Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Re: Ok

Re: Ok

rafael7 dijo:
Si amigo, en este capítulo Señor siempre se refiere a Dios.
Lo que entendiere Isabel, es una incognita, pero la intención del Espíritu Santo es clara.
Gracias.

Sí, manifestar que el bebé es DIOS. Consecuentemente, su madre, que es llamada MADRE DEL SEÑOR, es la MADRE DE DIOS.

Saludos
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Aleluya Amen dijo:
Hola hermanos,

que revelación tan interesante de que han habiado cristianos que han conocido la Palabra de Dios y eran celosos de estar sometidos a su Palabra durante toda el tiempo desde nuestro Señor; si ya 8 siglos antes de Lutero tuvo la iglesia católica que condenar en el concilio de Nicea a los hermanos que no se sometian a adorar a imagenes.


¡ aleluya !

Valla Palermo, que lástima que la iglesia ha perdido tanto poder y hoy en dia no podeis condenar a nadie de los que no se someten a Roma.

El Señor bendiga a esos valerosos hermanos que fueron a condenación de muerte por no hacerse esclavos de las doctrinas de hombres.

Quiero ser valiente para Dios como esos hermanos.

El Señor os bendiga

Bueno, allá vos si te sentís identificado con musulmanes y paulicianos. :sfuego:
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Bueno, allá vos si te sentís identificado con musulmanes y paulicianos

<sup>
</sup>"Son los más ignorantes quienes no se avergüenzan de dirigirse a objetos sin vida ... y aunque algunos pueden decir que estos objetos no son sus dioses sino tan sólo imitaciones de ellos y símbolos, sin embargo se necesita ser ignorante y esclavo para suponer que las manos viles de unos artesanos puedan modelar la semejanza de la Divinidad; os aseguramos que el más bajo de los nuestros se ve libre de tamaña ignorancia y falta de discernimiento.” (Contra Celso, 6:14).

Asimismo Epifanio (315-403), obispo de Salamina en Chipre, quien era un acérrimo enemigo de las enseñanzas de Orígenes, concuerda con éste contra las imágenes, según una carta a Juan, obispo de Jerusalén , conservada por Jerónimo. Epifanio fue a una iglesia de Palestina a orar y, según dice: “hallé allí una cortina colgada en las puertas de la citada iglesia, teñida y bordada. Tenía una imagen de Cristo o de uno de los santos; no recuerdo precisamente de quién era la imagen. Viendo esto, y oponiéndome a que la imagen de un hombre fuese colgada en la iglesia de Cristo, contrariamente a la enseñanza de las Escrituras, la desgarré ...” Epifanio aconseja además a Juan que instruya a los responsables para que no se cuelguen cortinados de esa clase en ninguna Iglesia de Cristo, “opuestos como están a nuestra religión” , y continúa: “Un hombre de tu rectitud debiera ser cuidadoso en quitar una ocasión de ofensa, indigna por igual de la Iglesia de Cristo como de aquellos cristianos que están confiados a tu cargo.” (Jerónimo, Epistola 51:9).


En uno de sus escritos contra los maniqueos, Agustín de Hipona admite que algunos adoran imágenes, pero no reconoce a los tales como a verdaderos cristianos:

“No reúnas contra mí a los profesantes del nombre cristiano, quienes ni conocen ni dan evidencia del poder de su profesión... Sé que hay muchos adoradores de tumbas y de pinturas ... Ni es sorprendente que entre tantas multitudes [de cristianos] hayas de encontrar algunos por la condenación de cuya vida puedas engañar a los incautos y seducirlos [para sacarlos] de la seguridad católica.” (De Moribus Eccl. Cath., 34:75).

