Jaime white.

Re: Jaime white.

Respondo: Tonteras de tu parte.

No te olvides de que el matrimonio White tuvo hijos, y ninguno de ellos la recriminó de abandono de hogar. Así que todos los cuentos que traes al respecto, no son más que eso.

Tu paradigma se deshace como la espesa niebla cuando es disipada por el viento.
a la relación de odio entre Jaimito y su hijo súmale que edson ni era adventista....así lo denota esta carta de la calenturienta white.

[Carta dirigida a su hijo Edson].
Edson, mi querido hijo, entrégate a Dios; en aquello que has errado, reconócelo francamente y confiésalo humildemente. Acércate a Dios y pide conmigo por su recuperación. Manuscript Releases 10:28-29 (1871).

así que me vas a decir que edson white tenía una relación buena con su padre Jaime white?
Tus tontos comentarios son tan falsos y mentirosos como tu.

una cosa era lo que edson white leía de su madre, madre que los dejo solos mucho tiempo por andar viajando...leamos lo que la white le aconsejaba a edson white.

Septiembre de 1870
Congreso Campestre
Clyde, Ohio
Queridos Edson y Emma,
Vosotros, hijos míos, os habéis entregado el corazón el uno al otro. En forma unida, entregadlo ahora enteramente y sin reservas a Dios. En vuestra vida matrimonial buscad la forma de elevaros el uno al otro.Mostrad los principios elevados y ennoblecedores de vuestra santa fe en vuestras conversaciones cotidianas y en la intimidad de vuestras vidas.

Edson, muéstrate dispuesto a ceder en algunas ocasiones. No seas insistente, aun cuando tu conducta te pueda parecer la correcta.Debéis estar dispuestos a ceder, a soportar, ser amables, tiernos de corazón, compasivos, corteses, manteniendo siempre la frescura de las pequeñas cortesías de la vida, de los actos tiernos, de las palabras tiernas, animadas y estimulantes.Que las mejores bendiciones del cielo puedan descansar sobre vosotros dos, mis queridos hijos, es la oración de vuestra madre.
Ellen G. White
Carta 24, 1870.

pues resulta que edson white leía el consejo de la pitonisa white, consejo que la bruja white no seguía...por eso edson tenía mala relación con su padre...por no meter en cintura a su coscolina esposa.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

en definitiva que gabriel, con su repetida repetición, confirma que jaimito era un pelmazo que se aprovechó de la histería de su esposa para vender a sus lacayos libros plagiados de la loca y para sacarles la plata para comprar terrenos.

en definitiva que jaimito era un granuja que se hizo rico a costa de los idiotas que se creían las majaderías histéricas de su esposa.

Respondo: No es extraño que te esfuerces en criticar a un hombre de trabajo, que con esfuerzo y sacrificio salió adelante a pesar de los infortunios que tuvo que atravesar en la dedicación de servir a Dios, proclamando el mensaje del tercer ángel.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

a la relación de odio entre Jaimito y su hijo súmale que edson ni era adventista....así lo denota esta carta de la calenturienta white.

Edson, mi querido hijo, entrégate a Dios; en aquello que has errado, reconócelo francamente y confiésalo humildemente. Acércate a Dios y pide conmigo por su recuperación. Manuscript Releases 10:28-29 (1871).

así que me vas a decir que edson white tenía una relación buena con su padre Jaime white?

Respondo: Indudablemente como en toda familia hay resquemores y en ciertos grados desacuerdos, pero al final de nuestras vidas, reconocemos y valoramos a nuestros padres, conforme al mandamiento de Dios. Claro, como ustedes los antinomialistas odian la Ley de Dios, deshonran a sus padres.

El primer libro que leí sobre el adventismo y que me indujo a aceptar la verdad de la venida de nuestro Señor lo escribió "James Edson White" cuyo título es: "El Rey que Viene"

Al poco tiempo de leerlo, fui a una iglesia adventista, y allí aprendí a estudiar la Biblia y conocer a Jesús, mi salvador.

Ahora veamos si Jaimito white y santa elenita estaban de acuerdo con la relación entre edson white y su padre Jaimito white.
Esta carta la escribió elenita y en ella plasma las letras de su "querido" esposo Jaime de white...leamos.

Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo.

Como podrás ver mi errado adventista gabrielito, Jaime white se queja amargamente de que su querida pirujita,digo elenita lo atribulaba contrariando su opinión acerca de su hijo edson white...aún sigues pensando que edson no estaba molesto con su padre por la situación?
Pero déjame te cuento más...Jaimito también escribió algo muy significativo en referencia a la cascos ligeros de elenita dammon...digo white.

”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente. Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra. Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos.

Mmmmmm...parece que Jaimito se cansó de ser juzgado y ninguneado por elenita de dammon, digo white, se me confunde por aquello de que Santa Elena extrañaba esas sesiones espirituales con Israel dammon y por eso peleaba con Jaimito...sigamos.

”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos; ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde, y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas, pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

[Tres cosas son obvias en el párrafo que acabamos de leer...a saber.
1.- Jaimito y elenita no concordaban en muchas cosas...como buenos adventistas.
2.- santa elenita de dammon pretendía ser la "cabeza" de Jaimito y eso a Jaimito no le agradaba, por eso peleaban, porque Santa Elena quería mangonear a Jaimito...dicho y escrito por el mismo Jaimito white.
3.- las palabras de la "pluma inspirada" dejaron de ser palabras de dios para Jaimito y se convirtieron en "opinión personal" de elenita...que grande "profeta" que ni aún su propio esposo la consideraba "inspirada" por dios, sino que la consideraba, manipuladora ya que pretendía mangonearlo...dicho por el mismísimo Jaime white

Y luego santa elenita afirma que hay más...no dice de que se trata, pero si dice que versan sobre lo mismo...léanlo.

Y hay una considerable cantidad adicional de comentarios del mismo tipo. Ahora, Lucinda, mi decisión está tomada; no voy a cruzar el país este verano. Me sentiría feliz de dar mi testimonio en los congresos, pero no puedo hacerlo sin temer otros resultados peores.
¿Me escribirás algo con referencia a estas cosas? ¿Por qué guardas silencio? ¿Cómo está la salud de James? Tuve un sueño con referencia a él que me dejó muy preocupada. ¿Cuál es tu idea acerca de los niños?—Carta 66, 16 de mayo de 1876.
Cuarta carta

Como notarán santa elenita tenía temor de aparecer en público, la cuestión era obvia, su vida matrimonial era un desastre, a grado tal que la evidenciaba como lo que era...puro bla,bla,bla.

Después escribe una carta más a su amiga lucinda y en ella le pide que queme las cartas...pero lucinda no lo hizo, por eso estamos en esto...leamos esas letras "inspiradas".

Querida Hna. Lucinda,
Lamento haberte escrito las cartas que te escribí. Por más que me sintiera mal, no debía haberte preocupado con ellas. Quémalas, y nunca más voy a molestarte con mis problemas.

El Señor es mi refugio; me ha invitado a ir a él cuando estoy trabajada y cansada. No importa cuáles sean las circunstancias, no quiero ser culpable de expresarte otra vez estas cosas. El silencio en las cosas desagradables y desconcertantes siempre ha sido una bendición para mí. Cuando salga de esto, voy a lamentar haberlo hecho y si "lamento" mucho lo que hizo...lo "lamento" cuando Jaimito murió...llllllllaaaaaassssssttttttiiiiiiiimmmmmmaaaaa mmmmmmaaaaarrrrrggggggaaaaaarrrrriiiiiittttttooooo.

esa mis queridos lectores, es la pitonisa elena de white, una mujer manipuladora. Que no tuvo empacho en abandonar a su esposo enfermo y loco, quien además hablaba muy mal de el...muy mal.
Esa es la diosa que sigue gabrielito y la cual es defendida por el, lástima que la evidencia muestra la verdad y no importa que gabrielito repita y repita los mismos argumentos, nunca a podido demostrar lo que afirma ya que las mismas "letras inspiradas" de elenita dammon muestran la verdad.

Ahora va a salir conque los suegros de la pirujita white nunca mencionaron nada, y luego se seguirá con sus nietos, sobrinos, etc...pal bailé vamos.

Respondo:
No es extraño que te esfuerces en criticar a un hombre de trabajo, que con esfuerzo y sacrificio salió adelante a pesar de los infortunios que tuvo que atravesar en la dedicación de servir a Dios, proclamando el mensaje del tercer ángel.
reclamale a la calenturienta de la white, fue ella quien exhibió a Jaimito gacho...gachisimo

Respondo: ¿Acaso vivir en medio de una guerra civil no causa infortunios?
no sólo infortunios causa la guerra civil, también causa tontejadas "inspiradas" como estas.

Elena White: La gente de color no debe exigir que se le ponga en un nivel de igualdad con los blancos... La obra de proclamar la verdad para estos tiempos no debe ser estorbada por el esfuerzo de querer ajustar la posición de la raza negra. Testimonios para la Iglesia, Tomo 9, p. 21.

Ellen G. White (Primeros escritos, página 276) Dios no puede llevarse al cielo aquellos esclavos quienes han sido mantenidos en ignorancia y degradación, sin saber nada de Dios o la Biblia, Temiéndole a nada más que a los golpes de su amo. Manteniendo una posición más baja que las bestias. (Early Writings, p.276).

Vi que el amo tendrá que responder por el alma del esclavo al cual mantuvo en ignorancia; y que los pecados del esclavo serán visitados (transferidos a) sobre su amo. (Early Writings, p. 276).

gabrielin,en tu clase de conquistadores te enseñaron cual fue la causa de la guerra civil?

¿Leíste el Libro de Jaime Edson White, El Rey que viene?

una vez mostrado y demostrado la relación que edson white tenía con su padre Jaime white y ante la abrumadora evidencia y tras la caída de su estéril argumento de que "los hijos white no reclamaban" el comportamiento de sus padres, el más mentiroso adventista de este foro, enmudece...de nuevo enmudece.
Ahora hará como que no escribió nada e intentara desviar el asunto con tontejadas adventistas...tal cual es.

Hagamos le un breve resumen sobre el asunto para que no le quede duda, así que gabrielito...a leer...acompáñalo con leche y no olvides comer frutas y verduras.

Respondo: Tonteras de tu parte.

No te olvides de que el matrimonio White tuvo hijos, y ninguno de ellos la recriminó de abandono de hogar. Así que todos los cuentos que traes al respecto, no son más que eso.

Tu paradigma se deshace como la espesa niebla cuando es disipada por el viento.]

pues mi berinchudo y errado adventista, déjame te cuento algo.
La relación entré de son white y su padre Jaime white no era buena, es más ni siquiera era medio buena o regular, tenían un pleito a muerte, sabes porque?

Lee como lo escribe tu pluma inspirada...

HIJAS DE DIOS, PÁGINA 267

En sus cartas me ha escrito muy duramente acerca de Edson, pero no quiere que yo ni siquiera mencione el nombre de Edson en mis cartas. Yo le contesté, y aquí están mis propias palabras, porque él me devolvió la carta:

“Por favor, si estás feliz sé agradecido y no agites temas desagradables que sientes que debes escribirme a mí; no hagas referencia a estas cosas. Y cuando desees hacer declaraciones con relación a tu propio hijo, deja la pluma a un lado y no lo hagas. Pienso que el Señor estará más complacido y no lastimarás tu propia alma. Deja que el Señor me guíe en cuanto a la forma en que debo tratar a Edson; todavía confío que su mano puede guiarme y dirigirme. Su mano guiadora es mi confianza”.
Él se ha sentido llamado a prevenirme del peligro de dejarme guiar o engañar por Edson. También se ha sentido llamado a advertirme que debo cuidarme de la Hna. Willis, de ir a Petaluma, etc. Espero que cuando mi esposo se vaya no se lleve a Dios consigo y nos deje caminando a la luz de nuestros propios ojos y en la sabiduría de nuestros propios corazones.
En su última carta nuevamente me repite que no quiere que le haga comentarios acerca de lo que él escribe. Aquí están sus declaraciones:
“Puedes estar segura que ninguna de estas cosas me hunden ni en la medida de un cabello. Me gustaría encontrarme contigo y con Mary en el congreso de Kansas, siempre y cuando me trates al mismo nivel que tú misma.

