Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Me lo lloro todo.
Burro sentimental.
Se cumplirá el oráculo:
Todo Israel será salvo, ellos doblarán su rodilla y adorarán al que viene en el nombre del Altísimo.
Me lo lloro todo.
Burro sentimental.
Jajaja....Se cumplirá el oráculo:
Todo Israel será salvo, ellos doblarán su rodilla y adorarán al que viene en el nombre del Altísimo.
Todos los israelitas estudian Is 53 y sacan conclusiones que difieren, pero últimamente coinciden en aplicar a ISRAEL como el Siervo:Si lo estudian.
Cierto. Otro punto: El Mesías ha de venir de la línea davidica (Is 11.1). Si a ello, se le suma el HECHO de nacer de una VIRGEN (no una doncella) los porcientos van 1/infinito.También interpretan de manera muy distinta a la "joven mujer" que da a la luz a un hijo... la sitúan en medio de una guerra entre reinos distintos.
O están mal ellos o están mal los cristianos. Yo creo que ellos.
En todo caso, el judaísmo rabino no acepta que Jesús es Mesías por varias razones y menos a Pablo, por el tema de la ley y del sacrificio expiatorio y otras cosas.
Suerte para ellos, que la próxima venida será la única.Además que el judaísmo cree no en dos venidas pero solo Una Venida del Mesías.
Tiene que ver en el sentido que las múltiples características deben señalar a Alguien o Algo.No entiendo que tiene que ver Isaias 53, con quien califica como mesias.
El nacimiento virginal no aparece en Marcos o en las cartas de Pablo. Y según la tradición judía, el hombre es de quién se hereda la tribu y de la mujer el ser judío o no... pero si José no era el padre entonces tendrían que decir que fue por adopción. No sé si funciona. Personalmente no creo...Cierto. Otro punto: El Mesías ha de venir de la línea davidica (Is 11.1). Si a ello, se le suma el HECHO de nacer de una VIRGEN (no una doncella) los porcientos van 1/infinito.
Suerte para ellos, que la próxima venida será la única.
No es tradición judía. Por ejemplo:El nacimiento virginal no aparece en Marcos o en las cartas de Pablo. Y según la tradición judía, el hombre es de quién se hereda la tribu y de la mujer el ser judío o no... pero si José no era el padre entonces tendrían que decir que fue por adopción. No sé si funciona. Personalmente no creo...
Jajaja....
Claro.
¿Y que es todo?
¿Estás pensando lo que decís?