El obispo de Hipona, como Orígenes antes que él, refutó de antemano el argumento de Santo Tomás acerca de que no se le rinde culto a la imagen, sino a lo que representa:

“¡Avergüéncense todos los que sirven a una escultura, los que se glorían en los ídolos! Pero avanza uno que se cree docto y dice: ‘Yo no adoro a una piedra ni esta imagen que no tiene sentimientos; porque no es posible que vuestros profetas hayan imaginado que tenían ojos y no veían, y que yo sea ignorante hasta el punto de no saber que la imagen no tiene alma y no ve por sus ojos y no oye por sus oídos. Yo no adoro esto; sino que me inclino ante esto que veo y sirvo a aquel a quien no veo’, ‘¿quién es éste?’. ‘Algún poder invisible –se nos dice- que radica en esta imagen.’ Mediante esta clase de explicación acerca de sus imágenes, piensan que son muy listos y que en modo alguno se les puede contar entre los adoradores de ídolos .” (Sobre los Salmos 96, 2).
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

[Juan 8:32]Mucho. Pues es otra pincelada más mediante la cual la Iglesia de Roma pretende adornar a la dichosa María, madre de Jesús, con prerrogativas y atributos inexistenes a todas luces en la Escritura, tendientes aponer sobre ella un halo místico que la convierte en cuasi-diosa, habilitándo en los fieles el "derecho" a rendirle culto de honra (lindante -para ser suave- con la idolatría) al punto de reconocerla como "Reina del Universo" y muchas otras perrogativas, que producen que la gente deposite su fe en una criatura, en lugar de depositarla en el UNICO digno.[/quote]Ahora ya entendí la razón por la cual excluyes férreamente a María de prácticamente todos los pasajes proféticos que hemos mencionado.

No es porque la mujer que da descendencia a Jesús en Génesis 3:15 no pueda ser interpretada como María, o porque la mujer que da a luz un Hijo varón que es Jesucristo en Apocalipsis 12:5 también pueda ser interpretada como María, razón por la cual Jesús llamó “mujer” a su propia madre dos veces en el Evangelio.

Ahora entendí que la única razón por la cual en lo personal cierras los ojos completamente a esa interpretación es que eso respaldaría la interpretación católica. Esa es la única razón.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Saludos a todos.

Me surgió una duda al leer lo que dicen algunos de que la mujer de Apocalipsis 12 es María.

Apocalipsis 12:17
Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Pregunto por curiosidad, si María es esta mujer, ¿cuál es la descendencia de María?

En Cristo.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Una breve aportación mía y creo que será la última<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Si uno cree algo, y otra persona lo contrario, argumentar que "obviamente se refiere a lo que yo creo, no a lo que tú crees", es un argumento escaso.

<o:p></o:p>


Y respectando vuestra doctrina “sola scriptura” <o:p></o:p>

Hay que justificarla, para seguir adelante. ¿Dice la Biblia que María "fue la madre solo de la naturaleza humana" de Cristo"?

NO. Sí dice -en cambio-, que Cristo -Hombre y Dios- se encarnó en María, y por lo tanto, estando en el vientre de María, Cristo no dejaba de ser Dios. El hombre que María llevó en sus entrañas y a Quien dio a luz, era y es DIOS.
<o:p></o:p>


Veo distinciones y puntualizaciones. Para eso sirve el idioma, para expresarse, no para "justificar" algo<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y en eso queda el problema, en definiciones y afirmaciones, no en "penosas justificaciones".

<o:p></o:p>

No es porque en la Biblia Jesús no llamo “Madre” a Maria” implica desde niño que nunca la llamó así, ni tampoco que por este hecho dejaba de serlo, sino que hay que hacer con la famosa Frase del Espíritu Santo “MADRE DEL SEÑOR”

<o:p></o:p>

Saludos
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

MISTICO dijo:
¿Dice la Biblia que María "fue la madre solo de la naturaleza humana" de Cristo"?

