JESUCRISTO FUE CASADO CON MARIA MAGDALENA

Re: JESUCRISTO FUE CASADO CON MARIA MAGDALENA

12. Lucas 24:11: Mas a ellos les parecían LOCURA las palabras de ellas, y no las creían.

13. 1 Corintios 1:18: Porque la palabra de la cruz es LOCURA a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

14. 1 Corintios 1:21: Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la LOCURA de la predicación.

15. 1 Corintios 1:23: pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles LOCURA;

16. 1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son LOCURA, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

17. 2 Corintios 11:1: ¡Ojalá me toleraseis un poco de LOCURA! Sí, toleradme.

18. 2 Corintios 11:17: Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en LOCURA, con esta confianza de gloriarme.

19. 2 Corintios 11:21: Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con LOCURA), también yo tengo osadía.

20. 2 Pedro 2:16: y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la LOCURA del profeta.

Honestamente coincido mucho con los cataros y los templarios, los cuales fueron diezmados por el papado y los mismos fueron los verdaderos protestantes ya que la inquisicion fue creada en ese contexto. No soy mirandista.
saludos

LA COPA ES SIMBOLO DE MARIA MAGDALENA, el SANTO GRIAL de la SANTA CENA

Zacarías 12

2 He aquí que yo hago de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos del contorno (durante el asedio contra Jerusalén).
2-b (y también sobre Judá). (Jerusalem es un tipo de la NUEVA JERUSALEM QUE ES NUESTRA MADRE, GALATAS 4:26. En contexto a Juan 12 es la misma MARIA MAGDALENA. AQUI SE VE OTRO NEXO EXEGETICO ENTRE MARIA MAGDALENA Y LA COPA)
3 Aquel día haré yo de Jerusalén una piedra de levantamiento para todos los pueblos: todos los que la levanten se desgarrarán completamente. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.
4 Aquel día - oráculo de Yahveh - heriré de aturdimiento a todo caballo, y a su caballero, de locura. Y a todos los pueblos heriré de ceguera. (Mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos.)

La copa o el recipiente segun la Biblia es un simbolo femenino

Cuando Yeshua le pidió a la mujer agua de beber, era de entender que El bebería de la ‘copa’ de ella. Esta ‘copa’ representaba la ‘Copa de los Celos’ de la novia adúltera (Números 5:5-31)

APOCALIPSIS 17
Capítulo 17: Apocalipsis 17

1 Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, = que se sienta sobre grandes aguas, = (Noten que la "gran ramera" que es la version satanica o la ANTI-MARIA MAGDALENA tambien esta relacionada con la COPA. Mar-ia tiene connotacion con el mar que segun APOCALIPSIS 17 MISMO SIGNIFICA MAR, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS. )

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=336&nforo=421269&pag=10

La copa o el recipiente segun la Biblia es un simbolo femenino

Cuando Yeshua le pidió a la mujer agua de beber, era de entender que El bebería de la ‘copa’ de ella. Esta ‘copa’ representaba la ‘Copa de los Celos’ de la novia adúltera (Números 5:5-31)

APOCALIPSIS 17
Capítulo 17: Apocalipsis 17

1 Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, = que se sienta sobre grandes aguas, = (Noten que la "gran ramera" que es la version satanica o la ANTI-MARIA MAGDALENA tambien esta relacionada con la COPA. Mar-ia tiene connotacion con el mar que segun APOCALIPSIS 17 MISMO SIGNIFICA MAR, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS. )

SR. ALFAPAPABLANCO, NO LOGRO ENTENDER NADA DEL ROLLAZO QUE NOS ESTA SOLTANDO ¿ A DONDE QUIERE IR, USTED, A PARAR ? ¿ DE QUE TRATA USTED DE CONVENCERNOS ?

¿ SERA USTED VALIENTE Y NOS DIRA SI DEFIENDE LAS TESIS DEL PASTOR MIRANDA ?

¿ NOS DIRA EN QUE CONGREGACION, O DENOMINACION RELIGIOSA, SE VE USTED MEJOR REPRESENTADO ?

¿ TENDRA, USTED, LA HOMBRIA Y LA VALENTIA DE RESPONDER A MIS PREGUNTAS O NOS SEGUIRA, USTED, MAREANDO LA PERDIZ ?

Amigo ¿Yo le pregunte a usted de que congregacion es? ¿Usted pretende discriminarme por mis creencias? Lo unico que estoy haciendo es planteando un estudio profundo de una creencia que tenian en las denominaciones mas odiadas por el imperio pseudocristiano que fueron los cataros y templarios. ¿Entiende usted eso? Yo le invito a seguir la secuencia de las exposiciones en vez de tomar una posicion discriminatoria.

saludos

Cristo siempre hizo las cosas a la vista de todos; aún cuando se retiraba a orar al Padre, la gente lo sabía.

Evangelio del apóstol Juan, capítulo 18.