Así que no me salgas con el cuento de los hijos white, es muy claro el tipo de relación llena de odios y reclamos entre Jaimito y su hijo edson...la piruja white incluida.

una cosa era lo que edson white leía de su madre, madre que los dejo solos mucho tiempo por andar viajando...leamos lo que la white le aconsejaba a edson white.

Septiembre de 1870
Congreso Campestre
Clyde, Ohio
Queridos Edson y Emma,
Vosotros, hijos míos, os habéis entregado el corazón el uno al otro. En forma unida, entregadlo ahora enteramente y sin reservas a Dios. En vuestra vida matrimonial buscad la forma de elevaros el uno al otro.Mostrad los principios elevados y ennoblecedores de vuestra santa fe en vuestras conversaciones cotidianas y en la intimidad de vuestras vidas.

Edson, muéstrate dispuesto a ceder en algunas ocasiones. No seas insistente, aun cuando tu conducta te pueda parecer la correcta.Debéis estar dispuestos a ceder, a soportar, ser amables, tiernos de corazón, compasivos, corteses, manteniendo siempre la frescura de las pequeñas cortesías de la vida, de los actos tiernos, de las palabras tiernas, animadas y estimulantes.Que las mejores bendiciones del cielo puedan descansar sobre vosotros dos, mis queridos hijos, es la oración de vuestra madre.
Ellen G. White
Carta 24, 1870.

pues resulta que edson white leía el consejo de la pitonisa white, consejo que la bruja white no seguía...por eso edson tenía mala relación con su padre...por no meter en cintura a su coscolina esposa.

reclamale a la calenturienta de la white, fue ella quien exhibió a Jaimito gacho...gachisimo

Te recomiendo leerlo para que salgas de todas las dudas que tienes y salgas del error en que estas preso.
te recomiendo leas y releas el post 113, es el resumen de tu pregunta acerca de los hijos white,allí podrás ver con claridad por demás que la relación entre Jaimito white y su hijo era de un odio extremo y ante la evidencia enmudeces...como siempre.

Te recomiendo leerlo para que salgas de todas las dudas que tienes y salgas del error en que estas preso.

te recomiendo leas y releas el post 113, es el resumen de tu pregunta acerca de los hijos white,allí podrás ver con claridad por demás que la relación entre Jaimito white y su hijo era de un odio extremo y ante la evidencia enmudeces...como siempre.

Ahora veamos si Jaimito white y santa elenita estaban de acuerdo con la relación entre edson white y su padre Jaimito white.
Esta carta la escribió elenita y en ella plasma las letras de su "querido" esposo Jaime de white...leamos.

Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo.

Como podrás ver mi errado adventista gabrielito, Jaime white se queja amargamente de que su querida pirujita,digo elenita lo atribulaba contrariando su opinión acerca de su hijo edson white...aún sigues pensando que edson no estaba molesto con su padre por la situación?
Pero déjame te cuento más...Jaimito también escribió algo muy significativo en referencia a la cascos ligeros de elenita dammon...digo white.

”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente.
Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra.
Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos.

Mmmmmm...parece que Jaimito se cansó de ser juzgado y ninguneado por elenita de dammon, digo white, se me confunde por aquello de que Santa Elena extrañaba esas sesiones espirituales con Israel dammon y por eso peleaba con Jaimito...sigamos.

”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos;
ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado
. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde,
y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas,
pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

2.- santa elenita de dammon pretendía ser la "cabeza" de Jaimito y eso a Jaimito no le agradaba, por eso peleaban, porque Santa Elena quería mangonear a Jaimito...dicho y escrito por el mismo Jaimito white.
3.- las palabras de la "pluma inspirada" dejaron de ser palabras de dios para Jaimito y se convirtieron en "opinión personal" de elenita...que grande "profeta" que ni aún su propio esposo la consideraba "inspirada" por dios, sino que la consideraba, manipuladora ya que pretendía mangonearlo...dicho por el mismísimo Jaime white

Y luego santa elenita afirma que hay más...no dice de que se trata, pero si dice que versan sobre lo mismo...léanlo.