No es por nada, pero la doctrina de tu iglesia dice eso: que María fue la madre de Cristo según la carne, no según la divinidad. Si afirmas que lo es según la divinidad vas contra la doctrina del romanismo. Supongo que será otra muestra de la "unidad" romana.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Aleluya Amen dijo:
Hola hermanos,

que revelación tan interesante de que han habiado cristianos que han conocido la Palabra de Dios y eran celosos de estar sometidos a su Palabra durante toda el tiempo desde nuestro Señor; si ya 8 siglos antes de Lutero tuvo la iglesia católica que condenar en el concilio de Nicea a los hermanos que no se sometian a adorar a imagenes.


¡ aleluya !

Valla Palermo, que lástima que la iglesia ha perdido tanto poder y hoy en dia no podeis condenar a nadie de los que no se someten a Roma.

El Señor bendiga a esos valerosos hermanos que fueron a condenación de muerte por no hacerse esclavos de las doctrinas de hombres.

Quiero ser valiente para Dios como esos hermanos.

El Señor os bendiga
¿¿¿QUÉ???
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Macabeo dijo:
No es por nada, pero la doctrina de tu iglesia dice eso: que María fue la madre de Cristo según la carne, no según la divinidad ¿?. Si afirmas que lo es según la divinidad vas contra la doctrina del romanismo. Supongo que será otra muestra de la "unidad" romana.
Solo siembras cizaña ...
Tú mismo lo dices: Madre de Cristo ... ¿quién es Cristo?
María Virgen es la Madre de Jesucristo según la carne, pues ella es la Madre de Jesús desde la "Encarnación" (Misterio de Dios), y, desde ese momento, Jesús es siempre Dios y hombre glorificado (Misterio de Dios). Por lo tanto María Virgen es la Madre del Señor, la Madre de Dios (Misterio de Dios). ""Sólo los espirituales logran conocer los Misterios de Dios""

Te comportas como los que no logran conocer el Misterio de la Santísima Trinidad porque no sale escrito en la Biblia tal como la Fe católica lo cree desde el inicio de la Iglesia.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Pont-Max dijo:
Saludos a todos.

Me surgió una duda al leer lo que dicen algunos de que la mujer de Apocalipsis 12 es María.

Apocalipsis 12:17
Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Pregunto por curiosidad, si María es esta mujer, ¿cuál es la descendencia de María?

En Cristo.
El texto mismo te lo dice: el resto de esa descendencia son aquellos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. O sea, la Iglesia.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Eddy González dijo:
El texto mismo te lo dice: el resto de esa descendencia son aquellos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. O sea, la Iglesia.

Bueno, digamos que la mujer de Apocalipsis 12 sí es una visión de cuando María dio a luz a Jesucristo. Luego esto que le dices a Juan 8:32 (Daniel)...

Eddy González dijo:
Ahora entendí que la única razón por la cual en lo personal cierras los ojos completamente a esa interpretación es que eso respaldaría la interpretación católica. Esa es la única razón.

¿Cuál es la interpretación católica? ¿Qué es lo que respaldaría?

Un saludo.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

La interpretación católica es que María, la madre de Jesucristo, también está representada por esa “mujer” y que el resto de sus hijos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús es la Iglesia. Eso respaldaría el hecho de que a María se le llame correctamente madre (espiritual) por los católicos. Sin embargo, hay quienes prefieren cerrar los ojos ante esa posibilidad SÓLO porque es una interpretación católica.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Saludos en el Fuego de Cristo, Fuente de Amor y Vida

Pues que LA Virgen es MAdre de DIOS, DIOS lo pone muy claro en el Evangelio de San Lucas: "¡Cómo he merecido yo esto, que venga a mi La Madre de Mi Señor!", Amén!, a a ver quién más dice amén!!,...
Gloria a DIOS en Los Cielos y paz a los corazones que Siguen Su Voluntad!
Gloria a Cristo Rey Eterno!

En EL Amor de EL SEÑOR JESÚS, en DIOS PADRE HIJO ESPÍRITU SANTO

Un abrazo sincero a todos! a todos!

-------+>Dahn BennChrist
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Eddy González dijo:
Ahora ya entendí la razón por la cual excluyes férreamente a María de prácticamente todos los pasajes proféticos que hemos mencionado.

