JESUCRISTO FUE CASADO CON MARIA MAGDALENA

Re: JESUCRISTO FUE CASADO CON MARIA MAGDALENA

Segun 1 de Timoteo 3 alguien que no tiene mujer no puede manejar una iglesia. La palabra es clara. El evangelico al enseñar un Cristo soltero cae en la hipocrecia al denunciar el sacerdocio catolico ya que los mismos dicen que los curas no tienen autoridad moral de enseñar a manejar una familia porque obviamente no la tienen. Lo mismo ocurre con su CRISTOLOGIA MISOGENA. Pero Pablo claramente dice que "No puede manejar una iglesia". ¿Usted mi amigo le cree a Pablo o a la teologia misogena que estimula el odio a la mujer?
saludos

Lo paradojico es que los evangelicos aprendieron toda su teologia de la Iglesia Catolica Romana que ya sabemos de su misoginia como lo ha denunciado la pelicula "El Codigo Da Vinci". En el Cristianismo hipocrita usted tiene un mesias que no tiene familia y que pretende enseñarle a usted a tenerla. Vaya paradoja de una religion hipocrita. El evangelico cae en la misma trampa que el catolicismo con sus curas celibes. Increible.
saludos

¿MAGDALENA ES "MADRE" O MADRINA DE JESUS?

Juan
Capítulo 12
de La Biblia

Y Jesús, seis días antes de la Pascua, vino á Bethania, donde estaba Lázaro, que había sido muerto, al cual había resucitado de los muertos.
E hiciéronle allí una cena y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados á la mesa juntamente con él.
Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento. (El nardo tiene fuerte CONTEXTO DE PAREJA HOMBRE-MUJER. Comparar con CANTAR DE LOS CANTARES)
Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar:
¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescientos dineros, y se dió á los pobres?
Mas dijo esto, no por el cuidado que él tenía de los pobres: sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella.
Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto; (Observen que el rito de Maria con Jesucristo esta en un CONTEXTO SABATICO E INCLUSO CON EL INGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A JERUSALEM. Recordemos que JERUSALEM ES LA NOVIA DEL CORDERO)
Porque á los pobres siempre los tenéis con vosotros, mas á mí no siempre me tenéis.
Entonces mucha gente de los Judíos entendió que él estaba allí; y vinieron no solamente por causa de Jesús, mas también por ver á Lázaro, al cual había resucitado de los muertos. (La resurreccion de Lazaro fue en un septimo dia como ya se demostro en este panel)
Consultaron asimismo los príncipes de los sacerdotes, de matar también á Lázaro;
Porque muchos de los Judíos iban y creían en Jesús por causa de él.
El siguiente día, mucha gente que había venido á la fiesta, como oyeron que Jesús venía á Jerusalem, (Jerusalem, la ciudad. El cuarto mandamiento es el unico en que aparece el termino ciudad como fue demostrado en este panel. E incluso en apocalipsis 21 en un contexto sabatico se relaciona a la NUEVA JERUSALEM)
Tomaron ramos de palmas, y salieron á recibirle, y clamaban: ¡Hosanna, Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! (Expresion relacionada con EL OCTAVO DIA EN SHABBAT DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS EL 22 DE TISHRI. COMPARAR CON APOCALIPSIS 21 Y SALMOS 118)
Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él, como está escrito: (El asno tiene relacion con el sabado. El 10 de nissan, la fecha en que Cristo ingreso a Jerusalem tiene fuerte nexo con el shabbat)
No temas, hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna. (Aqui con la expresion "hija de Sion" se confirma NEXO CON MARIA MAGDALENA QUE SIGNIFICA TORRE. VER MIQUEAS 4:8)
Estas cosas no las entendieron sus discípulos de primero: empero cuando Jesús fué glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas de él, y que le hicieron estas cosas. (La gloria esta relacionada con el shabbat. Ver Exodo 24 e incluso en las BODAS DE CANA en un septimo dia)
Y la gente que estaba con él, daba testimonio de cuando llamó á Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Por lo cual también había venido la gente á recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal;
Mas los Fariseos dijeron entre sí: ¿Veis que nada aprovecháis? he aquí, el mundo se va tras de él.
Y había ciertos Griegos de los que habían subido á adorar en la fiesta:
Estos pues, se llegaron á Felipe, que era de Bethsaida de Galilea, y rogáronle, diciendo: Señor, querríamos ver á Jesús.
Vino Felipe, y díjolo á Andrés: Andrés entonces, y Felipe, lo dicen á Jesús.
Entonces Jesús les respondió, diciendo: La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado.
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Si alguno me sirve, sígame: y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? Padre, sálvame de esta hora. Mas por esto he venido en esta hora.
Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
Y la gente que estaba presente, y había oído, decía que había sido trueno. Otros decían: Angel le ha hablado.
Respondió Jesús, y dijo: No ha venido esta voz por mi causa, mas por causa de vosotros.
Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Y yo, si fuere levantado de la tierra, á todos traeré á mí mismo.
Y esto decía dando á entender de qué muerte había de morir.
Respondióle la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?
Entonces Jesús les dice: Aun por un poco estará la luz entre vosotros: andad entre tanto que tenéis luz, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va. (La luz tiene relacion sabatica como fue demostrado en este panel)
Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y fuése, y escondióse de ellos.
Empero habiendo hecho delante de ellos tantas señales, no creían en él.
Para que se cumpliese el dicho que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién ha creído á nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, á quién es revelado?
Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías:
Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Porque no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
Estas cosas dijo Isaías cuando vió su gloria, y habló de él.
Con todo eso, aun de los príncipes, muchos creyeron en él; mas por causa de los Fariseos no lo confesaban, por no ser echados de la sinagoga.
Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Y el que me ve, ve al que me envió.
Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. (La expresion MIS PALABRAS esta resumida en los 10 mandamientos)
El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.
En la Biblia hay muchas analogias ESPOSO Y PADRE u ESPOSA y MADRE como por ejemplo a la mujer de APOCALIPSIS 12 que es MADRE y tambien ESPOSA. Ustedes saben que una muy buena forma de estudiar el mensaje esotérico de la Biblia es estudiar los capitulos en forma paralela. Por ejemplo para interpretar APOCALIPSIS 17 en forma esotérica es estudiar tambien JUAN 17, GENESIS 17, EXODO 17, EZEQUIEL 17, etc,etc. Osea que todos los capitulos con el mismo numero tienen el mismo patron espiritual. Por ejemplo en los capitulos 17 es fuerte el nexo esotérico con el pacto abrahamico de Genesis 17. Fijense que alli Sara es nominada MADRE DE LAS NACIONES y comparen el ANTAGONISMO CON BABILONIA LA MADRE DE LAS RAMERAS. Lo curioso es que en el paganismo gentil, que obviamente tambien tiene un patron biblico como hemos visto en otro panel, SEMIRAMIS es MADRE Y ESPOSA DE NIMROD. Si comparamos EL UNGIMIENTO DE BETANIA EN JUAN 12 CON APOCALIPSIS 12 OBSERVEN

