JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

LDX dijo:
...Y sobre todo aprendi que el hombre por si solo y solo usando su sabiduria, no puede llegar a la verdad. esta tiene ke venir de Dios y ser confirmada por su espiritu.

Se que hay quienes se burlan de calorcito en el pecho, sin embargo yo puedo hoy declarar que se que estas cosas son ciertas ni por sangre, ni carne y mucho menos por sabiduria propia.

este es mi verdadero testimonio, al lado de el cualkier evidencia a favor o en contra quedan anuladas...

Y esto es justamente lo que NINGUN evangélico de ninguna de las cientos de SECTAS puede decir ni testificar. Ellos/as necesitan el saber que viene de lo que se ve, aquello que se toca o verifica, concepto que, obviamente, NO es bíblico:

Mateo 16:
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


Lucas 24:
32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?



Ahora, al querer basar sus creencias en la evidencia física, la carne, y no en lo espiritual, estos señores/ras se están viendo en el tremendo problema de NO tener pruebas que verifiquen o apoyen la Divinidad de lo más básico y que por hoy se les ha transformado en su IDOLO de adoración, la Biblia.



Saludos en Cristo,
Mormn=Cristiano

Lo Espiritual seguirá siendo comprendido por lo espiritual, de Espíritu a espíritu, sabiendo que la generación no muy buena siempre pedirá señal, siendo incapaces ellos mismos de mostrar las SUYAS...



Mormn=Cristiano
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Te puedo perdonar cualquier blasfemia pero no te puedo perdonar que te parezca aburrido el futbol. ¿En qué planeta vives? ¿En el sistema estelar de Kolob no juegan futbol?

Aquí es donde estamos en desacuerdo amigo. Como el filosofo cristiano Ravi Zacharia le fascina repetir: "Una persona puede sinceramente creer en algo y estar sinceramente equivocada"

Como vez, mi amigo musulmán, tu, y yo tuvimos experiencias similares. ¿Cómo podrías tu decir que tu experiencia fue más real que la del musulmán o la mía? ¿Cómo podrí yo decirlo? Lo único que puedo decir es que si tu experiencia fue tan sobrecogedora como la mía entonces puedo entender porque se te hace tan difícil ver más allá.

Meditemos en esto ¿Cómo tres personas que creen en diferentes dioses pueden tener experiencias similares? ¿Cómo podríamos diferenciar entre una experiencia con el Espíritu Santo o un sentimiento sobrecogedor?

Hola Doc

De verdad ke estoy en plena chamba, pero no keria dejar pasar esta oportunidad, no voy a intentar sikiera invalidar tus experiencias o las de tu amigo musulman, yo honestamente opino que el espiritu puede obrar en ciertas personas en cualkier etapa de su vida, y esto es doctrina mormona, los sentimientos sobrecogedores de amor por todo el mundo definitivamente vienen de Dios, y Dios definitivamente ha estado confirmando cierto punto de verdad en cada una de akellas ocasiones que tu has comentado...

Que nosotos digamos "somos la iglesia verdadera" no significa que seamos los monopolizadores, ni los duenos del espiritu, recuerda la escritura "y el os hara saber la verdad de todas estas cosas" podemos y debemos que obtener este tipo de confirmacion sobre cada punto de doctrina.

La mia no ha sido excepcional, muchos miembros buscan obtener este tipo de confirmaciones para cada punto de doctrina, El Libro de Mormon, el profeta actual, mi futura esposa, mis lideres, mi bendicion patriarcal, tal o cual punto de doctrina, etc etc Y muchas veces la respuesta es NO.

Incluso se de casos donde se usa este tipo de guia para decidir que carrera seguir o que trabajo tomar, y bueno no es mi caso, una vez mas repito, Yo soy uno de los mormones mas debiles, ojala tuviera la fe y la perseverancia de otros, mi caso es el mas modesto de todos, imaginate si te comentara que mi tio carlos (que en paz descanse) al conocer la iglesia recibio la visita de un angel en el sotano del edificio de su centro de trabajo... Y este le recito no se que pasaje de las escrituras (mi papa lo recuerda mejor que yo), como respuesta a su pregunta de saber si esta iglesia era verdadera. Pero esto no vale ni mas, ni menos que una verdad confirmada por el espiritu. Aunque seria super chevere.