No es porque la mujer que da descendencia a Jesús en Génesis 3:15 no pueda ser interpretada como María, o porque la mujer que da a luz un Hijo varón que es Jesucristo en Apocalipsis 12:5 también pueda ser interpretada como María, razón por la cual Jesús llamó “mujer” a su propia madre dos veces en el Evangelio.

Ahora entendí que la única razón por la cual en lo personal cierras los ojos completamente a esa interpretación es que eso respaldaría la interpretación católica. Esa es la única razón.
Estimado Eddy, paz de Dios.
No, en realidad no has entendido ni medio. O lo entendiste pero cambias deliberadamente el sentido. Yo respondí a la pregunta "qué tiene de malo", NO a la pregunta "qué tiene de erróneo" (expuesto anteriormente).

Incluso, al exponer por qué lo considero "malo" (conforme el término usado por quien preguntó), he dado un ejemplo y todo (Más no se puede pedir).

Bendiciones en Cristo
:radiante:
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Eddy González dijo:
La interpretación católica es que María, la madre de Jesucristo, también está representada por esa “mujer” y que el resto de sus hijos que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús es la Iglesia. Eso respaldaría el hecho de que a María se le llame correctamente madre (espiritual) por los católicos. Sin embargo, hay quienes prefieren cerrar los ojos ante esa posibilidad SÓLO porque es una interpretación católica.

Sin embargo, hay quienes prefieren cerrar los ojos ante esa posibilidad SÓLO porque es una interpretación católica.

Yo creo que es una posibilidad que la mujer de Apocalipsis 12 represente a María, aunque no estoy tan seguro. Mucho menos seguro estoy de respaldar la maternidad espiritual de María sobre los creyentes en base a un texto que no es del todo claro.

Innegablemente cualquiera que lee este pasaje piensa en María, pues ella dió a luz al hijo varón que se menciona, quien es Jesucristo. Pero considerando en detalle los demás versículos, parece dudoso que esta mujer represente literalmente a María. Dice que "huyó al desierto y es alimentada allí por 1260 días". Yo pregunto: ¿María y José estuvieron huyendo 3 años y medio, o 1260 días en el desierto después que nació Jesús? ¿O qué significan esos 1260 días y qué relación tienen con María?

Aquí hay cosas que no están claras, pienso por lo tanto que es dudoso decir que María es la mujer de la visión y que ella es madre espiritual de los que creen en Cristo. Además, considerando que la mujer del capítulo 17 tampoco parecer ser una mujer literal, sino que representa otra cosa, es todavía más dudoso que la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 sea la bienaventurada María.

Afectuosos saludos--
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Pont-Max dijo:
Yo creo que es una posibilidad que la mujer de Apocalipsis 12 represente a María, aunque no estoy tan seguro.
Hablando desde un punto de vista protestante, se habla de una posibilidad de que María esté representada por esa “mujer.” Sin embargo, desde un punto de vista católico, es una certeza por la razón que esa “mujer” da a luz un Hijo varón que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro (Jesucristo), y de manera personal esa mujer no es otra que María.


Pont-Max dijo:
Mucho menos seguro estoy de respaldar la maternidad espiritual de María sobre los creyentes en base a un texto que no es del todo claro.
La maternidad espiritual de María surge de manera clara del hecho de que Cristo es el primogénito entre muchos hermanos (Rm 8:29), y no somos hermanos de Cristo sólo de Padre, sino también de Madre. Con toda razón Jesús le dice a su madre señalando al discípulo amado: “Mujer, he ahí a tu hijo” y al discípulo señalando a su madre: “He ahí tu madre” (Jn 19:17).


Pont-Max dijo:
Innegablemente cualquiera que lee este pasaje piensa en María, pues ella dió a luz al hijo varón que se menciona, quien es Jesucristo.
Es cierto, es innegable que María dio a luz a Jesucristo.


