Jehová quita reyes y pone reyes, el atentado a Donald Trump

Yo espero lo teocracia.

El reinado de Cristo. Trump no va a parar una tercera guerra mundial con una llamada telefonica. No te quiero ofender pero solo un retraasado se tomaria eso en serio.
No apoyo a democratas ni republicanos. SE ME QUITO LO IDIOTA. En mi patria como en la tuya reina la iniquidad. La iniquidad reina en todo el mundo.
Los tontos no lo miran. Yo si. No es que sea muy vivo pero no hay esperanza

USA ha usado a china como gata. Si le quita todas las patentes de sus manefacturadoras y le le declara la guerra en menos de 24 horas sera la China de la edad de piedra,

Claro, tampoco es la solucion porque los norteamericanos estamos locos. La solucion es que venga Jesucrsito. Es lo que yo quiero.
Esperando respuesta porque se puso interesante, a ver quien es el retrasado.

Para los que están limitados a la propaganda CNN, que no les cabe en la cabeza las promesas de Trump de acabar la guerra con una llamada (o una serie de llamadas, da lo mismo):

Sin título.png

Como decía, Y QUEDA PATENTE, tu comportamiento es de oveja, no te da para analizar, solo te alcanza tu inteligencia para leer y hasta allí llega tu criterio, luego la bestia y su sistema te dirá "xyz” y tú dirás “OK, creo en el sistema", que no tienes un criterio espiritual de cristiano, que apoyas a la gente que promueve la ideología del diablo y la guerra y luego vienes y manifiestas ser cristiano.

Lo repito: Ni Trump, ni los cenadores, ni los congresistas, ninguno debe en este momento hacer declaraciones que conlleven al estallido social y más cuando los corruptos que están en el poder usan jueces latinos y un sistema de justicia corrompido para perseguir incansablemente a Trump y sus aliados, para poder destruir al país con inmigración criminal, guerras y hambrunas, pestes, etc a su vez que hacen más ricos a los YA súper ricos, y que un verdadero norteamericano decente y debidamente informado NO dudaría en respaldar a Trump y su interés por la paz y los valores morales tradicionales.

Te doy toda la razon soy oveja y tu todo un cabrito.​

Te doy toda la razon soy oveja y tu todo un cabrito.​

Ahaa no, en lo espiritual eres Diablocrata y yo un siervo.

Que tu comportamiento es de oveja detrás de la propaganda OTANista y de Soros, eso es otra cosa. Borregos, mentalidad de rebaño, todos detrás del que lleva la vara...Los que dicen que todos los asesinatos intentados en este verano es algo normal, algo típico pues.... :ROFLMAO:

Última edición:
Ahaa no, en lo espiritual eres Diablocrata y yo un siervo.

Que tu comportamiento es de oveja detrás de la propaganda OTANista y de Soros, eso es otra cosa. Borregos, mentalidad de rebaño, todos detrás del que lleva la vara...Los que dicen que todos los asesinatos intentados en este verano es algo normal, algo típico pues.... :ROFLMAO:

Hablas como todo un Venezolano que ha sufrido mucho coco wash del regimen de tu rey Maduro.​

como dice el dicho cada pueblo tiene el gobernante que merece.​

Hablas como todo un Venezolano que ha sufrido mucho coco wash del regimen de tu rey Maduro.​

como dice el dicho cada pueblo tiene el gobernante que merece.​

Si, si, claro jejeje el que consume propaganda soy YO pero luego el que repite como loro todo lo que dice CNN eres tu, que Yo soy el que consume propaganda porque no me trago las versiones demócratas de CNN? CNN esta desprestigiado muchacho, eso es para latinos indocumentados y semi-analfabetos, el americano promedio consume noticieros alternativos en busca de la verdad, por eso cuando salen las tonterías OTANista en la CNN, en paralelo revientan los memes por todas las redes sociales burlándose de lo que tu amada CNN dijo, solo tu y 8 mas ven esa patochada.

sin titulo.jpg

NO se si esto es oficial pero, esto justo lo había predicho YO que pasaría si Trump habría muerto, el oficial francotirador iría preso... Lo despiden por salvar a Trump y luego dicen algunos anormales que NO hay conspiración...

Todo lo están conteniendo mucho porque hay muuuucha gente indignada y están al borde de un conflicto generalizado en Estados Unidos, por eso esta perra del servicio secreto se sale con la suya negandose a renunciar y diciendo completos absurdos ademas de negarse a comparecer a declarar... Un conflicto generalizado podría llevarse por delante personajes como Soros, su hijo, algunos demócratas, etc etc. Nadie, ningún politico estaría a salvo.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En el vídeo mp4 que adjunto en un zip de 26 segundos (que pueden reproducir directamente sin descomprimirlo con el reproductor VLC media player)... hay un testimonio de una persona presencial del atentado a Trump... donde cualquiera con sentido común se da cuenta de que había un complot para asesinar a Trump.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Adjuntos

• Atentado Trump_Testimonio presencial.zip
    1,4 MB · Visitas: 14
Cada pedazo de mierda tiene sus granos de maiz.
Los politicos son expertos en darles mierda a sus gentes. No es muy dificil. solo pintan de diferente color los granos de su serote.

Los idiotas se lo comen.

Eso quiere decir que el problema no es el grano de maiz, sino la cantidad de mierda e idiotas que hay en el mundo

Sin ellos, la vacuna covid hubiera sido un fracaso, pero gracias a la mierda... tuvo éxito

EN FIN.... DIOS DESVIÓ LA BALA Y SE LA PEGÓ A UNO DEL PUBLICO

DIOS BENDIGA AMIERDICA

El rey Maduro ¿puesto por Dios?​

EN FIN.... DIOS DESVIÓ LA BALA Y SE LA PEGÓ A UNO DEL PUBLICO

DIOS BENDIGA AMIERDICA
Ningún político de importancia le importa Dios ni el pueblo y menos a un multimillonario de Manhattan.
Eso que Dios desvió la bala para matar a otro y no a Trump es cosa holywoodiense. Parecido a rezar para que gane tal o tal equipo de fútbol como si a Dios le importará.

• Like
Reacciones: edcentinela