La pregunta no es, si les debemos o no debemos hacer caso a ete tipo de experiencias, sino mas bien preguntarnos, que es lo que el senor ha tratado de decirnos o de confirmarnos atraves de estas experiencias. Ahora que recuerdo estas cosas, me vienen a la mente innumerables ocasiones en que he tenido este sentimiento y aunke no lo creas tu me ayudaste aun mas a recordar otras experiencias vividas que indudablemente vienen de Dios.

Doc, yo se que tienes en alta estima la instruccion academica, yo tambien, aunque reconozco que la sabiduria humana es variable, y que aun hoy en pleno siglo 21 teorias aparecen y desaparecen, y cada vez mas oimos a los cientificos y estudiosos decir "es poco lo que sabemos sobre este u otro punto" ya sea en la arqueologia, cosmologia, astronomia, genetica, zoologia, antropologia, el mismo cuerpo que tenemos es una obra inigualable, no estamos lejos del dia en que la ciencia diga: definitivamente esta creacion no es producto de la casualidad.

Los descubrimiento mas recientes toman mucho tiempo en llegar a las aulas de clase, burocracia de curriculas, desinformacion, etc...

Creelo o no, cada cosita que se va descubriendo, de alguna manera es conforme a nuestro evangelio, hace unos dias me entere en un documental dedicado al colisionador de hedrones que existe materia rebelde, son elementos pasajeros en la naturaleza que simplemente deciden no obedecer las leyes de la fisica, y es una paradoja que dura poco tiempo pero ke es real, cosa totalmente acorde con nuestra doctrina de las inteligencias en la perla de gran precio. Inteligencias mayores y menores, creadas para obrar dentro de los limites de su creacion pero que todas tienen albedrio al igual ke nosotros. Doc si tuvese el tiempo y la paciencia de buscar todos los elementos en la tierra y en las ciencias que apuntan y corroboran nuestra verdad, creeme ke lo haria, pero tengo responsabilidades familiares que me impiden dedicarle todo el tiempo a esto. Hoy me meti por logmein a la PC de mi hermano en Washington donde tiene un folder con decenas de documentos de evidencias del libro de mormon y cristo en america, otro amigo es geologo, y dice que hay cierto versiculo ke evidencia que en cierto pasaje del libro de mormon se hace referencia al cambio de polaridad de la tierra, pero el desgraciado se lo guardo solo para el, yo no indago mas, porque me falta tiempo, y por ke al fin y al cabo, ya se que estas cosas son verdaderas.

Yo no voy a creer mas en El, despues que todo el mundo crean en El. ni por ke mi familia sea mormona, pensandolo bien mi familia es un mal ejemplo de rectitud, mi papa ya me tiene harto con sus deudas y mi madre con sus chismes, pero les agradezco el haber tenido el acierto de unirse a la iglesia, quien sabe si hubiese nacido bajo otra FE, habria tenido la iniciativa de buscar mas luz? el conocimiento que hubiese obtenido en otra vida, habria sido un obstaculo para recibir la verdad? No lo se....

Conclusion, todas esas experiencias vienen de Dios, pero preguntarnos, que es lo que el senor ha tratado de decirnos o de confirmarnos atraves de estas experiencias.... recuerda los frutos del espiritu en galatas, no hay explicacion mas simple, no creas en temblores de cuerpo, ni llantos inexplicables, ni lenguajes incomprensibles, pues Dios no es un Dios de confusion.

Aprecio tus comentarios, tu trayectoria en la vida, tu ironia, opino que eres una de las personas con kien se puede debatir mas interesantemente, yo tambien se que eres una persona sincera, instruida, y kiero creer que muy razonable tambien. Y esto no lo digo para caerte bien. Solo creo que aunke no estes de acuerdo con nosotros, creo ke merecemos el mismo respeto que los musulmanes.

Te dejo por ke tengo harta chamba, saludos...
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Tan adopctrinada estas Sharon con el conocimiento tradicional (ERRADO)acerca de la naturaleza de Dios....

Un dia vera al Padre Eterno del cual tengo todo el derecho de hablar porque soy su hijo,y nadie me negara ese derecho preumiendo ser soldado de verdad alguna que tiene en su propia cabeza.....
Pues lo veras como UN HOMBRE RESUCITADO PERFECTO Y GLORIFICADO-Tal cual el Hijo JESUCRISTO,ha hecho.

No entendes nada Sharon.
No podes salir del adoctrinamiento de que Dios es un Espiritu.

Pues la gran verdad es que UN HIJO SIEMPRE TIENE UN PADRE Y UN PADRE SIEMPRE ES HIJO DE ALGUIEN ,ES DECIR OTRO PADRE.

Pero Uds. son victimias de una doctrina APOSTATA que comenzo luego de la muerte de los Apostoles,cuando SE PERDIO LA VERDAD DE LA TIERRA SHARON -T e lo explique UNA Y MIL VECES.......Y alli aparecio la Iglesia Catolica con su CREDO DE NICES el cual confirmo saemejante doctrina apostata Que Dios es unj Espiritu y que los tres son uno....(algo totalmente incomprensible que raya lo mistico...)

Pues Dios es COMPRENSIBLE y El desea ser comprensible a la mente de sus hijos...por eso se RESTAURO NUEVAMENTE LA VERDAD EN LA TIERRA,Sharon,a travez del Profeta Jose Smith,como Profeta ,Vidente y Revelador.El vio a Dios el Padre y a su Hijo.


SHARON,ELIAS ,AKKE Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS DISCUTEN ESTA DOCTRINA :

LES PIDO SI SON TAN AMABLES ,Se tomen unos minutos y escuchen con atencion a este Apostol, uno de los 12 Apostoles de la Iglesia de Jesucristo de S.U.D como explica de manera clara,publicamente en Coinferencia mundial acerca de lo que yo estoy exponiendo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6GZRlyM2j3A


Hablas de adoctrinamiento Checho...y denotas real adoctrinamiento mormon: apostasís de las iglesias....la iglesia mormona llena de la verdad...Dios es una persona.....de carne y hueso....restauración del evangelio....profecias de Smith...
Sin ser sicóloga checho...acá está lo que plasman tus palabras de real ADOCTRINAMIENTO MORMON.
De qué patalea....???:Buried:
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Tan adopctrinada estas Sharon con el conocimiento tradicional (ERRADO)acerca de la naturaleza de Dios....

Un dia vera al Padre Eterno del cual tengo todo el derecho de hablar porque soy su hijo,y nadie me negara ese derecho preumiendo ser soldado de verdad alguna que tiene en su propia cabeza.....
Pues lo veras como UN HOMBRE RESUCITADO PERFECTO Y GLORIFICADO-Tal cual el Hijo JESUCRISTO,ha hecho.

No entendes nada Sharon.
No podes salir del adoctrinamiento de que Dios es un Espiritu.

Pues la gran verdad es que UN HIJO SIEMPRE TIENE UN PADRE Y UN PADRE SIEMPRE ES HIJO DE ALGUIEN ,ES DECIR OTRO PADRE.

Pero Uds. son victimias de una doctrina APOSTATA que comenzo luego de la muerte de los Apostoles,cuando SE PERDIO LA VERDAD DE LA TIERRA SHARON -T e lo explique UNA Y MIL VECES.......Y alli aparecio la Iglesia Catolica con su CREDO DE NICES el cual confirmo saemejante doctrina apostata Que Dios es unj Espiritu y que los tres son uno....(algo totalmente incomprensible que raya lo mistico...)

Pues Dios es COMPRENSIBLE y El desea ser comprensible a la mente de sus hijos...por eso se RESTAURO NUEVAMENTE LA VERDAD EN LA TIERRA,Sharon,a travez del Profeta Jose Smith,como Profeta ,Vidente y Revelador.El vio a Dios el Padre y a su Hijo.


SHARON,ELIAS ,AKKE Y TODOS LOS DEMAS QUE NOS DISCUTEN ESTA DOCTRINA :

LES PIDO SI SON TAN AMABLES ,Se tomen unos minutos y escuchen con atencion a este Apostol, uno de los 12 Apostoles de la Iglesia de Jesucristo de S.U.D como explica de manera clara,publicamente en Coinferencia mundial acerca de lo que yo estoy exponiendo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=6GZRlyM2j3A


Hablas de adoctrinamiento Checho...y denotas real adoctrinamiento mormon: apostasías de las iglesias....la iglesia mormona llena de la verdad...Dios es una persona.....de carne y hueso....restauración del evangelio....profecias de Smith...
Sin ser sicóloga checho...acá está lo que plasman tus palabras de real ADOCTRINAMIENTO MORMON.
De qué patalea....???:Buried:
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

En primer lugar mujer,debes seguir el tema aqui presentado...debes responder el titulo y escritura de Juan que cite y no los has hecho ,no has opinado sobre lo que dice este Post....


Es que no se trata de opinión, o ideas fabulosas...usted interpreta versículos bíblicos a su conveniencia, para apoyar ideas novelisticas de un falso profeta....pero es pura ironía...porque para qué cita al libro incompleto y con anexados incorrectos que ustedes califican a Nuestras Escrituras...pero es buena para apoyar las fantasías de smith....
Es contradicción...es o no es.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Ya se fue el debate por el retrete...

Que lastima...
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Ya te dije ,no des vuieltas las cosas...este posto, comenzo con la propuesta de que lean Juan y opinen lo que dice alli,yo ya di mi explicacion de estos versiculos y pedi que me digan que creen....Soy yo el que todavia no te escucha......................

jajaja, como ignorante de la Biblia, no citaste versículo bíblico, hiciste un supuesto sobre una opinión mental...una vaga idea de algo que se tocó como tema en tu iglesia mormona.
Cita el capítulo antes de interpretar el versículo...lOS VERSÍCULOS NO SON VAGOS.....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Pues si Sharon....Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el espiritu Santo. Ahora lo de "estos..." me parece por demas desagradable de tu parte ,pero acostumbrado a tu forma hipocrita de ser cristiana...No somos cosas...

No tenemos ninguna confusion propia..y se muy bien que nuestras creencias te han hecho pensar un poquito ...a salir del enquistamiento espiritual en que lo tradicional tiene adormecido a este mundo con sus creencias "INCOPMPRENSIBLES" acerca de la naturaleza de Dios.

Señora,Nuestro Padre Celestial "HIZO LO QUE CRISTO LUEGO HIZO IGUALMENTE..." Eso dice lo citado en este post. Que todavia (te recuerdo) NO has OPINADO.....solo entras para atacar mormones...muy pobre lo tuyo.

TE ESCUCHO.....Todavia no te escucho...solo la basura que siempre dices de nosotros cuando no puedes opinar sobre el tema en cuestion.....

Palabrerías no mas, plagadas de insultos frustrantes, Dios vive en un planeta, y jesus en otro...y dónde vive el Espíritu Santo?
Le frustra estar confundido....no saber con certeza contra quien discute. haciendose ideas preconcebidas de estudios mormones bíblicos....se lo enseñaron como misionero.
Lo entrenaron para adoctrinar católicos, evangélicos, testigos de Jehová, etc....pero qué confusión cuando mis "supuestos" con que me entrenaron chocan con la realidad...
ya deje los personalismos, cite el versículo y comenzemos sin vueltas y directamente a discutir el versículo como es, no con ideas suyas ni las de su iglesia...como hizo al abrir el tema. Empecemos....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Sharon, Sonrie...!!!

Click....

Gracias por posar para la camarita

exorcista.jpg
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Escuchame mujer...estuve presente bastante tiempo invitandoles a todos que opinen del tema y estoy en mi trabajo,no estoy todo el dia en la compu.contesto todas las cosas que me son posibles...peroooo hasta hoara NO HAS OPINADO SOBRE

juan
5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.


Esto explica claramente que el Hijo ha hecho LO MISMO QUE EL PADRE HIZO UNA VEZ.Por lo tanto el Padre es un Ser que RESUCITO TAMBIEN UNA VEZ y Salvo un mundo como un Cristo."TODO IGUALMENTE"-Te quedo claro ahora?????-bueno...


TE ESCUCHO.....(VAN 1578 VECES QUE ESPERO....)


Por favor no se haga....ya sabemos sus metodos dentro del foro :plthumbsd
Tanta falsedad para aparentar frente a los observadores.
Y como ya estamos tan avanzados y con tantos días que utilizó para contestarme, ya noté que le dieron la respuesta tal como se la iba a contestar a usted.
ya se incluso que abrió un epígrafe donde dice que se retirara del foro...por lo que perdidas de tiempo....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

:durmiendo
No faltaba mas los buenos y coherentes aportes de otros foristas, sin antes decirles a los observadores que los mormones son mas que entrenados para ser persistentes y meter las mentiras como chorizos en los oidos de los demas.

En efecto, El Hijo, hace lo que El Padre ve hacer, pero al mismo tiempo, porque El Unico es uno.

El Señor Jesús aqui está, declarando; lo mismo, que le dijo a Felipe, Me has visto tanto tiempo y aun no me reconoces, cuando este le preguntó ¿Y Como es el Padre?

Es decir, cuando vez, a El Hijo hacer, vez lo que esta haciendo El Padre, porque Nuestro Señor es el Visible del Invisible. Y como El es Visible, hace lo que hace El Invisible.

Las respuestas estan mas que claras...

Observa, habla en presente Nuestro Señor, El Maestro aqui El habla, que El Padre y El, son uno solo.

Porque todo lo que El Padre, lo hace el Hijo, igualmente.

No dice, como pretenden Uds, para asegurar la repeticion de eventos, sino entonces diriá:

Porque todo lo que El Padre HIZO, lo hace el Hijo, igualmente.

El Hijo está haciendo, lo que ve que está haciendo el Padre. al mismo tiempo y lo dijo así, porque le juzgarián de loco si hubiese dicho: Dios y Yo somos y hacemos lo mismo, por tanto Yo Soy Dios Hijo.

Todo ha sido unico, y El es Unico Uno.

Para qué repetir? si ya se dejó claro!
Hasta otro día.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Entonces cuando jesus le oraba al padre, estaba fingiendo?

cuando jesus fue bautizado, y una voz vino de los cielos, que? era ventrilocuo?

Podrias explicarme este pasaje?

No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.

Todos seremos uno entonces?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Entonces cuando jesus le oraba al padre, estaba fingiendo?

cuando jesus fue bautizado, y una voz vino de los cielos, que? era ventrilocuo?

Podrias explicarme este pasaje?

No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.

Todos seremos uno entonces?

Me alcanzarias a creer ¿Que; Dios está aqui y en todo lugar, y cuando oras, lo debes escuchar con el silencio de tu corazón?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Me alcanzarias a creer ¿Que; Dios está aqui y en todo lugar, y cuando oras, lo debes escuchar con el silencio de tu corazón?

Que diferencia Guardia...

Asi si me lo dices bonito, como te voy a contradecir?
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Para que Checho no se me sienta mal y piense que lo ignoro diré unas palabritas con respecto a su mensaje anterior.

[/U][/SIZE][/COLOR] Para que CUESTIONAS TANTO SINO TENES FE en creer las respuestas que puedan venir...... No te das cuenta que Dios no revela perlas de conocimiento porque sino mas....hay que ganarselas amigo;hay que pagar un precio,o pensas que se trata de investigar todo intelectualmente y por ARTE DE MAGIA las respuestas vendran...no tienes fe AKKE.Vos no la tenes,sos un incredulo.Por mas que te golpees el pecho todos los domingos..... Por eso no podes saber nada,lo peor de todo es: no podes entender nada. -fe en jesucristo -arrepentimiento total y sincero de nuestros pecados -vivir con un "corazon quebrantado y un espiritu contrito" -guardar los mandamientos y otras cositas mas que para que seguir perdiendo el tiempo.... - [/SIZE]
Aaaahhhhh (suspiro), ¿para que haces preguntas si cuando uno contesta cosas que no te gustan te pones así de histérico? Todo lo que dices aquí de mi, solo Dios y yo lo sabemos amigo. A menos que seas uno de estos nuevos profetas mormones.

[/U][/SIZE][/COLOR] Antes de que se descubriese AMERICA, que concepto se llego a tener de la forma de la Tierra ???????? Que se creia tambien con respecto a "que podria haber del otro lado de las "grandes aguas"???? Todo lo que se CREIA...NO ERA LO QUE VERDADERAMENETE ERA.Verdad? Cuando se descubrio America....Muchos MITOS dejaron de ser ....VERDAD????? Bueno amigo.....uds. TODOS LOS QUE NOS CRITICAN y no creen el conocimiento revelado que les compartimos....TODAVIA NO DESCUBRIERON AMERICA....HNO,estan del otro lado del charco.......estan en TINIEBLAS ESPIRITUALES....No pueden entender, no pueden creer,TODO ES IMPOSIBLE PARA UDS. (PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE...no dice esoi la ESCRITURA BIBLICA) - [/SIZE]

Checho, ¿eres historiador? Lo siento amigo, Colón no descubrió que la tierra era redonda. Muchos científicos de la época ya lo sabían. Incluso sabían la circunferencia de esta. Solo que personas ignorantes (la mayoría) que se dejan llevar por SENTIMIENTOS de miedo y de fabulas pensaban que era plana. Me recuerdan a cierto culto.