Apocalipsis 12

Observen que ELLA "PARIÓ" UN hijo varón para REGIR A TODAS LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO. Es claro que el CONTEXTO ES MONARQUICO. Nuestro Señor Jesucristo fue ungido dos veces en su ministerio. Una vez por Juan el Bautista en el rio Jordan y otra vez en la casa de Lazaro cuando fue ungido con perfume de NARDO por MARIA DE BETANIA O MARIA MAGDALENA. Segun Margaret Starbird el UNGIMIENTO DE REINO fue este ultimo ya que en Egipto los faraones eran ungidos por su esposa. Ustedes noten que en las denominaciones no se estudia este ultimo ungimiento o no se le da trascendencia mistica. Teniendo en cuenta a Juan 12 en contexto a Apocalipsis 12 cabe la posibilidad de que MARIA MAGDALENA SEA "MADRE" O MADRINA DE JESUS APARTE TAMBIEN DE ESPOSA. El "ungimiento" de Betania seria UN RENACIMIENTO ESPIRITUAL DE NUESTRO SEÑOR que FIJENSE QUE TIENE NEXO CON PENTECOSTES. No nos olvidemos que ASTRONOMICAMENTE PENTECOSTES ES ANTAGONICO AL SOLSTICIO DE INVIERNO cuando en el paganismo se festeja el Nacimiento DE NUESTRO SEÑOR. ¿HAY UN RENACIMIENTO ESPIRITUAL DE NUESTRO SEÑOR EN EL UNGIMIENTO DE BETANIA? ¿SI LO HAY QUE SIMBOLIZA? ¿EN ESTE CONTEXTO MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES MADRE O MADRINA DE NUESTRO SEÑOR? ¿EN ESTE CONTEXTO LOS CATOLICOS, sin saberlo, EN REALIDAD AL VENERAR A MARIA NO LO ESTAN HACIENDO EN ESTE CONTEXTO A MARIA MAGDALENA? Noten tambien que en las BODAS DE CANA, con un fuerte nexo ESÓTERICO con el matrimonio de nuestro Señor, como se ha demostrado en otro panel tambien aparece alli la MADRE DE JESUS. ¿ESTA MADRE NO ES EN REALIDAD MARIA MAGDALENA? Con ayuda de Dios si es su voluntad vamos a seguir estudiando este tema con mayor profundidad. El renacimiento espiritual se lo podria explicar RACIONALMENTE en el sentido de que Nuestro Señor a contrario de lo que enseña la cristiandad segun la escritura claramente tambien peco como cualquier ser humano hasta ser UNGIDO por JUAN EL BAUTISTA. En su sacrificio en la cruz, al igual que los sacerdotes en el yom kipur vease en levitico 16, tambien expiaban su propia culpa o sus propios pecados. Nuestro Señor, en este contexto en su sacrificio expiatorio tambien expio sus propias culpas. ¿ES EN ESTE CONTEXTO EL RENACIMIENTO ESPIRITUAL O ES EN OTRA COSA?

1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.

3 Y fué vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

4 Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, á fin de devorar á su hijo cuando hubiese parido.

5 Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono.

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días.

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=425&nforo=421269&pag=30

Se los dije, este tipo es mirandista...

Además de ser anticristiano por alterar la Escritura a una forma idiota de penasr.

