Dice gabrielín:
"Y quién te ha dicho que perdí a mi esposa. ¿Quieres que te mande una foto?"
Y en el próximo mensaje manda una foto:
Ver el archivo adjunto 12058
gabrielín,
Al parecer ahora estás algo avergonzado de la foto y por eso insinuas otras cosas. No debes avergonzarte si te gustan las mujeres barbudas... (supongo que es una mujer y que no estás en un matrimonio gay). Para los gustos los colores así que tranquilo... Es más, ella tiene un parecido a EGW:
![]()
![]()
se parece mucho a jaimito white.
sin duda también se ganaba la vida haciendo adivinaciones
Dice gabrielín:
"Y quién te ha dicho que perdí a mi esposa. ¿Quieres que te mande una foto?"
Y en el próximo mensaje manda una foto:
Ver el archivo adjunto 12058
gabrielín,
Al parecer ahora estás algo avergonzado de la foto y por eso insinuas otras cosas. No debes avergonzarte si te gustan las mujeres barbudas... (supongo que es una mujer y que no estás en un matrimonio gay). Para los gustos los colores así que tranquilo... Es más, ella tiene un parecido a EGW:
![]()
no me mandes nada.
ya se que tu aún crees que estás con tu esposa y si te hace ilusión creerlo por mi puedes seguir con tu fantasía
yo lo que estoy esperando es que me mandes por email la dirección de ese foro donde estás haciendo el payaso.
Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
¿Sabes por qué aitor se rehusó a que le enviara la foto en que estoy con mi familia?
Por que él visitó mi página de facebook, y comprobó que sus acusaciones eran falsas.
En consecuencia, tu imaginación ernestín te volvió a jugar una mala pasada y vuelves a quedar al descubierto como el truhan que eres.
¿qué yo visité tu página en facebook?
¿qué hiciste? ¿te fabricaste una página en facebook para justificar tus chifladuras y autoengañarte con una familia que no tienes?
me figuro que imitas al loco de la película 'psicosis' y tu mismo te engañas.
luego te extrañas que en Valparaiso te tomen por chiflado
bueno. confirmas pues que tu página de facebook es pura invención.
por otra parte gabi, tus neuronas van disminuyendo día a día.
como es habitual en ti vas perdiendo memoria y cerebro. tu fuiste quién dijo en el foro que alguien de la familia de Patricio conocía a tu hermano y el te planteó el nombre y tu confirmaste el nombre.
está escrito aunque tu ahora lo niegues.
lo que está claro es que tu no sabes que hacer para alardear de lo que no tienes
he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.
......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más