[/U][/SIZE][/COLOR] Usen la fe, y dejen de ser tan arrogantes y soberbios que terminan mostrando su completa IGNORANCIA de las cosas de Dios y su fanatismo por cosas que en verdad no son verdaderas:Claro que hay un Padre despues de un Hijo....o alguna vez fue distinto???? No.Pero vos pensas que ante tanta incredulidad, mereces que te demos mas????No amigo , ya te dimos suficiente y aunque aqui PUBLICAMENTE NO LO RECONOZCAS...ESTOS MORMONCITOS TE HEMOS DEJADO PENSADO MAS DE UNA VEZ...... `Pues,te digo que : La eternidad es eso: que las Obras que se estan efectuando son continuas, que Dios se glorifica a si mismo EXALTANDO A SUS HIJOS ,aquelllos que que por su libre albedrio OPTAN por seguirle.Una vez Glorificados los mundos donde estos moraron y rescatados los justos,ese mundo celestial pasa al lugar que le corresponde en las esferas celestiales ...O para que pensas que se crean MUNDOS Y TIERRAS ETC?????? Te enseñlan esas cosas en tu iglesia o religion??? No Por que no saben nada.Pura filosofia de hombres mezcladas con las escrituras., NO TIENEN REVELACION,NO HAY COMUNICACION CON DIOS .IGLESIAS , CONGREGACIONES DE HOMBRES...solo eso. Pues para terminar Dr. en ciencias....Esta es la Iglesia de Jesucristo que otra vez se restauro en la tierra para benmeficio de los que esten buscando la verdad , la cual es una sola.Tienes la opcion de preguntar o no al Cielo si es verdad, veo que mas de una vez has elegido que NO. Pùes bien....sigan elgiendo incorrectamente y se perderan las bendiciones. Todo es verdad Amigo. Todo.Lo que hemos dicho. Saludos, Y que el Señor sinceramente te bendiga para que tengas la humildad de corazon de arrodillarte ante El y preguntarle si todas estas cosas son ciertas, porque lo son.Y solo sera para tu propio beneficio y yo me alegraria que lo hicieras y seas mas humilde. Hasta Algun Dia........ Chechobon - [/SIZE]
Ok, en alguna parte del tu escrito arriba hablas del milenio y todas estas cosas. Dejare de ser sarcástico y para empezar diré una cosa. ¿Cómo sabes que he experimentado yo en mi vida espiritual? Y continuaré con lo siguiente. Yo no había dado detalles de mi vida espiritual hasta el mensaje anterior mío. Que no habías leído al momento de tu mensaje aquí citado. Si por alguna razón hablo de lo que hablo es porque yo he tenido muchas experiencias intensas con Dios y me sorprende que personas que creen en un Dios diferente digan tenerlas también. Aquí o tú o yo no estamos mal. Y yo, además de tener mis experiencias, que no se si tú has tenido algo remotamente intensas, no lo sé, también tengo un cerebro que piensa y no le da miedo razonar en lo que creo y retar mis propias creencias para ver si salgo más fuerte que antes. Por el fanatismo que veo en ti, perdóname por juzgar, dudo que tu hayas sido tan duro contigo mismo con respecto a tus creencias. Percibo que eres muy emocional, y poner tus creencias a pasar pruebas emocionales no es suficiente. Yo te puedo decir con toda tranquilidad, yo creo en Cristo Jesús. Yo sé que resucitaré y tendré un cuerpo glorificado cuando el vuelva. Yo se que pasaré la eternidad ante mi Dios. Yo soy monoteísta, una gran diferencia entre tú y yo. Y mi fe es fuerte, muy fuerte, al punto que ando aquí de menso hablando con personas que no quieren pensar en cosas importantes.