Cristo siempre tuvo la autoridad para hacer lo que hizo PORQUE ES DIOS.

Y para que se te quite lo sabihondo, Cristo no tuvo mujer. ¿O qué puedes decir de ésto?

LA VERDAD SOBRE LE CÓDIGO DAVINCI.

:BoomSmili¿keeeeeeeeeee? ¿calenturientaaaaaaaaa? no pues , como sigamos asin seguro que calunniaran hasta que JESUS tubo hijos, vaya la de mentes sin uso ke ay .......:dogpile:

DE acuerdo , si me parece que su nick me suena a un animalito de los andes aaaaaaaaaaa ya se alpaca , ejje debes er :guerragal

A este firosta lo conozco de otra parte, y les aseguro que trae ideas estúpidas que nada tienen que ver con la Escritura.

Pero acá se dará de topes; es tan anticristiano como los más célebres ruselistas que nos visitan...

Apuesten a que este amigo es mirandista... De perdida, un fifty-fifty.

Yo diría que tiene un fuerte hedor a Santiago Oblias o uno de sus mensajeros... que han sido expulsados de éste foro...

Saludos

EN LA CRUCIFICCION Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE CUMPLIO EL PACTO ADAMICO
Fijense que aqui hay otra prueba de la FERTILIDAD DESPUES DE LA RESURRECCION ya que alli se CUMPLIO EL PACTO EDENICO.

GENESIS 3
14 Y el Señor Dios dijo a la serpiente:
"Por haber hecho esto maldita seas entre todos los animales domésticos
y entre todos los animales del campo
.Te arrastrarás sobre tu vientre,
y comerás polvo todos los días de tu vida.

15 Pondré enemistad entre ti y la mujer,
entre tu linaje y el suyo.
Él te aplastará la cabeza
y tú le acecharás el talón". (Esto se cumplio en la cruz)

El castigo de la mujer

16 Y el Señor Dios dijo a la mujer:
"Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor.
Sentirás atracción por tu marido,
y él te dominará". (Esto se cumplio en MARIA LA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE. Ella es tambien MADRE DE NACIONES e HIJOS ESPIRITUALES al ser la esposa de NUESTRO SEÑOR. HEBREOS 2:10-NUEVA EVA)

El castigo del hombre

17 Y dijo al hombre:
"Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa. Con fatiga sacarás de él tu alimento todos los días de tu vida.

18 Él te producirá cardos y espinas y comerás la hierba del campo. (Cristo en su crucificcion le fue puesto una corona de espinas)
19 Ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la terra, de donde fuiste sacado.¡Porque eres polvo y al polvo volverás!". (Cristo al ser crucificado gano "el pan". Juan 6. Cuando habla del polvo es una referencia a la resurreccion)

20 El hombre dio a su mujer el nombre de Eva, por ser ella la madre de todos los vivientes.

La verdad, honestamente, felicito a los administradores de este foro. Reconozco que han censurado los mensajes anteriores con razon.
Dios los bendiga

GENESIS 8

IMPRESIONANTE EVIDENCIA EXEGÉTICA DE LA RELACION MARIA MAGDALENA-MARIA DE BETANIA-NOVIA Y EL SHABBAT

Juan
Capítulo 12
de La Biblia

EL UNGIMIENTO DE MARIA DE BETANIA A NUESTRO SEÑOR FUE AL PIE DEL MONTE DE LOS OLIVOS

Y Jesús, seis días antes de la Pascua, vino á Bethania, donde estaba Lázaro, que había sido muerto, al cual había resucitado de los muertos.
E hiciéronle allí una cena y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados á la mesa juntamente con él.
Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento. (El nardo tiene fuerte CONTEXTO DE PAREJA HOMBRE-MUJER. Comparar con CANTAR DE LOS CANTARES)
Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar:
¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescientos dineros, y se dió á los pobres?
Mas dijo esto, no por el cuidado que él tenía de los pobres: sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella.
Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto; (Observen que el rito de Maria con Jesucristo esta en un CONTEXTO SABATICO E INCLUSO CON EL INGRESO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A JERUSALEM. Recordemos que JERUSALEM ES LA NOVIA DEL CORDERO)
Porque á los pobres siempre los tenéis con vosotros, mas á mí no siempre me tenéis.
Entonces mucha gente de los Judíos entendió que él estaba allí; y vinieron no solamente por causa de Jesús, mas también por ver á Lázaro, al cual había resucitado de los muertos. (La resurreccion de Lazaro fue en un septimo dia como ya se demostro en este panel)
Consultaron asimismo los príncipes de los sacerdotes, de matar también á Lázaro;
Porque muchos de los Judíos iban y creían en Jesús por causa de él.
El siguiente día, mucha gente que había venido á la fiesta, como oyeron que Jesús venía á Jerusalem, (Jerusalem, la ciudad. El cuarto mandamiento es el unico en que aparece el termino ciudad como fue demostrado en este panel. E incluso en apocalipsis 21 en un contexto sabatico se relaciona a la NUEVA JERUSALEM)
Tomaron ramos de palmas, y salieron á recibirle, y clamaban: ¡Hosanna, Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel! (Expresion relacionada con EL OCTAVO DIA EN SHABBAT DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS EL 22 DE TISHRI. COMPARAR CON APOCALIPSIS 21 Y SALMOS 118)
Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él, como está escrito: (El asno tiene relacion con el sabado. El 10 de nissan, la fecha en que Cristo ingreso a Jerusalem tiene fuerte nexo con el shabbat)
No temas, hija de Sión: he aquí tu Rey viene, sentado sobre un pollino de asna. (Aqui con la expresion "hija de Sion" se confirma NEXO CON MARIA MAGDALENA QUE SIGNIFICA TORRE. VER MIQUEAS 4:8)
Estas cosas no las entendieron sus discípulos de primero: empero cuando Jesús fué glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas de él, y que le hicieron estas cosas. (La gloria esta relacionada con el shabbat. Ver Exodo 24 e incluso en las BODAS DE CANA en un septimo dia)
Y la gente que estaba con él, daba testimonio de cuando llamó á Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Por lo cual también había venido la gente á recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal;
Mas los Fariseos dijeron entre sí: ¿Veis que nada aprovecháis? he aquí, el mundo se va tras de él.
Y había ciertos Griegos de los que habían subido á adorar en la fiesta:
Estos pues, se llegaron á Felipe, que era de Bethsaida de Galilea, y rogáronle, diciendo: Señor, querríamos ver á Jesús.
Vino Felipe, y díjolo á Andrés: Andrés entonces, y Felipe, lo dicen á Jesús.
Entonces Jesús les respondió, diciendo: La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado.
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Si alguno me sirve, sígame: y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? Padre, sálvame de esta hora. Mas por esto he venido en esta hora.
Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
Y la gente que estaba presente, y había oído, decía que había sido trueno. Otros decían: Angel le ha hablado.
Respondió Jesús, y dijo: No ha venido esta voz por mi causa, mas por causa de vosotros.
Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Y yo, si fuere levantado de la tierra, á todos traeré á mí mismo.
Y esto decía dando á entender de qué muerte había de morir.
Respondióle la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?
Entonces Jesús les dice: Aun por un poco estará la luz entre vosotros: andad entre tanto que tenéis luz, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va. (La luz tiene relacion sabatica como fue demostrado en este panel)
Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y fuése, y escondióse de ellos.
Empero habiendo hecho delante de ellos tantas señales, no creían en él.
Para que se cumpliese el dicho que dijo el profeta Isaías: ¿Señor, quién ha creído á nuestro dicho? ¿Y el brazo del Señor, á quién es revelado?
Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías:
Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Porque no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
Estas cosas dijo Isaías cuando vió su gloria, y habló de él.
Con todo eso, aun de los príncipes, muchos creyeron en él; mas por causa de los Fariseos no lo confesaban, por no ser echados de la sinagoga.
Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Y el que me ve, ve al que me envió.
Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. (La expresion MIS PALABRAS esta resumida en los 10 mandamientos)
El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo
Genesis 8:

6 Y sucedió que, al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana del arca que había hecho,

7 Y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.

8 Envió también de sí á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra;

9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvióse á él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra: entonces él extendió su mano y cogiéndola, hízola entrar consigo en el arca.

10 Y esperó aún otros siete días, y volvió á enviar la paloma fuera del arca.

11 Y la paloma volvió á él á la hora de la tarde: y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su pico: y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. (Noten la relación de la paloma con el olivo)

12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más á él.

Noten la fuerte relacion del OLIVO con los siete dias y con la NOVIA.

OBSERVEN EN CANTAR DE LOS CANTARES

9. Cantares 1:15: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
He aquí eres bella; tus ojos son como PALOMAs.

10. Cantares 2:14: PALOMA mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

11. Cantares 4:1: He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
Tus ojos entre tus guedejas como de PALOMA;
Tus cabellos como manada de cabras
Que se recuestan en las laderas de Galaad.

12. Cantares 5:2: Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, PALOMA mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.

13. Cantares 5:12: Sus ojos, como PALOMAs junto a los arroyos de las aguas,
Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.

14. Cantares 6:9: Mas una es la PALOMA mía, la perfecta mía;
Es la única de su madre,
La escogida de la que la dio a luz.
La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

La verdad, honestamente, felicito a los administradores de este foro. Reconozco que han censurado los mensajes anteriores con razon.
Dios los bendiga

No solamente tienes un fuerte y repugnante hedor a Santiago Oblias o uno de sus secuaces... Sino que además, te está apareciendo un fuerte hedor a expulsión...

Dios bendiga

MONTE DE LOS OLIVOS-FIESTA DE LOS TABERNACULOS

genesis 8:9

9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvióse á él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra: entonces él extendió su mano y cogiéndola, hízola entrar consigo en el arca.

Observen la relacion de Genesis 8:9 de la paloma con los pies. Recuerden que en el ungimiento de Betania Maria UNGE LOS PIES DE CRISTO. Comparen con Zacarias 14

Zacarías 14

1 HE aquí, el día de Jehová viene, y tus despojos serán repartidos en medio de ti.

2 Porque yo reuniré todas las gentes en batalla contra Jerusalem; y la ciudad será tomada, y saqueadas serán las casas, y forzadas las mujeres: y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será talado de la ciudad.

