilegio de ser madre del Salvador, privilegio que todos conocen.

¿Por decirle "madre" la considerarían una mujer muy privilegiada por ser madre del Salvador, pero si no le dice "madre" ya no la consideran tan especial por ser madre del Salvador?

¿O sea ser madre del Salvador del mundo es muuuy importante si Jesús le dice "madre" pero no es tan importante si Jesús no le dice "madre"?

No, la verdad no le puedo hallar lógica al argumento.

¿No le decía "madre" para que los demás no tomaran tanta conciencia de que era la madre de Cristo?
¿No le decía "madre" para que no pensaran que Jesús la trataba como madre?
¿No le decía "madre" para que los demás no pensaran que le daba un trato filial?

Esa "espectativa de subordinación filial" que dices, tampoco se entiende. Jesús tenía subordinación filial ante María, pues era su madre. ¿Quería ocultar esa subordinación? ¿Qué judio iba a creerle que no estaba subordinado a su madre? Hasta Lucas afirma que Jesús estaba "sujeto a sus padres".

No entiendo el argumento. Creo sinceramente que el argumento no tiene lógica, y si lo tratas de explicar de nuevo repetirias lo mismo.


Si es por llamarla "mujer", no sólo a Su madre llamó "mujer", como si fuera una manera de profetizar simplemente por dicho título. ¿Aplicamos la conclusión a todas por igual?

La mujer cananea: Mateo 15:28
La mujer enferma: Lucas 13:12
La samaritana: Juan 4:21
La mujer adúltera: Juan 8:10
A María Magdalena: Juan 20:15


Cordial saludo
:radiante:
Ok. Lógicamente llamó mujer a muchas mujeres. Eso no tiene nada de especial, pues es el trato normal hacia ellas.
Lo que pasa es que ese trato con su madre es del todo anómalo. Nosotros vemos en ese trato una razón muy profunda.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Definitivamente, los temas marianos arrasan en este foro!!
 
Re: Mt 12:46-50

Re: Mt 12:46-50

mobile21 dijo:
Como dije en el mensaje anterior, sí le dice la Biblia a cada creyente que María es Su Madre, y además lo reitera:
"Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús." (Ap. 12, 17)
Muy interesante su argumento. No sé que responderle.
mobile21 dijo:
Todo discípulo amado de Cristo es hijo espiritual de María.
Somos descendientes de Abraham, el padre de la fe, aunque seamos gentiles. Según entiendas "hijo espiritual" podría estar de acuerdo o en desacuerdo contigo ¿En qué sentido somos "hijos espirituales" de María?
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Querido hermano Juan 8:32 :

Apelo a usted con la misma pregunta que hice a "Números".

Una cosa es la realidad, otra la Biblia.
Paz de Dios. Con gusto le comparto un comentario.
Una cosa es lo que Jesus habrá hecho en los días de su vida, ciertamente, y otra lo que EL ESPIRITU SANTO consideró adecuado revelar y registrar como Palabra de Dios. En lo que a mi respecta, no estoy en condiciones de NEGAR que, tal vez, en algún momento de su vida Jesús llamó "madre" o "mamá" a María. Lo que observo es que EN LA ESCRITURA = Revelación de Dios al hombre, Jesús nunca llamó "mamá" o madre" a Su madre. ¿Nota la diferencia, y la importancia que detrás de ello subyace? Anhelo no haberme expresado confusamente.

Un abrazo
:radiante:
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Petrino dijo:
Sinceramente Daniel no entiendo el argumento. Dices que si Jesús le llamaba "madre" le da atributos que no le corrsponden ante los demás. El punto es que ese privilegio lo tiene María POR SER MADRE DE JESUS, no porque Jesús le dijese o no le dijese madre.
No, no me entiendes Petrino.
Nadie le quita a María el atributo de madre de Jesús. Tal vez leyendo el aporte anterior, y mi explicación, comprendas lo que quiero significar.

Petrino dijo:
Si Jesús le dice madre o no le dice madre, no le quita a María el privilegio de ser madre del Salvador, privilegio que todos conocen.
Confío que leyendo el aporte mío anterior comprenderás mejor que quiero significar.