Pont-Max dijo:
Pero considerando en detalle los demás versículos, parece dudoso que esta mujer represente literalmente a María. Dice que "huyó al desierto y es alimentada allí por 1260 días". Yo pregunto: ¿María y José estuvieron huyendo 3 años y medio, o 1260 días en el desierto después que nació Jesús? ¿O qué significan esos 1260 días y qué relación tienen con María?


Esa misma “mujer” de Apocalipsis 12 es una fusión de simbologías. En ciertas partes, representa a Israel, en otras a la Iglesia, en otras a María. La parte que dice que huyo al desierto innegablemente representa a la Iglesia en su comienzo durante la gran persecusión.

Pont-Max dijo:
Aquí hay cosas que no están claras, pienso por lo tanto que es dudoso decir que María es la mujer de la visión y que ella es madre espiritual de los que creen en Cristo.
La maternidad espiritual de María para aquellos que creen en Cristo está clara a la luz de que Cristo es el primogénito entre muchos hermanos (Rm 8:29), a la luz de que Dios envió a Cristo, nacido de “mujer,” para que recibieramos la filiación adoptiva (Gal 4:4-5), y no somos hermanos de Cristo sólo de Padre, sino también de Madre. Con toda razón, el propio Jesús apunta hacia esa maternidad espiritual cuando le dice a su madre señalando al discípulo amado: “Mujer, he ahí a tu hijo” y al discípulo señalando a su madre: “He ahí tu madre” (Jn 19:17).


Pont-Max dijo:
Además, considerando que la mujer del capítulo 17 tampoco parecer ser una mujer literal, sino que representa otra cosa, es todavía más dudoso que la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 sea la bienaventurada María.
Pues bien. . . comparar la mujer del capítulo 12 con la del capítulo 17 es igual a revolver manzanas con naranjas, nada que ver la una con la otra. La del 17 es la antítesis, todo lo contrario, de la del 12. La del 17 no es ni Israel, ni la Iglesia, ni María.
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

Eddy González dijo:
Pues bien. . . comparar la mujer del capítulo 12 con la del capítulo 17 es igual a revolver manzanas con naranjas, nada que ver la una con la otra. La del 17 es la antítesis, todo lo contrario, de la del 12. La del 17 no es ni Israel, ni la Iglesia, ni María.
Ciertamente, la del capítulo 17 no es la Iglesia esposa de Cristo, sino una ramera que pretende ocupar su lugar...

Pero, por lo que leí, no es que Pont-Max pretenda comparar ambas "mujeres", sino exponer el carácter figurado que las manifestaciones del Libro posee.

Y hablando de revolver manzanas con naranjas, pues, tal sería el caso, por ejemplo, de aquellos que toman la "mujer" de Ap 12 como María, cuando cuadra, y cuando no cuadra sintonizan por el lado del pueblo de Dios...

Cordial saludo
:radiante:
 
Re: Jesús Dios encarnado

Re: Jesús Dios encarnado

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente enviado por Dahn BennChrist
María Sí es llamada MADRE DE DIOS por el Nuevo Testamento de DIOS, aquí está la cita:

Del Evangelio según San Lucas

<DT>
MARÍA VISITA A SU PRIMA ISABEL
<DT><DT>[39]. Por entonces María tomó su decisión y se fue, sin más demora, a una ciudad ubicada en los cerros de Judá. [40]. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. [41]. Al oír Isabel su saludo, el niño dio saltos en su vientre. Isabel se llenó del Espíritu Santo [42]. y exclamó en alta voz: "¡Bendita tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! [43]. "Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor? [44]. Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de alegría en mis entrañas. [45]. ¡Dichosa tú por haber creído que se cumplirían las promesas del Señor!" Amén,
______________________________

¿A qué Señor se está refiriéndo aqui Isabel por inspiración del Espíritu Santo? Aqui está muy claro y directo, que LA Virgen MAría es verdaderamente LA MAdre de DIOS.</DT>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

rafael7 dijo:
Bien, supongo que Isabel, cuando dijo, por el Espíritu Santo, "madre de mi Señor", era un apunte del Espíritu Santo de que el niño era Dios.
Pero, no estoy seguro del todo. Me explico:
Si a cualquier judío de los que no creen que el Mesías sea Dios, le preguntas "¿es correcto llamar 'mi Señor' al Mesía". El te responderá con un rotundo SI. Así que quizás el Espíritu Santo apuntaba a la divinidad de Jesús pero Isabel se estaba refieriendo al Mesías sin comprender la dividad del mismo.
Bueno, pero también puede ser que Isabel comprendiera que Jesús era el dios encarnado, ¿por qué no?

Gracias por la bendición Rafael7, sin duda que EL Señor me bendice y lo hará muy especialmente viniéndo de ti.

Ahora, yo veo claramente aquí que María es llamada Madre del Señor, no creo muy importante saber si Isabel se da cuenta bien del alcance de sus palabras, lo cierto es que en estas líneas vemos que el apóstol San Lucas aclar bien el punto al poner el título de Señor, que se aplica aqui para referirse al Mesías, está escrito en Mayúscula así: "Señor", y este título escrito en de esta forma, con mayúsculas se aplica extrictamente para referirse al Señor DIOS de Israel, para resaltar Su Señorío por sobre todos; ahora bien, si a esto agregamos que Isabel lo llama: "mi Señor", tenemos claro que sin duda ella se está refiriéndo (sin duda como profetizando puesto que se aclara que ISabel está llena del Espíritu Santo) directamente al Señor de Israel, que no es otro que DIOS, ...pero es más!!, para uqé ir más lejos?!! si tenemos en cuenta esta aclaración de que Isabel se encontraba llena del Espíritu Santo en cuanto recibió el saludo de La Virgen (y cómo no!), tenemos que Isabel no está hablando de su cuenta, sino que está siguiendo un impulso recibido por EL Propio Espíritu Santo del Señor Quien llega a ella a través de Su MAdre, que la está saludando quedándo de ésta forma, al recib ir el Saludo de ella "Llena del Espíritu Santo", por tanto es EL Espíritu Mismo Quien manifiesta este mensaje bíblico: "La Madre de mi Señor" luego entonces tenemos más que claro el punto importantísimo de a Quién se está refiriéndo esta dichosa prima de María de NAzareth, La Virgen Madre de DIOS.

En Cristo, EL DIOS DE ISRAEL, que EL Señor te haga prosperar y te renueve cada día.
Un abrazo a todos!

-------+>Dahn BennChrist
 
Re: Jesucristo nunca llamo a Maria "madre"!

[Juan 8:32]Y hablando de revolver manzanas con naranjas, pues, tal sería el caso, por ejemplo, de aquellos que toman la "mujer" de Ap 12 como María, cuando cuadra, y cuando no cuadra sintonizan por el lado del pueblo de Dios...[/quote]Esa es la naturaleza de la simbología usada por el autor de Apocalipsis: La “mujer” de Apocalipsis 12 es una fusión de simbologías que en algunos aspectos es Israel, en otros es la Iglesia, en otros es María, y la muestra está en los versos ya comentados.
 
Jesucristo a través de Su Espíritu Santo llamó a Maria "madre"!

Jesucristo a través de Su Espíritu Santo llamó a Maria "madre"!

¡¡¡QUIÉN SOY YO PARA QUE VENGA A MI LA MADRE DE MI SEÑOR!!!! (del Evangelio Según San Lucas, Pasaje de La Visitación de LA Virgen a Su Prima Isabel)

Aqui vemos claramente cómo El Señor Jesucristo a través de Su Espíritu Santo llamó a Maria "madre"!

Un abrazo a todos en LA Alegría del Señor!

En Cristo REY, en DIOS Padre Hijo Espíritu Santo




-------+>Dahn BennChrist