3 Después saldrá Jehová, y peleará con aquellas gentes, como peleó el día de la batalla.

4 Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalem á la parte de oriente: y el monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía.

5 Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.

7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.

8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalem aguas vivas; la mitad de ellas hacia la mar oriental, y la otra mitad hacia la mar occidental, en verano y en invierno.

9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

10 Y toda la tierra se tornará como llanura desde Gabaa hasta Rimmón al mediodía de Jerusalem: y ésta será enaltecida, y habitarse ha en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta de los rincones; y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

11 Y morarán en ella, y nunca más será anatema: sino que será Jerusalem habitada confiadamente.

12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.

13 Y acontecerá en aquel día que habrá en ellos gran quebrantamiento de Jehová; porque trabará cada uno de la mano de su compañero, y su mano echará contra la mano de su compañero.

14 Y Judá también peleará en Jerusalem. Y serán reunidas las riquezas de todas las gentes de alrededor: oro, y plata, y ropas de vestir, en grande abundancia.

15 Y tal como esto será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas. (LA FIESTA DE LAS CABAÑAS O LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ESTA EN VIRGO o en EL SEPTIMO MES HEBREO EN EL DIA 15. LEVITICO 23 Y NUMEROS 28)

17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas.

19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas.

20 En aquel tiempo estará sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVA; y las ollas en la casa de Jehová serán como los tazones delante del altar.

21 Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad á Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=425&nforo=421269&pag=00

Toda esa argumentación basada en el código davinci, de que Cristo estuvo casado con maría magdalena, es una miserable mentira.

Miren la falsedad de esa basura:

Joseph R. Thomas.

6 de junio de 2003.

De forma resumida se puede decir que “El Código Da Vinci” (Doubleday, 24,95 $, 454 páginas) es una novela exagerada y falsa.

Desde una visión cristiana se puede calificar de ofensiva, pese a su estilo y trama inteligentes. Esta novela deforma la historia de la Iglesia, disfrazando de modernidad a la antigua herejía Arriana, entretejiendo con retales históricos y pseudo-históricos una intriga que se pone en marcha con el asesinato en el Louvre de un famoso conservador del museo.

La novela de Brown, segunda de su personaje Robert Langdon, ha sido también muy elogiada y vendida. Esto se debe, sin duda, a la gran estrategia de márketing realizada por Doubleday, quien distribuyó 10.000 ejemplares gratuitos a los medios de comunicación. Según recoge New York Times, con ningún otro libro se había volcado así.

El relato se centra en los esfuerzos de Langdon y una policía francesa especialista en descodificaciones, Sophie Neveu, por resolver los trabajos inacabados de Jacques Sauniere, el abuelo de Sophie, que tiempo atrás murió por el disparo de una figura parecida a la de un monje albino que perseguía un secreto religioso del cual el único custodio sobreviviente era Sauniere. Previamente, también habían muerto tres guardas más.

Como el nombre de Langdon aparece en los códigos de Sauniere, inmediatamente se convierte enel principal sospechoso. Así se ve obligado a aliarse con Sophie para evadir a la policía mientras descifran las pistas. Pistas que, por supuesto, también son de interés para los asesinos, quienes, tras la muerte de Sauniere, se encontraban en un callejón sin salida.

Sin embargo, como podrá imaginar, nada es tan sencillo como parece. Sauniere, resulta ser el jefe de una sociedad secreta, el Priorato de Sion, dedicada a la protección de documentos históricos que niegan la divinidad de Jesús. Además, el misterioso monje es un miembro del Opus Dei que obedece a las indicaciones del obispo que está a la cabeza de dicha sociedad. Detrás de ellos existe otra figura vaga conocida como el “Teacher”.

(Esta es al parecer la percepción que tiene el autor sobre el Opus Dei: la de una sociedad de alta influencia en la Iglesia. También fue retratada con un perfil cruel en un reciente relato de espionaje, “El Confesor”)

Gracias a las pistas de Sauniere, los personajes encuentran distintos documentos. Estos documentos remiten a conocidas pinturas de Leonardo da Vinci, entre ellas “La Mona Lisa” y “La Última Cena”, en las cuales hay otras pistas relacionadas con el secreto (de ahí el titulo de la novela).

Ahora, si a usted le producen mal humor las reseñas que ofrecen demasiados detalles sobre una intriga (son los detalles, después de todo, lo que hacen a un misterio alcanzar esa categoría), lo mejor que puede hacer es pararse aquí y continuar con su trabajo.

El secreto de Brown sobre el Santo Grial.

Por supuesto, el Santo Grial no es el cáliz de las Cruzadas y las leyendas del rey Arturo, si no el seno o matriz de María Magdalena.

Brown nos narra, a través de la explicación que Langdon hace a Sophie, que en la representación de la última cena de Da Vinci la figura recostada sobre Jesús, generalmente conocida como uno de los apóstoles, en realidad se trata de la Magdalena. Ella se permite eso porque Jesús, que es un gran hombre pero un hombre como cualquier otro, es su marido.