Cuanto me gustaría que se dieran cuenta, en serio que sí. No por ganar un debate, eso es estúpido. No me importa eso, eso es demasiado trivial. Pero si me gustaría que pudieran ver un poquito más allá de el velo que tienen frente. Les garantizo que no se arrepentirían. La vida con a fe puesta en el Dios verdadero, Creador del universo y de todo lo que hay en él, el único Dios verdadero, es una vida muy hermosa.
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Hola amigos

Hoy no les prometo entrar, talvez manana... En verdad que he estado invirtiendo mucho tiempo en este lugar y creo que para bien.

Es muy cierto que tenemos que cuestionarnos todos por igual algo que no sea conforme a las escrituras, pero recuerden que hay puntos de doctrina en las escrituras en los muchas religiones no se ponen de acuerdo, y esto es por la mala interpretacion de ellas o como venimos repitiendo nosotros hacian falta mas escrituras adicionales, nosotros tenemos estas escrituras adicionales que no podemos dejar de considerar como sagradas, que resuelven todas estas discrepancias, y estoy seguro uds no las van a aceptar, pero son utiles para que entiendan nuestro punto de vista.

Obviamente esto nos llevaria de regreso a nuestro debate anterior, sobre el Libro de Mormon...

hay dos cosas claras aqui, segun veo yo...
No podemos afirmar que la Biblia sea el unico tomo de escrituras que Dios habia planeado legarnos, y no digo esto por el Libro de Mormon, Si manana aparece un nuevo descubrimiento del antiguo mundo como un nuevo registro en perfecto estado que data de la epoca de jesucristo y que es atribuible a un apostol de Jesucristo, no seria extrano y mas bien necesario, incluir este libro en la Biblia, y esto seria apostatar?

consideren esto, las escrituras siempre han sido los documentos mejor cuidados y almacenados en tiempos antiguos, sin embargo hoy en dia, los historiadores y teologos, ya hasta se cuestionan la autoria de algunos de estos libros, y hay evidencia historica y biblica que nos dice que habia mas que no nos ha llegado...

La Biblia es Inspirada? La Biblia viene de Dios? Porsupuesto que si, nunca hemos puesto ese punto en tela de juicio, es de la mano del Hombre de quien desconfiamos, no de la Biblia como tal, el mismo Libro de Mormon afirma y testifica que la Biblia en algun momento tuvo la plenitud del evangelio, cuando salio de la boca del Judio. Si esta hubiese llegado a nuestras manos en un estado inalterado, derepente la historia hubiese sido otra.

Pero vean la astucia del adversario, hizo que el pueblo judio rechace a Jesucristo, y luego de eso puso a Roma en contra de los cristianos de manera que los pilares de la iglesia primitiva fueron destruidos, Pedro y Pablo y otros apostoles de jesucristo fueron muertos o desterrados. Y estos son hechos indiscutibles.

Queremos creer que hubo una sucesion despues de eso... Pero honestamente, que evidencias o escrituras tenemos de eso?

Si no hubo una sucesion, no convenia que Jesucristo haga algo al respecto?

Isaías 29:14
Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes.

Era realmente la voluntad del Senor que organizemos iglesias a partir de la lectura de las escrituras? No ha sido siempre el senor quien ha llamado a sus siervos con misiones especificas? Nos es mas facil creer en un grupo de personas estudiosas con muy buena intencion, que en un profeta de Dios?

las cosas a veces son mas simples de las que parecen. No les pido ke me crean, solo que nos den el beneficio de la duda.

Gracias, ahora si me voy a trabajar....
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

yo dudo mucho de jose smit y moroni
 
Re: JESUCRISTO HIZO LO MISMO QUE EL PADRE

Era realmente la voluntad del Senor que organizemos iglesias a partir de la lectura de las escrituras? No ha sido siempre el senor quien ha llamado a sus siervos con misiones especificas? Nos es mas facil creer en un grupo de personas estudiosas con muy buena intencion, que en un profeta de Dios?
Querido compañero LDX,

Yo creo que precisamente para muchas personas es mas facil creer en profetas de Dios. Y por esa razon hay tantas sectas estraviadas como testigos de Jehova y David Koresh con su secta Davidiana que terminaron suicidandose. Han habido tantos charlatales diciendoce profetas que ya no se sabe cuando saldra otro mas trayendo otra nueva revelacion.

Quiero ser respetuoso pero nadie puede decir que lo que estoy diciendo esta fuera de la realidad.