19 El sumo sacerdote comenzó a preguntarle a Jesús acerca de sus discípulos y de lo que él enseñaba. 20 Jesús le dijo:

- Yo he hablado públicamente delante de todo el mundo; siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, donde se reúnen todos los judíos; así que no he dicho nada en secreto. 21 ¿Por qué me preguntas a mí? Pregúntales a los que me han escuchado, y que ellos digan de qué les he hablado. Ellos saben lo que he dicho.

22 Cuando Jesús dijo esto, uno de los guardianes del templo le dio una bofetada, diciéndole:

- ¿Así contestas al sumo sacerdote?

23 Jesús le respondió:

- Si he dicho algo malo, dime en qué ha consistido; y si lo que he dicho está bien, ¿por qué me pegas?

A ver, ¿de dónde camotes sacas que Cristo estaba casado con María Magdalena?

Amigo ¿Yo le pregunte a usted de que congregacion es? ¿Usted pretende discriminarme por mis creencias? Lo unico que estoy haciendo es planteando un estudio profundo de una creencia que tenian en las denominaciones mas odiadas por el imperio pseudocristiano que fueron los cataros y templarios. ¿Entiende usted eso? Yo le invito a seguir la secuencia de las exposiciones en vez de tomar una posicion discriminatoria.

saludos

AHHHHHH !!! Sr. alfapapablanco, entiendo que, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, ¿ NO ? Sr. alfapapablanco, LA IGLESIA DEL PASTOR MIRANDA.

Y, ADEMAS, NO TIENE USTED LA VALENTIA, NI LA HOMBRIA DE RECONOCER, PUBLICAMENTE LA FE QUE AQUI BUSCA ENDOSARNOS PILDORA A PILDORA Y MUY SUAVEMENTE PARAQUE NO N0S DEMOS NI CUENTA DE LA ABOMINACION QUE NOS QUIERE ENDILGAR, ¿ NO ?

MENOS MAL QUE SU COBARDIA PARA NEGAR A SU JEFE DE FILAS ,Y A SU ABOMINABLE RELIGION, TAMBIEN LE DELATAN A USTED COMO FALSO PROPAGADOR DE FALSAS INTERPRETACIONES BIBLICAS.

POR CIERTO, SR. alfapapablanco, ¿ lleva, usted, tambien tatuado en su body EL NUMERO DE LA BESTIA: EL 666 ?

¿ O TAMBIEN AHORA TENDRA MIEDO DE CONTESTAR ?

Estimados hermanos

¿Todavía no le sienten a ALZAPAPA, el fuertísimo olor a Santiago Oblias o alguno de sus compinches???

La doctrina que trae, es la doctrina del tal Santiago y secuaces, que han intentado muchas veces entrar a éste foro, pero el olor de sus palabras los delata, y solitos se ponen la soga al cuello y son expulsados por su falta de cristianismo.

Esperen con un poco de paciencia...

Saludos y muchas bendiciones en éste día.

El recipiente es simbolo de la femineidad

El simbolismo de los recipientes

The symbolism of containers

Aurora Corominas

Estudis de Comunicació Audiovisual, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España.

A partir de la segunda mitad del siglo pasado, el mensaje divulgativo de la limpieza del espacio vital más inmediato se ha construido con fuerza en torno a dos pilares: el espacio privado del hogar (ropa incluida) y las mujeres como gestoras de esta limpieza y, por tanto, como consumidoras de los productos de limpieza.

Los fabricantes, los diseñadores industriales y los creativos de mensajes publicitarios de este tipo de productos de limpieza han basado su estrategia de atracción y fidelización sumando esfuerzos: el olor y color del producto en sí mismo, el envase -forma y color sobre todo, aunque también manejabilidad- y la representación del antes y el después como imagen inapelable del milagro de la limpieza que proporciona el producto. Nada es en vano, pues esos diseñadores y publicistas, máximos exponentes del conocimiento y uso profesional del imaginario colectivo, utilizan creativamente la intuición mítica colectiva y, a la vez, los conocimientos provenientes del ámbito académico.

Un ejemplo de este último conocimiento nos lo proporcionó Erich Neumann1 en su estudio sobre el simbolismo del envase como arquetipo de la mujer. Arropado por la psicología, la antropología y la mitología femenina, Neumann sostiene que la esencia de lo femenino se encuentra en el símbolo arquetípico del recipiente. En diálogo con lo que aquí se expone, surgió en 1996 la instalación «Envases: el culto a la madre», de la artista plástica Eulàlia Valldosera, expuesta al público en la Fundació Tàpies de Barcelona el año 20012. Valldosera otorga el carácter de signos a las sombras creadas a partir de envases de productos de limpieza. La siluetas de los recipientes a gran escala evocan cuerpos femeninos en las distintas instalaciones: Mujer-semilla, Hada, Trinidad y Seductora. Éstas resumen diferentes arquetipos de la feminidad con la voluntad de una nueva iconografía crítica de la mujer respecto de lo que nos propone la tradición.

De todas las propuestas de esta serie, la instalación Hadas es la que mejor resume y plasma la utilización comercial del arquetipo del recipiente para llegar al público consumidor femenino. La redondez y la voluptuosidad de los envases de productos de limpieza sugieren la idea de plenitud, de estatus de poder o, lo que es lo mismo, de poder alquímico de dominio sobre lo venenoso y lo curativo. Sin olvidar la cita expresa a la silueta velazqueña de la infanta en el lienzo Las Meninas, una inferencia a la usuaria del envase como la «reina» del hogar.