"El Código Da Vinci" se sumerge profundamente en el mundo de la imaginación, cuando Sophie se identifica como descendiente directa de aquella unión. Éste también era otro de los secretos que Sauniere había estado protegiendo, evitando incluso que Sophie llegara a conocerlo.

A todo esto, se incluye un ritual sexual "espiritual" que provocó que Sophie durante 10 años eludiera encontrarse con su abuelo. Esto se relaciona con la supresión del “carácter sagrado del sexo femenino” por parte del cristianismo.

Una característica de esta supresión es la manipulación del canon de la Escritura por los primeros cristianos.

Por medio de sus personajes, Brown también postula que esta supresión fue el factor determinante por el cual se fomentaron las actitudes que condujeron a la muerte de 5 millones de mujeres durante la inquisición.

Se puede afirmar, desde luego, que el autor tiene una gran inventiva. Pero Brown mezcla hechos reales con especulación y fantasía de tal manera que el resultado final cobra fácilmente cierta verosimilitud. En un escritor, esta habilidad para hacer verosímil una historia tiene un gran valor. Pero, como cualquier habilidad, puede ser utilizada de forma honesta o deshonesta.

En "El Código Da Vinci" esta habilidad se utiliza para poner en duda la base de la fe cristiana y atacar a la Iglesia en un formato –el de la novela- en el que el lector no espera encontrar argumentos enmascarados como verdades históricas.

Thomas, redactor principal retirado del “The Christophers” y un antiguo redactor del periódico diocesano, realiza frecuentemente críticas literarias.

12. Lucas 24:11: Mas a ellos les parecían LOCURA las palabras de ellas, y no las creían.

13. 1 Corintios 1:18: Porque la palabra de la cruz es LOCURA a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

14. 1 Corintios 1:21: Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la LOCURA de la predicación.

15. 1 Corintios 1:23: pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles LOCURA;

16. 1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son LOCURA, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

17. 2 Corintios 11:1: ¡Ojalá me toleraseis un poco de LOCURA! Sí, toleradme.

18. 2 Corintios 11:17: Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en LOCURA, con esta confianza de gloriarme.

19. 2 Corintios 11:21: Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con LOCURA), también yo tengo osadía.

20. 2 Pedro 2:16: y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la LOCURA del profeta.

La inquisicion catolica fue creada en contexto a los templarios y cataros y no de la reforma o falsa reforma segun la historia seglar. Los verdaderos protestantes fueron los cataros y templarios.
Historia seglar
saludos

LA COPA, OSEA EL SANTO GRIAL, SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA

Estimados foristas: anoche estudiando la Biblia con un amigo, llegamos a la conclusion despues de estudiar varios versiculos biblicos que la copa de la SANTA CENA simboliza TAMBIEN A MARIA MAGDALENA. Cuando NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO hizo REFERENCIA A LA COPA QUE CONTENIA SU SANGRE es IRREFUTABLE EXEGETICAMENTE que la misma hace REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. Concretamente el niño que naceria o que nacio de su pansa es EL SANTO GRIAL O LA SANGRE REAL. Maria Magdalena, habiamos dicho, simboliza a LA ESPOSA DE YHWH. En el antiguo pacto estaban las 12 tribus de Israel que tenian tierra y existia una treceava tribu los levitas que no tenian tierra. Esta ultima era una TRIBU EXCLUSIVAMENTE SACERDOTAL. En este contexto MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LOS 144000 neo-levitas del antiguo pacto. Vamos a varios textos biblicos adonde ustedes veran que la COPA TIENE CONNOTASION SACERDOTAL EN LA BIBLIA.

EZEQUIEL 17

17 Ni con su gran ejército y sus numerosas tropas le salvará Faraón en la guerra, cuando se levanten terraplenes y se hagan trincheras para exterminar muchas vidas humanas.

18 Ha despreciado el juramento, rompiendo el pacto; aun después de haber dado su mano, ha hecho todo esto: ¡no tendrá remedio!

19 Por eso, así dice el Señor Yahveh: Por mi vida que el juramento mío que ha despreciado, mi alianza que ha roto, lo haré recaer sobre su cabeza.

20 Extenderé mi lazo sobre él y quedará preso en mi red; le llevaré a Babilonia y allí le pediré cuentas de la infidelidad que ha cometido contra mí.

21 Lo más selecto, entre todas sus tropas, caerá a espada, y los que queden serán dispersados a todos los vientos. Y sabréis que yo, Yahveh, he hablado.

22 Así dice el Señor Yahveh:También yo tomaré de la copa del alto cedro, de la punta de sus ramas escogeré un ramo y lo plantaré yo mismo en una montaña elevada y excelsa:

23 en la alta montaña de Israel lo plantaré.Echará ramaje y producirá fruto, y se hará un cedro magnífico.Debajo de él habitarán toda clase de pájaros, toda clase de aves morarán a la sombra de sus ramas.

24 Y todos los árboles del campo sabrán que yo, Yahveh, humillo al árbol elevado y elevo al árbol humilde, hago secarse al árbol verde y reverdecer al árbol seco.Yo, Yahveh, he hablado y lo haré. (Los arboles fueron creados al TERCER DIA de la CREACION Y SIMBOLIZAN A LOS 144000 NEO LEVITAS O MEJOR DICHO EL ANTITIPO DE LOS ANTIGUOS LEVITAS DEL ANTIGUO PACTO. NOTEN QUE EL ARBOL TAMBIEN TIENE SEMEJANZA CON LA COPA)

Ezequiel 31

1 El año undécimo, el día uno del tercer mes, la palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:

2 Hijo de hombre, di a Faraón, rey de Egipto, y a la multitud de sus súbditos: ¿A quién compararte en tu grandeza?

3 Mira: a un cedro del Líbano de espléndido ramaje, de fronda de amplia sombra y de elevada talla.Entre las nubes despuntaba su copa.

4 Las aguas le hicieron crecer, el abismo le hizo subir, derramando sus aguas en torno a su plantación, enviando sus acequias a todos los árboles del campo.

5 Por eso su tronco superaba en altura a todos los árboles del campo, sus ramas se multiplicaban, se alargaba su ramaje, por la abundancia de agua que le hacía crecer.

6 En sus ramas anidaban todos los pájaros del cielo, bajo su fronda parían todas las bestias del campo, a su sombra se sentaban naciones numerosas.

7 Era hermoso en su grandeza, en su despliegue de ramaje, porque sus raíces se alargaban hacia aguas abundantes.

8 No le igualaban los demás cedros en el jardín de Dios, los cipreses no podían competir con su ramaje, los plátanos no tenían ramas como las suyas.Ningún árbol, en el jardín de Dios, le igualaba en belleza.

9 Yo le había embellecido con follaje abundante, y le envidiaban todos los árboles de Edén, los del jardín de Dios.

10 Pues bien, así dice el Señor Yahveh: Por haber exagerado su talla, levantando su copa por entre las nubes, y haberse engreído su corazón de su altura,

11 yo le he entregado en manos del conductor de las naciones, para que le trate conforme a su maldad; ¡le he desechado!

12 Extranjeros, los más bárbaros entre las naciones, lo han talado y lo han abandonado. En los montes y por todos los valles yace su ramaje; sus ramas están destrozadas por todos los barrancos del país; toda la población del país se ha retirado de su sombra y lo ha abandonado.

13 Sobre sus despojos se han posado todos los pájaros del cielo, a sus ramas han venido todas las bestias del campo.

14 Ha sido para que ningún árbol plantado junto a las aguas se engría de su talla, ni levante su copa por entre las nubes, y para que ningún árbol bien regado se estire hacia ellas con su altura. ¡Porque todos ellos están destinados a la muerte, a los infiernos, como el común de los hombres, como los que bajan a la fosa! (Vuelve a aparecer el TERMINO COPA con CONNOTASION SACERDOTAL)

1 CRONICAS 28

13 asimismo respecto de las clases de los sacerdotes y de los levitas y del ejercicio del servicio de la Casa de Yahveh, como también de todos los utensilios del servicio de la Casa de Yahveh.
14 Cuanto al oro, el peso de oro para cada uno de los utensilios de cada servicio, y también la plata, según el peso que correspondía a cada uno de los utensilios de cada clase de servicio;
15 asimismo el peso de los candelabros de oro y sus lámparas de oro, según el peso de cada candelabro y de sus lámparas, y para los candelabros de plata según el peso de cada candelabro y sus lámparas, conforme al servicio de cada candelabro;
16 el peso de oro para las mesas de las filas de pan, para cada mesa, y la plata para las mesas de plata;
17 oro puro para los tenedores, los acetres y los jarros; y asimismo lo correspondiente para las copas de oro, según el peso de cada copa, y para las copas de plata según el peso de cada copa;
18 para el altar del incienso, oro acrisolado según el peso; asimismo según el peso; asimismo el modelo de la carroza y de los querubines que extienden las alas y cubren el arca de la alianza de Yahveh.
19 Todo esto conforme a lo que Yahveh había escrito de su mano para hacer comprender todos los detalles del diseño.
LUCAS 11

39 Pero el Señor le dijo: "¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad. (Los fariseos eran los sacerdotes)

2 Samuel 12

1 Envió Yahveh a Natán donde David, y llegando a él le dijo: "Había dos hombres en una ciudad, el uno era rico y el otro era pobre.
2 El rico tenía ovejas y bueyes en gran abundancia;
3 el pobre no tenía más que una corderilla, sólo una, pequeña, que había comprado.El la alimentaba y ella iba creciendo con él y sus hijos, comiendo su pan, bebiendo en su copa, durmiendo en su seno igual que una hija.(La corderilla era la mujer del marido que David lo mando al frente del ejercito para quedarse obviamente con la misma. Fijense que aparece alli la copa con relacion a la misma que seria un TIPO DE MARIA MAGDALENA. Observen tambien que estaba en SU SENO. ¿SE ACUERDAN DE LA SANTA CENA DEL DISCIPULO AMADO CUANDO ESTA APOYADO EN EL SENO DE JESUCRISTO?)