Petrino dijo:
¿Por decirle "madre" la considerarían una mujer muy privilegiada por ser madre del Salvador, pero si no le dice "madre" ya no la consideran tan especial por ser madre del Salvador?
No. Al Jesús llamar publicamente "madre" a María, podría (nótese el condicional) digo, podría ser tomado como una declaración de subordinación. Está más que claro que la Misión que Cristo vino a cumplir no tenía socios. La distancia marcada por Jesús con estas actitudes hablan de ello. Jesús conocía (y conoce) el corazón de las personas, y cuán fácilmente pueden desviarse cuando superponen sus personales afectos por sobre la voluntad de Dios. Así de clarísimo lo definió personalmente a la mujer en Lucas 11:27-28

Petrino dijo:
¿O sea ser madre del Salvador del mundo es muuuy importante si Jesús le dice "madre" pero no es tan importante si Jesús no le dice "madre"?

No, la verdad no le puedo hallar lógica al argumento.
Confío que leyendo el aporte anterior y los comentarios que te adjunté, tal vez estés más cerca de lo que quiero expresar. No te apresures ni te enojes. Reflexiónalo con calma. Aunque igual termines rechazándolo, trata de entenderme en aquello que quiero decir.

Petrino dijo:
Esa "espectativa de subordinación filial" que dices, tampoco se entiende. Jesús tenía subordinación filial ante María, pues era su madre. ¿Quería ocultar esa subordinación? ¿Qué judio iba a creerle que no estaba subordinado a su madre? Hasta Lucas afirma que Jesús estaba "sujeto a sus padres".
No se ve mucha subordinación cuando le dijo su madre que saliera, que le buscaba, pero Él no accedió.

"Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.<SUP> 47</SUP>Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.<SUP> 48</SUP>Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?<SUP> 49</SUP>Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.<SUP> 50</SUP>Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." (Mateo 12:46)

Y ojo, que no estoy diciendo que Jesús era un rebelde, pues ya veo a alguno que salga con esa. Lo que digo es que Jesús no estaba subordinado a María, sino a Su Santa Misión. "En los negocios de Mi Padre me es necesario estar" (Lucas 2:49)


Petrino dijo:
No entiendo el argumento. Creo sinceramente que el argumento no tiene lógica, y si lo tratas de explicar de nuevo repetirias lo mismo.
Bueno, espero que haya salido mejor.


Petrino dijo:
Ok. Lógicamente llamó mujer a muchas mujeres. Eso no tiene nada de especial, pues es el trato normal hacia ellas.
Lo que pasa es que ese trato con su madre es del todo anómalo.
Vaya! ¿ahora lo ves anómalo? Es lo que vengo diciendo desde el principio.

Petrino dijo:
Nosotros vemos en ese trato una razón muy profunda.
"Nosotros" también vemos una razón muy profunda, pero en diferente sentido al vuestro, no para exaltarla o "profetizarle" nada, sino para poner las cosas en su correspondiente lugar, según el Plan de Dios (Lucas 11:27-28 una vez más)

Cordial saludo
:radiante:
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Numeros 11:23 dijo:
Por que si Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"..........por que los catolicos erradamente lo hacen?

le pido a los catolicos y no catolicos compartir un poco de su fe en cuanto a esta afirmacion.

no es con fin de ofender sino de traer a la luz la evidencia doctrinal de dicho argumento.:leyendo: :leyendo:
¿Y cómo sabes que Jesucristo nunca llamó a María “madre.”?
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Juan 8:32 dijo:
No. Al Jesús llamar publicamente "madre" a María, podría (nótese el condicional) digo, podría ser tomado como una declaración de subordinación. Está más que claro que la Misión que Cristo vino a cumplir no tenía socios. La distancia marcada por Jesús con estas actitudes hablan de ello. Jesús conocía (y conoce) el corazón de las personas, y cuán fácilmente pueden desviarse cuando superponen sus personales afectos por sobre la voluntad de Dios. Así de clarísimo lo definió personalmente a la mujer en Lucas 11:27-28

Confío que leyendo el aporte anterior y los comentarios que te adjunté, tal vez estés más cerca de lo que quiero expresar. No te apresures ni te enojes. Reflexiónalo con calma. Aunque igual termines rechazándolo, trata de entenderme en aquello que quiero decir.

No se ve mucha subordinación cuando le dijo su madre que saliera, que le buscaba, pero Él no accedió.

"Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.<SUP> 47</SUP>Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.<SUP> 48</SUP>Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?<SUP> 49</SUP>Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.<SUP> 50</SUP>Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." (Mateo 12:46)

Y ojo, que no estoy diciendo que Jesús era un rebelde, pues ya veo a alguno que salga con esa. Lo que digo es que Jesús no estaba subordinado a María, sino a Su Santa Misión. "En los negocios de Mi Padre me es necesario estar" (Lucas 2:49)
Me parece Daniel que ahora te entiendo mejor. Tú dices que Jesús no estaba subordinado a María por lo tanto si la llamaba "madre" los demás pensarían que estaba sujerto a ella.

Bueno, que quieres que te diga. Lo cierto es que Jesús sí estaba sujeto a María y a José, simplemente porque los hijos se sujetan a los padres y viven bajo su autoridad:

Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. (Lc 2, 51)

Jesús SI QUIERE mostrar a los demás que está sujeto a sus padres, simplemente porque es un buen judio y lo contrario es dar mal ejemplo.
La madre de Jesús tiene la autoridad sobre él que tiene cualquier madre.

Obviamente que tiene autoridad sobre Jesús en cuanto hombre, ya que en cuanto Dios no tiene autoridad sobre El. Pero por favor, te ruego no salirme con la teoria de los dos Jesús, que uno es el humano y el otro el divino, y que el Jesús humano estaba subordinado a María pero el Jesús divino no. Eso se llama Nestorianismo y fue condenado como herejía en Efeso. Me imagino Daniel que como tú eres más preparado, no serás nestoriano. No lo espero de tí.

Jesús está totalmente subordinado a María en cuanto hombre y en cuanto hijo. No como esclavo, o que María le dé ordenes, obvio. Subordinado como hijo, como es lo natural.

Ahora me queda una duda sobre cómo consideras la relacion de Jesús con María. Si le podia decir "madre" en privado, pero en público no.... ¿qué significa eso? ¿Jesús estaba subordinado a María pero no lo quería mostrar?
¿Cómo podría Jesús ser hijo REALMENTE sin subordinarse a la madre? ¿Era aparente la maternidad de María (algo asi como madre nominal o algo parecido)?

Bueno, muchas preguntas, no quiero enredar el tema. El tema es: ¿estaba subordinado Jesús a María? Yo digo sí, porque Lucas 2, 51 lo dice, y porque Jesús era VERDADERAMENTE hijo de María según la carne y todo hijo verdadero se subordina a sus padres.

Dices: no estaba subordinado por la frase que lanza al decirle que lo busca su madre. En mi opinion, no fue un acto para mostrar in-subordinación. Fue una oportunidad que Jesús aprovechó para enseñar algo muy profundo.

Escucha esto:

Jesús no baja a María al nivel de los discípulos.
Jesús sube a los discípulos al nivel de su madre.

Que hermoso. Jesús no le dice a su madre: tú eres igual que mis discípulos. Lo que Jesús hace es decirle a sus discípulos: ustedes son mi madre y mis hermanos. ¡No tienen nada que envidiarle a mi familia! ¡Si creen en mí, ustedes son tambien mi familia!

Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios (Ef 2, 19)

Jesús no baja a su madre. Nos sube a nosotros. El Señor aprovechó la oportunidad para iluminarnos con su doctrina santa.


Dices también: Jesús no stá subordinado a su madre porque tiene que "estar en las cosas del Padre". Bien, yo respondo: la voluntad del Padre es que Jesús se encarne, y nazca de mujer (Ga 4, 4) y sea hijo verdaderamente, no aparentemente, y se "sujete a ellos" (Lc 2, 51). No veo absolutamente NINGUNA incompatibilidad entre estar sujeto a los padres, y ocuparse de los asuntos del Padre Celestial. Justamente cumple el plan de Dios sujetandose a María y José.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Jesús no baja a María al nivel de los discípulos.
Jesús sube a los discípulos al nivel de su madre
.​

Exactamente, y para eso hay que simplemente hacer lo que Ella hace, escuchar a Dios, guardar Su Palabra, obrar Su Voluntad.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Joxan dijo:
Hola,

No creo que tu argumento sea bueno.

María era la madre de Jesús, y seguramente éste la llamara madre, o mamá. Eso no tiene nada que ver con la abominable idolatría romanista entrono a su figura.

<><

NO ES CRITITCA NI TAMPOCO QUE YO CREA QUE MARIA NO ES LA MADRE AUTENTICA DE JESUS...............NECESITAS LEER BIEN EL TEMA.

