Jehová quita reyes y pone reyes, el atentado a Donald Trump

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues si fuesen falsas las afirmaciones que te he presentado... es muy fácil identificar al 'sniper' pues se tiene su foto y el tatuaje de su brazo izquierdo (pues a ese tejado de la foto no dejan subir a alguien que no esté perfectamente identificado)... para que se sepa quién es y si realmente hizo las declaraciones que se publican... pero yo no he encotrado ninguna refutación de él en donde diga que han 'utilizado' su imagen para propagar una noticia falsa.

Hasta no me extrañaría que le asesinasen con algún 'accidente' o 'muerte por causas naturales' para que no se pueda investigar la verdad a fondo. Yo que él dejaría todo tipo de pruebas que poseyese y que demuestren la veracidad de ese testimonio... dispuestas para ser hechas públicas... en caso que le 'accidenten'.

¡Ya te he puesto a un agente del F.B.I. afirmando que es sorprendente que un pistolero disparase tanto en un mitin supervigilado por el servicio secreto y otras fuerzas públicas del estado y de la nación... además de los testimonios de las personas presentes en el mitin! ¿Qué más quiere un incrédulo como tú?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo busco la verdad porque la verdad os hará libres no las especulaciones y noticias falsas que circulan por internet, Ya te dije la prensa seria (que dichosamente existe) pues pone las cosas en una perspectiva mas realista y objetiva. Pero cada quien puede escoger lo que lo nutre, si Mc Donalds Coca Cola etc.​

 

Yo busco la verdad porque la verdad os hará libres no las especulaciones y noticias falsas que circulan por internet, Ya te dije la prensa seria (que dichosamente existe) pues pone las cosas en una perspectiva mas realista y objetiva. Pero cada quien puede escoger lo que lo nutre, si Mc Donalds Coca Cola etc.​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú ya me has demostrado que no se puede confiar en lo que pienses u opines... y mucho menos en lo que crees... porque también he comprobado como niegas y contradices la Palabra de Dios... que es lo mismo que apostatar y cometer herejía.

Así que lo que pienso de ti... es que te nutres a ti mismo de tu propia opinión que pones por encima de Dios y de otros hombres que son muncho más razonables que tú en lo que dicen y argumentan... pues no lo hacen solamente con palabras y opiniones... sino con pruebas razonables y fundamentadas... cosa que tú no haces pues solamente sigues el discurso oficial... que ya tantísimas veces se ha demostrado que es falso y hecho a propósito para engañar a la opinión pública... como ya hemos comprobado en la reciente
«PLANDEMIA».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad