Eso es sencillamente una tontería. Los primeros a quienes se les predicó de Jesús eran judíos que ya conocían al Padre de Jesús, Jehová. No había que hablarles del Dios que decían adorar, sino ayudarles a ver que Jesucristo era su Hijo y que había sido enviado desde el cielo, donde vivía al lado de Él.
Cuando se le comenzó a hablar a los no-judíos, primero hubo que enseñarles sobre Jehová. Solo después podrían llegar a comprender el papel de Jesús como enviado de Jehová. Cuando se leen los discursos de Pablo a los no-judíos en el libro de Hechos, se nota con plena claridad que él predicaba primero sobre Jehová, el Dios de los judíos. Por ejemplo:
Hechos 17:23 Por ejemplo, mientras caminaba y observaba atentamente sus objetos sagrados, incluso encontré un altar que tenía la siguiente inscripción: ‘A un Dios Desconocido’. Pues yo les estoy hablando de aquel a quien ustedes adoran sin conocerlo. 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él es Señor del cielo y de la tierra, así que no vive en templos hechos por hombres. 25 Tampoco pide que le sirvan manos humanas, como si necesitara algo, porque él mismo les da a todas las personas vida, aliento y todas las cosas. 26 De un solo hombre creó todas las naciones humanas para que poblaran toda la superficie de la tierra, y decretó los tiempos fijados y estableció los límites dentro de los que vivirían los hombres. 27 Lo hizo para que buscaran a Dios, aunque fuera a tientas, y de veras lo encontraran, pues lo cierto es que él no está muy lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque por él tenemos vida, nos movemos y existimos. Como han dicho algunos de los poetas de ustedes: ‘Porque nosotros también somos hijos de él’.
29 ”Así que, puesto que somos hijos de Dios, no debemos pensar que el Ser Divino sea semejante al oro, la plata o la piedra, semejante a algo tallado que resulta del arte y la imaginación de los seres humanos. 30 Es cierto, Dios ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, pero ahora les está diciendo a todos en todas partes que se arrepientan. 31 Porque ha fijado un día en el que se propone juzgar a la tierra habitada con justicia mediante un hombre nombrado por él. Y les ha dado una garantía a todos los hombres al resucitarlo de entre los muertos”.
La gente repite muchas tonterías sin analizarlas con las Escrituras.