PERO GRACIAS POR TU APORTE
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Petrino dijo:
La llamamos madre de Jesús porque es la madre de Jesús.

Ahora, ¿por qué la llamamos madre, como si fuera madre nuestra?

1. Porque consideramos que Jesús al darle su madre a Juan, está simbolizada una entrega que hace Jesús a toda la Iglesia. En Juan está simbolizada toda la Iglesia que recibe a María.

2. Por el paralelo que los padres hacen de María con Eva. Esta última significa "madre de los vivientes". Vemos a María como "madre" de todos los renacidos en Cristo.

3. Porque en Cristo somos hijos de Dios, por adopción. Por eso somos de alguna manera "hermanos" de Cristo. Por eso hay una maternidad espiritual entre María y los hijos de Dios por adopción.

4. Porque somos miembros de Cristo. Estamos unidos a él como los miembros a la Cabeza. Pues bien, la madre de la Cabeza es madre de los miembros. Por nuestra íntima union a Cristo participamos de su filiación a María.



LO UNICO QUE DIGO ES QUE MARIA DIJO........."DIOS ME HA DICHO QUE ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES" MAS NO DIJO QUE LE LLAMARIAMOS MADRE........Y TAMBIEN SE LLAMO ASI MISMA "SIERVA" NO MADRE.....
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Juan 8:32 dijo:
Interesante para reflexionar. Ofrezco una opinión rápida y "al paso".

¿Por qué Jesús nunca llamó "madre" a la dichosa María?

Mi hipótesis es que seguramente no quería, a través de una expresión filial, generar alguna espece de espectativa a su audiencia / seguidores, conforme a la excelsa misión que vino a cumplir entre nosotros. Jesús "andaba en los negocios de Su Padre" (celestial), y andar nombrando a María como "madre" o "mamá" podría haber confundido a sus seguidores, otorgándole una posición de privilegio que evidentemente jamás estuvo en consideración en el Ministerio terrenal del Mesías. Así lo deja claro cuando le responde a la mujer de la multitud que levantando la voz exalta a María (Lucas 11:27-28), poniendo las cosas en su justa prioridad; y cuando, por ejemplo, le avisan que "Su madre y Sus hermanos le buscaban afuera" y el le responde "¿Quién es mi madre y mis hermanos?", y señalando a Sus discípulos dijo "Estos son mis hermanos, mis hermanas y mi madre"... Es impensable que hubiera en Jesús falta de amor, y justamente con la mujer que lo llevó en su vientre. Con lo cual, sabiendo los perfectos caminos del Señor, hubo alguna razón mucho más elevada por la cual se comportó de esa manera... Para tenerlo en cuenta.

Interesante para reflexionar.
Bendiciones en Cristo
:radiante:


MUY INTERESANTE...
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Inés Bourdiuex dijo:
Zapia, te olvidaste lo más importante de los versículos

"Llegaron su madre y sus hermanos, y quedándose fuera, lo mandaron llamar. La gente estaba a su alrededor, y le dijeron: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. Él les responde: ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Y, mirando en torno a los que estaban sentados a su alrededor, dice: Éstos son mi madre y mis hermanos. Quien cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre" (Marcos 3,31-35).

"Mientras Jesús hablaba, una mujer de entre la multitud dijo en voz alta: Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron. Pero Jesús dijo: Más bien, dichosos los que escuchan la palabra de Dios y la guardan". (Lucas11: 27-28)

Bendiciones. Inés




Y QUE DAS A ENTENDER CON ESTA CITA INES....? .......QUE MARIA TUVO MAS HIJOS TERRENALES......?........PIENSA BIEN LO QUE DICE....ESTO ESTA EN CONTRA DE LO QUE PROFESAN LOS CATOLICOS
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

rafael7 dijo:
Hermano, Números, es impensable para mí que Jesucristo no llamase nunca a Maria "madre". No tengo la menor duda que Jesús tuviese "afecto natural".

HABLO ESCRITURALMENTE............NO PERSONALMENTE

AUNQUE TE DIRE QUE DESDE NINO.........NO LE LLAMABA MADRE.

Y MARIA NO SE OFENDIA YA QUE ELLA SE LE AVISO QUIEN ERA SU HIJO ANTES DE QUE NACIERA.