Jehová quita reyes y pone reyes, el atentado a Donald Trump

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


GSuBuwdXQAA90BE

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ohhh sobre todo ese cara de joven latino mexicano fue el francotirador. 1721332089896.png que mato al sospechoso o tiene acceso al francotirador, de repente y el servicio "secreto" tiene perfiles sociales para ser mas secretos aun. Sos otro privilegiado deberian de mandarte un avion urgente el cenado republicano, Tenes pruebas que a ellos no les llego. Es increible que los cercanos al asunto no tuvieran tal informacion y vos si, deberias de escribir de inmediato a los senadores republicanos.​

 
Última edición:

Ohhh sobre todo ese cara de joven latino mexicano fue el francotirador. Ver el archivo adjunto 3332257 que mato al sospechoso o tiene acceso al francotirador, de repente y el servicio "secreto" tiene perfiles sociales para ser mas secretos aun. Sos otro privilegiado deberian de mandarte un avion urgente el cenado republicano, Tenes pruebas que a ellos no les llego. Es increible que los cercanos al asunto no tuvieran tal informacion y vos si, deberias de escribir de inmediato a los senadores republicanos.​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Simplemente tengo sentido común... cosa que tú demuestras que no tienes... ya lo decía Cristo de los que se negaban a ver la verdad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Simplemente tengo sentido común... cosa que tú demuestras que no tienes... ya lo decía Cristo de los que se negaban a ver la verdad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Por Exodo 20:7, no meto en asuntos humanos cosas de Dios. ¿Vos gozas de un increible sentido comun?​

Ohhh Siii los agentes secretos en tu "sentido comun" tienen perfiles en redes sociales (face, X, ETC) para ser mas secretos aun.​

 

Por Exodo 20:7, no meto en asuntos humanos cosas de Dios. ¿Vos gozas de un increible sentido comun?​

Ohhh Siii los agentes secretos en tu "sentido comun" tienen perfiles en redes sociales (face, X, ETC) para ser mas secretos aun.​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo discierno... y juzgo... por tus hechos y palabras... lo demás es palabrería... de lo que tú sabes mucho.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo discierno... y juzgo... por tus hechos y palabras... lo demás es palabrería... de lo que tú sabes mucho.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¡vaya tenemos un juez por estos rumbos, un agente con mucho sentido común de la Santa Inquisición!​