Re: Jaime white.
aunque a gabrielin se le retuerza su adventista hígado, revisemos esto.
Ahora veamos si Jaimito white y santa elenita estaban de acuerdo con la relación entre edson white y su padre Jaimito white.
Esta carta la escribió elenita y en ella plasma las letras de su "querido" esposo Jaime de white...leamos.
Si no puedo tomar mis propias decisiones, entonces debería cortésmente dejar mis responsabilidades. No quiero tener más controversias con mi querida esposa. Ella puede tener su forma de ver las cosas, y si no le gusta mi posición con referencia a Edson, ¿será que puede guardarse su opinión para sí misma y dejarme gozar de la mía? Tus comentarios me han sonsacado. Tú no puedes soportar mis declaraciones, pero yo sí he tenido que hacerlo.
Como podrás ver mi errado adventista gabrielito, Jaime white se queja amargamente de que su querida pirujita,digo elenita lo atribulaba contrariando su opinión acerca de su hijo edson white...aún sigues pensando que edson no estaba molesto con su padre por la situación?
Pero déjame te cuento más...Jaimito también escribió algo muy significativo en referencia a la cascos ligeros de elenita dammon...digo white.
”Con relación a si debes venir a Kansas, no estoy ansioso en lo más mínimo. A juzgar por la última página de tu carta, pienso que será mejor trabajar separados hasta que puedas dejar de lado tus esfuerzos de condenarme continuamente.
Si tienes un mensaje del Señor para mí, espero estar dispuesto a temblar ante su palabra.
Pero aparte de eso, debes considerarme como tu igual; de otra manera será mejor que trabajemos solos.
Mmmmmm...parece que Jaimito se cansó de ser juzgado y ninguneado por elenita de dammon, digo white, se me confunde por aquello de que Santa Elena extrañaba esas sesiones espirituales con Israel dammon y por eso peleaba con Jaimito...sigamos.
”No te preocupes de recordarme las cosas en las que no concordamos;
ya las tengo en mi corazón. Pero mientras tenga que actuar, prefiero usar la vieja cabeza que Dios me ha dado, hasta que él mismo me muestre que estoy equivocado
. Tu cabeza no calza bien sobre mis hombros; mantenla donde corresponde,
y yo trataré de honrar a Dios usando mi propia cabeza. Estaré contento de tener noticias tuyas,
pero no pierdas tu precioso tiempo y energías tratando de sermonearme en asuntos que son de tu opinión personal”.
[Tres cosas son obvias en el párrafo que acabamos de leer...a saber.
1.- Jaimito y elenita no concordaban en muchas cosas...como buenos adventistas.
2.- santa elenita de dammon pretendía ser la "cabeza" de Jaimito y eso a Jaimito no le agradaba, por eso peleaban, porque Santa Elena quería mangonear a Jaimito...dicho y escrito por el mismo Jaimito white.
3.- las palabras de la "pluma inspirada" dejaron de ser palabras de dios para Jaimito y se convirtieron en "opinión personal" de elenita...que grande "profeta" que ni aún su propio esposo la consideraba "inspirada" por dios, sino que la consideraba, manipuladora ya que pretendía mangonearlo...dicho por el mismísimo Jaime white
Y luego santa elenita afirma que hay más...no dice de que se trata, pero si dice que versan sobre lo mismo...léanlo.
Y hay una considerable cantidad adicional de comentarios del mismo tipo.
Ahora, Lucinda, mi decisión está tomada; no voy a cruzar el país este verano.
Me sentiría feliz de dar mi testimonio en los congresos, pero no puedo hacerlo sin temer otros resultados peores.
¿Me escribirás algo con referencia a estas cosas? ¿Por qué guardas silencio? ¿Cómo está la salud de James? Tuve un sueño con referencia a él que me dejó muy preocupada. ¿Cuál es tu idea acerca de los niños?—Carta 66, 16 de mayo de 1876.
Cuarta carta
Como notarán santa elenita tenía temor de aparecer en público, la cuestión era obvia, su vida matrimonial era un desastre, a grado tal que la evidenciaba como lo que era...puro bla,bla,bla.
Después escribe una carta más a su amiga lucinda y en ella le pide que queme las cartas...pero lucinda no lo hizo, por eso estamos en esto...leamos esas letras "inspiradas".
Querida Hna. Lucinda,
Lamento haberte escrito las cartas que te escribí. Por más que me sintiera mal, no debía haberte preocupado con ellas. Quémalas, y nunca más voy a molestarte con mis problemas.
El Señor es mi refugio; me ha invitado a ir a él cuando estoy trabajada y cansada. No importa cuáles sean las circunstancias, no quiero ser culpable de expresarte otra vez estas cosas. El silencio en las cosas desagradables y desconcertantes siempre ha sido una bendición para mí.
Cuando salga de esto, voy a lamentar haberlo hecho
y si "lamento" mucho lo que hizo...lo "lamento" cuando Jaimito murió...llllllllaaaaaassssssttttttiiiiiiiimmmmmmaaaaa mmmmmmaaaaarrrrrggggggaaaaaarrrrriiiiiittttttooooo.
esa mis queridos lectores, es la pitonisa elena de white, una mujer manipuladora. Que no tuvo empacho en abandonar a su esposo enfermo y loco, quien además hablaba muy mal de el...muy mal.
Esa es la diosa que sigue gabrielito y la cual es defendida por el, lástima que la evidencia muestra la verdad y no importa que gabrielito repita y repita los mismos argumentos, nunca a podido demostrar lo que afirma ya que las mismas "letras inspiradas" de elenita dammon muestran la verdad.
Ahora va a salir conque los suegros de la pirujita white nunca mencionaron nada, y luego se seguirá con sus nietos, sobrinos, etc...pal bailé vamos.