En el momento de medirse en el mercado, y ser utilizado por sus consumidoras(es), el simbolismo de los envases de productos de limpieza apela al imaginario colectivo en una parcela de la frontera/unión entre higiene, limpieza y salud.

Bibliografía

1. Neumann E. The Great Mother: an analysis of the archetype. Bollingen series, 47. Princeton: Princeton University Press; 1972. ISBN: 0-691-09742-9. 1.a ed. New York: Pantheon Books; 1955.

2. Valldosera E, Enguita Mayo N, Marí B, Marzo JL, Laloua B. Eulàlia Valldosera, Obres 1990-2000. Fundació Antoni Tàpies, Barcelona. Rotterdam: Witte de With; 2001. ISBN 84-88786-54-9 [citado 14 Jul 2006>. Disponible en: http://www.fundaciotapies.org

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0213-91112006000600018&script=sci_arttext

Pues, si, sr. alfapapablanco, y utlizando la misma y quijotesca forma de expresion; y como dirias mi buen amigo don Alonso Quijana, mundialmente, conocido por Don Quijote de la Mancha; CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, SANCHO, AMIGO.

SI CON LA FALSA Y BLASFEMA IGLESIA DE PASTOR MIRANDA, O DE CUALQUIER OTRO SINIESTRO PERSONAJE POR EL ESTILO, Y SOBRE EL CUAL, el sr. alfapapablanco no tiene ni la valentia, ni la hombria, de nombrar ,publicamente, a su mentor y jefe de filas. ¿ PORQUE SERA ? Pienselo, por ustedes mismos, sr. foreros. Si es que, en verdad hay algo que pensar.

No os preocupéis, hermanos, que a este bellaco pronto se le caerá su comparsa, y soltará ajos y cebollas al no poder zambutirnos la bazofia mirandista y anticristiana que corrompe al cristiano de buena fe. A esos canallas, más les valdría amarrarse una soga al gaznate y lanzarse a un canal de aguas negras.

Es cuestión de tiempo; ya verán que éste fanfarrón dará de narices contra la Roca.

Si les sirve la opinión de un ateo, que todo esto lo analiza desapasionadamente, les diré que no cabe en ningún supuesto que Jesús, un ser implicado en su misión, centrado en un objetivo y implicado en cumplirlo, pudiera establecer ninguna relación sentimental (sexual) ni con María Magdalena ni con ninguna otra mujer. Es sacar de contexto lo que representó Jesús.

A partir de aquí, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Si les sirve la opinión de un ateo, que todo esto lo analiza desapasionadamente, les diré que no cabe en ningún supuesto que Jesús, un ser implicado en su misión, centrado en un objetivo y implicado en cumplirlo, pudiera establecer ninguna relación sentimental (sexual) ni con María Magdalena ni con ninguna otra mujer. Es sacar de contexto lo que representó Jesús.

A partir de aquí, cada uno es libre de creer lo que quiera.

No solamente nos sirve su opinion, sr. Apolonio. Si no que, ademas, algunas veces, es muy util escuchar opiniones que no se vean lastradas por, digamos, elementos susceptibles de ser objetivos y muy logicos. Pues, NO siempre las cuestiones de fe y de creencias religiosas y personales tienen, o deben de esta iremisiblemente abocadas al mundo de lo milagroso y sobrenatural. De hecho, ojala que muchos creyentes, y en este caso, cristianos, tuvieran ese punto de dudar, y de NO creer, todo cuanto le cuente, esplique y enseñe el primer iluminado que te encuentres por la calle.

Hola, apolonio.

Te pregunto amablemente, ¿qué piensas de este tema?

Lo expliqué en el post anterior, pero no tengo problema en repetirlo. Me parece que Jesús no tenía entre sus prioridades la de estrechar ningún lazo, del tipo que se supone en la pregunta, con ninguna mujer. Evidentemente, se crea en él como dios o como hombre, sus preocupaciones es evidente que no eran mundanas, como podamos tenerlas tú (si me lo permites) o yo mismo.

La copa es un simbolo de MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM-MONTE SION
APOCALIPSIS 21
9 Entonces vino uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: "Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero."
10 = Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto = y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios,
11 y = tenía la gloria de Dios. = Su resplandor era como el de una piedra muy preciosa, como jaspe cristalino.

Al representar la copa a Jerusalem, como tambien se lo ve en apocalipsis 21, es obvio que cuando Nuestro Señor Jesucristo tuvo referencia a la copa, el santo grial, en la santa cena tuvo referencia a Maria Magdalena, nuestra Madre, Galatas 4:26. Es claro que la conspiracion patriarcal misogena ha obviado el UNGIMIENTO DE BETANIA que fue clave en la MESIANIDAD DE NUESTRO SEÑOR ya que fue el unico ungimiento exclusivo que tuvo Cristo Jesus.