Jesús fue adorador de Jehová. Le dijo a una samaritana "Nosotros adoramos lo que conocemos. "(Juan 4:22).
Cuando llamó Dios a su Padre, mostró que se considera su adorador (Apocalipsis 3:12). Además, un sumo sacerdote adora al Dios al que sirve (Hebreos 2:17; 5:1).
Por otro lado, si considera a su Padre como "Señor del cielo y de la tierra", es evidente que se considera su esclavo, siervo, adorador (Lucas 10:21; Hechos 17:24).
Me gustaría mucho que los que leen mis comentarios pudieran razonar en lo que dicen, porque se basan en realidades expresadas en las Escrituras. Pero sé muy bien que el diablo sabotea todo lo relacionado con la verdad bíblica, y sus sirvientes se hacen pasar por siervos de Dios. Que use entendimiento el lector.
Con todo respeto no se como dices eso una blasfemia que Jesus Cristo fue un adoraror de Jehova, en Apocalipsis 1 inclusive en la traduccion del nuevo mundo de los TTJJ dice:
La clave es en el 17 donde el dice estuvo muerto y ahora vive
1 Una revelación* de Jesucristo, que Dios le dio,a para mostrarles a sus esclavosb las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan.
2 quien dio testimonio de la palabra dada* por Dios y del testimonio dado por Jesucristo, sí, de todas las cosas que vio.
5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel,h el Primogénito de los muertosi y el Gobernante de los reyes de la tierra.jAl que nos amak y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangrel
7 ¡Miren! Vendrá con las nubeso y todo ojo lo verá, hasta los que lo traspasaron; y a causa de él todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho de dolor.p Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y el Omega*q —dice Jehová* Dios—, aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.r
9 Yo, Juan, hermano y compañero de ustedes en la persecución,*s en el reinot y en el aguante*u en unión con Jesús,v estuve en la isla llamada Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio acerca de Jesús.
17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.Y él puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primerok y el Último,l
18 y el que vive.m Estuve muerto,n pero ahora vivo para siempre jamás,o y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba.
y tomando Lucas 24
44 Luego les dijo: “Estas son las palabras que les dije mientras todavía estaba con ustedes:a que todas las cosas escritas sobre mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos tenían que cumplirse”.b
45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escriturasc
49 Y sepan que voy a enviar sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Pero quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder que viene de lo alto”.i
50 Entonces los llevó a las afueras, hasta Betania, y, levantando las manos, los bendijo.
51 Mientras los bendecía, se apartó de ellos y fue llevado al cielo.j
Aqui dice Jesus el Cristo fue llevado al cielo... despues de morir y vivir nuevamente.
hasta los ciegos ven, solo los que no quieren ver y los fariseos.