4 Vino un visitante donde el hombre rico, y dándole pena tomar su ganado lanar y vacuno para dar de comer a aquel hombre llegado a su casa, tomó la ovejita del pobre, y dio de comer al viajero llegado a su casa."
5 David se encendió en gran cólera contra aquel hombre y dijo a Natán: "¡Vive Yahveh! que merece la muerte el hombre que tal hizo.
6 Pagará cuatro veces la oveja por haber hecho semejante cosa y por no haber tenido compasión."
7 Entonces Natán dijo a David: "Tú eres ese hombre. Así dice Yahveh Dios de Israel: Yo te he ungido rey de Israel y te he librado de las manos de Saúl.
8 Te he dado la casa de tu señor y he puesto en tu seno las mujeres de tu señor; te he dado la casa de Israel y de Judá; y si es poco, te añadiré todavía otras cosas.

JERAMIAS 25

12 (Luego, en cumpliéndose los setenta años, visitaré al rey de Babilonia y a dicha gente por su delito - oráculo de Yahveh - y a la tierra de los caldeos trocándola en ruinas eternas).
13 Y atraeré sobre aquella tierra todas las palabras que he hablado respecto a ella, todo lo que está escrito en este libro. Lo que profetizó Jeremías tocante a la generalidad de las naciones.
14 (Pues también a ellos los reducirán a servidumbre muchas naciones y reyes grandes, y les pagaré según sus obras y según la hechura de sus manos.)
15 Así me ha dicho Yahveh Dios de Israel: Toma esta copa de vino de furia, y hazla beber a todas las naciones a las que yo te envíe; (Noten que la copa esta en un CONTEXTO A BABILONIA LA GRAN RAMERA O ISTAR SIMBOLO DE LOS FALSOS SACERDOTES O DE LA FALSA CLASE SACERDOTAL. Lo mismo sucede con el caliz de la GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17 que tiene en la mano)
16 beberán, y trompicarán, y se enloquecerán ante la espada que voy a soltar entre ellas.
17 Tomé la copa de mano de Yahveh, e hice beber a todas las naciones a las que me había enviado Yahveh:

Jeremías 51

1 Así dice Yahveh:Mirad que yo despierto contra Babilonia y los habitantes de Leb Camay un viento destructor.
2 Enviaré a Babilonia beldadores que la bielden y dejen vacío su territorio, porque se la acosará por todas partes el día aciago.
3 El arquero que no aseste su arco, ni se jacte de su cota.No tengáis piedad para sus jóvenes escogidos: dad al anatema todo su ejército.

4 Caerán heridos en tierra de Caldea, y traspasados en sus calles.
5 Pero no ha enviudado Israel ni Judá de su Dios, de Yahveh Sebaot.Sus tierras estaban llenas de delitos contra el Santo de Israel.
6 Huid del interior de Babilonia, (y salvad cada cual vuestra vida), no perezcáis por su culpa, pues es hora de venganza para Yahveh: le está pagando su merecido.
7 Copa de oro era Babilonia en la mano de Yahveh, que embriagaba toda la tierra.De su vino bebieron las naciones, lo que las hizo enloquecer.

Zacarías 12

1 Oráculo. Palabra de Yahveh sobre Israel. Oráculo de Yahveh, el que despliega los cielos, funda la tierra y forma el espíritu del hombre en su interior.
2 He aquí que yo hago de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos del contorno (durante el asedio contra Jerusalén).

AQUI VEMOS UNA NOTABLE EVIDENCIA EXÉGETICA DE QUE JERUSALEM, LA ESPOSA DE YHWH TIENE COMO SIMBOLOGIA LA COPA.

3 1 Pedro 3:7 Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, dando honor á la mujer como á copa más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia de la vida; para que vuestras oraciones no sean impedidas.

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=336&nforo=421269&pag=00

Señor, AlfaPapaBlanco, ¿ Seria, usted, tan amable de decir la personal si esta, usted, de acuerdo con la filosofia del pastor Miranda ? Y ,de ser su respuesta negativa, ¿ podria decirnos en que congregacion, o denominacion religiosa, se encuentra, usted, mas identificado ? Por favor, no es que dude de su palabra; mas le pido la mayor honestidad y claridad posibles en su respuesta a mis preguntas; vamos, siempre y cuandotenga, usted, la valentia de responder a dichas preguntas. GRACIAS.

El forista debe de ser de la Orden de los Templarios.

El forista debe de ser de la Orden de los Templarios.

0. quizas, pueda ser, pues argumentos no le faltan, de la soberana orden de los TEMPLADOS. Que, asi llaman aqui ,en España, a las muchas personas que, cuando llega el duro y frio invierno, se suelen templar el body con algun que otro copazo de coñac, brandi, guiski o cualquier otra bebida espirituosa por el estilo. Mas, el problema surge cuando habiendo templado el body en exceso, tambien suelen destemplar, a la misma vez, la caja de los fusibles que esta, justamente, detras del pabellon auditivo del orejon derecho. Y como es ,cientificamente, reconocido a escala mundia este tipo de fusibles afectan, muy especialmente, al analisis y posterior comprension del universo espiritual y teologico del individuo fuertemente destemplado. ¿ Entendieron ? O, quizas, sea conveniente volver a esplicar de nuevo la misma leccion ?

Sea como fuere, sigo estando a su entera disposicion, amigos mios.