Y hay una considerable cantidad adicional de comentarios del mismo tipo.
Ahora, Lucinda, mi decisión está tomada; no voy a cruzar el país este verano.
Me sentiría feliz de dar mi testimonio en los congresos, pero no puedo hacerlo sin temer otros resultados peores.
¿Me escribirás algo con referencia a estas cosas? ¿Por qué guardas silencio? ¿Cómo está la salud de James? Tuve un sueño con referencia a él que me dejó muy preocupada. ¿Cuál es tu idea acerca de los niños?—Carta 66, 16 de mayo de 1876.
Cuarta carta

Como notarán santa elenita tenía temor de aparecer en público, la cuestión era obvia, su vida matrimonial era un desastre, a grado tal que la evidenciaba como lo que era...puro bla,bla,bla.

Después escribe una carta más a su amiga lucinda y en ella le pide que queme las cartas...pero lucinda no lo hizo, por eso estamos en esto...leamos esas letras "inspiradas".

Querida Hna. Lucinda,
Lamento haberte escrito las cartas que te escribí. Por más que me sintiera mal, no debía haberte preocupado con ellas. Quémalas, y nunca más voy a molestarte con mis problemas.

El Señor es mi refugio; me ha invitado a ir a él cuando estoy trabajada y cansada. No importa cuáles sean las circunstancias, no quiero ser culpable de expresarte otra vez estas cosas. El silencio en las cosas desagradables y desconcertantes siempre ha sido una bendición para mí.
Cuando salga de esto, voy a lamentar haberlo hecho
y si "lamento" mucho lo que hizo...lo "lamento" cuando Jaimito murió...llllllllaaaaaassssssttttttiiiiiiiimmmmmmaaaaa mmmmmmaaaaarrrrrggggggaaaaaarrrrriiiiiittttttooooo.

esa mis queridos lectores, es la pitonisa elena de white, una mujer manipuladora. Que no tuvo empacho en abandonar a su esposo enfermo y loco, quien además hablaba muy mal de el...muy mal.
Esa es la diosa que sigue gabrielito y la cual es defendida por el, lástima que la evidencia muestra la verdad y no importa que gabrielito repita y repita los mismos argumentos, nunca a podido demostrar lo que afirma ya que las mismas "letras inspiradas" de elenita dammon muestran la verdad.

Ahora va a salir conque los suegros de la pirujita white nunca mencionaron nada, y luego se seguirá con sus nietos, sobrinos, etc...pal bailé vamos.

Cita Originalmente enviado por Gabriel47 Ver Mensaje

¿Leíste el Libro de Jaime Edson White, El Rey que viene?

¿No?

gabrielito siempre se esconde ante la evidencia.
El pregunto por los hijos de la white y en cuanto se le muestra la relación tan "amorosa" entre Jaime white y edson white,enmudece y su cerebro se le traba y sólo dice "no oigo,no leo,no hablo,no escribo...soy adventista"

aunque a gabrielin se le retuerza su adventista hígado, revisemos esto.

”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente.
Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra.
Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos.

”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos;
ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado
. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde,
y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas,
pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.

Y hay una considerable cantidad adicional de comentarios del mismo tipo.
Ahora, Lucinda, mi decisión está tomada; no voy a cruzar el país este verano.
Me sentiría feliz de dar mi testimonio en los congresos, pero no puedo hacerlo sin temer otros resultados peores.
Cuarta carta

Querida Hna. Lucinda,

El Señor es mi refugio; me ha invitado a ir a él cuando estoy trabajada y cansada. No importa cuáles sean las circunstancias, no quiero ser culpable de expresarte otra vez estas cosas. El silencio en las cosas desagradables y desconcertantes siempre ha sido una bendición para mí.
Cuando salga de esto, voy a lamentar haberlo hecho
y si "lamento" mucho lo que hizo...lo "lamento" cuando Jaimito murió...llllllllaaaaaassssssttttttiiiiiiiimmmmmmaaaaa mmmmmmaaaaarrrrrggggggaaaaaarrrrriiiiiittttttooooo.